GameStop: Renove Xbox360 Elite

Consola 360 + 4 juegos.....tic tac tic tac.....
se queda la Elite ennnnn.....150 pavos(ponerle a esto la musiquita del Un, Dos, Tres)
Los planes renove, veo el renove pero el ahorro por ningún lado [qmparto]

Saludos [oki]
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Sr.Antúnez escribió:Consola 360 + 4 juegos.....tic tac tic tac.....
se queda la Elite ennnnn.....150 pavos(ponerle a esto la musiquita del Un, Dos, Tres)
Los planes renove, veo el renove pero el ahorro por ningún lado [qmparto]

Saludos [oki]

Me hace una puta gracia estos planes renove... que pedazo de timadores!

Pero en fin, alguien picará...
esque dios no me creo que gente la cambie tendria que estar muy desesperada esque ganas mas si vendes todo suelto y pagas la diferencia nose y esque encima los juegos tendran que ser modernos claro ajajajaja
Prefiero el plan renove del Game (Centro Mail)
Ya q no te exigen ningun juego en general, 3 juegos (los q te de la gana) y encima te dan 40€ x los juegos q entregas...

Y un anticipo al dia de mañana...

Imagen

Es lo weno de tener wenos contactos, y esta es la foto q man hecho de felicidad :D :D

Haber si me la dan esta tarde...

Salud. ;)
cual es el plan renove del game???
noruego69 escribió:cual es el plan renove del game???

Pues compran tu consola, Compran tu disco duro, compran tu/s mando/s (opcional) y 3 Juegos, x los cuales te dan 40€ sea cual sea y te sale x 199€ cosa que en Game Stop tienen q ser unos juegos en especifico.

Dato de interes:
El mando negro viene con bateria en vez de venir con pilas...

Salud. ;)
Subdes escribió:
Pues compran tu consola, Compran tu disco duro, compran tu/s mando/s (opcional) y 3 Juegos, x los cuales te dan 40€ sea cual sea y te sale x 199€ cosa que en Game Stop tienen q ser unos juegos en especifico.

Dato de interes:

Salud. ;)

No es asi, por cada juego te dan lo que lo valoran, pero a parte de valorar consola , disco mandos y los juegos, minimo 3, te suman 40 euros extras por la promoción
[beer]
EDITADO: ademas el precio puede ser 200, más o menos, depende de los juegos.
noruego69 escribió:otro timo igual no?

son empresas, y como tal van a maximizar el beneficio, esto es más viejo que cagar sentado, y anda que no llevan tiempo haciendolo por ejemplo en el mercado automovilistico.
A mi me lo han explicado en el Gamestop esta mañana y me he quedado a cuadros [mad] no creo que nadie sea tan friki como para acogerse a su "plan estafa" [poraki]
Subdes escribió:Dato de interes:

Salud. ;)

Ostrás! Y viene con el cargador? Viene también con la batería en los que se venden aparte?
Los plan renove de esta gente no se quien sera el que los hace pero vamos a mi me parecen siempre el timo de la estampita pero bueno como siempre habra gente que le merece la pena.
son unos negociantes del palo de Mijatovic, en fin, sin sentido
Yo me hice con la 360 por menos de 250 con el anterior plan renove dando una Gc y 7 juegos y no de los mejores...pero claro dar una Gc a dar una 360....y 4 juegos que claro lo mismio te dan 3 euros o 22 ...pues no se ...a mi no me sale a cuenta..aunque quixzas a otros si.
Y si les llevas una baneada [jaja] o miran que este sin abrir
soloel disco duro cuesta 200 € no??? pos ya esta, y ademas de disco duro nuevo de 120 gb ademas tienes una consola nueva, y con hdmi, no le veo nada malo al plan renove este..
A mi me parece que se pierde dinero por un tubo con estas promociones. La primera vez no lo veia tan mal, porque se podia aprovechar bien el tirón de una consola que a lo mejor tenia muchos años de machaqueo y algunos juegos, amén del dinero. Es decir, se amortizaba o se podria amortizar muchísimo más que ahora. Me parece una estafa en toda regla.
A mi me parece de PM este plan.
A mi me costo la consola 150€ de segunda mano.
Los juegos me he pillado 2 de segunda mano, el NBA Live 2006, y el Fifa 2006. Que me han costado 6€ cada uno.
Mas el PGR3 q lo tengo repe...
Ya q me lo compre en su dia y mi novia me regalo el volante q viene con este.
Conclusion...
Ya tengo los 3 Juegos, mas mi HDD y mi consola, me dan mas de 200€ eso kiere decir q me dan mas de lo q me costo.
Y encima me dan x 199€ la Elite con su HDMI y sus 120Gb de HDD, pues chico no se q contaros a mi me parece un choyo...

