gente para lost planet 2 pc

Veamos, ha salido el juego y creo que lo han optimizado bastante bien, incluso se ve algo mejor que en consolas dependiendo el pc que tengas. La cosa es que, nadie tiene intencion de comprarselo?

Yo estoy ahi ahi que nose si pillarlo. Como lo compre y no haya ni dios en online y aparte tenga un lag terrible pffff me jodera dejarme la pasta por el juego. Quizas al ser pc, la conexion es mejor que en consolas, no?

Si hay alguien que lo haya comprado y pueda decirme un breve resumen... se lo agradeceria [oki]
+1 lo tengo han un click de pillarlo pero nose...
Es que nadie dice nada del juego en pc xD eh mirado en google pa buscar opiniones de gente y apenas nadie comenta nada, de si va bien, de si hay lag de si tal... xD
ami me gustó mucho el primero asi que me he animado y me lo he pillado lo estoy descargando si puedo jugar luego mas tarde ya te comento algo :p
Uooo pues te lo agradeceria mazo xD si pudieras poner unas impresiones sobre el online multiplayer y el coop. A ver si hay mucha gente y si no hay lag ^^
yo me acuerdo para verano o asi el uno se jugaba muxo,bastante por eso
Estoy igual THumpER, me pasé la primera parte en PC y me encantó y este con cooperativo tenía pensado adquirirlo, pero a falta de ver y conocer gente que lo tenga o comente impresiones me he quedado a la espera, incluso miro asiduamente en el buscador del foro para ver si alguien creara un hilo oficial y diera a conocer un poco el tema del lag, la comunidad que existe, si está bien optimizado etc.

A ver si alguien nos saca de dudas, porque me tira mucho.

Salu2
El 2 es una burrada de juego, es la ostia os lo aconsejo pillarlo si lo haceis por steam agregadme a inf3rno_spain
InF3RNo escribió:El 2 es una burrada de juego, es la ostia os lo aconsejo pillarlo si lo haceis por steam agregadme a inf3rno_spain

¿Serías tan amable de aclararnos antes unas cuestiones?.

1ª ¿Que tal la optimización?
2ª ¿Hay una comunidad online activa y poblada?.
3ª ¿Va bien de lag en las partidas cooperativas?.

Y esta para quién me pueda responder.

¿Alguna página tipo G2play para comprar una key válida en Steam y medianamente barata del Lost Planet 2?.

Salu2
Es una mierda de juego. No os lo compréis pero vamos, ni en broma.

Puro arcade, sin historia ni nada. Ojo porque no tiene nada que ver con el 1, es como a lo Dino Crisis y la diferencia que había con Dino Crisis 2 pero sin historia xD. No sé, es decepción total, me duró 10 minutos instalado. Mejor gastad el dinero en algo más interesante.
-MasMe- escribió:Es una mierda de juego. No os lo compréis pero vamos, ni en broma.

Puro arcade, sin historia ni nada. Ojo porque no tiene nada que ver con el 1, es como a lo Dino Crisis y la diferencia que había con Dino Crisis 2 pero sin historia xD. No sé, es decepción total, me duró 10 minutos instalado. Mejor gastad el dinero en algo más interesante.

+1

Aparte de que se ve medio raro, muy "cuadrado"
A ver, yo eh probado el juego de manera "especial" y la optimizacion en pc es buena. Me ha sorprendido eso ya que teniendo pc de requisitios minimos y grafica media, se veia el juego genial y fluido xD las texturas, el bloom, etc

Entonces el tema de historia y cosas va a gustos. Por ejemplo el l4d no tiene practicamente historia, es mas de avanzar con coop y tal y la gente no se queja. No digo que el lp2 sea igual pero es mas o menos del mismo estilo. Cooperativo 4 y te van saliendo akryds y piratas. Los bosses son ENORMES y la jugabilidad es extensa con armas, poses, los robots, los atakes fusionados... hay muchas cosas y pijadas. Y luego esta la personalizacion del personaje mas el multiplayer deathmatch y tal.

La unica pega es que es un juego "online" y si esta desierto pues mal vamos xD por eso estoy en duda de pillarlo.
Posiblemente esté desierto. Nadie que sea jugador de PC, aguanta un juego en el que apuntar no está optimizado. Intenta mover poco el ratón, verás que el juego no nota que desplazas el ratón hasta pasados unos centímetros.

Es un cutre-port de los peores.
-MasMe- escribió:Posiblemente esté desierto. Nadie que sea jugador de PC, aguanta un juego en el que apuntar no está optimizado. Intenta mover poco el ratón, verás que el juego no nota que desplazas el ratón hasta pasados unos centímetros.

