› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Rvilla87 escribió:Kyross escribió:Aunque al principio no estaba farmeando la oceánica del evento porque estaba farmeando otras cosas ayer si la hice y la voy a seguir farmeando hasta q la quiten, ya q con Ganyu la hago solo en una media de 3 minutos, a veces más y a veces menos, y como más adelante tengo q farmear libros, adelanto ese farmeo, y aunque no sean muchos, saco unos pocos libros extra.
3 min no es mucho? Eso que lo haga yo vale (de hecho es lo que hago), pero vosotros (y te incluyo) con unos % de crítico y unos stats tan altos (respecto a los mios), y con Ganyu encima lo normal es 2 o bajar de 2. Y de hecho al leer tu tiempo he recordado que alguien lo dijo hace poco y efectivamente, Splatoon lo puso, 1:23 min.
Pero vamos, si lo quieres hacer aún más rápido, menos de 1 min, ponte en coop que aparte de ya entrar cuando la pelea ha comenzado (como dijo ninjaman69), encima te puede pasar como a mi hoy que pelees contra el jefe de nivel muchos mas bajo. Hoy con 4 hostias de mi Diluc he desmontado al jefe... y total la recompensa creo que es la misma (al menos los 10 libros que es lo que me interesa)
ninjaman69 escribió:No he podido hacer la misión nueva, pero con 2 memes y el título de un vídeo de youtube, ya me spoilearon lo que es Dainsleif, lo de kaeya, el boss...
O sea, está bien si lo quieren comentar, pero es que te lo destripan todo a matar y no tiene ni dos días que salió.
ninjaman69 escribió:No he podido hacer la misión nueva, pero con 2 memes y el título de un vídeo de youtube, ya me spoilearon lo que es Dainsleif, lo de kaeya, el boss...
O sea, está bien si lo quieren comentar, pero es que te lo destripan todo a matar y no tiene ni dos días que salió.
supuestamente pertenece a la orden de los malos del abismo de no sé dónde, cosa que creo ya se sospechaba o algo dice en su historia, pero a saber lo que hace kaeya en la nueva misión, porque no vi el vídeo.
Lo del Dansleif y su amigo que tanto menciona, eso si me lo jodieron de lleno.
spion escribió:Es que me descojono, acabo de ver el título de un vídeo (no es nuevo, tendrá una semana) y es algo así como “Han modificado algo de la Lira, esto lo cambia todo!!!!!”
De verdad, cualquier cosa para clickbait
KnightSolaire escribió:spion escribió:Es que me descojono, acabo de ver el título de un vídeo (no es nuevo, tendrá una semana) y es algo así como “Han modificado algo de la Lira, esto lo cambia todo!!!!!”
Yo tenía costumbre de utilizar Youtube en otros juegos para builds, guias, consejos, etc. Pero ya solo uso Reddit.
Como dices todos los relacionados con Genshin Impact son de un clickbait extremo, excepto alguno que pone un vídeo cada dos semanas muy currado con números y builds el resto clickbait total.
spion escribió:Es que me descojono, acabo de ver el título de un vídeo (no es nuevo, tendrá una semana) y es algo así como “Han modificado algo de la Lira, esto lo cambia todo!!!!!”
yo entiendo que Khaenri'ah o como se diga se lió la de dios es cristo y les jodieron pero bien, pero sin llegar al genocidio del 100% de la población, vamos, que seguramente habrán asentamientos de alguno de los cuales vendría Kaeya, que tendrá una edad normal (no como el viajero, dainsleif, o los arcontes y similares)
ahora, que seguramente esté rindiendo cuentas a alguien en la sombra, habrá que esperar para verlo, desde luego el personaje es el típico de personalidad que se presta a ello
Como su tierra fue maldita hace 500 añosestán haciendo teorias locas de cómo lleva vivo 500 años en vez de suponer que hay Khaenerianos que estaban fuera/supervivientes lo que sea y ya, sobretodo por que nadie en el juego trata el tema de que haya espías de esa tierra o un Khaeneriano como "oh dios como es posible si estaban extintos"
Kyross escribió:Cuidado con los spoilers q yo también tengo pendiente la misión y me da miedo entrar al hilo
Ya han puesto lo de la charla con los desarrolladores en Asia y lo han traducido en Reddit y lo más interesante es q los bosses semanales costarán menos resina (no se ha especificado cuanta), menos mal, porque si meten mas bosses semanales al final ibamos a tener q decidir si hacerlos todos o no.
Y para algunos q les gusta guardar correos se podrán bloquear correos para q no se borren cuando se borren todos, lo q no se es si se borrarán cuando pasen X días, pero a saber, ya q no lo especifica.
spion escribió:Kyross escribió:Cuidado con los spoilers q yo también tengo pendiente la misión y me da miedo entrar al hilo
Ya han puesto lo de la charla con los desarrolladores en Asia y lo han traducido en Reddit y lo más interesante es q los bosses semanales costarán menos resina (no se ha especificado cuanta), menos mal, porque si meten mas bosses semanales al final ibamos a tener q decidir si hacerlos todos o no.
Y para algunos q les gusta guardar correos se podrán bloquear correos para q no se borren cuando se borren todos, lo q no se es si se borrarán cuando pasen X días, pero a saber, ya q no lo especifica.
Pues si ahora mismo hacerse los 3 bosses son 180 resinas, si meten un boss más seguirán pidiendo 180 resinas, así que serán 45 resinas cada uno.
Esa es mi apuesta
ninjaman69 escribió:Hoy me toco usar el transmutador paramétrico y, sí que tiene patrones, las primeras veces le metía todo mentas y me daba solo libros de experiencia y de talentos, de los peorcitos.
