GameStop: Renove Xbox360 Elite

pero eso es en el game no?
bufank escribió:pero eso es en el game no?

Si en Game (Centro Mail)

Ya q sintiendolo mucho, los GameStop me parecen unos incompetentes...
Aunke no puedo hablar muy alto ya q solo conozco 3 tiendas de estas.
Y en las 3 se han intentado tirar el moco dandoselas de listos sin tener ni puta idea...

Salud. ;)
no puedes generalizar, en mi ciudad la tienda incompetente por excelencia es el game, en algun post de por aqui hablan del famoso "caraestaca" dependiente del game de huelva
Pues yo acabo de llamar al gamestop de granada a preguntar con esto del renove si tenian xbox360 premiun de segunda mano y me dice q si, pero que valen 300 euros, solo 50 euros menos que nuevas. Las venden a 300 euros, estos van a hacer el agosto.
Haber si me respondéis a una duda, me voy a pasar a la versión elite con el plan renové del Game, voy a entregar el disco duro de 20Gb,¿ tendré que borrar mi perfil para que nadie se aproveche y si es asi como se hace?
waleran escribió:Haber si me respondéis a una duda, me voy a pasar a la versión elite con el plan renové del Game, voy a entregar el disco duro de 20Gb,¿ tendré que borrar mi perfil para que nadie se aproveche y si es asi como se hace?

Si tienes pagado el Live o asociada una tarjeta de crédito a tu Gamertag es más que recomendable borrarlo, ya que alguien puede usarlo para jugar y así no gastar un duro.

Para borrarlo vas a la pestaña "Sistema", después a "Memoria", escoges el HD y en "Perfiles de jugador" seleccionas el que quieras borrar, le das al A y seleccionas esa opción.

También puedes formatear el HD, si quieres borrar partidas, demos y demás cosas. Para ello haz lo mismo que antes, sólo que al seleccionar el HD dale a la Y y escoge "Formatear".
manolox360 escribió:Pues yo acabo de llamar al gamestop de granada a preguntar con esto del renove si tenian xbox360 premiun de segunda mano y me dice q si, pero que valen 300 euros, solo 50 euros menos que nuevas. Las venden a 300 euros, estos van a hacer el agosto.

mañana aplican los nuevos precios a las consolas de 2º mano
bufank escribió:
mañana aplican los nuevos precios a las consolas de 2º mano

que son....
Pero hay una cosa que no entiendo, si en Gamestop teneis que pagar 150 euros y en Game 199 euros por la Elite (despues de haver entregado la 360 y 3o4 juegos), no sale mas a cuenta pillar el disco duro de 120 gb suelto por 180e (oficial seguro que se encuentran mas baratos)? y despues vended el de 20gb por 30 o 40 euros.

No se me parece mucha estafa solo por el Hdmi porque las consolas son iguales a las premium+3º desipador (que pueden fallar igual).
petasking87 está baneado por "ATPC"
Panex escribió:
que son....

269 la pro

manolox360 escribió:
Pues yo acabo de llamar al gamestop de granada a preguntar con esto del renove si tenian xbox360 premiun de segunda mano y me dice q si, pero que valen 300 euros, solo 50 euros menos que nuevas. Las venden a 300 euros, estos van a hacer el agosto.

te atendio un compañero mio, en teoria ese dia ya tenian que haber cambiado los precios, es por eso que no te dijo nada xD, pensabamos que ya no los iban a cambiar.
Hombre, las tiendas está claro que han de ganar dinero... si alguien quiere HDMI con disco duro de 120 gigas.....

La estafa sería los 180-190 euros del disco duro de 120 gigas.... o lo que vale el de 20.

Eso sí son ROBOS con mayúsculas.
Pues yo no tengo keja escepto q se me olvido hacer back up de mis partidas, y ahora me toca empezar de cero... :(

Me ha salido muy bien de precio.
Mañana cuelgo unas fotos, de todo lo q incluia el pack, ya q me ha desconcertado el q no os den la bateria del mando ya q a mi si q me venia...

Salud. ;)
su_colega está baneado por "spam reiterado"
pues en verdad yo lo veo una estafa weno lo mismo el k se la compro el 2 de diciembre de 2005 lo ve perfe pero yo lo veo mui mal puesto k mi 360 no tiene ni un año pero ya a estado en el sat xD vamos todavia esta jejejeje
su_colega escribió:pues en verdad yo lo veo una estafa weno lo mismo el k se la compro el 2 de diciembre de 2005 lo ve perfe pero yo lo veo mui mal puesto k mi 360 no tiene ni un año pero ya a estado en el sat xD vamos todavia esta jejejeje

Las elite ya vienen disipadas no?
Ahora haber si me cambian el volante q dicen q se kema y ya de paso q me lo den en negro...

Salud. ;)
63 respuestas
1, 2