Gente Contenta con XBOX 360

1, 2, 3, 4
Recuento de media noche camaradas:

De 50 mensajes:

Comentarios buenos: 23
Comentarios malos: 9
Comentarios folcloricos: 18

Para todo aquel que tenga dudas con el significado de folclore:

http://es.wikipedia.org/wiki/Folclore

Seguimos arriba (espero no atrer en masa a los que les ha petado con estos comentarios optimistas...)

Un saludo y buenas noches.
No puedo opinar mucho sobre luces rojas puesto que la mia solo tiene 3 semanas pero de momento problemas 0. Juegos una pasada, diversion genial, live inmejorable, ruido infernal y tampoco noto que se caliente demasiado despues de jugar 5 horas.

P.D: Chemanuel llevas varios dias de hilo en hilo cagandote en la x360 porque la tuya se frio y lanzando sentencias apocalipticas. Igual que a muchos se les ha jodido a otros tantos no, pero no creas que porque la tuya se ha estropeado se tengan que quemar todas.

Saludos
De momento va genial, esperemos que no salgan las temidas luces rojas porque no pienso flashearla.
Esta claro que es la consola que mas diversion ha ofrecido,el live no tiene precio y el catalogo de juegos,tengo 21 originales,sin flashear y son una pasada,PERO ya se rompio una vez y HAY que reconocer que algunas o muchas tienen algo que no se pq cojones FALLA y es una pena pq para mi si no se rompiese tanto y a tanta gente seria la mejor.(De echo lo se(que es la mejor) pero cuando se te rompe,joder q puta rabia y mas sin sat aqui)

Saludos
Es una gran consola pero....
paulkubota escribió:Es una gran consola pero....

...pero tu eres un troll de cojones.
Pues yo soy uno de los pocos casos ke su consola se le ha jodido dando errores de todo tipo, congelaciones de pantalla, parones, lcues rojas, etc...y no he dicho ni una sola vez nada malo de esta consola, simplemente me dedique a arreglarla para seguir disfrutando y desde que la arregle sigo incluso mas contento aun con ella xke no me ha dado ni un fallo.
Samerman escribió:
...pero tu eres un troll de cojones.

[fumando] Anda cierra el hocico.

Un saludo. ;)

PD:Su sistema de refrigeracion es pesima.
paulkubota escribió:
[fumando] Anda cierra el hocico.

Un saludo. ;)

PD:Su sistema de refrigeracion es pesima.

Lo que es pésimo es que lleves desde el 17 de mayo llorando por los foros porque te han baneado y Sony te quiere más que Microsoft. Cómprate ya la PS3 (si te llega con el sueldo, sino, vende un riñón) y deja de dar por culo.

Salu2!

PD: El sistema de refrigeración es pésimo, no pésima.
Samerman escribió:
Lo que es pésimo es que lleves desde el 17 de mayo llorando por los foros porque te han baneado y Sony te quiere más que Microsoft. Cómprate ya la PS3 (si te llega con el sueldo, sino, vende un riñón) y deja de dar por culo.

Salu2!

PD: El sistema de refrigeración es pésimo, no pésima.

Deja de lamerle el culo al tio Bill

Un saludo

PD: Cuando dije q estaba banneado otra cosa q se me fundiera la consola con la actualizacion de mielda.

En fin ya malograste el hilo. Gracias eh...

Los comentarios por privado tio. [hallow]

Deja de lamerle el culo al tio Bill

Un saludo ;)

Yo no le lamo el culo a nadie. A ver si ahora no me va a poder gustar la 360 si a ti no te gusta.

En fin ya malograste el hilo. Gracias eh...

Mención especial a esto. Cada vez que trollees en un hilo, te lo voy a poner. A ver si así te das cuenta de las tonterías y sandeces que llegas a decir por una pataleta que pillaste el día del baneo.

Y sí, sigamos con el tema del hilo.

Salu2!
Samerman escribió:
Yo no le lamo el culo a nadie. A ver si ahora no me va a poder gustar la 360 si a ti no te gusta.

