⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

cBS escribió:Pues yo cada vez tengo más claro que lo que hace falta es un lateral, que queréis que os diga...nos dejan los equipos antifútbol las bandas enteras y vamos a perder 50 partidos con planteamientos así porque no hay cojones de llegar con peligro a línea de fondo porque Balde y Koundé no son especialmente laterales para jugar de extremos...

Esos partidos también te los desatasca un extremo como Bilbao's Guy. Lo que no se puede ir por la vida es sin extremos puros. Lamine va para el medio 9 de cada 10 veces, y Raphinha, hace cosas con espacios, con equipos cerrados sus desmarques al espacio son un meme casi siempre y desborde tiene el que tiene. Del banquillo para esto no tienes a absolutamente nadie,

Faltan extremos, calidad pura, y laterales. Y portero.
Mc Mardigan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Mc Mardigan escribió:Superdeporte es superfiable... así que 150M y de regalo unos turrones y unos polvorones de la Estepeña para Londres [beer]

Con semejante invent de noticia, la abuela de Spielberg hoy no ha montado guateque en el cementerio. Para que te hagas una idea.

@k_nelon Necesitamos un montaje de IA de esos tuyos que ilustre esta situación...si puede ser vestida del Barça mejor...creo que lo necesitaremos a lo largo de esta temporada [carcajad]

Imagen
dembequé escribió:Joder como escuece lo de Musiala [poraki]

no es que escueza o no escueza.

es que el jugador dice una cosa, el articulo dice otra y vosotros interpretais otra.

que a un jugador x "le guste un club" no tiene nada que ver con fichar por el.
Musiala no es del Barça, le gustaba. De niño creció viendo al Barça de Pep, Messi & Cia. Por eso en la entrevista usa el pretérito imperfecto, no dice "soy". El siempre ha dicho que le gusta Messi. Puede fichar por cualquiera de los grandes equipos de Europa.

PD: dejó de ser del Barça cuando Pedri le robó el Golden Boy. [sati]
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:Ah vale cojonudo, pues ya de paso vendemos también a Lamine si te parece, así seguro que Tebas nos deja inscribir a alguien de Tercera Regional

Luego cuando no nos volvamos a clasificar para el Mundial a decirnos que hemos perdido no sé cuantos millones.

+Por cierto, el no poder pelear por ni un solo título también supone perder dinero

Entre despilfarra o no fichar, puede haber un término medio y no arruinarse más y más.

Pero oye ,que si os mola estar así y acabar en SAD.
Pues palante.
No vivís en la realidad.

Con lo fácil era que hubiesen hecho lo que dijimos cuando llegó Laporta.
Austeridad unos años ,tirar de cantera ,y hoy estaría bastante mejor el club.
Todo para ganar una liga y que tu rival ,se siga hinchando a títulos gordos.

Los gurús de aquí nos contaban que era necesario competir para ingresar más y sanearse.Sí, lo vamos viendo ...

Con fichajes más comedidos y cantera , daba para entrar en Champions en esta liga cochambrosa todos los años.

Peronnl os bajáis de la burra.

Luego, cuando estéis aún peor ,vendrán los lamentos.

Una cosa es vender a Lamine ,que es un jjgadorazo y un ceack en potencia.,y otra a un jugador por el que lo.mismo sacas un buen dinero y que está rindiendo por encima de lo que es.
No estáis para que baje rendimiento y baje su cotización.

Os lo dijimos hace años con De Jong.Y que no se vendía ,que era top y tal.
Pues se os va a pirar gratis y ha tendido a gran nivel UN año.
No aprendéis.

@dembequ
Super duro lo de Musiala.
Ya no hay Champions que nos cure este dolor.

Y dale, y si el jugador no quiere que narices quieres que hagamos, si a De Jong ya intentó venderlo al PSG Nobita y el jugador se negó

Tú lo ves todo facilísimo, debes de ser tipo Milei reduzco en todo y mirad como he acabado con el déficit, luego dejo a medio país sin apenas nada pero eso que importa.

Ahora toca renovar a Lamine ¿qué hacemos? si le ofrecemos un un salario acorde a la economía del Barça y el jugador dice que no ¿lo regalamos también?

Vamos por la Liga y Europa con los jugadores del Barça B

Pero tú lees cuando se escribe?
Yo no hablo del club, jhanloDE VOSITROS.
Que no queriais vender.
hh1 escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:Entre despilfarra o no fichar, puede haber un término medio y no arruinarse más y más.

Pero oye ,que si os mola estar así y acabar en SAD.
Pues palante.
No vivís en la realidad.

Con lo fácil era que hubiesen hecho lo que dijimos cuando llegó Laporta.
Austeridad unos años ,tirar de cantera ,y hoy estaría bastante mejor el club.
Todo para ganar una liga y que tu rival ,se siga hinchando a títulos gordos.

Los gurús de aquí nos contaban que era necesario competir para ingresar más y sanearse.Sí, lo vamos viendo ...

Con fichajes más comedidos y cantera , daba para entrar en Champions en esta liga cochambrosa todos los años.

Peronnl os bajáis de la burra.

Luego, cuando estéis aún peor ,vendrán los lamentos.

Una cosa es vender a Lamine ,que es un jjgadorazo y un ceack en potencia.,y otra a un jugador por el que lo.mismo sacas un buen dinero y que está rindiendo por encima de lo que es.
No estáis para que baje rendimiento y baje su cotización.

Os lo dijimos hace años con De Jong.Y que no se vendía ,que era top y tal.
Pues se os va a pirar gratis y ha tendido a gran nivel UN año.
No aprendéis.

@dembequ
Super duro lo de Musiala.
Ya no hay Champions que nos cure este dolor.

Y dale, y si el jugador no quiere que narices quieres que hagamos, si a De Jong ya intentó venderlo al PSG Nobita y el jugador se negó

Tú lo ves todo facilísimo, debes de ser tipo Milei reduzco en todo y mirad como he acabado con el déficit, luego dejo a medio país sin apenas nada pero eso que importa.

Ahora toca renovar a Lamine ¿qué hacemos? si le ofrecemos un un salario acorde a la economía del Barça y el jugador dice que no ¿lo regalamos también?

Vamos por la Liga y Europa con los jugadores del Barça B

Pero tú lees cuando se escribe?
Yo no hablo del club, jhanloDE VOSITROS.
Que no queriais vender.

¿A De Jong? joder ahora me entero que yo no lo quería vender, vamos hace años que le hubiera puesto un lazo, a él y a media plantilla, pero mira por donde no se quieren marchar
k_nelon escribió:
Imagen

joer todos los viejos igual XD, que no falte polo/camisa por dentro, cinturón de los de arrear y tejanos [fumando]

Musiala hará carrera en el Bayern, ahí va a estar agusto y le van a pagar bien, aparte siendo la imagen de Alemania y tan joven...lo cuidarán seguro. A mi me gusta más Olise pero bueno, eso ya son preferencias y estilo de jugador más que otra cosa...

De Jong menudo muerto que no nos podremos sacar, ese va a chupar el contrato y a dar pena sobre el verde. No tiene pinta de remontar este chico..
57257 respuestas