Gente Contenta con XBOX 360

1, 2, 3, 4
La verdad, me conmociona ver tantas malas noticias sobre nuestra consola, por ello me gustaría dedicar un hilo a todos aquellos que no le ha dado ningun problema la blanquita.

Personalmente llevo desde febrero del 2006 con ella, tengo unos 7 juegos (4 de Xbox 360 y 3 de la antigua tirando de retrocompatibilidad), la he usado de DVD, de equipo de música, de visor de fotos, por supuesto de consola, y de todo lo que puede dar la bicha...

No le he tocado el firmware ese, y tampoco he tirado mucho del juego en linea. Sin embargo me he descargado todo lo posible del live y tal...

Por como está el panorama, sé que me arriesgo a que me insulten si ya hay algo escrito al respecto, a que me lo cierren, a que me extraditen... Así que de antemano entono el mea culpa si he clonado algún hilo ya existente (he tirado del buscador de todas formas y no he visto nada).

Termino diciendo que comentarios positivos pueden convencer a la gente dudosa a que se pille una y ampliar la empresa de xboxeros, algo que beneficia a todos...

Un cordial saludo. [beer]
gran consola, desde el año pasado, sin ningun problema, la tengo en vertical y con el ventilador de game, va estupenda, tengo 20 juegos la e dado muxa caña. la mejor consola k hay y k e tenido a espera de la 720 [looco]

la recomiendo xk no por los graficos ( aunke sea la mejor en esto) sino en sus juegos, son impagables

el live solo lo utilizo cuando consigo codigos de 48 oras, y para bajar demos
A ver...creo que en lineas generales nadie discute que la consola es un pepino...por juegos y por otras cosas(dvd por vga....usb...wifi...media connect..hd dvd...etc)

pero la blanquita falla y falla mucho....en mi vida vi nada parecido tuve una xbox aparte de otras y lo de esta no es normal...mucho ruido...algunas joden los juegos...otras tres luces..y la mia no lee los juegos(en breve al sat)..o sea una tostadora...con el incoveniente de tener que enviarla a alemania si se te jode....

un saludo
No tienen por ke insultar, cada uno puede opinar dependiendo de como le haya ido.

Solo te puedo decir ke tu consola ha cumplido poco más de 1 año y por lo ke veo tienes suerte (trankilo, habrá más de 1 igual ke tu) no se les rompen a todos, pero apostaria algo a ke tu consola no durará hasta la siguiente generación, ya sea por lector o por luces rojas.

No kiero extenderme mucho en este tema por ke hay miles de hilos comentandolos y ya cansan, solo te puedo decir ke:

Yo: he tenido 3 X360, la primera de todas (del 2005) me duró exactamente 13 meses (luces rojas), la envié al SAT y la ke me llegó me va a la perfección, sin cuelgues ni problemas de lector.

Y hace un par de semanas me he pillado otra nueva por ke la anterior me la banearon y ahora tengo las 2, alternando dependiendo de lo ke kiera jugar, esta de momento va bien, pero todavia es muy pronto (como ya he dicho, tiene poco más de 10 dias)

Al poco tiempo de comprarmela yo (en el 2005), se la compró un colega por ke le atraia, le duró medio año (al SAT) y la nueva de momento perfecta.

Otro colega ke se la compró estas navidades (también por mi y por el otro colega) se la compró y con tan solo este tiempo de navidad hasta ahora ya ha tenido 3, todas al SAT logicamente y esta ultima dice ke va por el mismo camino, algunos cuelgues y el lector con problemas de discos sucios.

Por lo tanto, en cuanto a potencia y catalogo de la consola me parece de lo mejor en muchos años, pero en cuanto a general no estoy muy contento por el hardware de ella, ya ke veo normal ke te puedan salir mal algunas remesas, pero han pasado 19 meses desde la salida de la consola y todavia siguen petando en plan masivo, nada ke ver con su antecesora, XBOX, ke era de lo más duro ke he visto en mi vida.

En cuanto al live, estoy muy contento, yo era de los ke decian ke seguramente no pagaria por un servicio online, pero despues de verlo y ver lo comodo ke es, no veo mal tener ke pagar 5-6 € al mes, cuando esto te lo gastas en 2 paketes de tabaco o en algun cubata si sales algun finde (por poner un ejemplo).

