Gente Contenta con XBOX 360

1, 2, 3, 4
Joder pues menos mal que estás contento después de haberte petado dos consolas.
Theodor Bawel escribió:Contentillo sí que estoy con ella, pero un poco hasta los huevos de los fallos, ya he tenido que mandar una y en breve creo que tendré que mandar al SAT la otra
desde enero de 2007 y todo ok :), es más es la mejor consola que he tenido y la que mejores momentos me a hecho pasar (Live!)

El unico problema que he tenido es que la bandeja no me abriera... pero con solo dar un golpecito en la marte de metal y se desbloquea :P

5 meses de pura caña que lleva encima y todo OK. encendida unas 8 horas diarias o mas.

Salu2
Lenix escribió:desde enero de 2007 y todo ok :), es más es la mejor consola que he tenido y la que mejores momentos me a hecho pasar (Live!)

El unico problema que he tenido es que la bandeja no me abriera... pero con solo dar un golpecito en la marte de metal y se desbloquea :P

5 meses de pura caña que lleva encima y todo OK. encendida unas 8 horas diarias o mas.

Salu2

Yo tambien tube ese problema, quite el frontal y luego no se me abria, supongo que se debio a que al igual no encaje bien el frontal.Poco despues, todo volvio a funcionar bien.
no se por que pero me da que mi X está llena de polvo, el pc está al lado y el otro dia lo abri y parecia un zulo, estaba lleno de polvo. Creo que es de unas obras en mi cuarto hace 2 meses. Puedo abrirla para ver si la tengo llena de mierda? como hago para no perder la garantia ?

Salu2
La mia de puta madre solo da algunos parones con la intro del guitar hero que creo que es del disco... Y un problema enorme que creo que es de flashearla es que cada vez que tienes que canviar de juego tienes que estar casi 10 minutos para que se abra la bandeja y si por casualidad se te queda la bandeja dentro sin disco e pasado dias seguidos intentandola abrir...
La consola en lo referente a software estoy muy contento, mas bien, contentíiiiiiiiiisimo, (juegos, demos, dashboard, conectividad con pc para streaming de video y audio..)pero estoy muy decepcionado en lo referente a Hardware (Famosas 3 luces rojas, sobrecalentamiento, lector extremadamente ruidoso...)Si se curran un poco el tema de las 3 luces rojas (y me traen una que no las tenga), estaría contento al 100% en ambas partes.

Saludos
Pues yo tambien estoy contentisimo con la mia, todavia no le ha ocurrido nada raro, solo le pasa lo de la bandeja, pero dejando un juego dentro no tengo ningun problema, y encima todavia no la han baneado, es una buena chica, espero q dure la suerte.
XxCunixX escribió:Pues yo tambien estoy contentisimo con la mia, todavia no le ha ocurrido nada raro, solo le pasa lo de la bandeja, pero dejando un juego dentro no tengo ningun problema, y encima todavia no la han baneado, es una buena chica, espero q dure la suerte.

A mi tambien empezo asi pero ya veras con el tiempo que la bandeja empieza a darte por el cu...
yo estoy muy contento , juego bastante y desde que compre la segunda consola una core me va genial hace un mes que la tengo y aun ni un cuelgue . Eso si es de las ultimas consolas tengo otra del 2005 modificada que esa se suele colgar de a veces no siempre son esporadicos los bloqeos . Pero estoy muy contento con la consola .
Pues yo estoy muy contento, ni un fallo, todo de maravilla...
y al live pues ya no juego y punto aunq no esté baneado...aunq realmente antes tampoco jugaba, solo probé un par de partidos al pro...
Yo estoy contentisimo con esta consola , la tengo desde hace un año y me funciona bien.
yo toy contento,ninguna consola me a dado tanto vicio como esta,xbox live me a abierto un mundo nuevo,distinto para mi,tengo la consola desde diciembre de 2005 y sigue como si nada,ni luces rojas ni nada y aunke la consola se me estropease seguiria con ella igualmente

salu2
mi 360 comprada el dia de salida y todo Ok....
Taito5x está baneado del subforo por "No especificado"
Para prueba de fallas en la xbox 360 esta este post, por que la verdad es reconocido por todos y por el mismo Microsoft de que la consola falla y falla mucho por eso a cada rato la tienes que mandar al sat y eso y luego el xbox live falla como paso hace un par de dias y aparte lo cobran.
Buenos dias a todos.

