Gente para viciarnos a algun MMORPG xD

Pues eso busco gente con tiempo para viciarnos a algun MORPG quien

quiera apuntarse que postee aqui y de paso eligiremos a que juego

nos metemos,bueno espero vuestras respuestas,Salu2 [beer]
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
hola

nosotros tenemos un clan, modesto, de un grupito de amigos

www.clan-panteras.com

la web esta todavia a medio, pero el foro ya esta funcionan
bueno nosotros jugamos al vanguard

no se si te valdra ese juego o pensabas en otro

este es de pago, si quereis otro gratis, os recomiendo mirar el

http://www.regnumonline.com.ar/

muy buen juego para ser gratuito ademas en español

un saludo de todos modos
stoy bajandome el regnumonline a ver que tal esta,pero yo lo que quiero es peña para poder jugar hacernos un clan etc,aver si alguien se apunta [decaio]

edit:yo habia pensado en el Silkroad,ahora que han abierto nuevos servers ademas de nuevas razas...
mmm, hacer un clan con gente de aqui un poco dificil, por ser muy variado los gustos

mi consejo, busca lo que te gusta y unete a un grupo ya formado

como ya te dije nosotros te enmos nuestro modesto grupito, y jugamos juntos, pero hay muhcos clanes por ahy muy buenos tb donde encontraras a gente muy maja

el regum fue con el que yo empece, para ser gratuito y echo por aficionados, para mi es geneial, y es del estilo camelot, yo e tentado de volver, pero mis amigos del caln estamos ahora muy liados con el vanguard, que tenemos para muchos meses, pero muchos, para sacarle el jugo al juego

mira en los foros de regum, y busca los clanes que estan activos y pregunta como es su idea de juego y unete al que ma te valga, y si alguien de eol, se anima , yo los apollo, que es un muy buen juego
new_tokyo está baneado por "insultos"
Podriamos rememorar viejos tiempos y jugar al mitico BALDUR GATE, podriamos pasarnos la historia en cooperativo, podriamos ser hasta 5. Nunca lo he hecho pero tiene que molar. O tambien el NEVERWINTER....
Yo ahora estoy probando la beta del Pirates of Burning Sea, pero bueno, yo me apunto en la lista esa, si al final llegamos a elegir algun juego me meto :P
ok

yo propongo varios juegos que creo que de verdad valen la pena

- vanguard
- conan
- warhammer
- darkfall

solo hay 2 inconvenientes

1 - que todos son de pago
2 - que todos requeriran maquina, unos mas que otros, pero que con una 7800 para arriba se juega bastante bien a todos, excepto al conan

que decis?

pd: los pongo en orden de aparicion
Ummm el tema es el siguiente... de esos listados, 2, no veran la luz en mucho tiempo, yo mismo tengo beta del AoC y en cada parche nuevo, sigo desistiendo xq es completamente injugable, y tengo un colega que tenia la del War, y segun decia, estaba más o menos igual, por lo que esos 2, casi que los quitaria... Y el Darkfall ni tiene fecha... Por lo que nos queda el Vanguard que ya se ha jugado mucho, y realmente no ha llegado a triunfar.

El tema de esta idea, a mi, para mi gusto, no era realmente elegir un MMO, era cojer un grupo de X personas, con un horario parecido para jugar juntos a un mismo juego, y segun yo, antes de embarcarse en un juego de pago, primero tendriamos que jugar uno de gratis, si son una mierda, pero asi, ya nos vamos conociendo, las horas a las que solemos jugar... A mi con jugar en grupo me la pela todo...

Por cierto, para mi la mejor opcion gratuita es el RF Online, pero bueno, que el juego, es lo de menos...
OK pero aver si se apunta la gente...yo ahora stoy con el slkroad lvl 19 wizard y sta bastante bien cuesta entrar un poquillo pero al final entras si alguien entra estoy en el server Neptune y soy __KYUBI__.Salu2 [ginyo]
El tema seria empezar de 0, y no en un juego que cueste años entrar, aparte sino tengo mal entendido, almenos cuando jugue yo, el silkroad era un grinder total y adsoluto, pero bueno tendre que volverlo a probar, aunque la verdad... un juego con tantisima gente, me agobia.
yo me adapto al que digais mientras haya peña para jugar ^^
tienes razon

el conan es casi jugable, con una 8800 gts, pero digo casi

el war, yo creo que esta mas verde aun, es jugable, peor la grafica, es ahora mismo como la del camelot :(

el vanguard es de pago, lo de triunfar o no, pues yo no juego a un jueog por que se aun triunfo o no, simplemete por que me gusta

lo del darkfall, bueno la unica fecha que e oido es finales del 2008 :P, pero teniendo en cuenta que se empezo a hacer al mismo tiempo que el conan ...

el rf online estaria bien, no lo e provado, diria que el regum online estaria bien, peor ne linux, porque en DX bajo windos es una peste

y sel silk road, habria que mirarlo

de todos modos esta el archlord tb,

haber si se apunta un poco de mas gente y entonces lo miramos mas detenidamente
En el Silkroad podemos montar un clan para asi star agrupados,ademas luego unos que se hagan mercaderes y otros protectores y asi nos podemos sacar muxa pasta pero k muxa en el traslado de mercancia de una ciudad a otra,sta noxe he exo mi primera es muy emocionante ^^ pero no he podido llegar me ataco un mob lvl 29 stando yo al 20 XD,pero sin gente...a ver si se apunta alguien!!!Salu2 [poraki]
Mira que he bajado veces el silkroad, pero ninguna me a dejado entrar, bueno , si una vez me dejo a las 5 de la mañana y estaba petado ¬¬.

Yo no es que sea muy fan de los mmorpg, pero el metin2 a veces juego y esta bastante bien , no hay lag...etc.

Id y verlo en la pag oficial...
el Metin2 lo probe xk un amigo mio conocia a uno de los desarrolladores,stube jugando una temporada pero si no hay peña para jugar...a ver si dejamos algo claro para mañana meterle mano...
Yo andaba esperando que saldria el conan o el warhammer pero por lo que decias que piden de grafica casi que tendre que pasar de ellos.
Al skillroad estube jugando 1 tiempo, pero lo deje porque solo habia peña extrangera y me aburri.
Avisad, yo al conan jugare casi seguro.... pero mientras???
yo sigo con lo mio probad el perfect world [toctoc] , yo hasta que salga el age of conan seguire en el que es gratis no es de farmear todo el rato y lo que mas me gusta el pvp, y asedios a regiones,y graficamente esta muy muy bien, es mas aun saliendo age of conan me esperare un tiempo a jugar seguramente porque me esta gustando bastante este juego, estamos bastantes en el servidor delphi, saludos
Yo me apunto mientras no usen muxo pc, si usan mas o menos como el wow.

Saludos
que os parece si nos metemos al server l2 ?Salu2 [bye]
19 respuestas