Gatillazo

Estoy hundido en la mas absoluta miseria, esta tarde haciéndolo con mi chica, de la cual estoy jodidamente enamorado, he tenido un duro y fulminante gatillazo la segunda vez que lo hacíamos, la primera muy bien, pero la segunda he conseguido estar como 15 minutos y la cosa ha ido en declive, aproximadamente hemos parado como 3 minutos entre la primera vez y la segunda.

Tengo 20 años, ella toma las pastillas y lo hacemos a pelo.
Es la primera vez que me pasa, lo he estado hablando con ella, me ha consolado, le ha quitado toda la importancia del mundo,me ha animado, es un cielo.

Pero estoy muy tocado, nunca me había pasado, a ella tampoco.
Siento una mezcla de verguenza y de haberle fallado(se lo he dicho todo y me ha respondido que no le importa).

Yo siempre he podido hacerlo dos veces seguidas, estoy confundido.
Quisiera ponerle remedio,que jamas me volviese a pasar.
¿algún consejo?ánimos???
gracias
Solo es un gatillazo y ella lo ha entendido...no veo porque le has fallado tio..no lo veo una cosa como tan dramática como pareces dar a entender, no le hagas caso piensa que estas con la chica de tus sueños y encima te quiere bastante afortunado eres ya, como para darle importancia a un simple gatillazo..

no te comas la olla tio!
Bleh.. no tienes por qué rallarte hombre.. esas cosas no tienen importancia, y menos si pasan puntualmente ( y si tú dices que es la primera vez.... pues menos motivos para trabarte ). Es un trauma que teneis vosotros, pero normalmente a las chicas no nos importa tanto.... ( repito... siempre que no pase cada dos por tres..xDD )... Así que ánimo, no pienses en ello que no es nada del otro mundo!
yo la verdad es que nunca he tenido al ninguno y espero que asi sea. pero conozco a un amigo que la primera vez que lo intento le paso y ya luego no (el amigo no soy yo emm , que os conozco, es un amigo comun de mi novia y yo) y me dijo que si me pasase eso no le daria importancia, que no pasaria nada

no te rayes tio! ;)
favole escribió:Bleh.. no tienes por qué rallarte hombre.. esas cosas no tienen importancia, y menos si pasan puntualmente ( y si tú dices que es la primera vez.... pues menos motivos para trabarte ). Es un trauma que teneis vosotros, pero normalmente a las chicas no nos importa tanto.... ( repito... siempre que no pase cada dos por tres..xDD )... Así que ánimo, no pienses en ello que no es nada del otro mundo!

OFFTOPIC:
Me recuerdas a una persona que iva conmigo a clase algo exagerado! xD jajaj....
Nervios (no por el sexo sino por cualquier otra cosa), cansancio, una mala noche, un dolor de barriga, un brazo que se te queda agarrotado por una mala postura (haciendo que? esto es cosa tuya [poraki] )...

Cualquiera de estas y muchas otras cosas pueden hacer que en el "segundo round" uno desfallezca un poco. Y desfallecer ese poco (tomar aliento) puede provocar, por nervios, un declive total del tema. Al final todo acaba en lo mismo: "un mal momento lo tiene cualquiera".

Tu no te preocupes, esto puede pasar y seguramente té pasará mas veces en tu vida, pero mas veces puede ser una vez mas o solo 2. Esto no se sabe. Simplemente para follar mejor tienes que tener en cuenta que tienes que vivir mejor. Cuanto mas descansado estés, mas tranquilo, alegre... mejor vivirás y mejor sexo tendrás (y darás). Disfruta de todo lo que puedas y no te comas el tarro por un mal momento, cuanto menos te preocupes por ello... menos importancia tendrá.
gracias a todos.

Sin embargo no estaba nervioso, llevo ya tiempo con mi chica, tengo total confianza, y por un lado me duele terriblemente que haya pasado con ella, nunca he querido a ninguna chica tanto, y jamas me había sentido tan recompensado, es decir nunca había sido un amor tan recíproco.

ahora me da miedo volver a intentar hacerlo dos veces seguidas, estoy tratando de recuperar la confianza, se que haciéndolo una vez no tendría problemas.