Mención especial a esto. Cada vez que trollees en un hilo, te lo voy a poner. A ver si así te das cuenta de las tonterías y sandeces que llegas a decir por una pataleta que pillaste el día del baneo.

Y sí, sigamos con el tema del hilo.

Salu2!

Por privado
Por el bien de un foro de un sujeto q no deja postear a uno tranquilamente y ataca sin razon alguna.
Hagamosle un favor
Hagan click aca por favor
vamos ya dejen la pelea vamos [+risas]

Saludos y trankilos [Ooooo]
zamo_81 escribió:La verdad, me conmociona ver tantas malas noticias sobre nuestra consola, por ello me gustaría dedicar un hilo a todos aquellos que no le ha dado ningun problema la blanquita.

Personalmente llevo desde febrero del 2006 con ella, tengo unos 7 juegos (4 de Xbox 360 y 3 de la antigua tirando de retrocompatibilidad), la he usado de DVD, de equipo de música, de visor de fotos, por supuesto de consola, y de todo lo que puede dar la bicha...

No le he tocado el firmware ese, y tampoco he tirado mucho del juego en linea. Sin embargo me he descargado todo lo posible del live y tal...

Por como está el panorama, sé que me arriesgo a que me insulten si ya hay algo escrito al respecto, a que me lo cierren, a que me extraditen... Así que de antemano entono el mea culpa si he clonado algún hilo ya existente (he tirado del buscador de todas formas y no he visto nada).

Termino diciendo que comentarios positivos pueden convencer a la gente dudosa a que se pille una y ampliar la empresa de xboxeros, algo que beneficia a todos...

Un cordial saludo. [beer]
Yo la tengo desde el dia del lanzamiento y tben me funciona de fabula y ha besado el suelo dos veces.
Pues yo la recomiendo...aun que ya mande la primera al SAT por mis manos han pasado muchas y nunca se habia jodido ninguna..

es una maquinota..los mejores graficos,catalogo de juegos,accesorios,xbox live,comunidad online,optimizacion y tecnologia en genral...

la verdad he tenido la oportunidad de probar las 3 consolas next-gen y la verdad me he quedado con el Xbox 360 por muchas razones...

la verdad el PS3 me desiluciono mucho..y el wi es entretenido pero las graficas son un bodrio..

Salu2!
No se, yo creo que cuanto mas se jode una consola que compre, mas me gusta. O igual es que me gusta tanto que la quemo viva viciandome y acaba jodiendose o_O en fin...

De momento, 2ª mejor consola que he tenido, que ya ha pasado por el SAT, y la bandeja de los DVDs de vez en cuando me esta haciendo cosas raras >.>

Mientras no llegue a los extremos de los dos cambios de placa base, 1 cambio de lente y 1 cambio de motor que le tuve que hacer a la DreamCast, ¡estoy contento!
Yo estoy contentisimo con ella.

Me compre una hace 1 año y pico q la tuve q vender por falta de pelas. Me compre wii de lanzamiento y tras 6 meses de juegos q solo me ha gustado el excite truck, he vuelto a pillarme una x360. Disfrutando como un chaval jugando de nuevo a los juegos q ya habia jugado, haciendome los 12 logros del castlevania sotn, los malditos logros del pgr3, pasandome el cod2 en veterano, jugando en el live riendome de/con la gente...
La mejor consola que he tenido.
ES UNA AUTENTICA MAQUINA DEL TIEMPO.

(lo mismo te lleva al futuro que al pasado, sin olvidar le presente)
Lo dicho una joya.

Imagen
Otro contentísimo [ok]

Eso sí, es la segunda 360 que tengo [looco]
La primera era de Septiembre del 2005, vamos, de las primeritas.

Y no se me llegó a quemar ni nada, simplemente la bandeja no queria salir si no tenia un disco metido, cuando me olvidaba de dejar un juego puesto, costaba horrores volverla a abrir.
Y luego empezó a costarle coger los juegos, así que cuando se consiguió petar el lector decidí mandarla para el SAT y solucionar mi problema con el lector antes de abrirla [bad]

Eso sí, antes tenia un lector Samsung y el de ahora es Hitachi, de Enero del 2006. Desde entonces, tirando millas con mi blanquita, no estoy baneado porque no la enchufo nunca al live (ya veremos cuando lo haga xDD) y me pego unos vicies brutales llueva, nieve o sofoque el sol...y que dure!!!

