Gente Contenta con XBOX 360

1, 2, 3, 4
Yo estoy contentisisisisisimo

Tambien decir que tuve que descambiarla a la 1º semana por unas luces rojas raras, que creo que se referian a que tenia los cables mal conectados [tomaaa] , pero como no habia hecho una semana, la cambie en el media markt por si acaso y desde entonces sin problemas!!!! [oki]

yo creo que desde snes no habia disfrutado tanto con una consola!!!

salu2!!!
yo la tengo 3 dias .. por lo que no puedo dar una opinion muy valida jaja pero mi amigo ( el k me incito a comprarla) la tiene ya unos cuantos meses y no ha tenido ningun problema.. asik por lo que se CONTENTISIMOS jajaja
la mejor compra en estos 2 años junto con la tv lcd thomson hd
yo estoy de puta madre!!!!...XD...e resistido a las luces rojas( de momento y no se porque creo ke se avecinan....xD) y a los baneos...PARA QUE PEDIR MAS!!!!

a si tambien me llegan los juegos un par de dias antes de que salgan...XD

no puedo pedir mas...
Yo la compre en las navidades del 2006.. el pack de Gears Of Wars.. y tanto ami como a un amigo que la compremos en el mismo sitio (ole el alcampo de motril.. por traer solo 2 packs de gow y poneras justo cuando llegabamos... xD)

Enfin... 0 problemas... 0 discos rayados y mas de un gilipollas las pelo... uy que estaba diciendo ein?

Ahh [idea] ya!!

Pues eso.. que 0 Problemas [sonrisa]
consola de lanzamiento sin problemas .. [oki]

pero esta claro q petan unas cuantas..quien sabe si la mia lo hara algun dia tb :p
Otro contento, la tengo desde febrero, pack GOW, 0 problemas, 0 discos rayados. Solo se me colgo una vez el GRAW pero supongo que seria porque lo deje parado 1 hora y pico y al retomarlo se quedo congelada la pantalla, luego bien.
yo estoy contento con ella y eso q no uso el live
Sin duda la mejor consola que he tenido en tiempo. Uso el live mucho más de lo que me pensaba que iba a hacerlo. Yo era de los que pensaban que nunca pagaria por jugar online, y al final lo hice :D

Los mandos son de lo más comodo que he usado y en los inalámbricos las pilas duran una barbaridad... uso unas recargables normales de 2200 mah y ya ni me acuerdo cuando las cargué por ultima vez.

Ahora la uso con un proyector, proyectando directamente en una pared blanca de 3x2 y gozo de lo lindo :D

EL dash se luce mucho y me gusta bastante su manejo. Me parece bastante mejor que el de la PS3.

En fin, ninguna queja por el momento :)
Una estupenda consola la tengo desde hace 1 año y me va de lujo, nunca e tenido ningun problema, no hace ruido, tampoco se calienta en exceso. eso si un amigo mio tiene la consola desde la salida y hace mucho mas ruido que la mia.
Yo estoy muy contento con la consola sobre todo por los juegos que vienen en septiembre y la compre el 1 de dic. de 2006 y ni un problema.
Buenas tardes a todos. Antes de nada pedir disculpas por no haber contestado antes pero este finde ha sido duro de curro...

Continuamos para bingo... De 160 mensajes:

Comentarios positivos pero con la consola petada al menos 1 vez: 18 (15,78%)

Comentarios positivos sin ningun problema técnico: 84 (73,68%)

(Comentarios positivos en general: 73,68% + 15,78% = 89,46%)

Comentarios negativos: 12 (10,52%)

Comentarios folclóricos: 46 (Estoy pensando en abrir otra clase de comentarios dentro de los folclóricos y llamarla "Comentarios de Inca de Carnaval" porque hay cada uno...)

Definición de Folclore: http://es.wikipedia.org/wiki/Folclore

1 cordial saludo...
la mia perfecta, toco madera xD
Pues yo la tengo desde navidades y la verdad q ningun problema aunque debo decir q no la he usado mucho por los estudios.

Pero en verano .... [uzi]

Un saludo a todos!!
Asi estaba yo, la compre desde que salio, y dandole caña diaria año y medio, y ahora con el forza2, las luces rojas, hasta que no te toca no te lo crees, la he mandado al sat, menos mal que tenia otra de repuesto, pero ya no se si encendarla por miedo a las luces del puticlub.

crg_lp escribió:Pues yo la tengo desde navidades y la verdad q ningun problema aunque debo decir q no la he usado mucho por los estudios.

Pero en verano .... [uzi]

Un saludo a todos!!
Yo estoy bien contento con ella, la tengo desde un poco antes de navidades y hasta ahora no he tenido ningun problema, nunca me han aparecido las 3 luces rojas ni se me ha quedado colgada y eso que se le esta dando muchisimo trabajo :-P.
Contento con la mia, y de noviembre del 2005. Nunca ha tenido ningun problema
A mi me va muy bien la consola.
Eso sin contar que la tengo flasheada y sigo en el live como el primer dia, disfruto de los juegos y del live 100% muchas horas de juego 0 problemas.
Ojala, y deseo que mucha gente tenga mi suerte con la consola por que la verdad es que puedo decir que es de las mejores comprar que he echo
167 respuestas
1, 2, 3, 4