"Garzón fascista!" wtf in Santiago

Al parecer han boicoteado una charla de Garzón en la Universidad de Santiago al grito de fascista y torturador. Parece ser que tiene algo que ver con el grupo colectivo estudiantil AGIR¿? y Resistência Galega aunque no me queda del todo claro. A ver si alguien de por la zona sabe de qué va la cosa y qué ha pasado exactamente.

Fuente:

http://m.20minutos.es/detail.php?id=0&c ... ID=2055670
nko escribió:Al parecer han boicoteado una charla de Garzón en la Universidad de Santiago al grito de fascista y torturador. Parece ser que tiene algo que ver con el grupo colectivo estudiantil AGIR¿? y Resistência Galega aunque no me queda del todo claro. A ver si alguien de por la zona sabe de qué va la cosa y qué ha pasado exactamente.

Fuente:

supongo que será por la lcha antiterrorista cuando era juez de la Audiencia Nacional, ya sabemos que para determinadas personas el detener a terroristas y demas es sinónimo de fascista.
Garzón ha amparado la tortura, tal y como ha denunciado en varias ocasiones la onu.
Parece ser que son independentistas gallegos. Se supone que lo hacen porque la Audiencia Nacional declaró grupo terrorista a Resistencia Gallega. Aquí lo explican un poco más:
http://www.publico.es/politica/501345/r ... e-santiago
http://es.wikipedia.org/wiki/Resistência_Galega
marlango está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
20minutos, Publico, ¿Alguien da mas? Quizassssssssssssss El Pais [carcajad]
Hereze escribió:
nko escribió:Al parecer han boicoteado una charla de Garzón en la Universidad de Santiago al grito de fascista y torturador. Parece ser que tiene algo que ver con el grupo colectivo estudiantil AGIR¿? y Resistência Galega aunque no me queda del todo claro. A ver si alguien de por la zona sabe de qué va la cosa y qué ha pasado exactamente.

Fuente:

supongo que será por la lcha antiterrorista cuando era juez de la Audiencia Nacional, ya sabemos que para determinadas personas el detener a terroristas y demas es sinónimo de fascista.

Volvemos a lo mismo. ¿Todo vale en la lucha contra el terrorismo?

http://garzonenargentina.blogspot.com.a ... spana.html

http://garzonenargentina.blogspot.com.a ... acion.html
marlango escribió:20minutos, Publico, ¿Alguien da mas? Quizassssssssssssss El Pais [carcajad]

Si te parece mejor ponemos alertadigital. ¬_¬
Terrorismo como la Operación Garzón de las olimpiadas :-|
Les tendrian que haber respondido tirandoles diccionarios, una lluvia de diccionarios... [+risas]
jorge5150 escribió:
marlango escribió:20minutos, Publico, ¿Alguien da mas? Quizassssssssssssss El Pais [carcajad]

Si te parece mejor ponemos alertadigital. ¬_¬

Bueno, ya ha puesto un periódico fundado por Fraga y en cuyo consejo se sienta Martín Villa. Y lo llaman izquierda.
Reventar un acto público de esta forma sí que es un acto totalitario y "fascista".

Espero que la Universidad denuncie estos hechos.

¿Ya se le ha olvidado a todo el mundo que Baltasar Garzón fue el juez que logró que se pusiera en un banquillo al dictador Augusto Pinochet?.

Salu2
Quintiliano escribió:Reventar un acto público de esta forma sí que es un acto totalitario y "fascista".

¿Ya se le ha olvidado a todo el mundo que Baltasar Garzón fue el juez que logró que se pusiera en un banquillo al dictador Augusto Pinochet?.

Salu2

Una buena acción no perdona lo demás, aunque coincido que no era lugar.
Quintiliano escribió:Reventar un acto público de esta forma sí que es un acto totalitario y "fascista".

Salu2

Es un cobarde, porque antes de meterse a arreglar asuntos de fuera, bastante tenía en casa. Pero Fraga murió en la cama, el señor x sigue dando lecciones de democracia, los medios de comunicación que cerró sin motivos, las torturas siguen vigentes...
A Fraga lo tuvieron allí unos 300 años aproximadamente y no le liaron ningun pollo por fascista y asesino?

