kNo escribió:Tengo un hermano fumeta (aspirante a ex-fumeta), me afecta más de lo que piensas y por eso me opondría firmemente, aunque tuviera que sacrificar beneficios propios.
¿Tú estarías a favor de que la gente se automedicase para respetar las libertades individuales? Porque yo no veo muchas diferencias dados los efectos que produce entre la maría y un medicamento...
Por cierto, para su uso médico estoy totalmente a favor, pero eso, un uso médico y supervisado, como todas las drogas menos el alcohol. ¿Por qué el alcohol sí y el resto no?, pues no tengo argumentos para eso xD.
entiendo tu problema porque lo conozco, pero no se trata de decir, venga ahora que se puede hacer legalmente a desfasar.. no se, conmas normalidad, igual hasta se hacian grupos de apoyo para dejar de fumar stilo alcoholicos anonimos pero adaptado, porque es diferente, pero si dejase de ser tabu ganaria mucho la gente que lo quiere dejar.
Luego, de verdad prefieres que tu hermano( como todos) tengan que pillar lo que hay, y que lo que hay muchas veces esta adulterado con a saber que, ademas de que el dinero va para las mafias y para los traficantes.
el alcohol tambien es muy malo, y su prohivicion nunca fue solcion porque la gente siguio consumiendo, con esto es lo mismo.. mejoraria la calidad, y habria impuestos, y con estos impuestos se podria incluso poner pasta para reducir adicciones ademas de mas cosas.
si se debate sobre esto, las tesis prohivicionistas estan de sobra provado que no funcionan y no son razonables.
luego de lo dicho por keo01 estoy deacuerdo en el primer parrafo, a ver si luego edito y te conteto.
Lo que se ha dicho tambien de que la gente de estos partidos manda en ellos y al unirse perderian ese poder y no querrian, es lo mas logico si lo que buscan son ambiciones personales, y no luchar por lo que dicen luchar.
Yo creo que a pesar de que la legalizacion de la marihuana o el propiciar un debate parezca algo sin relacion, creo que son tres pilares de nuevas libertades que hay que ganar, la libertad de no ser cacheado y tratado como delincuente por llebar un porro, la libertad y seguridad de que no prohiviran o sabotearan las redes p2p, que nos da acceso a cosas que jamas hubiesemos visto leido etc. la defensa de internet creo que es importante, y del anonimato en este.
( asi fue, y en anarquia crecio, para que luego digan que la anarquia es caos y destruccion, bueno esto sobra jeje).
el tema de la vivienda, es algo que afecta a todos, un derecho de la constitucion, viene a ser exigir una vivienda digna, siendo el digno, no solo dignidad en el habitat sino tambien en el precio.
al final las 3 reivindicaciones piden derechos, al igual que creo que deberia de poderse hacer botellon con unas medidas tambien porque hay botellones y botellones, pero no por hacer apologia del colocon, por hacer apologia de que hay alternativas a los bares.
es absurdo que en otras comunidades retengan a peña y le pongan multas por ir con una cerbeza en la calle, aunque a algunos no influya son derechos.-.
al igual que yo no soy homosexual, y apoyo totalmente su lucha por la igualdad, porque son derechos justos.