Siguiendo con el recuento esporádico y temporal, de 114 mensajes:

Comentarios positivos pero con la consola petada al menos 1 vez: 16

Comentarios positivos sin problemas técnicos: 55

Comentarios negativos: 8

Comentarios folclóricos: 35

Definición de folclore: http://es.wikipedia.org/wiki/Folclore

Eliminando los comentarios folclóricos tenemos 79 de los cuales positivos sin problemas técnicos son el 69.62% y positivos en general el 89.87%.

Gracias por los comentarios, si siguen habiendolos seguiré haciendo recuentos...

1 Saludo a todos...
Pues hay va mi opinion , tengo la consola desde octubre de 2006 . Sin ningun problema , me va de lujo y estoy encantado.
Contentisimo desde el día de salida, la mejor consola y sin lugar a dudas con los mejores juegos.

Un saludo!!
Muy contento. Me ha devuelto las ganas de viciarme horas y horas, que las tenia perdida desde DREAMCAST [carcajad]
Mucha tralla y ningún problema. Para mi gusto una gran máquina y un catalogo excelente. Esperando al CMDIRT como agua de Mayo.

Un saludo.
Taito5x escribió:Para prueba de fallas en la xbox 360 esta este post, por que la verdad es reconocido por todos y por el mismo Microsoft de que la consola falla y falla mucho por eso a cada rato la tienes que mandar al sat y eso y luego el xbox live falla como paso hace un par de dias y aparte lo cobran.

otra vez macho?

en todos los putos hilos tienes que hablar de lo mismo,no se que hacen los moderadores que no te baneean,sera que no esta conectado,pero espero que te baneen de todo el foro,gente asi no merece la pena que pueda siquier postear

salu2
Y que lo digas, Bishop, también me habia fijado en los días que lleva este individuo sólo echando bilis por la boca. Francamente no se que encuentran de divertido algunos en perder el tiempo trolleando foros. Y es que lleva varios días sin parar con la misma matraca.
Yo la tengo desde diciembre de 2006 y de momento estoy muy contento con ella. Pero toco madera para q no se joda xD
Me encanta la consola, me habia desenganchado de este mundo desde mi ultima consola, la sega saturn y con esta he vuelto a disfrutar de nuevo con los grandes juegos que tiene.

Aun no he tenido ningun problema con ella y la disfruto cada dia, si algun dia casca mala suerte, como se suele decir "que me quiten lo bailao", si esta en garantia viaje a alemania y si ya no tengo garantia pues me buscare otra porque merece la pena, lo que no voy a hacer es preocuparme por algo que aun no ha pasado.
Uhm... A ver, "respondo" al título del topic:

SI, ESTOY CONTENTISIMO CON MI CONSOLA.

Mi consolita ha ido 2 veces al SAT (Por las famosas lucecitas del amor eterno), pero ello sólo ha servido en su ausencia para recordarme lo buena que es y querer que volviera prontito xD
Yo compre la consola el día de lanzamiento y todavía no me ha dado problemas hasta ahora.

Lo único que pone de mala leche es la retrocompatibilidad que es de pena, por lo demás sin problema.
pues yo estoy en el medio. Mi consola está comprada en Octubre de 2006. No me acuerdo como se miraba cuando había sido fabricada, pero no me extrañaria que fuese de las primeras remesas de X360 en España.

No estoy especialemente contento con ella porque me raya los juegos. Y no es imaginación mia, porque todos mis juegos en DVD (PS2 y Wii) y GoD (GC) están impolutos. Además de que solo tengo el Oblivion y el Virtua Tennis 3 y más que nada estoy esperando al Blue Dragon y Lost Oddisey.

