Games for Windows LIVE y xbox360

Tengo una xbox360 con mi gamertag jugando online.

Quisiera jugar a juegos Games for Windows LIVE en mi pc y que los logros se me contabilizaran en mi gamertag de xbox360.Es esto posible?
Para ampliar un poquito más la respuesta de eimia...

Tenia la xbox.. jugué. Me instalé WfWL y ahora tengo muuchos mas logros de los que logré jugando únicamente a la Xbox.

Con esta experiencia también te respondo que si, se unen.

Saludos,
Zhorknet.
muchas gracias a ambos.Y que es lo que se necesita?o como va la cosa?es decir,yo cuando juego en la 360 se inicia mi gamertag.Cuando juego en el pc que tengo que hacer?nose si me explico
Tienes que iniciar sesión en el pc metiendo tu gametarg y contraseña como cuando te metes en xbox.com lo mismo y listo.

Yo lo probé hace bastante tiempo cuando regalaban el tinker y tal, y recuerdo que el coñazo era que luego tenías que volver a recuperar el gametarg, no se si ahora habrá cambiado la cosa, pero eso me pareció bastante cansino y pasé de estar todo el rato así.
Esteban_Rp escribió:Tienes que iniciar sesión en el pc metiendo tu gametarg y contraseña como cuando te metes en xbox.com lo mismo y listo.

Yo lo probé hace bastante tiempo cuando regalaban el tinker y tal, y recuerdo que el coñazo era que luego tenías que volver a recuperar el gametarg, no se si ahora habrá cambiado la cosa, pero eso me pareció bastante cansino y pasé de estar todo el rato así.

me puedes explicar un poco mas detallado como va esto? o si existe algun manual o tuto sobre ello?
Por experiencia hace poco, entre logros de Alan Wake, F1 (PC), Fifa (xbox)... no tienes nada mas que jugar tranquilamente e iniciar sesion donde quieras, ya que puede tardar un poco en actualizar los Gs pero los tendrás todos ;)
Bmj,

te preocupas demasiado :).

Lo primero que tienes que hacer es vincular tu cuenta de GfWL con tu Gamertag. ¿Cómo?, cuando te registres en GfWL elije la opción tengo una gamertag (o similares).

Una vez creada tu cuenta de GfWL vinculada con la gamertag tenemos 2 opciones para iniciar sesion:

1.- Tienes un icono, clicas sobre el y es como si iniciaras sesion con Messenger (lógicamente accediendo con tus datos de GfWL).

2.- Cuando abras la mayoría de juegos "compatibles" con GfWL, al iniciarse el juego, GfWL aparecerá automáticamente y te veras obligado a loguearte para jugar.

Te motivo que, en vez de hacer tantas preguntas (puede sonar irónico, no lo es, ya ves que nos cuesta muy poco contestar) que lo pruebes tu mismo y lo veas, verás que no tiene ningun misterio.

Espero haberte sido de ayuda,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Bmj,

te preocupas demasiado :).

Lo primero que tienes que hacer es vincular tu cuenta de GfWL con tu Gamertag. ¿Cómo?, cuando te registres en GfWL elije la opción tengo una gamertag (o similares).

Una vez creada tu cuenta de GfWL vinculada con la gamertag tenemos 2 opciones para iniciar sesion:

1.- Tienes un icono, clicas sobre el y es como si iniciaras sesion con Messenger (lógicamente accediendo con tus datos de GfWL).

2.- Cuando abras la mayoría de juegos "compatibles" con GfWL, al iniciarse el juego, GfWL aparecerá automáticamente y te veras obligado a loguearte para jugar.

Te motivo que, en vez de hacer tantas preguntas (puede sonar irónico, no lo es, ya ves que nos cuesta muy poco contestar) que lo pruebes tu mismo y lo veas, verás que no tiene ningun misterio.

Espero haberte sido de ayuda,
Zhorknet.

oka,muchas gracias por la explicacion.Creo que lo que necesitaba o no entendia del todo es que tengo que descargarme este programa desde este link http://www.microsoft.com/games/en-us/li ... ejoin.aspx
8 respuestas