¿Garrys Mod 9 sin Half Life 2?

Me han hablado del Garrys Mod muchas veces, pero no me fio de comprar por internet y no lo veo en soporte físico, así que he optado por descargarme el 9, que aunque es una versión anterior a la comercial, por lo menos es gratuita y para probarlo me sirve.

El problema es que me pide el Half Life 2, el Counter Strike Source y el Half Life 2 DeathMatch.

El Counter Strike Source y el HL2:DM los tengo, pero el Half Life 2 no.

¿No existe alguna especie de parche para poder jugar sin él? ¿Aunque sea con limitaciones de armas...?
aldeiv escribió:Me han hablado del Garrys Mod muchas veces, pero no me fio de comprar por internet y no lo veo en soporte físico, así que he optado por descargarme el 9, que aunque es una versión anterior a la comercial, por lo menos es gratuita y para probarlo me sirve.

El problema es que me pide el Half Life 2, el Counter Strike Source y el Half Life 2 DeathMatch.

El Counter Strike Source y el HL2:DM los tengo, pero el Half Life 2 no.

¿No existe alguna especie de parche para poder jugar sin él? ¿Aunque sea con limitaciones de armas...?

Ami tambien me interesa esta cuestion. :-p
El Half-Life 2, al igual que el 1, se divide en tres partes: el motor, el contenido base (modelos 3D, texturas, sonidos, etc) y el juego en si.

Lo lógico es que al comprar el Garry's mod dispondrás también de los componentes necesarios, pero vete tu a saber como funcionará esto en realidad.

Lo mejor que puedes hacer es preguntarles a VALVe directamente por e-mail.
J0han escribió:El Half-Life 2, al igual que el 1, se divide en tres partes: el motor, el contenido base (modelos 3D, texturas, sonidos, etc) y el juego en si.

Lo lógico es que al comprar el Garry's mod dispondrás también de los componentes necesarios, pero vete tu a saber como funcionará esto en realidad.

Lo mejor que puedes hacer es preguntarles a VALVe directamente por e-mail.

Si, y te van a responder...; ILUSO.

Todos los servicios tecnicos de juegos por email, el peor EA, con el que tenido contacto son PESIMOS, si te responden esperate una semanita para 2 lineas de mierda que no te aclaran nada. cawento cawento cawento
Al final he encontrado una versión (la última) en la que se incluye un fix para poder jugar sin el Half Life 2. Aquí dejo el link de descarga:

Garry's Mod 9.0.4c

Disfrutadlo [toctoc]
Hombre, el Gmod 10 cambió MUCHÍSIMO con respecto al 9. Si lo probais y os gusta, el 10 lo podéis encontrar por Steam por 9$ creo ( unos 6-7€) y creo que ya viene con todos los archivos para poder jugar ( yo lo pillé hace tiempo ).

Se actualiza regularmente añadiendo nuevas opciones / personajes / modelos , y hay una gran comunidad que va añadiendo cosas también.
ya, pero es que no me fio mucho de comprar con tarjeta de credito por internet. Si con este puedo jugar me basta y me sobra XD
Aldeiv, no se si tu banco tambien lo tendra, pero en la Caixa tienen un servicio gratuito llamado tarjeta virtual para las compras on-line. Te vale en cualquier sitio que acepten VISA y funciona a base de recargas.

Ser ultrax escribió:Si, y te van a responder...; ILUSO.

Pues no seria la primera vez que envio un correo a los de steam/valve y me responden.
7 respuestas