Todo y eso, creo que he tenido suerte, y hay que reconocer que esta consola falla un huevo, no se a que cojones juega Microsoft, pero están teniendo muchísimos problemas. Siempre he dicho que es normal que se posteen solo fallos en los foros, ya que solo postea quien tiene problemas, pero en este caso no es así, la media es demasiado alta [snif]

PD:En la época en que mandé mi primera 360 al SAT empezaron a salir las de chapapote, y estuve un mes sufriendo y rezando porque no me tocara una de esas. Gracias a Bill, tendrian una de Enero por alli tiras y me la dieron a mi [chulito]
Yo la tengo desde Septiembre de 2006, y estoy muy contento la verdad. Es la consola a la que mas he jugado y en mi opinion la mejor que he tenido.

Saludos!

PD: La gente que postea en los tipicos hilos de luces rojas, es a la gente que se le jode, si postearamos todos las que la tenemos y no se nos ha jodido (aun) inundariamos el FORO.
Otro muy contento, prácticamente he dejado de jugar en PC y me he pasado a la XBOX.

Tiene algo más de un año, he comprado unos 15 juegos y la he disfrutado mucho y muchas horas. Tan sólo me molesta lo ruidosa que es, y que es un sumidero de dinero, claro.

Respecto a averías, no sólo no me he visto afectado, sino que también nos hemos librado 15 de los 16 tíos que llevamos jugando una liga de pro desde principios del año pasado (todo consolas de +1 año, empezamos con el pro5). Creo que es un aparato endeble y dado a averiarse, pero ni de lejos tanto como lo pintan. Si alguien piensa llamarme suertudo y decirme que ya nos veremos en el hilo de averías por decir esto, que me mande 14 copias para esos 14 colegas que están como yo. Sinceramente empiezo a dudar de muchos comentarios negativos sobre esta consola.
A mi se me a roto 3 veces, la ultima fue culpa mia, y me jode, pero cada vez que la tengo con el comand and coker, los demos k ponen, el live, se por que escogi la 360 y no la PS3 todavia
yo tambien la tengo nueva, de mayo de 2006. Y mas contento que unas pascuas
Yo me la compre hace unos 3 meses y no puedo estar mas contento.Ni un solo problema salvo un cuelge jugando al dead rising despues de 4 o 5 horitas.No la tengo flasheada,porque me temia que pasaria lo que ha pasado...baneos a mansalva,y si algo bueno tiene esta consola al igual que si predecesora es el live.

Por ahora soy un cliente 100% satisfecho.Eso si entiendo que si a la gente se le peta,se indignen,es una maquina de 400€,y NO deberia estropearse.

Salu2
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo estoy contento con ella porque tiene unos juegos de la hostia y prácticamente es con la única consola que juego.

Pero por otra parte, estoy descontento porque la calidad de sus componentes es una puta mierda y se jode con mirarla. A mi me putea bastante con cuelgues y mensajes de "no se puede leer el disco", así que imagino que no tardará mucho en sacarme las 3 luces rojas. Y no, no la tengo flasheada y si, la tengo muy bien ventilada.
ami esta consola solo me a dado alegrias, espero que no cambien la cosa.
Pues yo tal vez sea un poco capullo:

Me la compré el día 22-12-05, ningun problema hasta el 16 de noviembre del 2006 (dia antes del estreno del gears of war) tenia reservada la edic. coleccionista, y el dia 16 zas!!! 3 luces rojas. Increible pero cierto (menuda put***) nada viajecito al sat, 10 dias sin consola (fueron rapidos) y cuando volvió perfecto, (bueno, con la carcasa de delante rota) por lo demas bien.