Pero tampoco estoy del todo cabreado. Es posible que si llega algún día a estropearme tanto el Oblivion que ni lo lea, y entonces seguramente me cabree y le cambie el Firm, pero mientras sigo temblando cada vez que miro el juego antes de meterlo a la consola [reojillo] .

pero por ahora me gusta mucho el arcade, y con la consola no juego en el Live!. Así que habiendo probado las tres de esta generación, queda segunda, tras Wii. La PS3 no solo es que me reapateen las declaraciones de Sony, es que no tiene catálogo (y decir eso teniedo la Wii...)
Yo estoy super contento con mi 360. Llevo desde noviembre 2006 con ella y la verdad que me va perfecta (una temporada creí que me rayaba los discos, pero luego descubrí que la consola no era la culpable). Decir, también, que el LIVE me encanta. La distribución del contenido, el mogollón de demos que hay para bajar, los juegos arcade, la interconexión (Tversity) XBOX-PC, el messenger.... INCREIBLE!

Estoy super contento de haberla comprado :D. La verdad que he llegado a un punto en el que me importa muy poco lo que tenga o deje de tener la competencia, yo con mi 360 y sus servicios voy bien servido.
La tengo desde diciembre del 2006 y ayer 3 luces rojas, ni modo al SAT.
de todos mis amigos y yo ( 8 consolas en total) nadie NUNCA ha tenido ningun problema. (desde navidades de 2006)

[bye]

no sera la consola mas estable del mundo, pero.... es LA CONSOLA

PD:tengo wii (abandonada tras zelda, y ahora jugando de nuevo con los amigos al mario strike porfin)

PS3 : abandonasima por la escasez de juegos (espero recuperarla)

Y la x60 A FULL de rendimiento XD
Es una consola cojonuda y el Live es lo mejor...

Tengo la Wii muerta de risa porque no sacan juegos en condiciones y la PS3 tambien la tengo medio aparcada a la espera de que salgan ya titulos en condiciones.
malgusto escribió:Es una consola cojonuda y el Live es lo mejor...

Tengo la Wii muerta de risa porque no sacan juegos en condiciones y la PS3 tambien la tengo medio aparcada a la espera de que salgan ya titulos en condiciones.

IDEM IDEM IDEM [toctoc]
xbox LIVE a cambiado mi vida [tadoramo]

La palabra contento no define el estado de felicidad en el que me encuentro.
yo ahora sin el live no seria persona XD
aquí uno q ha recuperado su vena jugona [fies] [fies]
estoy disfrutando + q nunca de los videojuegoso, así q me incluyo [oki]
jmillora escribió:Yo estaba supercontento, porque aunque no me ofrecia un mediacenter ni emuladores como en la xbox uno, lo suplia con el live, pero desde los baneos, estoy mirando la consola como una mas, para mi con los baneos a perdido bastantes puntos.

+1 Gran Cagada Microsoft me recuerda al capitulo de hoy de los simpsons que sale bill gates xD por querer vender juegos...
Buenas tardes.

Continuando con la dinámica del hilo me dispongo a hacer un resumen de resultados tras 135 mensajes:

Comentarios positivos pero con la consola petada al menos 1 vez: 17 (17,52%)

Comentarios positivos sin ningun problema técnico: 69 (71,13%)

(71,13% + 17,52% = 88,65%)

Comentarios negativos: 11 (11,34%)

Comentarios folclóricos: 38

Definición de Folclore: http://es.wikipedia.org/wiki/Folclore

1 cordial saludo...
pues para que sigas.
yo voy por mi tercera consola y no me importa mucho,me a devuelto la alegria de jugar que tenia cuando me pille la super nintendo
zamo_81 escribió:Buenos dias a todos.

