Otro contentísimo
Eso sí, es la segunda 360 que tengo
La primera era de Septiembre del 2005, vamos, de las primeritas.
Y no se me llegó a quemar ni nada, simplemente la bandeja no queria salir si no tenia un disco metido, cuando me olvidaba de dejar un juego puesto, costaba horrores volverla a abrir.
Y luego empezó a costarle coger los juegos, así que cuando se consiguió petar el lector decidí mandarla para el SAT y solucionar mi problema con el lector antes de abrirla
Eso sí, antes tenia un lector Samsung y el de ahora es Hitachi, de Enero del 2006. Desde entonces, tirando millas con mi blanquita, no estoy baneado porque no la enchufo nunca al live (ya veremos cuando lo haga xDD) y me pego unos vicies brutales llueva, nieve o sofoque el sol...y que dure!!!
Todo y eso, creo que he tenido suerte, y hay que reconocer que esta consola falla un huevo, no se a que cojones juega Microsoft, pero están teniendo muchísimos problemas. Siempre he dicho que es normal que se posteen solo fallos en los foros, ya que solo postea quien tiene problemas, pero en este caso no es así, la media es demasiado alta
PD:En la época en que mandé mi primera 360 al SAT empezaron a salir las de chapapote, y estuve un mes sufriendo y rezando porque no me tocara una de esas. Gracias a Bill, tendrian una de Enero por alli tiras y me la dieron a mi