Yo se que mi chica disfruta, me lo ha dicho, de echo en los 15 minutos que duro mi segunda ella tuvo otro orgasmo, pero fue cambiar de postura y se fue todo al garete, yo estaba sudando como un pollo y cansado.
Tio si has esperado solo 3 minutos entre el primer polvo y el segundo ¿que esperabas?, dejala recargar xD
sefirot888 escribió:Tio si has esperado solo 3 minutos entre el primer polvo y el segundo ¿que esperabas?, dejala recargar xD

+1

Qué menos que descansar 10min... Por muchas ganas que tú y tu chica tengáis, el que manda es el que manda XD
como diria el viejuno del left for dead 1: "A RE-CAR-GAR!"
Trankis, ellas no se pueden kejar, les suele doler la cabeza casi todos los dias ^^
Es que te sobreesfuerzas, los hombres lo hacemos una vez y luego toca dormir xD.
bicko escribió:
favole escribió:Bleh.. no tienes por qué rallarte hombre.. esas cosas no tienen importancia, y menos si pasan puntualmente ( y si tú dices que es la primera vez.... pues menos motivos para trabarte ). Es un trauma que teneis vosotros, pero normalmente a las chicas no nos importa tanto.... ( repito... siempre que no pase cada dos por tres..xDD )... Así que ánimo, no pienses en ello que no es nada del otro mundo!

OFFTOPIC:
Me recuerdas a una persona que iva conmigo a clase algo exagerado! xD jajaj....

o-O y eso?xD.... ñee mejor no preguntar si era un/a buen@ chic@ o no.... por si la comparación resulta odiosa xD :p
No te preocupes, al menos te paso en el ''segundo round'' y no en el primero,eso si habría sido mas delicado, ademas dices que te mantuviste durante 15 minutos la segunda vez, lo mas normal es que el cansancio pudiese contigo, pues supongo que entre preliminares y tal llevases un buen rato.
yo solo te digo que como lo pienses mucho, la proxima vez te volvera a pasar!
no le des importancia y ya esta!
Cuando no llegues a fin de mes o tengas que alimentar un par de bocas no sé entonces cómo vas a estar.

Es tu pareja, hay confianza y no te va a dejar porque tengas un gatillazo, ni dos, ni tres... La próxima vez intenta no pensar en el gatillazo y ya está, y si te vuelve a ocurrir, ya llegará el momento en el que te olvides de que ocurrió y estés relajado.
y por qué no lo terminastes con la lengua?
spiriel escribió:como diria el viejuno del left for dead 1: "A RE-CAR-GAR!"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La próxima vez no pienses en

Gatillazo
Gatillazo
Gatillazo
Gatillazo
Gatillazo
Gatillazo
Gatillazo
Gatillazo
Gatillazo
Necesitas salir más de fiesta.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
es normal.tu novia no te pide perdon si bebe y lo tiene mas seco que un campo de patatas en agosto?.estas cosas son normales.ayudaria y al hacerlo os acostumbrais a no meterla nada mas "sacarla".asi cuando te la veas dura de verdad pos al tema.
Permíteme preguntar una cosa: Siempre lo hacéis sin condón y con la píldora? :-? Es que eso es malísimo para el equilibrio hormonal de la chica, la pildora tiene un montón de efectos secundarios y debe utilizarse solo en noches de alcohol y desenfreno, no con tu novia :O Es mucho mejor usar condones, además de que son más baratos y la diferencia... pues no he probado a pelo, pero vamos, no creo que sea para tanto.
Aceskies escribió:Permíteme preguntar una cosa: Siempre lo hacéis sin condón y con la píldora? :-? Es que eso es malísimo para el equilibrio hormonal de la chica, la pildora tiene un montón de efectos secundarios y debe utilizarse solo en noches de alcohol y desenfreno, no con tu novia :O Es mucho mejor usar condones, además de que son más baratos y la diferencia... pues no he probado a pelo, pero vamos, no creo que sea para tanto.

Supongo que se referirá al tratamiento de las pastillas anticonceptivas, no a la del día después.
spiriel escribió:como diria el viejuno del left for dead 1: "A RE-CAR-GAR!"

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
mollo escribió:
Aceskies escribió:Permíteme preguntar una cosa: Siempre lo hacéis sin condón y con la píldora? :-? Es que eso es malísimo para el equilibrio hormonal de la chica, la pildora tiene un montón de efectos secundarios y debe utilizarse solo en noches de alcohol y desenfreno, no con tu novia :O Es mucho mejor usar condones, además de que son más baratos y la diferencia... pues no he probado a pelo, pero vamos, no creo que sea para tanto.

