No tienen por ke insultar, cada uno puede opinar dependiendo de como le haya ido.
Solo te puedo decir ke tu consola ha cumplido poco más de 1 año y por lo ke veo tienes suerte (trankilo, habrá más de 1 igual ke tu) no se les rompen a todos, pero apostaria algo a ke tu consola no durará hasta la siguiente generación, ya sea por lector o por luces rojas.
No kiero extenderme mucho en este tema por ke hay miles de hilos comentandolos y ya cansan, solo te puedo decir ke:
Yo: he tenido 3 X360, la primera de todas (del 2005) me duró exactamente 13 meses (luces rojas), la envié al SAT y la ke me llegó me va a la perfección, sin cuelgues ni problemas de lector.
Y hace un par de semanas me he pillado otra nueva por ke la anterior me la banearon y ahora tengo las 2, alternando dependiendo de lo ke kiera jugar, esta de momento va bien, pero todavia es muy pronto (como ya he dicho, tiene poco más de 10 dias)
Al poco tiempo de comprarmela yo (en el 2005), se la compró un colega por ke le atraia, le duró medio año (al SAT) y la nueva de momento perfecta.
Otro colega ke se la compró estas navidades (también por mi y por el otro colega) se la compró y con tan solo este tiempo de navidad hasta ahora ya ha tenido 3, todas al SAT logicamente y esta ultima dice ke va por el mismo camino, algunos cuelgues y el lector con problemas de discos sucios.
Por lo tanto, en cuanto a potencia y catalogo de la consola me parece de lo mejor en muchos años, pero en cuanto a general no estoy muy contento por el hardware de ella, ya ke veo normal ke te puedan salir mal algunas remesas, pero han pasado 19 meses desde la salida de la consola y todavia siguen petando en plan masivo, nada ke ver con su antecesora, XBOX, ke era de lo más duro ke he visto en mi vida.
En cuanto al live, estoy muy contento, yo era de los ke decian ke seguramente no pagaria por un servicio online, pero despues de verlo y ver lo comodo ke es, no veo mal tener ke pagar 5-6 € al mes, cuando esto te lo gastas en 2 paketes de tabaco o en algun cubata si sales algun finde (por poner un ejemplo).
En general, si no fuera por lo comentado por el defectuoso o mal ensamblado hardware seria la mejor consola y de los mejores catalogos a mi gusto (y lo ke keda por venir).
Salu2.
PD: TOCHO xD