Fujifilm; la salvacion

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Despues de probar 5 marcas de dvds y ninguna ir debidamete, parones... petadas.. pantallazos... etc... ( incluidos los buenisisisismos verbatim ) he dado kon la mejor marka ke hay !!!
FUJIFILM, SI SEÑOR !!!.
Ke makina, van de puta madre, no se me han parao ni una vez en toda la tarde y me van juegos ke antes no me iban, os lo rekomiendo a todos los ke tengais problemas kon esto.
Un saludo.
eso es segun experiencias personales, no se pueden tomar como un super remedio (esa es mi opinion)
Hay muchas versiones de consolas y muchos tipos de lectores grduados a diferentes omnios de fabrica y muchos juegos x probar..... Dale tiempo a ver si alguien prueba con esos en otras versiones a ver que como les funciona.
roMPsycho escribió:Despues de probar 5 marcas de dvds y ninguna ir debidamete, parones... petadas.. pantallazos... etc... ( incluidos los buenisisisismos verbatim ) he dado kon la mejor marka ke hay !!!
FUJIFILM, SI SEÑOR !!!.
Ke makina, van de puta madre, no se me han parao ni una vez en toda la tarde y me van juegos ke antes no me iban, os lo rekomiendo a todos los ke tengais problemas kon esto.
Un saludo.

Especifica un poco mas hijo, y tb da informacion que te da el dvdidentifier
son taiyo tuy... eso lo pone en el post de dvd de eol [looco]
FUJIFILM PUEDE SER TODO ESTO:
Fujifilm DVD-R 4.7GB FUJIFILM02.. 4x DVD-R
Fujifilm DVD-R 4.7GB ProdiscF01.. 8x Plays on 10 DVD
Fujifilm DVD-R 4.7GB ProdiscS03 4x Plays on 20 DVD
Fujifilm DVD-R 4.7GB PVC001001 2x Plays on 5 DVD
Fujifilm DVD-R 4.7GB RITEKG03.... 1x Plays on 27 DVD
Fujifilm DVD-R 4.7GB TAIYOYUDEN.. 2x Plays on 15 DVD
Fujifilm DVD-R 4.7GB TYG01....... 4x Plays on 47 DVD
Fujifilm DVD-R 4.7GB TYG02....... 8x Plays on 7 DVD
Fujifilm DVD-RW 4.7GB MCC 00RW11N9 1x Plays on 1
Fujifilm DVD-RW 4.7GB MCC 01RW11n9 2x Plays on 4
Fujifilm DVD+R 4.7GB RICOHJPNR00 2.4x Plays on 66 DVD
Fujifilm DVD+R 4.7GB RICOHJPNR01 4x Plays on 35 DVD
Fujifilm DVD+R 4.7GB RICOHJPNR02 8x Plays on 5 DVD
Fujifilm DVD+R 4.7GB YUDEN000T02 8x Plays on 27 DVD
Fujifilm DVD+RW 4.7GB RICOHJPNW01 2.4x Plays on 24
Fujifilm DVD+RW 4.7GB RICOHJPNW11 4x Plays on 18
eyeball escribió:FUJIFILM PUEDE SER TODO ESTO:
Fujifilm DVD-R 4.7GB FUJIFILM02.. 4x DVD-R
Fujifilm DVD-R 4.7GB ProdiscF01.. 8x Plays on 10 DVD
Fujifilm DVD-R 4.7GB ProdiscS03 4x Plays on 20 DVD
Fujifilm DVD-R 4.7GB PVC001001 2x Plays on 5 DVD
Fujifilm DVD-R 4.7GB RITEKG03.... 1x Plays on 27 DVD
Fujifilm DVD-R 4.7GB TAIYOYUDEN.. 2x Plays on 15 DVD
Fujifilm DVD-R 4.7GB TYG01....... 4x Plays on 47 DVD
Fujifilm DVD-R 4.7GB TYG02....... 8x Plays on 7 DVD
Fujifilm DVD-RW 4.7GB MCC 00RW11N9 1x Plays on 1
Fujifilm DVD-RW 4.7GB MCC 01RW11n9 2x Plays on 4
Fujifilm DVD+R 4.7GB RICOHJPNR00 2.4x Plays on 66 DVD
Fujifilm DVD+R 4.7GB RICOHJPNR01 4x Plays on 35 DVD
Fujifilm DVD+R 4.7GB RICOHJPNR02 8x Plays on 5 DVD
Fujifilm DVD+R 4.7GB YUDEN000T02 8x Plays on 27 DVD
Fujifilm DVD+RW 4.7GB RICOHJPNW01 2.4x Plays on 24
Fujifilm DVD+RW 4.7GB RICOHJPNW11 4x Plays on 18