Siguiendo con el recuento esporádico y temporal, de 114 mensajes:

Comentarios positivos pero con la consola petada al menos 1 vez: 16

Comentarios positivos sin problemas técnicos: 55

Comentarios negativos: 8

Comentarios folclóricos: 35

Definición de folclore: http://es.wikipedia.org/wiki/Folclore

Eliminando los comentarios folclóricos tenemos 79 de los cuales positivos sin problemas técnicos son el 69.62% y positivos en general el 89.87%.

Gracias por los comentarios, si siguen habiendolos seguiré haciendo recuentos...

1 Saludo a todos...

Comparamelos con los casi 4000 comentarios del hilo de averias, los 1000 comentarios de las dos primeras encadenaciones del hilo del sat, los 470 y pico que lleva de la #3 y el porron de hilos que se han cerrado del mismo tema del sat, por repetirse.

No te engañes, peta porque el hardware es una mierda patatera. Ah, y no vengas a llorar cuando te pete, porque lo hara. Si hasta pusieron los plasticos mas malos en los mandos y lo del disco duro, sino fijaos los que tengais varios mandos o hayais mandado la consola al sat como el color del plastico gris es diferente.

Lo dicho, nose que pinta este hilo... La gente no esta descontenta con la consola en general, esta descontenta con la calidad (para mi nula) del hardware de xbox360. Antes las cosas se fabricaban para que durasen, ahora se fabrican para que tengan mejores graficos. Y muy a mi pesar, en este aspecto Nintendo y Sony siempre han ido un paso por delante de microsoft. En Xbox360, claro.

Imagen Toma DATOS:
bestcid escribió:Lo dicho, nose que pinta este hilo...

Pues pinta porque hay gente contenta con la consola, y no le ha fallado. A ver si va a resultar ahora que TODAS las X360 tienen que fallar.

Un saludo.
bestcid escribió:
Comparamelos con los casi 4000 comentarios del hilo de averias, los 1000 comentarios de las dos primeras encadenaciones del hilo del sat, los 470 y pico que lleva de la #3 y el porron de hilos que se han cerrado del mismo tema del sat, por repetirse.

No te engañes, peta porque el hardware es una mierda patatera. Ah, y no vengas a llorar cuando te pete, porque lo hara. Si hasta pusieron los plasticos mas malos en los mandos y lo del disco duro, sino fijaos los que tengais varios mandos o hayais mandado la consola al sat como el color del plastico gris es diferente.

Lo dicho, nose que pinta este hilo... La gente no esta descontenta con la consola en general, esta descontenta con la calidad (para mi nula) del hardware de xbox360. Antes las cosas se fabricaban para que durasen, ahora se fabrican para que tengan mejores graficos. Y muy a mi pesar, en este aspecto Nintendo y Sony siempre han ido un paso por delante de microsoft. En Xbox360, claro.

Imagen Toma DATOS:

Has contado todos los hilos????? que makina eres.,..
Y segundo, no compares, cada vez que a alguien se le rompia la consola ponia un post, y cada cual que le va bien no pone nada asi que no digas tonterias,....desde luego..
Pues a mi no me ha aparecido eso de las 3 luces lo que si es que no estoy contento con mi consola ni con el servicio de Microsoft por que me han baneado. Hay buenos juegos pero el servicio de Microsoft es pesimo y yo no lo recomiendo.
Asyntetyco escribió:Pues a mi no me ha aparecido eso de las 3 luces lo que si es que no estoy contento con mi consola ni con el servicio de Microsoft por que me han baneado. Hay buenos juegos pero el servicio de Microsoft es pesimo y yo no lo recomiendo.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Asyntetyco escribió:Pues a mi no me ha aparecido eso de las 3 luces lo que si es que no estoy contento con mi consola ni con el servicio de Microsoft por que me han baneado. Hay buenos juegos pero el servicio de Microsoft es pesimo y yo no lo recomiendo.

Microsoft tampoco estaba contento contigo, y te ha baneado XD

Un saludo.
Black29 escribió:Has contado todos los hilos????? que makina eres.,..
Y segundo, no compares, cada vez que a alguien se le rompia la consola ponia un post, y cada cual que le va bien no pone nada asi que no digas tonterias,....desde luego..