En general, si no fuera por lo comentado por el defectuoso o mal ensamblado hardware seria la mejor consola y de los mejores catalogos a mi gusto (y lo ke keda por venir).

Salu2.

PD: TOCHO xD
Yo estaba supercontento, porque aunque no me ofrecia un mediacenter ni emuladores como en la xbox uno, lo suplia con el live, pero desde los baneos, estoy mirando la consola como una mas, para mi con los baneos a perdido bastantes puntos.
Lo mejor que ha podido entrar en mi casa despues de Gamecube, le meto bastante tralla a la blanquita, y no me ha defraudado (eso si, tengo el lector que aveces no se abre, pero bueno, dentro de un año cuando haga año y medio que la tengo si no la palma antes, se va directa al SAT
pues yo estoy contentisimo con ella,y en menos de un año que llevo con ella,ya he amortizado su precio al 100%
De 7 mensajes, 3 negativos (Un 42,85%). Vaya tela... Que tomen nota los responsables de marketing en Microsoft...
A mi me va perfecta. Solo tuve un problema con el lector al principio pero lo solucione rapido. Desde entonces 0 problemas.
A mi me gusta :P Ad+ me mola el live! [plas]
La consola una maravilla para estar siempre pendiente de si te va a petar.Luego habría que decir que es la consola que funciona a mayor velocidad que cualquier otra, va de tu casa a Alemania y vuelve en tan solo un mes, IMPRESIONANTE!!!
Es la consola mejor tuneada de esta next-gen ,pues el anilllo de luz del botón de encendio cambia de verde a rojo en un abrir y cerrar de ojos.
Y del ruido que vamos a decir, es una maravilla , dentro de una discoteca el ruido que hace la consola es prácticamente nulo.En definitiva la mejor!!!!!
Los comentarios positivos y/o gente contenta siguen superando el ecuador con un 60%... Aun asi, hay que reconocer que son muchas las jodidas...
Yo estoy semi contento con la consola ahora mismo esta pegandose unas vacaciones en junio por Alemania que ni os imaginais!.

Pero microsoft deja mucho que desear con su maquina.

Salu2.
La consola??? la puta caña, y nunca disfrute tanto con una consola, me ha dado grandes horas de disfrute,...hasta que se me jodio con la luces rojas...

Y una cosa digo, yo pensaba como vosotros, los que pinesan en positivo, que la consola es la bomba, hasta que os salgan las luces rojas, ahi, cambio todo...

Y creo que todas las consola van a pasar por la las luces rojas,...que ojala que no, pero es mi sensacion desdepues de la tercera,...y leer a tantos compañeros en mi misma situacion...
A mi tambien me gusta la xbox 360, peró me gusta menos que hace un mes. Razon: la mia esta de viaje a Alemania.

Supongo que me jode porque yo tambien tenia la xbox 1. Y era el unico, porque por aquí todo el mundo tenia la ps2. Nunca me arrepentí de mi eleccion y la defendi como la mejor consola. Luge compre la xbox 360 cuando todo el mundo decia que se esperaban a la ps3 que era la ostia. Y yo la volvi a defender. Y ahora, cuando ves que la mitad se estropean, te sabe mal. Te sientes como un gili... por haver creido que seria tan buena como lo fue su antecesora.

PD: Que desahogo, ahora me siento mejor ;)
Yo me la compré en enero de 2007 y es lo mejor que ha pasado por la mesita del televisor de mi casa. jejeje. Por ahora no me ha dado ningun problema y me encanta todo, el dashboard, el live, los juegos son increibles.... Como he dicho le he dado mucha caña y ni un cuelgue( Me he pasado enteritos : GRAW2, Viva piñata , GOW, Crackdown, Rabbing Rabbids ).

Lo único malo que le veo es k me tiene acojonado, porque 2 años pasan enseguida, y a partir de ahi no tenemos garantia. Un pc te lo compras por piezas, lo montas bien, lo cuidas, y te dura 20 años. En cambio con esta blanquita tengoo un miedoo..... Lo paso fatal. Además la primera semana de comprarla se me ocurrió abrirla y le kité la pegatina de la garantia¡¡¡ Menuda putada..
Ecuadorrrrrrrrr!!!!! (Que temazo...), fifty-fifty %
Tengo una de salida, le he dado un montón de caña, solo con el oblivion mas de 200 horas, y nunca me ha dado ningún cuelgue ni problema de nada.
Siendo objetivos...pues la consola es un pepinazo de mucho cuidado, hacia tiempo que no veia un catálogo tan tremendo y completo, por no hablar de sus capacidades técnicas.