Es un cutre-port de los peores.

te equivocas, encontre la solucion a eso. Hay que aumentar las 2 sensibilidades al maximo, osea 32. Y veras la precision, porque yo tb lo notaba.
Pues yo he estado jugando con un amigo online, ambos con el mando de Xbox y nos lo pasamos tremendamente bien, el juego es un buen port, al menos en optimización, pero reconozco que no habría jugado mucho jugando solo. Creo que está un poco infravalorado, si tienes alguien con quien jugar mejora mucho, de hecho estuvimos los 2 preguntándonos porque había recibido tan malas notas en consola.
Taureny escribió:
InF3RNo escribió:El 2 es una burrada de juego, es la ostia os lo aconsejo pillarlo si lo haceis por steam agregadme a inf3rno_spain

¿Serías tan amable de aclararnos antes unas cuestiones?.

1ª ¿Que tal la optimización?
2ª ¿Hay una comunidad online activa y poblada?.
3ª ¿Va bien de lag en las partidas cooperativas?.

Y esta para quién me pueda responder.

¿Alguna página tipo G2play para comprar una key válida en Steam y medianamente barata del Lost Planet 2?.

Salu2

La optimización, con una nvidia geforce 9800GT y 8 gigas de ram el juego va perfecto a la maxima calidad, no me suelen ir bien los ultimos juegos, asi que supongo que esta bien optimizado.
Hay comunidad online 24 miembros por steam ya creada, somos activos, vaya que jugamos todos los dias: http://steamcommunity.com/groups/LP2ESP
El lag no hay, 0.
Gracias por contestar, lo mejor será alquilarlo y ya juzgo.

Salu2
Hombre, el juego puede que carezca de carisma (personajes planos y episodios independientes con historias en torno a una facción concreta, que confluyen en el episodio final) pero la jugabilidad es brutal y variada (a medida que avanzas se va volviendo más frenético con los combates con/contra mechas, jefes gigantescos a lo Monster Hunter, un arsenal bastante variado y un factor cooperativo que juega un papel importante en según que niveles). Pues eso, en cooperativo mola mil :cool:

Y pensar que algunos capullos lo han puesto a caldo injustamente por el auto-apuntado cuando es una opción que se puede deshabilitar... :-|

Para los que se lo compraron a Jack Sparrow, hay bastante peña jugando en la campaña cooperativa (via Tunngle/Hamachi). Lo malo es que a diferencia de otros juegos no se puede elegir episodio libremente, pues está excesivamente ligado al single player (si creas una partida en un episodio avanzado tus amigos no podrán verla a no ser que hayan completado ese nivel previamente).

Otro punto negativo es que la experiencia sólo sirve para desbloquear pijadas (nombres de guerra, gestos...). Ni mejora de stats, habilidades, ni hostias. Si quieres desbloquear armas y habilidades nuevas necesitas conseguir créditos que consigues eliminando enemigos (esas cajas que sueltan) y gastarlos en la máquina tragaperras (y de forma aleatoria desbloqueamos nombres de guerra, habilidades, gestos y armas nuevas o sus variantes en colorines xDD). Si completamos el juego se nos da la opción de jugar con un modelo distinto (NEVEC, Rounder, Fight Junkie....)

A ver si os pasais por el Tunngle y nos echamos unos vicios :)

http://www.taringa.net/posts/juegos/7481658/_Mi-Subida_CapsPropias_Jugar-Lost-Planet-2-Online-Tunngle.html
Yo eh jugado por tunngle pero me encuentra pocas partidas y en multiplayer esta vacio....
Pero si en steam y tal, hay bastante gente jugando al multiplayer, pues ya son votos positivos para comprarlo.

Yo lo veo divertido el juego, eh repetido como 3 veces el episodio 1 y no me canso. Si luego vas desbloqueando ropa, armas, titulos y cosas pos se hace mas divertido. Aparte que fusionar robots y tal debe ser un puntazo.

Los que tengais el juego oficial, me asegurais que no hay lag y hay bastanta gente jugando en coop y multiplayer?¿
Ya te digo...el episodio 3, el mejor con diferencia (corto pero intenso [uzi] ) aparte de que tanto escenario cerrado tipo base/fortaleza cansa xDDD

Tienen que molar un huevo y parte del otro los ataques combinados. Creo que había una tecla para ello (G) pero incluso habiéndome pasado el juego aún no he tenido oportunidad de presenciarlo o ponerlo en práctica. ¿En qué circunstancias es posible hacer combos? :-?
Supongo que el juego es divertido cuando, como comentáis, juegan 2 o más personas en Co-op. Pero en modo 1 jugador el juego no llega a la altura del 1, con su historia y demás.

Probaré lo de la sensibilidad a 32, pero no sé yo... y lo del auto-apuntado, yo personalmente no me quejaba de ello, es más, ni lo noté.
Con la oferta de Steam he aprovechado para pillarlo, si alguien quiere compañero coop que me mande un privado y le paso datos.

Salu2
21 respuestas