Salud. ;)
Subdes escribió:A mi me parece de PM este plan.
A mi me costo la consola 150€ de segunda mano.
Los juegos me he pillado 2 de segunda mano, el NBA Live 2006, y el Fifa 2006. Que me han costado 6€ cada uno.
Mas el PGR3 q lo tengo repe...
Ya q me lo compre en su dia y mi novia me regalo el volante q viene con este.
Conclusion...
Ya tengo los 3 Juegos, mas mi HDD y mi consola, me dan mas de 200€ eso kiere decir q me dan mas de lo q me costo.
Y encima me dan x 199€ la Elite con su HDMI y sus 120Gb de HDD, pues chico no se q contaros a mi me parece un choyo...

Salud. ;)

Si, pero es que seguro que esos juegos no te valen lo mismo, según dijeron, son juegos de este año... sino a abonar la diferencia, así q sumale 60€ mas o así.

Total, que por el precio de una core + tu consola de 2ª mano + 3 juegos antiguos---> elite
Subdes escribió:
Dato de interes:

Salud. ;)

Pues yo tengo la Elite desde hace 2 dias y el mando viene con pilas, igual que con la premium...
tOmaSiko escribió:
Pues yo tengo la Elite desde hace 2 dias y el mando viene con pilas, igual que con la premium...

Ya decia yo que era demasiado bonito para ser verdad
alguien que la haya llevado para cambiarla por la elite?

La mia falla a veces al abrir la bandeja para meterle un juego. Eso lo notaran si la llevo??

Saludos!
enserio que lo vas a cambiar????
Es un timazo de plan renove. Si tanto te preocupa la fiabilidad de la consola, te vendes la tuya sin disco duro y te compras una core de las nuevas con disipador, lector benq y HDMI.
Lorrac escribió:Es un timazo de plan renove. Si tanto te preocupa la fiabilidad de la consola, te vendes la tuya sin disco duro y te compras una core de las nuevas con disipador, lector benq y HDMI.

y de donde se sacan estas?
Pues yo ya he hecho el cambio al final, me ha salido por 156 euros, entregando 4 juegos que de todas formas iba a vender y la consola, que estaba jodida [poraki] [poraki] . Al menos se la he metido doblada.
Darkwell escribió:
y de donde se sacan estas?

De aquí a navidades estarán en el mercado. Es la versión sin disco duro de la premium con placa zephyr (la placa de la elite).
A cuanto venden las 360 premium que canjean=?
Mi problema es el lector que a veces no abre y otras no pilla bien los juegos y tengo que meterlo-sacarlo 30 veces para que al final vaya bien. Por eso quiero cambiarla por la elite...
Sinclair escribió:A mi me lo han explicado en el Gamestop esta mañana y me he quedado a cuadros [mad] no creo que nadie sea tan friki como para acogerse a su "plan estafa" [poraki]

+1

y mucho más cuando la elite, a parte del hdmi y del disco duro mayor,tiene en mismo hardware que la premium.si la elite viniera con los chips de 65ns o con alguna mejora revolucionaria todavia es para pensárselo,pero asi es una robo a mano armada.cambiar tu consola actual y 4 juegos por una premium de color negro,un hdmi(me quedo con el cable por componentes después de haber jugado con hdmi) y un disco duro de una capacidad que creo que nadie va a sacar partido al menos de momento me parece una soberana G.I.L.I.P.O.L.L.E.Z.....pero vamos,que allá cada uno........

saludos.
Pues a mi me parece un precio "razonable"

no olvidemos que es una empresa y tiene que ganar dinero.

+4 juegos DE SEGUNDA MANO a unos 20€ cada uno son solo 80€
+1 xbox360 de DE SEGUNDA MANO mano 200€
+150€

=430€..

Es que algunos quereis que os paguen vuestras xbox como si fueran nuevas ¬¬

Y si os molesta tanto y quereis la elite, vended vuestras xbox a particulares y sacareis mas dinero, os quedais los juegos y pagais 200€ extra.
Yo lo creo es que con este plan renove se van a colar unas cuantas baneadas.
Tengo una duda; la consola la puedes entregar sin disco duro?
4 juegos DE SEGUNDA MANO a unos 20€ cada uno son solo 80€
+1 xbox360 de DE SEGUNDA MANO mano 200€
+150€

=430€..

Por 20€ se venden Kameo y similares, la consola por 200... ni de coña!!. Si te lo montas bien:

Consola 300€, cada juego 30€ + 150... = 570€, vamos un chollo!

En lo unico que estoy de acuerdo es que es mejor venderla a particulares.
raul_sanchez1 escribió:

Por 20€ se venden Kameo y similares, la consola por 200... ni de coña!!. Si te lo montas bien:

Consola 300€, cada juego 30€ + 150... = 570€, vamos un chollo!