Y ahora en mayo me hacia cosas raras (algun disco no lo leia, cuando iba a jugar me ponia disco sucio o rallado, hacia unos ruidos extraños, se apagaban por arte de magia los ventiladores) así que al sat (esta vez tardaron 16 dias) pero por ahora perfecto, hace un mes que la tengo y todo perfecto (toquemos madera).

ATENCION: Joder que rollo mas largo estoy poniendo.

Lo único que quería decir es que si se jodiera y no entrara en garantia o cualquier cosa mi siguiente consola volveria a ser una XBOX 360. Lo tengo claro. (Dentro de un par de años cuando baje la Play3 es posible que tenga las dos)

Pues nada peña un saludo [bye]
Apuntadme a DEScontentos.

Me encantan los juegos de esta consola y la calidad de grficos, mandos... todo, pero la durebilidad de componentes, una mierda, y enciama no es que sea barata para que hagan esto.

Descontento xq se rompen(3 luces rojas tengo yo....) y contento xq molan los juegos y live.
Contento con la 360 ya que no me ha dado ningun problema, aunque preocupado por el tema de la calidad de materiales y tal, ya al final le meten a uno el miedo en el cuerpo, pero vamos hasta ahora 0 problemas y esperando titulazos como la conversión de VF 5, Blue Dragon,Lost Odissey, Eternal Sonata, Devil May Cry 5 o RE 5. [ok]
Contentísimo con mi 360, fabricada en Octubre de 2005. Y sin ningún problema oiga!

[ok]
Otro muy contento, desde Enero 2006, este va a ser su 2º verano en Sevilla sin aire acondicionado ni ná, y ahi esta como una campeona [barret]
Buenas tardes compañeros de foro.

En vista de la aceptación del hilo y la gran participación que ha tenido en menos de 24 horas he decidido clasificar de forma mas selectiva los comentarios. Por ahora de 83 mensajes:

Comentarios positivos pero con consola petada al menos 1 vez: 14

Comentarios positivos sin ningun problema técnico: 34

Comentarios negativos: 7

Comentarios folclóricos: 28

Como veis han reducido de mi ultimo recuento los comentarios negativos, pero es que antes aunque hablasen bien de la consola si se les habia roto los metía en comentarios negativos.

Sin más que comentar que eliminando los folclóricos los comentarios positivos llegan al 87.28%, estando muy bien valorada...

Un saludo.
Otro contento , la tengo desde hace un mes, y me va mu bien :)
Buenas! Pues bien yo tmb estoy muy xo q muy contento con la x360, tiene una calidad impresionante y seguro q ahun q guarda muchos ases en la manga! tengo 2 consolas una de 2005 y otra de diciembre de 2006 y ni una me a dado ningun error, ni luces rojas..creo q tengo mucha suerte, y ademas ahora pronto con la elite espero q salgan modelos elite y premium con 65 nanometros y asi con el tiempo olbidemos todo esto del calentamiento..(eso espero) xk la verdad si es una lastima por la imagen de la consola q peten bastantes..ahunque no todas [risita]

Bueno yo os la recomiendo 100% si alguien no la tiene!!

saludos!!
Yo la tengo desde Octubre del año pasado y la verdad es que más contento no puedo estar. De momento todos los juegos que tengo me han encantado, y las posibilidades online de la máquina me han gustado mucho. Al principio me mosqueé con la consola de lo que se calentaba, así que la cambié por otra al par de días(y eso que no se me había roto), luego decidí vivir tranquilo sin pensar en averías, y hasta hoy.

[angelito]

1 saludo!
Yo llevo dos meses con la consola y estoy muy content con ella. Me ha dado horas de vicio extremas y hacia años que no me lo pasaba tan bien con una consola. La última que tube fue la ps2 y al par de años me aburrí de ella y deje de jugar.
Otro más contento y sin problemas técnicos... aunque no es de extrañar, ya que la tengo desde después de semana santa y está fabricada en septiembre del 2006...

Toco madera para que no me pete, pero de momento estoy contentísimo no solo con la consola, sino también con el Live y con los juegazos que hay y con los que habrá.

