gente creida caso insolito

buenas e empezado a estudiar y hoy e visto algo que nunca crei llegar a ver...

nos estabamos presentando cuando de repente le toca a una chica,habia que decir el nombre,experiencia laboral sobre ese estudio que hallamos tenido y porque nos intereso esos estudios..

bueno la chica a empezado a contar sus estudios su vida laboral,que si a estado 14 años en el extranjero trabajando en bancos etc..,a empezado a hablar con acento ingles cuando decia el nombre de las academias o donde a cursado pero muy muy pronunciado(ejemplo:oxxxxforrrrd) que no es el caso pero bueno y a soltar peste de andalucia y españa en general...a acabado diciendo que le intereso el curso porque no encontraba trabajo en nuestra ciudad y que le llamaron de 2 entrevistas y le dijeron que tenia demasiada cualificacion para el puesto,que a los empresarios le dan miedo contratarla porque ella se los come,que en cuanto la escuchan hablar se echan hacia atras y le dicen eso y que ella lo ve normal pero injusto..que si hay mucho machismo etc..(que esto ni venia a cuento)

luego le toco a un chico colombiano hablar y cuando le pregunto el profesor porque se vino a españa el dijo que laboralmente a partir de los 30 en su pais ya eres viejo para trabajar en segun que trabajo..que solo te queda trabajar de vendedor ambulante o algo mas que no recuerdo...

bueno la cosa es que lo a interrumpido diciendo que era incierto que ella conoce personas de alli que no tenian ese problema y que han encontrado un buen trabajo y estatus social...el chaval se quedo algo cortado..

luego otro chico cuando se presentaba dijo que estuvo varios años trabajando en inglaterra de encargado en un bar y momentos despues la chica hizo el comentario al profesor de:yo conozco a mucho españolito que se va a trabajar a inglaterra a un bar en lugar de formarse que alli dan formacion y se puede aspirar a mas...me parecio muy desagradable ese comantario...

acabo diciendo que odia a los andaluces que se llaman killo o killa que no soporta esas expresiones....

que ella conocia a muchos ricos que no se que...la verdad ya me daba un poquito de acosa escucharla...
la verdad que la chica se veia que estaba muy preparada y que mas que estudios que la verdad tenia,tenia mucha labia..pero tiene demasiado ego y prepotente.....

asta empezaron a decirle cuando te juntes comnmigo empezaras a hablar como yo asi medio en broma..

la cosa es que no se si por respeto o por verguenza ajena toda la clase le seguia un poco el royo...

nunca vi nada igual no se si os a pasado algo similar alguna vez
halo24x escribió:nunca vi nada igual no se si os a pasado algo similar alguna vez

No, pero si me sucediese, sentiría lástima por esa persona. Alguien que tiene que presumir de sus logros al tiempo que resta méritos a los demás, probablemente tenga un complejo de inferioridad tremendo.
Nadie le dio un buen corte? Yo si me voy a quedar callado si una pija me toca las pelotas...
La Cuenta Naranja está baneado por "clon de usuario baneado"
Menuda impertinente, yo no me habría cortado y le habría dicho algo
Por curiosidad, que es lo que has empezado a estudiar?

Yo en el master que hago, toda la gente, hay mucha con experiencia y que han trabajado en el sector y todos van de muy buen rollo aunque tu no hayas hecho nada.

Saludos!
adrianoff está baneado por "troll"
Yo conozco minimo a 3 personas que se creen lo mejorcito solo por tener estudios y porque les pagan los viajes los papis... :O :O :O :O :O
Tendra todos los estudios y formación que quiera pero no deja de ser una mal educada y sino la contratan en ningún lado sera por prepotente que se cree superior a los demás. Según como la has descrito cuanto mas lejos esa persona mejor, que de idiotas esta el mundo lleno
Suena a gente con vida facil que acaban siendo prepotentes de mierda...
Solo digo una cosa............Bucake
Alanh escribió:Solo digo una cosa............Bucake

Totalmente de acuerdo.

Gente idiota y que si se tirara desde lo alto de su ego se moriría pero de inanición vas a encontrarte mucha, demasiada. Lo mejor que puedes hacer es tomarlos por locos y no hacerles demasiado caso.

