fumando espero... :D

que gran invento las cachimbas... :D q ricas estan :)
Bueno pues yo es para preguntar a los cachimberos con que es con lo que os la soleis preprar, yo por ahora solo he probado con platano (la base de agua) y con menta (tambien agua)

pd: abstenerse los que vayan a contestar que la pruebe con hachis o marihuana... xD y tambien los que me digan que les heche alcohol en la base... no quiero ponerme ciega aun... xDDDDDD
yo fume una vez en cachimba, y era de sabor a fresa
Hay ya un hilo oficial sobre cachimbas en Misce. Aquí te dejo el link:

hilo_hilo-oficial-cachimba-shisha-narguile_1325379

Saludos ;)
Se que no tiene que ver mucho con el tipo de cachimbas por el que preguntas, pero acabo de hacerme un prototipo de algo que hace tiempo que no hacia.

Pd: Es un prototipo porque no tengo materiales en condiciones para hacerla mas decente. XD

Imagen
Manzana y dátil, están riquísimos, pero eso es para hacerlo de vez en cuando, una vez fui a limpiar la goma y cuando vi los "pedazancos" de carbón que salian de ahi sin filtro dejé de fumar xDDD
Enchu, cuidao con el papel albal en los bongs. Dicen que si le das directamente con el mechero durante tiempo puede desprender gases que causan alzheimer. Intenta hacerlo con masilla o arcilla mejor...
Azsche escribió:Enchu, cuidao con el papel albal en los bongs. Dicen que si le das directamente con el mechero durante tiempo puede desprender gases que causan alzheimer. Intenta hacerlo con masilla o arcilla mejor...

Gracias por la info!

de todas formas, es un prototipo, es que ahora mismo no tengo ni materiales ni dinero para ellos. XD

Aun así, hasta la semana que viene no podré probarlo, y ya para entonces supongo que le habré cambiado el papel albal por otra cosa mejor. (En un principio queria usar una chapa de un botellin de cerveza, pero tampoco tengo con que agujerearlo. XD)

Un saludo!
Si no tienes mucha prisa venden minibongs en dealextreme por un par de dolares gi.
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.17184
Por ejemplo.
todo por llevarse algo a la boca
9 respuestas