Pero petan, si...eso es cierto. Aun asi me parece TAN TAN buena consola que me seguiré peleando con el SAT si hace falta, la tengo año y pico y es la mejor que he tenido desde la play (1)
Enorabuena ,tu no te preocupes que ya nos veremos por el post oficial del envio de la consola al SAT y además ahora con el veranito más papeletas para ganar un viaje a Alemania con todos gastos pagados gracias a Mohamed.
Yarky escribió:Tengo una de salida, le he dado un montón de caña, solo con el oblivion mas de 200 horas, y nunca me ha dado ningún cuelgue ni problema de nada.
Yo me he pasado en esta consola, si no me dejo ninguno:

Dead Rising
Gears of War
Call of Puty 2
BulletWitch
Prey
Oblivion (790/1000G!)
Lost Planet
FEAR
Splinter Cell Double Agent
GRAW
GRAW2

Y ahora me estoy pasando

Virtua Tennis 3 (nose, supongo que el objetivo sera ser el nº 1 tenista mundial en el ranking ese)
Call of Puty 3

Y tengo previsto pasarme al acabar el cod3 el condemned

Aparte de los juegos que no me he pasado y me han gustado tambien mucho.

____

Esto no es gracias a microsoft, es gracias a los desarrolladores.

Microsoft lo unico que ha hecho en esta generacion, en hardware, es diseñar mal la placa base de una consola con buena GPU y buen procesador. (A quien se le ocurre meter las memorias debajo de la cpu??¿¿?)
chemanuel escribió:Enorabuena ,tu no te preocupes que ya nos veremos por el post oficial del envio de la consola al SAT y además ahora con el veranito más papeletas para ganar un viaje a Alemania con todos gastos pagados gracias a Mohamed.

¿Que problema tienes con lo que he dicho? Vaya forma de saltar.

Si tiene que petar, petará, pero de momento ningún signo de que lo vaya a hacer.
Es que lo has dicho como si tu consola fuese irrompible , ojala lo fuera pero mucho me temo que no.Si te ha molestado el comentario te pido disculpas , pero vaya te aseguro que ese tipo de comentario que has hecho no lo harias si te hubiera petado la consola al menos una vez.
Yarky escribió:
¿Que problema tienes con lo que he dicho? Vaya forma de saltar.

Si tiene que petar, petará, pero de momento ningún signo de que lo vaya a hacer.
Evidente que no hubiese dicho eso si me hubiese petado, si me hubiese petado no hubiera entrado al hilo siquiera porque supuestamente es para gente contenta con la consola. Y yo ahora mismo estoy encantadisimo con ella, por eso he posteado.
Darkcaptain escribió:Yo: he tenido 3 X360, la primera de todas (del 2005) me duró exactamente 13 meses (luces rojas), la envié al SAT y la ke me llegó me va a la perfección, sin cuelgues ni problemas de lector.

Y hace un par de semanas me he pillado otra nueva por ke la anterior me la banearon

Se que lo vais a negar, pero me apuesto lo que sea, que un 90% de gente con "luces rojas" "problemas de lector" "errores E66" y demas cosas... ha sido por piratearla. Me apuesto lo que sea.

Si no la tocarais tanto, no pasaria todo eso que deciis.

Entiendo que las consolas de primera remesa tengan problema de sobrecalentamiento, cosa que no dudo se soluciono con la segunda remesa, pero claro, todo el mundo hackeando el firmware, y tocandola pues normal que salgan luces rojas.

Ale, ya podeis negarlo tanto como querais, yo seguire pensando lo mismo.

Si hackean la play3, mediante firmware, con una probabilidad de 60% que la consola muera, me gustara ver que dice la gente, sobre que la consola es una mierda, y esta mal hecha.
chemanuel escribió:Es que lo has dicho como si tu consola fuese irrompible , ojala lo fuera pero mucho me temo que no.Si te ha molestado el comentario te pido disculpas , pero vaya te aseguro que ese tipo de comentario que has hecho no lo harias si te hubiera petado la consola al menos una vez.

Si no estas contenco con tu consola, para que entras en este post a saltar al cuello de la gente tio?,,,, es que despues te llaman troll y te quejas....

