Gente de Caceres??Problema con tienda World Center

Hola buenas,

necesito que me den informacion de World Center tienda que esta ubicada en plasencia. He tenido problemas con ellos y ahora mismo me deben 500 € que no me quieren devolver.

Solo tengo el numero de telefono y el albaran de recogida de una consola a su nombre.

Que puedo hacer?
Editado por jiXo. Razón: Borrados comentarios que pudieran ser injuriosos
Podrías explicar un poco mejor en qué consiste el problema.
Yo soy de Cáceres, dime en que te puedo echar un cable...

No paso nunca por Plasencia y no sé de qué tienda me hablas, tú dirás.

Fdo- An0n1m0
He encontrado esto por Internet:

C/ Sor Valentina Mirón, 25 - PLASENCIA
Tfno.: 927 411 583 Fax: 927 411 583

Me imagino que ya los tendrás, pero por si acaso...

Fdo- An0n1m0
esa es la direccion donde estaban antes. ese telefono tampoco es el suyo actualmente ... siempre coge el telefono una pobre señora que está ya un por harta de que llamen por lo mismo.

Explico el caso.

Vendo por ebay una ps3. En medio de la puja y tal me dicen que son tienda y tal.. La pasta de la ps3 la iba a invertir en una wii y una psp para regalar en Papa Noel de ahi la urgencia.

Total que me dan la opcion de darme ellos de pagarme los 500 € o las consolas ya con el firw bajado y el chip de la wii puesto. Ellos se dedican a eso precisamente.

Me envian al transportista me recoje la ps3 con numero de cliente abonado tal... a nombre de world center.... de eso hace casi 40 días.

Como decian que no habia consolas... cosa cierta sobre todo la Wii. Les dije que me ingresaran la pasta y me dijeron que sin problemas pero que 500 € no me iban a pagar por una consola de segunda mano..... que ya me harian el ingreso. De eso hace casi 20 días.

No me sirve que me digais ahora que por que la envié y tal quiero soluciones para el problema que tengo, no que encima me calenteis mas :S .

Tengo por los menos 30 correos con ellos donde aceptan siempre lo que hablamos al principio.

Que puedo hacer?
¿Cómo sabes que has hecho trato con esa tienda y no con un cualquiera? Es que no me ha quedado claro eso. Pero vamos, si tienes datos reales de la empresa ya tardas en denunciar.
Y una cosa, no puedes hablar con la agencia de transportes que vino a hacerte la recogida y preguntarles los datos de donde hicieron la entrega?? Quizás te puedan dar dirección y telefono. No pierdes nada preguntandoles.

Saludos
estos 2 ultimos comentarios es lo que habia pensado. El nombre del albaran viene claramente a nombre de Wolrd Center como ABONADO.

De todas formas voy a llamar ahora mismo a ver donde me dicen que lo han entregado.

ahora os comento
An0n1m0 escribió:He encontrado esto por Internet:

C/ Sor Valentina Mirón, 25 - PLASENCIA
Tfno.: 927 411 583 Fax: 927 411 583

Me imagino que ya los tendrás, pero por si acaso...

Fdo- An0n1m0

Pues han cambiado de local, pero la dirección es la misma, la tienda está un poco más abajo de donde estaba, el número.. ahora mismo no recuerdo cual es.
gracias dadeh y anonimo... cada vez este tipo tiene menos sitios donde esconderse....

Voy a cargarme una furgo con 2 o 3 colegas y de camino que hago turismo me paso por la tienda.
Hola guti2k, acabo de encontrar este hilo buscando por google sobre estos. A mi el dueño me vendio un nokia n95 por 500 euros en julio.

Reclamé a consumo y no respondió a la reclamación. Harto ya le mandé un correo amenazándole que le iba a denunciar por estafa y contestó. Ahora me ofrece soluciones que no me convencen y de las cuales no me fio.

Tengo muchos datos. Tengo la dirección, el teléfono y el nombre y apellidos del tío así como su foto y tal.

La tienda World-Center cerró y ahora es Hell Game.

Contáctame por MP si quieres más datos.
bueno yo tengo los mismos datos que tu, ademas de la denuncia ante la policia.

Me comenta el gerente que hoy han realizado el ingreso a las 9:00 (claro que esto ya me lo han dicho muchas veces) asi que comentaré en un par de días si realmente han pagado.

Si es asi cancelaré la denuncia y con no hacer tratos con el me vale.
Cuidado, a un amigo mío se la preparó con una psp, y el tío es el rey inventando excusas, en serio..
guti2k escribió:bueno yo tengo los mismos datos que tu, ademas de la denuncia ante la policia.

Me comenta el gerente que hoy han realizado el ingreso a las 9:00 (claro que esto ya me lo han dicho muchas veces) asi que comentaré en un par de días si realmente han pagado.

Si es asi cancelaré la denuncia y con no hacer tratos con el me vale.

guti2k, al final qué ha pasado? Te ingresaron realmente el dinero?
Bueno pues poniendo al dia.

He recibido una primera transferencia de 400 € que ya son efectivos en mi cuenta.

Aun me faltan 100 € por cobrar que me los hara llegar esta misma semana. Si esto es asi el tema quedará zanjado.

ACTUALIZO: El Sr Gerente se ve que no esta dispuesto a pagar los 100 € que faltan asi que continuan los tramites legales.

Ni que decir tiene que esta tienda es NO recomendada 100%

Os informo.
Campanilla escribió:Desarchivando.

Muchas gracias campanilla.

Al parecer esta persona está volviendo a las andadas y está volviendo a engañar a la gente. Ya se han puesto en contacto conmigo 2 personas a través de EOL las cuales han sido engañadas por esta persona en Navidades. Este tio ahora está vendiendo mediante Milanuncios y, aparte de poner su nombre real (Álvaro) también se hace llamar Santiago. El teléfono de contacto empieza por 617 por lo que si os encontráis un anuncio con estas características pasad de él.

Lo que hace es vender móviles usados como nuevos en muchos casos, y te dice unas características y luego son otras como por ejemplo ha vendido un Samsung Omnia HD de 16GB y el cliente ha recibido un Omnia de 8GB sin algunos cables y sin la factura, cosa que dijo que enviaría. Todo esto siempre lo achaca a la empresa de transportes, a la que siempre echa las culpas y siempre trata de poner falsas soluciones.

Al que le interesen más datos que escriba en este hilo o me envíe un MP.

Saludos.
16 respuestas