Garantia de GAME

Hola ! me compre una play de segunda mano en navidades (una de 60 GB) y no se si sera por el calor pero me sta dando muchisimos problemas ultimamente (cuelgues, no lee , tarda en cargar ) y queria saber si con la garantia me darian una consola nueva por estos fallos y si no que podria hacer

gracias !
Tienes una garantía de un año y tienen que darte una nueva, en tu caso una de la misma capacidad y modelo. Habla con ellos y a ver que te dicen.
ok muchas gracias a ver que me dicen
betiman escribió:ok muchas gracias a ver que me dicen

Suerte :)

Lo mismo te convendría negociar que te la recompraran y pillarte una slim o algo...
Que te den otra, sino tienen alomejor con un poco de suerte te dan una slim ^^
Hombre, darte una nueva no creo que te den. Te darán otra de segunda mano si tiene, supongo. A ver si se pasa por aquí algun empleado de Game a poner algo de luz.
Wez escribió:Hombre, darte una nueva no creo que te den. Te darán otra de segunda mano si tiene, supongo. A ver si se pasa por aquí algun empleado de Game a poner algo de luz.

Pues la verdad es que me ayudaria bastante por que no se como plantearselo a la persona que me atienda en plan, "tio mi play no anda dame una nueva no ?"
gracias x la ayuda ;) !!
betiman escribió:
Wez escribió:Hombre, darte una nueva no creo que te den. Te darán otra de segunda mano si tiene, supongo. A ver si se pasa por aquí algun empleado de Game a poner algo de luz.

Pues la verdad es que me ayudaria bastante por que no se como plantearselo a la persona que me atienda en plan, "tio mi play no anda dame una nueva no ?"
gracias x la ayuda ;) !!

no simplemente vas alli y con tu ticket de la compra y la play le dices que te falla y que aun esta en garantia. me gusta tu firma jejejejeje
Con las consolas nuevas esa gente dan 15 días, no se si es así en todos lados, pero la garantía al menos en los juegos de segunda mano es de un año.
Como han dicho más arriba en GAME las consolas y juegos de segunda mano tienes un año de garantía, pero evidentemente te la cambiarán por una de segunda mano si la tienen y si no, te la conseguirán, digo yo...
SaiMoN escribió:Como han dicho más arriba en GAME las consolas y juegos de segunda mano tienes un año de garantía, pero evidentemente te la cambiarán por una de segunda mano si la tienen y si no, te la conseguirán, digo yo...

¿Se suele dar el caso de que te abonen el dinero si esta ya no existe como ese modelo que practicamente estan todos en la basura ya o en el sat despedazadas?
Pues no sabría decirte, posiblemente si no pueden conseguirte una de 60GB puede que te den un modelo posterior. Dado el caso sería hablarlo con la gente de la tienda y llegar a un acuerdo, algo parecido a lo que hacen en el SAT de sony.
A mi, en mi tercera ps3, me faltaba tan solo 1 mes para llegar a los 2 años. Llame al Game donde la compre y les dije lo que me pasaba ( que habia petado) y se portaron fenomenalmente, me la cambiaron por una fat de 80 GB, ya que no quedaban ya de 40 GB...

El segundo año tambien se hace cargo la tienda, o bien de reponertela o bien de tramitar con el servicio tecnico el cambio o reparacion.
Yo sinceramente creo que si le entras de buen rollo y si te interesa le dices que te descuente esa play del precio de una Slim y seguro que se enrollan.
Ellos así ganan pasta y tu tranquilidad :)

(Si te lo puedes permitir y si te interesa, claro)
guardwin escribió:A mi, en mi tercera ps3, me faltaba tan solo 1 mes para llegar a los 2 años. Llame al Game donde la compre y les dije lo que me pasaba ( que habia petado) y se portaron fenomenalmente, me la cambiaron por una fat de 80 GB, ya que no quedaban ya de 40 GB...

El segundo año tambien se hace cargo la tienda, o bien de reponertela o bien de tramitar con el servicio tecnico el cambio o reparacion.

Tu caso es distinto porque era nueva y la de él es de segunda mano.

Las de segunda mano tienen 1 año de garantía y en teoría te la cambian por otra igual o superior, pero de segunda mano. De las FAT la más cara es la de 60GB por lo que si no tienen te la cambiarán por una slim de segunda mano si aceptas el cambio (puedes negarte ya que la de 60GB es retrocompatible y la slim no), si no pues tienes que esperar que entre otra FAT de 60GB. Y si no pues pagas la diferencia y te llevas una slim nueva.
Yo sinceramente optaria por la opcion de que te abonen el dinero o que te rebajen una Slim nueva de 120Gb por la PS3 que tienes solo da problemas y cuando no sea una cosa será la otra. En Fnac de Plaza Catalunya tienes la PS3 Slim 120gb por 259€ con sus dos años de garantia y bastante mejor que el modelo FAT de 60Gb.

Un saludo
las consolas seminuevas tienen 1 año de garantia.
en caso de fallo, llevala a tu tienda mas cercana con el ticket y te la cambiaran por otra seminueva.

no obstante, si prefieres la nueva, te pueden devolver el dinero y descontartelo de la nueva (pagas la diferencia)

saludos
16 respuestas