Gears of War PC En Español latino?

Hola Que tal, Queria Saber si existe algun parche o algo por el estilo para poner el audio en españolatino, como el que tiene xbox360. o si se puede extraer el audio de xbox360 y reemplazarlo por el que tiene pc. digo si es posible,
No entiendo tu pregunta. Creo que el doblaje en español de 360 y Pc es idéntico. ¿O es que en 360 hay un doblaje español y otro latino?
que mas da si son practicamente iguales :S
Elnef escribió:No entiendo tu pregunta. Creo que el doblaje en español de 360 y Pc es idéntico. ¿O es que en 360 hay un doblaje español y otro latino?

si, la version latinoamericana trae español latino de audio

que mas da si son practicamente iguales :S

si, pero es mas comodo oirlo en el acento de tu region, como si fuese una pelicula doblada en tu region
http://www.youtube.com/watch?v=-tApYTbD9B4

Ahí tienes un video con el audio en español latino. Yo no podría meterme bien en el juego con ese doblaje porque lo asocio a las series de dibujos animados matutias que echaba tele5 hace años. Y algo parecido le ocurrirá a nocturnox, supongo yo.
Y ahora respondiendo a la pregunta original: supongo que deberías bajarte los archivos de audio por separado y sustituirlos por los que ya tienes instalados. Si te sirve de consejo, yo el audio lo suelo dejar en inglés, suele molar más.
Gorgon_1 escribió: Si te sirve de consejo, yo el audio lo suelo dejar en inglés, suele molar más.

Perdon la Ignorancia, pero se puede cambiar el idioma del GOW de pc quee s multi a ingles? este tendra subtitulo_¡? jeje esque ni entre a opciones de juego :(
¿No se puede durante la instalación? Pensaba que sí... como tengo la edición inglesa...
Osti, me recuerda al doblaje de C.O.P.S.

No estaria mal que hicieran un doblaje mixto, le daria variedad al juego y realismo.
No, mi juego al parecer es Español Nomas. Al instalar no me pide seleccionar idioma. El Juego de XBOX360 Esta Barbaro su Doblaje en Español Neutro, Es la version americana del juego. pero el de pc unicamente español españa :(
Bueno... eso de "neutro"...

En serio, desde que descubres las versiones originales con subtítulos, notas que los juegos ganan realismo, las películas, etc.

Si el juego es original, bájatelo de ciertos parajes donde pasta una hermosa mula o una ranita azul (XD) en otro idioma y luego registras tu clave con el juego en otro idioma.
Mr.Gray Fox escribió:Bueno... eso de "neutro"...

En serio, desde que descubres las versiones originales con subtítulos, notas que los juegos ganan realismo, las películas, etc.

Si el juego es original, bájatelo de ciertos parajes donde pasta una hermosa mula o una ranita azul (XD) en otro idioma y luego registras tu clave con el juego en otro idioma.

te Parece?? [chulito]
10 respuestas