Supongo que se referirá al tratamiento de las pastillas anticonceptivas, no a la del día después.

Eeeexacto, poca gente (creo) se toma lo de la pildora del día después como método anticonceptivo.

Amigo, SI es para tanto. Que yo decía lo mismo que tu y Oh-la-la.

Siempre puedes ponerte condones de esos finitos finitos que la sensación se acerca, pero no es lo mismo ni de lejos :)
La diferencia si que se nota de ponerse condón a no ponerselo pero si no quieres ser papa o estar todo el día rayado con si se habrá tomado la pastilla o no, es lo mejor.
volviendo al tema del hilo, yo creo que si estabas presionado, por eso que dices que te gusta tanto la chica y demás. y si además era el segundo y sin descanso.. pues es más que normal. así que no lo pienses, porque además, por lo que dices, ella quedo contenta, no? pues a seguir disfrutando y encontrando los límites de cada uno!!
Israperrillo escribió:
mollo escribió:

Eeeexacto, poca gente (creo) se toma lo de la pildora del día después como método anticonceptivo.

Amigo, SI es para tanto. Que yo decía lo mismo que tu y Oh-la-la.

Siempre puedes ponerte condones de esos finitos finitos que la sensación se acerca, pero no es lo mismo ni de lejos :)

Hay quien dice que no has follado hasta que lo has hecho sin condón. Yo considero que es una afirmación demasiado bestia, pero aun así... algo de razón sí que tiene.

Que no es pa' tanto? Ai, madre... pues que sepas que es un mundo... malditas las veces que lo hice a pelo, ahora hacerlo con condón casi que no me gusta...

Sobre el hilo: no entiendo tanta preocupación, por dios, no se acaba el mundo... un "gatillazo" puede venir dado por mil y una cosas, que podrían ser chorradas... mira, a mí me ha pasado exactamente lo mismo que a tí, y no solo una vez... y ningún problema, nunca.
clonhundidonlmiseria escribió:[...]

¿algún consejo?ánimos???

gracias

Acaba con la boca lo que no puedas acabar con la polla [qmparto]. Fuera coñas, no todas las tías llegan al orgasmo con la penetración, y casi siempre lo hacen con menos intensidad que si le lamieras la punta del clítoris, así que ya sabes, la próxima vez que te pase... LAME LAME LAME y RELAME. Y ella se quedará más a gusto que un arbusto.
muchas gracias a todos, os comento que la cosa no va muy bien,
he podido volver a hacerlo, pero tengo un bloqueo mental muy grande, he perdido apetito sexual, yo me ponía a tope nada mas que con caricias y besos y ahora no hay manera.
No estoy ''salido'' como antes.
Que se pasa hombre, tranquilo. Todos tenemos uno antes o despues... No te preocupes. Ya se que es facil, decir, relajate, traquilo y todo eso. Pero veras que cuando menos te lo esperas, te apetece y no pasa nada. Un saludo.
A todos nos pasa antes o despues....
Juas, me retiro entonces. La verdad es que, aunque no he probado a pelo, la friccion con condón es bastante ligera... no me ha llegado a dar gatillazo ni nada del estilo nunca, pero hay muchas veces que si me olvido del tema por un momento, se me va toda la excitacion. Eso si, supongo que vendrá de puta madre para los que tengan eyaculación precoz.
Phosky escribió:
clonhundidonlmiseria escribió:[...]

¿algún consejo?ánimos???

gracias

Acaba con la boca lo que no puedas acabar con la polla [qmparto]. Fuera coñas, no todas las tías llegan al orgasmo con la penetración, y casi siempre lo hacen con menos intensidad que si le lamieras la punta del clítoris, así que ya sabes, la próxima vez que te pase... LAME LAME LAME y RELAME. Y ella se quedará más a gusto que un arbusto.

+11111111111
Bah

yo estaba con mi pareja en el segundo round y el vecino dio dos golpes a la parez y dijo
"Maaaaaaaaamaaaa el vecino esta follando y no me deja dormir" Tiene 19 años el vecino.

Acto seguido me empeze a partir el culo. y todo decidido fui a continuar mi tarea y... el declive llego.

Obviamente mi pareja lo entendio.

Ya que al imaginarme al vecino contandoselo a su madre... casi me entra un trauma
34 respuestas