A modo de ejemplo, yo conozco mucha gente (y alguno del foro) que en su campo seguro que le da vuelta y media a esta chica y por ejemplo no va llamando puerta por puerta diciendo "Hola, tengo dos CCIE, ¿molo?"
Esa chica por lo que veo no necesita enemigos, ella misma cultiva "amistades" con su agradable conversación [carcajad]

Preveo una más que probable situación de "exclusión social" a corto plazo para ella [Ooooo] como no aprenda algo que no le enseñaron en tantos sitios: RESPETO.
Scylla escribió:A modo de ejemplo, yo conozco mucha gente (y alguno del foro) que en su campo seguro que le da vuelta y media a esta chica y por ejemplo no va llamando puerta por puerta diciendo "Hola, tengo dos CCIE, ¿molo?"

Perdona, eso no es nada, yo conozco a los moderadores de EOL, que van al banco y dicen "oye, soy mod en EOL, quiero que me dés dinero para mi Ferrari" y el tío del banco le falta tiempo, sin aval ni solvencia ni ná. [sonrisa]

PS: Que quede claro que lo digo desde el buen rollo eh [carcajad]
Su autoestima parece baja, por no decir inexistente, y tiene que ir presumiendo de otras cosas, ya que la gente "incomprensiblemente" la desprecia como persona.

Es como el que va diciendo "mira que bién huele mi mierda... ¿a que tienes envidia?

Penoso cuanto menos. O vales como persona, o no vales. El resto son añadidos y músicas
El motivo por el que no encuentra trabajo aquí en España, probablemente sea por algo así:

Entrevistador: Cuéntame algo sobre ti.
Ella: ... que a los empresarios le dan miedo contratarla porque ella se los come ...
Entrevistador: ¬_¬

En fin, y de esa frase se podrían sacar bastante coñas, pero bueno, no es el caso... Lo único que quizá el que tendría que haber frenado su comportamiento era el profesor del curso, interrumpir a un compañero que se está presentando es un motivo más que suficiente...

Y todo esto sin entrar en lo de sus prejuicios contra los andaluces, que eso ya me parece demencial...

En fin, por lo menos piensa que te vas a divertir con ese elemento, seguro que cada día de curso suelta alguna lindeza...

Ánimo y suerte con el curso! ;)
Pues yo la corto a ella y se lo digo en voz alta delante de toda la clase, y encima con las expresiones que tanto le gustan :

- Chiquija !!! A tí el curso que te falta por dar es de como NO sentirme inferior y el de RESPETO, así que hazlos y luego vuelve.

Dios, tengo ganas hasta de hablar con ella un rato para dejarla planchada..... que puto asco la gente que es así... que por haber hecho algo lo tuyo se desmerece totalmente.
FJHG escribió:Pues yo la corto a ella y se lo digo en voz alta delante de toda la clase, y encima con las expresiones que tanto le gustan :

- Chiquija !!! A tí el curso que te falta por dar es de como NO sentirme inferior y el de RESPETO, así que hazlos y luego vuelve.

Dios, tengo ganas hasta de hablar con ella un rato para dejarla planchada..... que puto asco la gente que es así... que por haber hecho algo lo tuyo se desmerece totalmente.

Chiquija no, le dices KILLAAAAAA, jajajajajaja XD
halo24x escribió:buenas e empezado a estudiar y hoy e visto algo que nunca crei llegar a ver...

nos estabamos presentando cuando de repente le toca a una chica,habia que decir el nombre,experiencia laboral sobre ese estudio que hallamos tenido y porque nos intereso esos estudios..

bueno la chica a empezado a contar sus estudios su vida laboral,que si a estado 14 años en el extranjero trabajando en bancos etc..,a empezado a hablar con acento ingles cuando decia el nombre de las academias o donde a cursado pero muy muy pronunciado(ejemplo:oxxxxforrrrd) que no es el caso pero bueno y a soltar peste de andalucia y españa en general...a acabado diciendo que le intereso el curso porque no encontraba trabajo en nuestra ciudad y que le llamaron de 2 entrevistas y le dijeron que tenia demasiada cualificacion para el puesto,que a los empresarios le dan miedo contratarla porque ella se los come,que en cuanto la escuchan hablar se echan hacia atras y le dicen eso y que ella lo ve normal pero injusto..que si hay mucho machismo etc..(que esto ni venia a cuento)

luego le toco a un chico colombiano hablar y cuando le pregunto el profesor porque se vino a españa el dijo que laboralmente a partir de los 30 en su pais ya eres viejo para trabajar en segun que trabajo..que solo te queda trabajar de vendedor ambulante o algo mas que no recuerdo...