Llendo al tema, A mi me peto una consola pero aun asi estoy contentisimo con la consola, juegazos, perifericos muy wapos, el live etc....un pepino de consola vamos...
bajad marchas los tres personajes que estais empezando a discutir por acabareis gripando y tendremos hilo cerrado
nokerx escribió:
Se que lo vais a negar, pero me apuesto lo que sea, que un 90% de gente con "luces rojas" "problemas de lector" "errores E66" y demas cosas... ha sido por piratearla. Me apuesto lo que sea.

Si no la tocarais tanto, no pasaria todo eso que deciis.

Entiendo que las consolas de primera remesa tengan problema de sobrecalentamiento, cosa que no dudo se soluciono con la segunda remesa, pero claro, todo el mundo hackeando el firmware, y tocandola pues normal que salgan luces rojas.

Ale, ya podeis negarlo tanto como querais, yo seguire pensando lo mismo.

Si hackean la play3, mediante firmware, con una probabilidad de 60% que la consola muera, me gustara ver que dice la gente, sobre que la consola es una mierda, y esta mal hecha.

No te lo voy a negar porque veo que eres de piñon fijo, eso si, desde luego mucho del tema no sabes:)
Black29 escribió:
Si no estas contenco con tu consola, para que entras en este post a saltar al cuello de la gente tio?,,,, es que despues te llaman troll y te quejas....

Llendo al tema, A mi me peto una consola pero aun asi estoy contentisimo con la consola, juegazos, perifericos muy wapos, el live etc....un pepino de consola vamos...

EDIT: Nokerx, tio el problema le pasa a cualquier consola, da igual hackeada o sin hackear, el firmware es solo software y el juego es una copia 1:! asi que ni le tocas al hardware de la consola, ni la consola esta forzada ni nada, si va a petar da igual si esta hackeada o no en serio... [agggtt]
nokerx escribió:Se que lo vais a negar, pero me apuesto lo que sea, que un 90% de gente con "luces rojas" "problemas de lector" "errores E66" y demas cosas... ha sido por piratearla. Me apuesto lo que sea.

Yo no apostaria tanto que a lo mejor pierdes...

La mia estava como el primer dia. No la abri por no perder la garantia en caso de problemas. Cuando empezo a hacer calor le meti unos pequeños tacos por debajo para que cogiera mas aire y los dias fuertes incluse tenia un ventilador a unos 50 cm para que corriera el aire (lo mismo hago con el ordenata en verano).

Y todo esto no evito que se estropeara.

Asi que no dijas que se nos ha estropeado porque la hemos abierto o la tenemos mal ventilada. Cuando pasa pasa, y ya esta...
Por ahora, 11 mensajes positivos, 8 negativos, y 10 folcloricos. Siguen con un 55 % la gente contenta...

Creo que ya no voy a contar más hasta que no hayan 1000 mensajes, jaja. Venga, animaros...
Yo cuento como folclorico o como negativo?
zamo_81 escribió:Por ahora, 11 mensajes positivos, 8 negativos, y 10 folcloricos. Siguen con un 55 % la gente contenta...

Creo que ya no voy a contar más hasta que no hayan 1000 mensajes, jaja. Venga, animaros...
cehmanuel escribió:Yo cuento como folclorico o como negativo?

Tu siempre negatifo!!!, siempre negatifo!!!!

EDITO: ala, ya soy folclorico.
Nunca postivo siempre luces rojas!!!!
sinceramente las 360 fallan mas k una escopeta de feria. Sino pon un contador y veras k hay mas gente k se le ha estreado k no si cuentas los tantos por ciento me refiero. Porke hay a gente k se le ha estropeado uno, dos, tres cuatro...o siete veces como a mi :o
XCAT escribió:

Yo no apostaria tanto que a lo mejor pierdes...

La mia estava como el primer dia. No la abri por no perder la garantia en caso de problemas. Cuando empezo a hacer calor le meti unos pequeños tacos por debajo para que cogiera mas aire y los dias fuertes incluse tenia un ventilador a unos 50 cm para que corriera el aire (lo mismo hago con el ordenata en verano).

Y todo esto no evito que se estropeara.

Asi que no dijas que se nos ha estropeado porque la hemos abierto o la tenemos mal ventilada. Cuando pasa pasa, y ya esta...