Y puede que detodas ellas solo vayan bien 3 o 4
Eso de los fujifilm lo he dicho ya mil veces,a mi en v16 me van de muerte :)

Ni un solo paron y ni un solo fallo,pero vamos que aqui por lo que se ve la gente lee bien poco.

El modelo,pos ahora mismo no lo se por que tengo todos grabados y el dvdidentifier no me los pilla.Lo unico que puedo decir es que son de caja y que cuestan 2,50 € cada uno.

EDITO :
Bueno el fabricante de los que yo uso es RICOHJPN-R01-02 o al menos eso dice el dvd decrypter,cuando tenga fuji+r virgenes os dire cual es el fabricante .
joer.. hay veces ke pienso ke hay gente foreando na mas ke pa komerte la moral y rekriminar faltas.. vamos haya :

Fujifilm; DVD -R Fujifilm "Up to 4x high speed
Data : 4'7 Gb.
En mi consola Version 16 van PERFECTOS TODOS LOS JUEGOS con COBRA BIOS 0.4, ningun paron o pantallazo, OSEA : ABSOLUTAMENTE NINGUN PROBLEMA, COMO LOS ORIGINALES.
Lente calibrada a 230 ohmnios .
Con 2 memory cards y 2 mandos originales, uno negro y otro morado xDDDDDDDDDD.............

Bueno espero ke esta vez haya kedado klaro...
Entonces los que te van a ti son -r :? joe que raro habra que probar a ver .

Pero de todos modos que pongas la marca no sirve, tienes que poner el fabricante.

Los dvd,s puede poner que son fuji pero el fabricante no es el mismo.
Lee lo que ha dicho eyeball,y mira con el dvdidentifier cual es el fabricante de los dvd,s que usas.
El dvd identifier te lo puedes bajar de aqui, que es gratuito http://dvd.identifier.cdfreaks.com/
DVD-R 4.7GB TYG02....... 8x
DVD-R 4.7GB ProdiscF01.. 8x

Estos dos a mi no me los pilla, me da el error na mas leerlos, en una cube v16, y los omnios no lo se porque no lo quiero ni tocarlo.

Los que si me va muy bien sin parones son los RITEKg04 tanto de 12 cm y los de 8 cm (memorex pocket).
Logico, como a tó, los RITEKg04 son los mejores. [ginyo]
No claud esos que tu dices aunque ponga ritek el fabricante es mitsubishi,busca datasafe o ritek que sean a 4x que esos seguro son ritek de grado 04. ;)
'Pero aun asi, no es seguro, lo suyo es que compres una tarrina de 10 de casi las marcas y luego le pases el dvdidentifier.
mrneo4 escribió:No claud esos que tu dices aunque ponga ritek el fabricante es mitsubishi,busca datasafe o ritek que sean a 4x que esos seguro son ritek de grado 04. ;)

Por favor, tratad de no confundir al personal...

Claud, esos que has puesto si son RitekG04; de hecho son los que he comrpado yo hace pocos dias.

Aqui adjunto screenshot.

Salu2.

Adjuntos

16 respuestas