bueno la cosa es que lo a interrumpido diciendo que era incierto que ella conoce personas de alli que no tenian ese problema y que han encontrado un buen trabajo y estatus social...el chaval se quedo algo cortado..

luego otro chico cuando se presentaba dijo que estuvo varios años trabajando en inglaterra de encargado en un bar y momentos despues la chica hizo el comentario al profesor de:yo conozco a mucho españolito que se va a trabajar a inglaterra a un bar en lugar de formarse que alli dan formacion y se puede aspirar a mas...me parecio muy desagradable ese comantario...

acabo diciendo que odia a los andaluces que se llaman killo o killa que no soporta esas expresiones....

que ella conocia a muchos ricos que no se que...la verdad ya me daba un poquito de acosa escucharla...
la verdad que la chica se veia que estaba muy preparada y que mas que estudios que la verdad tenia,tenia mucha labia..pero tiene demasiado ego y prepotente.....

asta empezaron a decirle cuando te juntes comnmigo empezaras a hablar como yo asi medio en broma..

la cosa es que no se si por respeto o por verguenza ajena toda la clase le seguia un poco el royo...

Los primeros dias de clase es normal que no se quiera crear malos rollos. A mi tambien me paso cuando empeze el grado superior, en toda clase hay el tipico creido. Al principio lo relacione a una especie de reaccion para intentar congeniar, aunque de forma rebuscada, con el grupo pero a la semana vi que no, que el tio tenia mas ego que kilometros cuadrados Rusia. Le dije que el grupo no tenia porque oir sus anecdotas imposibles y que plasmara toda su fantasia en un libro.

Ya lo veras, estas personas al principio son el centro de atencion, pero luego se quedan mas solas que la una.
vicodina escribió:
halo24x escribió:buenas e empezado a estudiar y hoy e visto algo que nunca crei llegar a ver...

Los primeros dias de clase es normal que no se quiera crear malos rollos. A mi tambien me paso cuando empeze el grado superior, en toda clase hay el tipico creido. Al principio lo relacione a una especie de reaccion para intentar congeniar, aunque de forma rebuscada, con el grupo pero a la semana vi que no, que el tio tenia mas ego que kilometros cuadrados Rusia. Le dije que el grupo no tenia porque oir sus anecdotas imposibles y que plasmara toda su fantasia en un libro.

Ya lo veras, estas personas al principio son el centro de atencion, pero luego se quedan mas solas que la una.

Yes, of course. [carcajad] [carcajad]

En todas partes siempre hay alguien con demasiado ego, centro de atención, yo,yo,yo ¿decías?
"dime de qué presumes y te diré d q careces"
Menuda imbécil, si me llega a interrumpir a mi le digo que porqué me interumpe que su turno ha terminado y que no sea tan maleducada. Si fuese tan buena en su trabajo no estaria buscando ahora mismo porque no ha hubieran dejado escapar.
Yo tuve una compañera de trabajo asi y era una mentirosa compulsiva que hablaba mal de todos los compañeros, cuando la conocí me preguntó que estudios tenia yo a lo que respondí que el primer ciclo de historia del arte y un ciclo de ilustración, ella me dijo que tenia administrativo y a los pocos meses me enteré de que solo tenia el graduado social, dioss ¿pero como se puede ser asi? xD

Aparte de eso no trabajaba nada y se tiraba el tiempo chupandole el culo a los jefes y en el Facebook, afortunadamente al final todo se sabe y ya la trasladaron.
Voy a ser lo mas fino y respetuoso que pueda, Esa lo que necesitaba era un po***zo en la boca.
Con lo "inteligente" que és, por lo menos sabrá que hay andaluces que no decimos killo o killa... ¿No? [+risas]
pero vamos a ver estaba buena o no ? XDDDDDDDDDDDDD

ya que para aguantarla esta claro que no vale, por lo menos que sirva para .... XD
Es para decirla: "veo que tienes muchos estudios pero educación ninguna"

Yo también secundo la moción del bukkake [poraki]

:)
Lo mejor que puedes hacer cuando surge algo así es disculparte e irte, yo que sé, quedas como un dios y a la pánfila esa la dejas a la altura de la mierda.
24 respuestas