buenas e empezado a estudiar y hoy e visto algo que nunca crei llegar a ver...
nos estabamos presentando cuando de repente le toca a una chica,habia que decir el nombre,experiencia laboral sobre ese estudio que hallamos tenido y porque nos intereso esos estudios..
bueno la chica a empezado a contar sus estudios su vida laboral,que si a estado 14 años en el extranjero trabajando en bancos etc..,a empezado a hablar con acento ingles cuando decia el nombre de las academias o donde a cursado pero muy muy pronunciado(ejemplo:oxxxxforrrrd) que no es el caso pero bueno y a soltar peste de andalucia y españa en general...a acabado diciendo que le intereso el curso porque no encontraba trabajo en nuestra ciudad y que le llamaron de 2 entrevistas y le dijeron que tenia demasiada cualificacion para el puesto,que a los empresarios le dan miedo contratarla porque ella se los come,que en cuanto la escuchan hablar se echan hacia atras y le dicen eso y que ella lo ve normal pero injusto..que si hay mucho machismo etc..(que esto ni venia a cuento)
luego le toco a un chico colombiano hablar y cuando le pregunto el profesor porque se vino a españa el dijo que laboralmente a partir de los 30 en su pais ya eres viejo para trabajar en segun que trabajo..que solo te queda trabajar de vendedor ambulante o algo mas que no recuerdo...
bueno la cosa es que lo a interrumpido diciendo que era incierto que ella conoce personas de alli que no tenian ese problema y que han encontrado un buen trabajo y estatus social...el chaval se quedo algo cortado..
luego otro chico cuando se presentaba dijo que estuvo varios años trabajando en inglaterra de encargado en un bar y momentos despues la chica hizo el comentario al profesor de:yo conozco a mucho españolito que se va a trabajar a inglaterra a un bar en lugar de formarse que alli dan formacion y se puede aspirar a mas...me parecio muy desagradable ese comantario...
acabo diciendo que odia a los andaluces que se llaman killo o killa que no soporta esas expresiones....
que ella conocia a muchos ricos que no se que...la verdad ya me daba un poquito de acosa escucharla...
la verdad que la chica se veia que estaba muy preparada y que mas que estudios que la verdad tenia,tenia mucha labia..pero tiene demasiado ego y prepotente.....
asta empezaron a decirle cuando te juntes comnmigo empezaras a hablar como yo asi medio en broma..
la cosa es que no se si por respeto o por verguenza ajena toda la clase le seguia un poco el royo...
nunca vi nada igual no se si os a pasado algo similar alguna vez