gamestop oferta ps3 slim 120gb

GameStop Oferta!!!

Pues no sabía donde ponerlo, si no es aquí el foro indicado, por favor moverlo.

Resulta que la semana pasada lanzaron una promoción nueva :

"llévate una ps3 Slim de 120GB por 1€, al traer una ps3 de 80GB + 4 juegos u accesorios."

Esta tarde me pasaré con todos lo que tengo con mi ps3 de 60GB, pues acabo de llamar y también entra en la promoción. Sé que,

tarde o temprano, petará y prefiero salir de ella cuanto antes. Ya han pasado 3 consolas por mis manos contando esta. Y paso de tener mas problemas.

Como lo veis?
pues, parece buena oferta, pero yo prefiero quedarme con mi consola, y si peta, repararla, ya que el mayor problema que estan dando son las lentes, y si eres un poco manitas, la podrias arreglar tu mismo, y seguirias teniendo la retrocompatible
Pero recuerda, 4 juegos de una lista, es decir, suelen ser ultimas novedades.

Vender cosas a gamestop, siempre es un timo, porque lo compran a precio de chiste y lo venden por un pastón, incluso a veces mas caro que nuevo (en otras tiendas, ellos de bajar precios no saben mucho).

Puedes acercarte y preguntar, pero seguro que sales perdiendo, porque lo que haces con eso es malvender tu consola y tus juegos.
HDMI está baneado por "Troll"
yo no me fiaría de esas ofertas, no sean ps3 slim arregladas o venidas del SAT.

si tu PS3 FAT 80 gigas te funciona bien, es una tonteria cambiarla por la slim, que por cierto, se calienta más que los ultimos modelos de 80 gigas y tiene crujidos.

yo aviso.
Realmente, mi modelo es el de 60gb...la cambie 2 veces ya ( dentro de garantía), y esta siendo la tercera tiene ya más de año y medio. Problemas no me ha dado ninguno. Pero claro con la experiencia que ya e tenido y que están cayendo como plumas, pues me acojono. Que hago? Sigo con ella hasta que duré o aprovecho la oferta?
Gracias por vuestra ayuda.
Acercate ala tienda y pregunta, pero los juegos te van a a pedir 4 novedades, juegos que valen entre 50-65€ mas tu PS3 que funciona perfectamente, hacemos cuentas y no hay ninguna oferta.

Yo me quedaria con la que tengo y si cae ya veremos, se intenta reparar o se busca una de 2 mano en alguna de estas tiendas que te las dan con garantia de 1 año.
Yo tengo una de 60GB recién llegada de hacer "reballing V2", y la verdad es que pensando con la cabeza debería haber pillado una "slim". Eso si, asegurate que sea de la ultima revisión (2100B) o algo así...buscalo en el foro, se calienta menos y no "crujen".
Aunque solo sea por la garantia, merece la pena.

P.D Desde mi punto de vista, jugar con una consola reparada como mi 60GB, es raro. Pues cuando se encienden los ventiladores a tope te acojonas y dejas de pensar en el juego.

P.D.2 Creo que las de 60GB las valoran de manera superior a las de 80GB, confirma esto también.
no duden y cambienla

pers46 tu ahora la puedes vender y con lo que saques comprarte la slim 250gb que tiene el hard que tu dices que es la que tengo yo xD, no cruje, pero se calienta enterita jaja, pero va de arte
7 respuestas