GAMESCOM 2010

hola eolianos,

abro este hilo para destilar vuestra sabiduria conjunta. El caso es que este año en las fechas de la GAMESCOM voy a estar en Berlin y como esta mas o menos cerca de Colonia, he pensado acercarme. Mis dudas son de si ir un mismo dia y volver o mejor ir un dia y volver al otro. Lo pregunto porque imaginno que alguno ya habra ido o tendra algun conocido que haya ido y pueda comentar algo de su experiencia, recomendaciones, impresiones,... ya he ido mirando con san google y he encontrado mucha info pero como la directa de primera mano no hay ninguna otra.

Creeis que en un dia se puede ver bien, es mejor ir un jueves o un sabado? hay muchas colas? que tal los accesos? gracias. si voy prometo traer mucha info y videos dentro de lo posible.
zoofilia escribió:hola eolianos,

abro este hilo para destilar vuestra sabiduria conjunta. El caso es que este año en las fechas de la GAMESCOM voy a estar en Berlin y como esta mas o menos cerca de Colonia, he pensado acercarme. Mis dudas son de si ir un mismo dia y volver o mejor ir un dia y volver al otro. Lo pregunto porque imaginno que alguno ya habra ido o tendra algun conocido que haya ido y pueda comentar algo de su experiencia, recomendaciones, impresiones,... ya he ido mirando con san google y he encontrado mucha info pero como la directa de primera mano no hay ninguna otra.

Creeis que en un dia se puede ver bien, es mejor ir un jueves o un sabado? hay muchas colas? que tal los accesos? gracias. si voy prometo traer mucha info y videos dentro de lo posible.

Desde mi nula experiencia:

Yo lo que haría sería ver la agenda programada, en cuanto a conferencias y todo eso, y según los gustos personales pues ir un día determinado, si puede ser asistiendo a una de las conferencias de ese día.

El resto de expositores creo que estarán disponibles de igual manera todos los días.

Un saludo y menuda envidia¡¡
Ahora mismo no lo tengo claro pero si hay conferencia de SONY deberías ir. Si no puedes ve a la feria después de la conferencia, así podrás probar las novedades en su stand :)
padiworker escribió:Ahora mismo no lo tengo claro pero si hay conferencia de SONY deberías ir. Si no puedes ve a la feria después de la conferencia, así podrás probar las novedades en su stand :)

ya me gustaria ir a las conferencias pero a eso si que no va a poder ser ya que hasta el jueves la feria no se abre al publico en general, antes es para gente con acreditacion y me parece que el carne de la biblio no sirve [mad]

pero gracias por vuestra info, a quien le interese:

http://www.gamescom-cologne.com/en/game ... /index.php

no solo vere ps3, vere todo lo que haya. de x360 a ver si puedo probar kinect
3 respuestas