1- Los hilos los ves nada mas entrar al foro
2- Este hilo se supone que es un llamamiento a la gente que esta contenta, y por lo visto son pocos, por eso a cada cual que le va bien, pondra ALGO aqui. De hecho es la intencion del creador.
3- De tonterias nada. Estas viendo la pura realidad de la consola, los numeros lo demuestran, que petan y no hay tanta gente contenta. Y aunque no termines viendo la realidad ahora, lo acabarás haciendo cuando la consola te pete, porque lo hará, eso te lo puedo asegurar. Te rayara los juegos o te saldran las luces rojas.

Hoy por hoy, no hay NINGUNA PLACA BASE, ni siquiera la elite, que garantice que el fallo de las luces rojas que son debidos a:

-Moverse los soldados de las memorias por el calor que desprende el chip, ya que la memoria esta justo al lado de CPU/GPU. (alguien dijo truco de gomas y moneda para arreglarlo.

-Moverse directamente el cpu o gpu, con sus consecuentes congelaciones de pantalla.

-Vibraciones del lector: si te toca uno mal atornillado, mal. Y si estaba bien se va desatornillando debido a la velocidad a la que van los discos. No es ninguna coña, el lector no tiene nada antivibracion y a poco que vibre cada dia se acaba aflojando, y llevando a rayaduras de juegos.

y un sinfin de etc., de los que microsoft se lavara las manos en cuanto pasen los dos años de garantia. Ya me gustaria ver la cara de alguno de los que ponen la xbox por las nubes (que en parte sí, por el live, los juegos, y los parametros fuera del "hardware"), la cara que se le quedará cuando le falle su consola y tenga que comprarse una nueva porque microsoft no se hace cargo, o cuando se las vea putas para que el sat le cambie un disco que le ha rayado la consola y ya no lo puede cargar.

Y la elite no garantiza nada de esto arreglado. Y encima microsoft no grantiza ninguno de esos fallos arreglados en consolas de 2005.

Y para esos que se creian lo de garantia ilimitada, que llamen al mohamed del sat con una consola comprada en 2005, y con los 2 años cumplidos, ya veras que "garantia" mas molona os dan.

Enfin, solo espero que peten las menos posibles, porque al final, los unicos jodidos en llamar al sat, hacer pegatinas, quedarse sin jugar, buscarte la vida para que te entiendan... Somos los usuarios. Al fin y al cabo, bill gates y todos sus amigotes de microsoft games van a poder seguir jugando pete una o peten mil.
por ahora nada de luces rojas y la tengo de inicio de salida...la unica jodienda el baneo pero por lo demas...ME ENCANTA ESTA CONSOLA.

se legal y no tendras queja
yo no la tengo
La tengo desde el lanzamiento y de momento no me ha dado ningún problema. Sigue sin gustarme que sea una centrifugadora en los juegos pero bueno. Esta sin modificar y con live desde los tiempos de la xbox.

Estoy muy contento con ella.
Bueno ahora tengo un problema. Tengo un ordenador con XP legal y antes me funcionaba el wmp11 pero ahora siempre que pongo un video en el ordenador me da un error del wmp11. Y no puedo ver videos HD por streaming con ese ordenador.
Me uno a los contentos.
Black29 escribió:Has contado todos los hilos????? que makina eres.,..

añado q muchos de esos hilos de "luces rojas", eran cables mal conectados o simples bajadas de tensión (y muchos q la han enviado seguro q tmb), y para el q no esté contento porq lo han baneado....q se compre una PS3 para jugar copias piratas, si Sony sabe lo q le conviene acabará baneando tmb, ya q si las compañías ven q una lucha contra la piratería y la otra la permite, preferirá sacar sus juegos en la q no busca su propio beneficio a cambio de la ruina de las compañías.
Llevo unos 4 meses aprox con ella, y ningun problema, todo perfecto y me sigo levantando cada dia con una buena ereccion. [oki]
167 respuestas
1, 2, 3, 4