Si no es de la primera remesa (problema luces rojas sobrecalentamiento) eres del 10%. Esta clarisimo.
Consola pillada el dia de lanzamiento ni un solo problema la tengo en vertical, nunca luces rojas(crucemos los dedos X-D ).Muchisimas horas de diversion y con un Live que es la caña impagables los momentos que me ha hecho pasar mi blanquita....Y los que quedan. La mejor compra que he hecho de largo.Un saludo
Muy contento, y cuando me salgan la luces rojas, pues lo mismo que con las señoritas, a usar gomas.
Sietes veces , estarás de cachondeo , eso no puede ser.7 veces has mandado la consola al SAT?
ciderlux escribió:sinceramente las 360 fallan mas k una escopeta de feria. Sino pon un contador y veras k hay mas gente k se le ha estreado k no si cuentas los tantos por ciento me refiero. Porke hay a gente k se le ha estropeado uno, dos, tres cuatro...o siete veces como a mi :o
Yo estoy muy contento con la mia es de noviembre del 2005 Veremos cuanto dura [666]
Yo estoy contento.

sinceramente las 360 fallan mas k una escopeta de feria. Sino pon un contador y veras k hay mas gente k se le ha estreado k no si cuentas los tantos por ciento me refiero. Porke hay a gente k se le ha estropeado uno, dos, tres cuatro...o siete veces como a mi

o 14.
Aqui otro super contento con la 360, desde diciembre de 2006 con ella y x ahora ningun tipo de problemas (ni 10 parones en toda su vida)

Un saludo y a disfrutar (hasta que dure ;) )
Posedor de Xbox360 desde Noviembre de 2005, consola fabricada en Octubre de 2005, y todavia ningun problema.

Contento con ella es decir poco.

P.D: Bueno si tuve un problema se me jodio un mando y me lo cambiaron.
yo en un principio estoy satisfecho con la blanquita pero a mi para no ser menos me ha tocado una con la china [buaaj] me raya los juegos y luego hay cosas q no me explico...........compre un pro6 y resulta q alcabo d probarlo me di cuenta q a caxos se ralentizaba [flipa] bastante asi q no tarde ni un segundo a devolverlo el tio d la tienda me lo descambio sin problemas aunq se quedo un poco flipao pero bueno to puede ser y cual es mi sorpresa cuando pruebo otro pro6 nuevo q el problema sigue ahi voy a casa d un colega y cual es mi sorpresa q a el le funciona [flipa] como un tiro y a mi q me den pol elojet [+furioso] en resolucion q si q falla la blanquita y bastant pà lo q vale.

enga salu2 [ginyo]
yo lo estoy y mucho. hacia tiempo k no le daba a una consola... saludos!
Yo estoy hyper contento, es mi consola soñada, pero eso no quita que han pasado 5 por mis manos... pero es grandiosa, ni me planteo venderla aunque pete de nuevo.
Contento estoy.
Pillada el 17 de Diciembre, Flasheada el 28 de Marzo.
7 Juegos Originales, 6 Juegos By Emule, todos funcionan sin ningun tipo de problema con el Kit carga y juega.
Yo tambien estoy encantado con la consola, me trae loquito [plas] . Lo malo es que a este paso me arruina porque veo el mes de septiembre muy duro (economicamente hablando :p )
Yo desde Enero de 2006, fabricada en nov de 2005. Perfecta sin nigun tipo de problemas.

Que hace ruido, pues si, pero mientras escuchas los tiros del Gow, pues como que no se nota mucho, de hecho yo no lo he notado en ningun juego, tal vez es que estaba tan entretenido jugando que ni me di cuenta de el...las buenas consolas se distinguen por otras cosas, como el catalogo y la calidad, tanto de sus juegos, como de la propia maquina, no por el ruido que hacen.

Que le salen luces rojas? pues por lo que leo por aqui y por el Live, pues si fallan, pero no creo que sean tantas las que fallan como algunos nos quieren hacer creer. Si bien es cierto que no hay color con la XBOX.

En fin, yo por mi experiencia y la de mi circulo cercano (todos desde Dic2005-Mar2006) Sin nigun problema, algunas flasheadas inclusive, y en perfecto estado... por lo que SI ESTOY CONTENTO CON LA XTS, y como yo creo que muxa gente.

PD. Y alos que se os ha estropeado, como he leido por ahi 5, 6 o 7 veces, tal vez seria hora de que pensarais si no es que estais haciendo algo mal...no se, me parece una barbaridad.

Un saludo ;-)
167 respuestas
1, 2, 3, 4