Salu2

Bueno, no es un político, pero está muy cerca de ellos, así que protestar en un acto público sin violencia no me parece totalitario. ¿sabeis si es verdad que no hizo cosas deleznables? como indica baronluigi...

Yo ya no me fio de la casta y ni de sus más allegados.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Garzón es un fascista con delirios de grandeza y muy poquito respeto por la ley y los derechos humanos. A nadie le debería chocar que le llamen pan al pan.
Todos fascistas, menos yo claro...
Ashdown escribió:Garzón es un fascista con delirios de grandeza y muy poquito respeto por la ley y los derechos humanos. A nadie le debería chocar que le llamen pan al pan.

En este país y en cualquier país civilizado, hay una cosa que se llama principio de presunción de inocencia. Qué curioso que haya gente que nos dé lecciones de libertad y democracia que aplique el principio de culpabilidad, como estás haciendo tú, afirmando cosas sin pruebas.

Te recuerdo que en España nadie es culpable hasta que sea condenado en firme por un juez o tribunal.

¿Tienes alguna prueba? Por favor, cuando digo pruebas, digo cosas contrastables, no supuestas informaciones, dimes o rumores de fuentes de dudosa validez.

Y por último: si en efecto Garzón fuese como tú le acusas, ¿por qué no le denunciáis, con esas pruebas? ¿A qué esperáis?
Quintiliano escribió:
Ashdown escribió:Garzón es un fascista con delirios de grandeza y muy poquito respeto por la ley y los derechos humanos. A nadie le debería chocar que le llamen pan al pan.

En este país y en cualquier país civilizado, hay una cosa que se llama principio de presunción de inocencia. Qué curioso que haya gente que nos dé lecciones de libertad y democracia que aplique el principio de culpabilidad, como estás haciendo tú, afirmando cosas sin pruebas.

Te recuerdo que en España nadie es culpable hasta que sea condenado en firme por un juez o tribunal.

¿Tienes alguna prueba? Por favor, cuando digo pruebas, digo cosas contrastables, no supuestas informaciones, dimes o rumores de fuentes de dudosa validez.

Y por último: si en efecto Garzón fuese como tú le acusas, ¿por qué no le denunciáis, con esas pruebas? ¿A qué esperáis?

Ya ha sido juzgado y condenado. Hizo lo que hacía siempre, hasta que se creyó sus delirios de grandeza y calculó mal.

Fuente:

This
alberdi escribió:Garzón ha amparado la tortura, tal y como ha denunciado en varias ocasiones la onu.

Y ahora va de victima de la derecha, pero su carrera en muchos puntos ha distado mucho de ser ejemplar.

dark_hunter escribió:

Salu2

El Problema es que si un "plebeyo" quiere manifestarse ante la cara de un "noble" no tienes muchas opciones donde poder hacerlo.
alberdi escribió:Ya ha sido juzgado y condenado. Hizo lo que hacía siempre, hasta que se creyó sus delirios de grandeza y calculó mal.

Se le condenó por prevaricación. Aunque también para que no investigara los crimenes del franquismo, todo hay que decirlo.
kyubi-chan escribió:
alberdi escribió:Ya ha sido juzgado y condenado. Hizo lo que hacía siempre, hasta que se creyó sus delirios de grandeza y calculó mal.

Se le condenó por prevaricación. Aunque también para que no investigara los crimenes del franquismo, todo hay que decirlo.

Y se ha pasado toda la vida prevaricando. Lo que les hizo a los de la gurtel les ha hecho a los de la ia siempre, y no sólo Garzón.
gominio está baneado por "Game Over"
Que se puede esperar de gente que no se ducha?.. Pues nada, menos mal que son unos marginados por la sociedad
Ya decía yo que ese pelo canoso eta un poco guarrete.
DeathWalk escribió:

Fuente:

This
alberdi escribió:Garzón ha amparado la tortura, tal y como ha denunciado en varias ocasiones la onu.

