G SYNC: SI O NO

Buenas noches foreros,

ese es mi dilema, si el monitor debe de llevar g sync o no.

Creo que me voy a tirar a por uno de 144hz. Un coleguilla tiene uno de 240hz y dice que no nota la diferencia de uno a otro...

Los he mirado y los de 144hz están muy bien de precio. El incremento viene cuando llevan g sync. Por eso os pido consejo sobre si debería llevar o no g sync.

Gracias!!
Ahora que nvidia ya es compatible con Adaptative Sync? No.
144hz > gsync

O al menos que lleve freesync con un buen rango (que no empiece a los 50hz), y que sea full compatible con gsync.
Que quiere decir eso, que si tiene FreeSync aunque yo tenga una tarjeta Nvidia me sirve o que?
Of course, pero no todos sirven.
Nvidia ha certificado oficialmente algunos modelos, pero a parte de esos hay muchísimos mas que son compatibles sin problemas.
segun monitor.... yo lo tengo y lo tengo desastivado....creo que me va mejor off
Al final me he tirado al barro y me he comprado este monitor en PCComponentes: Asus PG258Q Rog Swift 24.5" LED G-Sync 240 Hz. Burro grande ande o no ande... espero no haberme equivocado. Voy a darle caña con mi nueva RTX 2060 de 6GB
MrRocket82 escribió:Al final me he tirado al barro y me he comprado este monitor en PCComponentes: Asus PG258Q Rog Swift 24.5" LED G-Sync 240 Hz. Burro grande ande o no ande... espero no haberme equivocado. Voy a darle caña con mi nueva RTX 2060 de 6GB

Muy buen monitor..a disfrutarlo
Que tipo de cable displayport tendría que comprar para que fuera compatible con los 240hz del monitor?
Cuanta más frecuencia mejor, pero la pregunta es ¿ para jugar con todo en ultra , podrá la gráfica ponerlo a esos frames?
hilo_nvidia-y-soporte-a-vesa-adaptative-sync-aka-freesync-lista-de-monitores-compatibles_2317814

MrRocket82 escribió:Que quiere decir eso, que si tiene FreeSync aunque yo tenga una tarjeta Nvidia me sirve o que?

Si, nvidia tuvo que aceptar las tantas peticiones de que hiciera compatible su controlador de video con monitores FreeSync.

MrRocket82 escribió:Que tipo de cable displayport tendría que comprar para que fuera compatible con los 240hz del monitor?

¿Que version de la interfaz DisplayPort tiene la tarjeta de video [1.2 o 1.4 o cual]? Como sea, si es posible es mejor si es certificado.

https://www.displayport.org/cables/how- ... -a-bad-one

.
En las especificaciones de la gráfica pone que es 1.4, cual debería coger?
13 respuestas