GC Ntsc Armericana con freeloader....

... no carga el zelda español.

y encima no solo no se ve en color con el rgb oficial de nintendo sino que no sale imagen.

Alguien me puede ayudar?

:( :( :( :( :( :( :( :( :(
Por el foro de juegos hay un hilo que habla del tema. Por desgracia, creo que de momento no hay solucion para el tema.
Escrito originalmente por maesebit
Por el foro de juegos hay un hilo que habla del tema. Por desgracia, creo que de momento no hay solucion para el tema.

con freeloader no, pero con AR yo he conseguido que me cargue.

Salu2
yo estoy igual, me pille el FreeLoader version 1.06b y le pedi a un colega su zelda pal y nada... pantallita en negra. Tengo la cube modificada para juegos japos y usa y en ninguna posicion... na.. que estoy harto de la política de nintendo, y la de las otras compañias a la no importación.

Lo que yo no entiendo es como no fomentan la importacion, o por lo menos la dejan tranquila, ya que hay juegos que te tienes que pillar japo xq en españa no van a salir, vease el caso del Winning Eleven y otros...
Sino quieren importación que saquen todos los juegos en todos los países, asi no habría ningun problema...
amos a ver, el juego con el freeloader si que chuta, pero con la version 1.04. Si tienes esa version y se te ve en negro con el cable rgb, es pq el cable rgb no funciona en una consola usa, te tendras que comprar si quieres rgb un cable mixto de componentes y rgb que venden en algunas tiendas pero no lo encontraras mas barato de 80 euros.
Otra solucion si tu tele es multisistema es comprarte un cable s-video que te resultara mucho mas economico y tendras mas calidad que con el cable rca. Un saludo.
Acabo de llegar de descambiar el rgb de nintendo, porque en la ntsc se ve todo mas negro que el freeloader.

A ver si encontramos una solución, yo también he escrito al codeyunkies ese de las narices.

Saludos
5 respuestas