Tengo el PC olvidado...
La consola, una pasada. Buen catálogo para el poco tiempo que lleva en el mercado, un mando supercómodo, etc. Eso sí, la semana pasada, me salieron las luces rojas de la muerte. La consola está en vertical, en un hueco muy amplio por los cinco costados, y jugando poquísimo (los 110 puntos de la tarjeta de jugador dan risa). Aún así ha cascado. Después miras los hilos de consolas petadas en todo tipo de foros y están que arden. En fin, no puedo decir que esté contento con Xbox 360 ahora mismo. Tiene el mejor catálogo de esta generación, sí, pero qué más da si te puedes quedar sin ella en cualquier momento y acabas jugando con miedo.
Desde octubre de 2006. Sin problemas.

El live lo mejor que existe y la gran diferencia comparado con cualquier sistema. El mejor sistema de entretenimiento.
Mi consola tiene 2 años, la uso a diario y nunca me a dado ningun tipo de problema.

Nunca la he abierto para nada, ni uso ningun tipo de ad-on
Tengo 16 juegos originales y todos los complementos para la consola.

Y si, estoy muy contento con ella, es actualmente para mi la mejor opcion, por su catalogo, y por ese live que le da una vida a la consola "especial" me siento muy satisfecho con esta consola, mas que con la antigua xbox (que ya es decir)

Ultimamente, desde los baneos, veo mucho cabreado que antes hablaba maravillas y ahora parece un detractor total [carcajad]

Esta clarisimo que algunas consolas petan por algun tipo de fallo, pero no como lo pintan muchos, yo apuesto por un 15% (que es mucho)
La mia es de las primeras y va como la seda..... la gente q tiene problemas es normal q se oiga tanto..... pq las cosas malas se oyen mas ke las buenas.....
la mia tiene 2 meses y pico y como la seda,ni un cuelgue ni nada raro.

saluldos.
Yo soy uno de los afortunados que tiene la consola desde el lanzamiento (Diciembre de 2005), con el firmware modificado y sin sin ningún tipo de problema (bueno, sin contar el baneo).
Estoy encantado con ella, la tengo dese marzo de 2006 y no me ha dado ningún problema.

Salu2!
Soy un afortunado poseedor de un binomio ps3+360. Y dado que solamente tengo unos ratillos libres al día, diría que, por ahora, la 360 me tiene más enganchado que la negra:

Esos TDU y Forza 2 no me dejan despegarme del Volante MS inalámbrico.
Aunque la PS3 tiene un FNR3 esperando que lo mime, y un Resistence que lo tengo arrinconado, o el GT4 pidiendo a gritos el Driving Force Pro ....

Estamos de suerte por tener esas consolas en casa. La pena es que trabajo y tengo poco tiempo para disfrutarlas, pero sin trabajo, no hay sueldo, sin sueldo no hay consolas, y sin consolas, mejor no pienso en eso que me entra el tembleque ... [mad]
Esta es la primera consola que me tiene enganchado desde el primer dia, no tengo tiempo suficiente para digerir tal cantidad de juegazos que tiene y vendrán.

Totalmente contento.
Jugando, todas o casi todas las tardes/noches....cuelgues al cod3 más de los que quisiera, nunca he visto las luces rojas salvo un par de veces por cambiarla de sitio y no conectar bien el cable de video, ha de llegarme un ventilador acoplable por la parte de atrás de la consola en previsión al verano que se acerca......en definitiva muy muy contento, en Julio va a hacer un año conmigo y tengo claro que si se jode, se va para Alemania pero en menos de 24 horas tendría otra para seguir dándole caña......¡¡¡por fín un buen sustituto a la mierda de programación de la tv!!!...el live lo decubrí tarde, muy tarde ( en Noviembre) y creo que sin él me daría algo.....
POr cierto, se mantiene como el primer día nadie la ha abierto ni nada por el estilo...
Contentillo sí que estoy con ella, pero un poco hasta los huevos de los fallos, ya he tenido que mandar una y en breve creo que tendré que mandar al SAT la otra
167 respuestas
1, 2, 3, 4