Hoy hice la prueba de poner, máscaras de hilichurl de las rotas, babas slimes de las pequeñas, manzanas, hierro blanco y me ha dado de todo mucha variedad, desde libros de talentos, libros de experiencia, cristales de ascensión de personaje, material de ascensión de arma, me ha dado de todo.
Ahora tengo duda de si me dará cosas me mejor calidad si meto materiales más valiosos, como los cuernos de mitachurls, esos de 3* y 4*.
Kyross escribió:spion escribió:Pues si ahora mismo hacerse los 3 bosses son 180 resinas, si meten un boss más seguirán pidiendo 180 resinas, así que serán 45 resinas cada uno.
Esa es mi apuesta
Si se pueden hacer todos en un día genial, aunque al principio recuerda q eran 2 y costaban 60 y cuando añadieron el tercero seguían costando 60 y paso de costar 120 hacer bosses semanales a 180.
Para mi lo ideal sería q costasen 40 como los bosses normales, así incluso con uno más ahorraríamos 20 de resina.
spion escribió:ninjaman69 escribió:Hoy me toco usar el transmutador paramétrico y, sí que tiene patrones, las primeras veces le metía todo mentas y me daba solo libros de experiencia y de talentos, de los peorcitos.
Hoy hice la prueba de poner, máscaras de hilichurl de las rotas, babas slimes de las pequeñas, manzanas, hierro blanco y me ha dado de todo mucha variedad, desde libros de talentos, libros de experiencia, cristales de ascensión de personaje, material de ascensión de arma, me ha dado de todo.
Ahora tengo duda de si me dará cosas me mejor calidad si meto materiales más valiosos, como los cuernos de mitachurls, esos de 3* y 4*.
La semana pasada le meto solo minerales azules de los que cuestan resina, y sí noté que me dio más minerales rosas para armas
marley72 escribió:Creer que lo de la tirada 75 te vaya a asegurar, como mínimo, un doble legendario es como creer que mihoyo "espía" tu cuenta para darte los artefactos del otro set del dominio que estás farmeando, o que los jefes semanales te dan los materiales de talentos que no necesitas, o que cuando fortaleces artefactos te van a subir los substats que no quieres,...
marley72 escribió:Creer que lo de la tirada 75 te vaya a asegurar, como mínimo, un doble legendario es como creer que mihoyo "espía" tu cuenta para darte los artefactos del otro set del dominio que estás farmeando, o que los jefes semanales te dan los materiales de talentos que no necesitas, o que cuando fortaleces artefactos te van a subir los substats que no quieres,...
Ekir escribió:@spion dependerá de su FE
yo no soy digno y por eso estoy llegando siempre al soft pity, señal que mihoyo me ve pagano
EDIT - yo no me complico la vida y al trasto ese le doy los minerales esos que te dan refinados si también pones resina en el herrero, que se consiguen fácil y así no me tientan para lo otro.
Aunque juraría, que me oscila entre 2 recompensas... a veces me dan mora entre otras cosas, y a veces no igual es que según la categoría de lo que metas tiene dos o tres opciones posibles de salida
Splatoon escribió:marley72 escribió:Creer que lo de la tirada 75 te vaya a asegurar, como mínimo, un doble legendario es como creer que mihoyo "espía" tu cuenta para darte los artefactos del otro set del dominio que estás farmeando, o que los jefes semanales te dan los materiales de talentos que no necesitas, o que cuando fortaleces artefactos te van a subir los substats que no quieres,...
Ojo a lo último, que no es que Mihoyo te suba los substats que no quieres, sino que está demostrado que los stats que menos salen con diferencia son los de críticos y los que más salen son los de Defensa y HP, tanto en stat como en substats y subidad de substats.
En reddit hicieron los números con una muestra enorme.
Kyross escribió:Pero es q para ti llegar siempre al softpity cuanto es? 2 veces? si no ahorrases tanto y gastases más protogemas seguro q alguna vez te habria salido algo antes
Caos1 escribió:Sobre el Transmutador y las cosas que suelta, en una wiki hablan de ello: https://genshin-impact.fandom.com/wiki/ ... ransformer
Es en la sección "Fuel type" concretamente.
Dejan claro que no es algo completamente aleatorio y sigue ciertos patrones.
Uno de los documentos fuentes de la wiki: https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0
Kyross escribió:Yo no estaría tan seguro q lo q más salga sea defensa y hp, yo cuando farmee para Albedo me salían más de ATQ q de defensa, no veas lo q me costó , yo creo q MiHoyo te lee la mente y no te da lo q piensas
Chinychop escribió:¿Habéis leído esta noticia?
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ion-847667
Vamos, si la filtración resulta ser cierta, me parece una barbaridad. Sería el colmo de querer exprimir a la gallina de los huevos de oro. No creo que muchos de los que empezamos con el juego desee sus inicios tengamos ganas y paciencia para aguantar más de diez añazos en terminar la historia.
En mi caso particular no me veo jugando al Genshin con 50 palos, la verdad.
Kyross escribió:@Ekir Cuando tires todo lo q tienes ahorrado me pasas en 5* ya verás, yo no creas q he tenido tanta suerte, de mis 8 "cosas" de 5* solo 3 me han salido pronto, 4 me han salido como a ti, del 75 para arriba (Tartaglia, Ganyu, Qiqi y Mona) y Albedo solo un poco antes (68) y eso q no lo quería
Así q se puede decir q tengo mas o menos tu misma suerte solo q yo he tirado más, cuando tires lo mismo q yo entonces podremos comparar suerte