Y ahora va de victima de la derecha, pero su carrera en muchos puntos ha distado mucho de ser ejemplar.

dark_hunter escribió:

Salu2

El Problema es que si un "plebeyo" quiere manifestarse ante la cara de un "noble" no tienes muchas opciones donde poder hacerlo.

No debes estar muy informado... El "noble" que tu dices le ofreció a los "plebeyos" que le insultaban subir a la mesa para argumentar su postura... De todos los que estaban solo uno se atrevió a subir a hablar y estoy seguro de que fue porque es el único que sabría por que estaba ahí.

Santiago ahora esta lleno de chavales que se van de independentistas y comunistas... y cuando se aburran de serlo andarán con el BMW que le comprará papá.
Ha actuado como un fascista en múltiples ocasiones. No debería sorprender a nadie que alguien se lo recuerde.

Saludos.
splyt escribió:No debes estar muy informado... El "noble" que tu dices le ofreció a los "plebeyos" que le insultaban subir a la mesa para argumentar su postura... De todos los que estaban solo uno se atrevió a subir a hablar y estoy seguro de que fue porque es el único que sabría por que estaba ahí.

Santiago ahora esta lleno de chavales que se van de independentistas y comunistas... y cuando se aburran de serlo andarán con el BMW que le comprará papá.

No entiendo lo de "No debes estar muy informado" lo de "noble" y "plebeyo" lo digo por que no es alguien que te encuentres en un barrio de gente con recursos justos comprando el pan. Vamos, que o lo pillas en un acto o no te lo cruzas por la calle.
Y pensar que este tio en muchísimos paises es un ídolo para los estudiantes de derecho y un ejemplo a seguir, y aquí lo llamamos fascista.
Hereze escribió:Y pensar que este tio en muchísimos paises es un ídolo para los estudiantes de derecho y un ejemplo a seguir, y aquí lo llamamos fascista.

Lo mismo es porque aquí lo conocemos bien. Gente que conoce bien toda su trayectoria puede no estar de acuerdo de que es un ejemplo a seguir.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Fascista no es, pero corrupto, prepotente, y ambicioso trepa lo es una rato XD

A mi que le abucheen a este corrupto me la sopla!!
Venga fascista, fascista, fascista... Algunos parece que sólo tenéis esa palabra en vuestra cabeza. A Garzón se le puede tachar de muchas cosas pero de eso... Los que lo abucheaban sí que son unos demócratas de pro. Vamos en este caso creo que las cosas no es que sean claras es que son cristalinas.
lonboy escribió:Venga fascista, fascista, fascista... Algunos parece que sólo tenéis esa palabra en vuestra cabeza. A Garzón se le puede tachar de muchas cosas pero de eso... Los que lo abucheaban sí que son unos demócratas de pro. Vamos en este caso creo que las cosas no es que sean claras es que son cristalinas.

en este pais tenemos una facilidad para utilizar la palabra fascista que asusta.
Fascista no, pero que le ha hecho el juego a las cloacas del estado cuando ha convenido y que la prevaricación era su modus operandi habitual, es más que claro. Hasta que se metió con quien no se tenía que meter.
Hereze escribió:
lonboy escribió:Venga fascista, fascista, fascista... Algunos parece que sólo tenéis esa palabra en vuestra cabeza. A Garzón se le puede tachar de muchas cosas pero de eso... Los que lo abucheaban sí que son unos demócratas de pro. Vamos en este caso creo que las cosas no es que sean claras es que son cristalinas.

en este pais tenemos una facilidad para utilizar la palabra fascista que asusta.

Franco murió en la cama, su heredero morirá en la cama, Fraga murió en la cama.

Dónde murió Mikel zabalza? Y gladys? Y segundo marey?

Ciertamente, este país da miedo.
Y esa tilde que lleva Rêsistencia Galega?

Aja. El "y tu mas" clásico.
¿Algo mas?
35 respuestas