En lo unico que estoy de acuerdo es que es mejor venderla a particulares.

Si, seguro que encuentras a un I.M.B.E.C.I.L que te compra la xbox por 300€ cuando la tiene nueva y con garantia a 350€

Algunos seguis pensando que la premium vale 400€
Zombo escribió:
Si, seguro que encuentras a un I.M.B.E.C.I.L que te compra la xbox por 300€ cuando la tiene nueva y con garantia a 350€

Algunos seguis pensando que la premium vale 400€

Exacto, la gente se olvida que las cosas pierden valor con solo salir de la tienda, y más aun si baja de precio....

No creo que nadie compre ahora una 360 de segunda mano por 300 y más sabiendo los problemas que dan
pues yo la veo bien.

al principio pense en venderla a un particular pero nadie da mas de 200 por ella...
en mi caso la entregare con el zelda de wii, el pokemon mundo misterioso, el new supermario y el advance wars.

mirando lo que vale ya la premium y que los juegos eran de 2º mano y no me costaron mucho veo rentable el cambio
Darkwell escribió:alguien que la haya llevado para cambiarla por la elite?

La mia falla a veces al abrir la bandeja para meterle un juego. Eso lo notaran si la llevo??

Saludos!

A mi solo me miraron que tenia la pegatina, vamos que no habia sido abierta. No la enchufaron para ver si se encendia...juegatela.
ok, pues alla que voy! XD a ver si tengo suerte.
¿Qué juegos aceptan?
juegos calificados como "po" son los validos,
los de menos valor son calificados como "pox"

para que te hagas una idea pasate por una tienda game stop y en la etiqueta del precio antes del nombre del juego pondra o po o pox, asi te haces una idea de los que valen....

tambien te digo que si llevas dos juegos pox cuyo valor de venta supere los 20 euros podran combinarse para que cuenten como un juego po.

en respuesta a Darkwell decirte que depende del dependiente que te toque, en la tienda que conozco la conectan a una tele para ver si funciona correctamente.
Darkwell escribió:Mi problema es el lector que a veces no abre y otras no pilla bien los juegos y tengo que meterlo-sacarlo 30 veces para que al final vaya bien. Por eso quiero cambiarla por la elite...

A mi tambien me pasa, empezo poco a poco y ahora me saca de quicio, al final tengo que dejar el juego dentro del lector, asi que voy a preguntar haber como me sale el plan renove.
Pues en el Gamestop de mi ciudad el plan renove vale 89.95, eso si, no se que es lo que hay que dar, mañana por la tade voy y me entero, pero lo rumores son xbox 360+4 juegos. Flipasss!!!! aún así, si esta consola no da fallos de lujo, porque esta semana se pira alemania por 3ª vez mi xbox. Saludos, ya os diré. [bye]
yo mientras que no le intenten meter un juego y la bandeja se atasque...

Me veo pegandole codazos a la xbox mientras le digo al dependiente "detras de ti! un mono de tres cabezas!"
Ummm pues me parece interesante... ¿a la elite se le puede cambiar el firmware?

Saludos.
bunbury2008 escribió:Pues en el Gamestop de mi ciudad el plan renove vale 89.95, eso si, no se que es lo que hay que dar, mañana por la tade voy y me entero, pero lo rumores son xbox 360+4 juegos. Flipasss!!!! aún así, si esta consola no da fallos de lujo, porque esta semana se pira alemania por 3ª vez mi xbox. Saludos, ya os diré. [bye]

no es exactamente asi, se te queda en 89,95 pero si compras 4 juegos replay de 360
Siento no haber contestado antes pero, estado muy viciao a la elite [poraki]

Al final me la pille el 24 de Agosto, x el modico precio de 130€
Ya q SI q me sirvieron el FIFA y el NBA, + Mi PGR3.
Aparte todos los puntos acumulados q tenia y SI q me vino con bateria y no con pilas.

Asi q aseguraos bien de lo q os dan...

Salud. ;)
viene con el carga y juega?
Darkwell escribió:viene con el carga y juega?

Carga y Juega?
Si te refieres a la bateria y cargador pues sip.

Viene con la bateria de color negro.
Y un cargador q es un cable USB.

Salud. ;)
ok, acias. Pues de puta madre, asi vendo el otro!
Darkwell escribió:ok, acias. Pues de puta madre, asi vendo el otro!

A mi me convencio muy rapido, ya q a mi no me supuso mucha perdida.
Lo weno de pillarla de segunda.
La verdad q le costaba abrir la bandeja de vez en cuando.

Y no se han kejado...

Salud. ;)
63 respuestas
1, 2