Funciona la red d VODAFONE??

Pues eso, k si os va la red d moviles d vodafone, llevo 30 minutos o asi llamando a todos los amigos y siempre me dice k el numero d telefono no existe, ya sea llamando dsd el fijo o dsd el movil.

Tb me ha pasado una cosas rara llamando a un numero d movistar, a alguien mas le pasa??

Enga people, see you!!
yo hace 2 dias llame a un Vodafone y no me dio problemas.Eso si,ayer me quede sin teléfono todo el dia porque en telefónica son unos incompetentes [cawento] Eso va a ser cosa de telefónica xD como todo en este pais respecto a telecomunicaciones xD
El mio va sin problemas
El mio por ahora no problem es un T610 de Vodafone.
Has hecho una portabilidad? a veces pasa que no puedes llamar porque no han avisado que te has cambiao de empresa y tu numero no existe un par de dias
Joer pos no se k leches pasa, no me deja llamarlos ni dsd el movil ni dsd el fijo y encima d vez en cuando en la pantalla dl movil (T610) me sale un telefono con una raya encima, tipo señal d trafico.
Tampoco me deja llamar al telefono d informacion.
Dudo mucho k sea cosa dl telefono.

Por cierto, soy d barcelona.

Enga people, see you!!

EDITO, no, no he hecho ninguna portabilidad, llevo con este numero en vodafone mas d un año.

Enga people, see you!!
Wuenas! Pues trankilo k eso es cosa de Vodafone. Por k yo esta tarde he estado en una tienda de Vodafone y un chico ha estado comentando k no podia llamar y tal.. y la dependienta le ha dixo k era un problema de vodafone, por k ella tmb estava intentando llamar y no podia...

Wueno SaL2!!!
Va a ser problema de Vodafone, porque yo estoy igual. De hecho, en mi casa todos tenemos vodafone y a ninguno nos funciona. La red ha debido de irse a tomar por culo... y encima un sabado cawento
Yo posteo de nuevo para decir que si que tengo problemas de momento con un numero de a2, el especial preasignado de 101.
Llevo todo el dia usando el mobil y sin ningún problema, supongo que la cosa irá por zonas.
salu2
a mis padres les ha pasado igual esta tarde, con el simbolo akel del semaforo o algo asi, no podian llamar y se kedaba pillao buscando red
Sin problemas tambien.
A mi me funcionaba a ratos, mandando sms, creo que algunos no llegaron o no me llegaron, y para mandarlos a veces tenia q reintentarlo durante 5 min..
Ayer domingo intenté llamar a unos kolegas de vodafone y nada, no me daba los tonos de llamada, esto pasó en Bilbao (bueno, cerquita)
deadpool escribió:Pues eso, k si os va la red d moviles d vodafone, llevo 30 minutos o asi llamando a todos los amigos y siempre me dice k el numero d telefono no existe, ya sea llamando dsd el fijo o dsd el movil.

Tb me ha pasado una cosas rara llamando a un numero d movistar, a alguien mas le pasa??

Enga people, see you!!

Paga tus facturas moroso XD
Aqui en TENERIFE me paso lo mismo,mandaba msm al preasignado 101 y me llegaba casi 24h despues!! [boing] Oooh
yo el sabado por la tarde -noche no podia llamar a los vodafone...
Ahora entiendo, pq el sabado por la noche, envie un mensaje a un amigo, y me decia que el no habia recibido nada, y yo me pensaba que lo decia en cachondeo, vaya con estos de Vodafone !!!
de todas formas el año pasado creo tuvieron tambien una sertie de problemas un dia y se nos recompenso a todos.................no me acuerdo pero algo nos dieron , aver si este año se portan con algo. [360º]
Pues, yo no sabia nada de recompensas, pero yo me apunto, eh !! [+risas]
crisan escribió:Ahora entiendo, pq el sabado por la noche, envie un mensaje a un amigo, y me decia que el no habia recibido nada, y yo me pensaba que lo decia en cachondeo, vaya con estos de Vodafone !!!

Para eso hay que utilizar siempre la notificación de entrega, o por software del movil o con el método en el sms
Me sonaba algo que existe esa posibilidad, pero no la tengo activada, como "casi" siempre se reciben los mensajes, pero sabes si cobran algo? Gracias !!! [bye]
ke va , no los cobran , es muy util , yo tambien lo tengo activado te lo recomiendo para ke no te vuelva a ocurrir eso.
crisan escribió:Me sonaba algo que existe esa posibilidad, pero no la tengo activada, como "casi" siempre se reciben los mensajes, pero sabes si cobran algo? Gracias !!! [bye]

Como te han dicho no te cobra un duro te avisa mediante flash sms o sms depende del movil y demás, de la llegada del mensaje al destinatario con hora de llegada, como digo depende del movil, unos hasta te dicen la llegada al servidor y al destinatario, si todo va bien en dos tres segundos
Muchas Gracias !!!! [beer] Despues lo activare !!!
a las 19'30 se nos kayó la red informátika en toda barcelona, tuvimos ke empezar a decir a los klientes ke se fueran porke no podiamos ni vender móviles... menos mal ke tenia la tienda vacia, pk no me veo diciéndoles a 40 personas ke llevan una hora esperando ke hemos tenido una incidencia téknika... pos a las 8'45 o así se nos kayó la VPN (los móviles d empresa) y luego los partikulares; no podia llamar a mi novia desde ningun movil, una putada. de vodafone a movistar o amena si ke dejaba, pero al revés no, pa flipar; pero weno, se restableció a las 2 horas o así. menos mal ke no pasó un lunes, ke si no si ke se lía y gorda. pos eso, un saludo.
A MI NO ME RULAAAAAAAAAA, puedo dar tokes pero no puedo mandar sms :S
Yo llamar si ke puedo, pero no me deja ni enviar fotos, d leo kual empiezo a ser asiduo, ni enviar sms.

Juer ke pasa???
Nos invaden los tamagochis!!!!
Pues ami no me deja enviar MMS, es decir mensajes multimedia de estos con foto y tal, asi que me estoi cagando en... aver si se espavilan un poco, que ultimamente..
salu2 [noop]
pues yo tengo vodafone y me va muy bien, la red es de lo mejor ultimamente
29 respuestas