esa es la direccion donde estaban antes. ese telefono tampoco es el suyo actualmente ... siempre coge el telefono una pobre señora que está ya un por harta de que llamen por lo mismo.
Explico el caso.
Vendo por ebay una ps3. En medio de la puja y tal me dicen que son tienda y tal.. La pasta de la ps3 la iba a invertir en una wii y una psp para regalar en Papa Noel de ahi la urgencia.
Total que me dan la opcion de darme ellos de pagarme los 500 € o las consolas ya con el firw bajado y el chip de la wii puesto. Ellos se dedican a eso precisamente.
Me envian al transportista me recoje la ps3 con numero de cliente abonado tal... a nombre de world center.... de eso hace casi 40 días.
Como decian que no habia consolas... cosa cierta sobre todo la Wii. Les dije que me ingresaran la pasta y me dijeron que sin problemas pero que 500 € no me iban a pagar por una consola de segunda mano..... que ya me harian el ingreso. De eso hace casi 20 días.
No me sirve que me digais ahora que por que la envié y tal quiero soluciones para el problema que tengo, no que encima me calenteis mas :S .
Tengo por los menos 30 correos con ellos donde aceptan siempre lo que hablamos al principio.
Que puedo hacer?