Gente que se busca aficiones para ligar, como "fotografos"

metalhealth está baneado por "clon de usuario baneado"
Es algo que no soporto y que está proliferando como renacuajos en el agua. Los fotografos wannabe. Se compran cámaras réflex y van diciendo a las tías de hacerles reportajes, encima gratis, esperando que así se las van a ligar. Después hacen las fotos en modo auto, las ponen en sepia y ya se creen fotografos. Si algún día me compro una réflex es para la astrofotografía, pero para hacer fotos sin más lo veo una gilipollez habiendo cámaras digitales que puedes hacer obturación de luz y todo. No entiendo del tema, alguien me puede decir qué se puede hacer con una reflex que no se pueda hacer con una digital de las de ahora?

Pero hay más variantes. Como los melendis, aprenden a tocar la guitarra para ver si se comen algo. Y después en fiestas como la noche de san juan ahí les ves tocando para ver si cae algo.

Los que se apuntan a la cruz roja para ver si cae algo. He conocido a un par.

Los que se apuntan a clases de italiano para más de lo mismo.
Cada uno tiene sus técnicas para ligar, cada cual tiene sus técnicas para provocar un primer encuentro. No todos tienen la "valentía" de entrarlas sin motivo. Si les funciona no veo el problema. Otra cosa sería si intentaran aprovecharse.

Lo de que diferencia hay entre una réflex y una digital.. Pues sabiendo usar la primera, un abismo.
metalhealth escribió:Los que se apuntan a clases de italiano para más de lo mismo.

¡¡Que bueno!!, ¡¡hacerse el italiano para ligar!!.

...supongo que así tienes mas margen antes de ganarte la bofetada [qmparto]
¿Y si te dijera que Byron empezó a escribir para ligar con una francesa que había en su barrio que le tenía loquito? ¿O que Miguel Ángel empezó a esculpir por atraer la atención de un muchacho guapo apasionado del arte? (me lo he inventado todo, pero podría ser perfectamente).

No veo mal que cada uno se busque una afición, sea para lo que sea. Es peor no tener ninguna; es peor ni siquiera intentar hacer algo por miedo al fracaso. Por miedo a que la gente te llame, como dices tú, wannabe.
No he podido evitar pensarlo de nuevo.. y qué quereis que os diga. Prefiero mil veces a la gente que intenta aprender algo (fotografía, música, idiomas, cocinar, etc) para intentar ligar o conocer gente que a las personas que intentan pasar por algo que no es; aparentar en el tema económico básicamente. Seguro que este último caso os suena más.
metalhealth escribió:Es algo que no soporto y que está proliferando como renacuajos en el agua. Los fotografos wannabe. Se compran cámaras réflex y van diciendo a las tías de hacerles reportajes, encima gratis, esperando que así se las van a ligar. Después hacen las fotos en modo auto, las ponen en sepia y ya se creen fotografos. Si algún día me compro una réflex es para la astrofotografía, pero para hacer fotos sin más lo veo una gilipollez habiendo cámaras digitales que puedes hacer obturación de luz y todo. No entiendo del tema, alguien me puede decir qué se puede hacer con una reflex que no se pueda hacer con una digital de las de ahora?

Pero hay más variantes. Como los melendis, aprenden a tocar la guitarra para ver si se comen algo. Y después en fiestas como la noche de san juan ahí les ves tocando para ver si cae algo.

+1

Se les ve a leguas
metalhealth escribió:Es algo que no soporto y que está proliferando como renacuajos en el agua. Los fotografos wannabe. Se compran cámaras réflex y van diciendo a las tías de hacerles reportajes, encima gratis, esperando que así se las van a ligar. Después hacen las fotos en modo auto, las ponen en sepia y ya se creen fotografos. Si algún día me compro una réflex es para la astrofotografía, pero para hacer fotos sin más lo veo una gilipollez habiendo cámaras digitales que puedes hacer obturación de luz y todo. No entiendo del tema, alguien me puede decir qué se puede hacer con una reflex que no se pueda hacer con una digital de las de ahora?

si tio, totalmente de acuerdo aunque con el tema de la reflex te pasaste un poco porque tener una reflex la puede tener cualquier y no hace falta ser un lumbreras pero si es verdad que algunos presumen en ser autenticos expertos en fotografía sobretodo cuando hay tias delante.

También ocurre con la infortmatica.

Es gente desgraciada con 0 autoestima. Odio esa gente profundamente y eso que no soy una persona que no le gusta sentir odio hacia nadie porque no merece la pena la verdad.

Sabes lo que suelo hacer en casos así? Ponerlos a prueba delante de ellas para ver que tal se defienden de lo que presumen pero con picardía mientras interiormente me da la risa.

Esa gente son unos cantamañanas y se nota cuando hacen las cosas con intención de... ;)

saludos :)
Y por que hay gente que les molestan que los otros liguen??

Un saludo.
Lo que hay que escuchar.. ¿gente desgraciada sin autoestima? Más desgraciados me parecen a mí los que intentan ridiculizar a otros.

Por favor.. a ver si tenéis envidia de que ellos sepan hacer más cosas que vosotros..

Cada uno busca su motivación a la hora de aprender algo nuevo en lo que más ilusión le haga. ¿No es más triste aprender algo sólo por ganar dinero/trabajar?

En esta vida cada uno se busca sus motivaciones, y todas son respetables y loables, aunque sea la de encontrar a otra persona con quien compartirla.
¿Pechelín? ¿Eres tú? xD
OM3G4 escribió:Lo que hay que escuchar.. ¿gente desgraciada sin autoestima? Más desgraciados me parecen a mí los que intentan ridiculizar a otros.

Por favor.. a ver si tenéis envidia de que ellos sepan hacer más cosas que vosotros..

Cada uno busca su motivación a la hora de aprender algo nuevo en lo que más ilusión le haga. ¿No es más triste aprender algo sólo por ganar dinero/trabajar?

En esta vida cada uno se busca sus motivaciones, y todas son respetables y loables, aunque sea la de encontrar a otra persona con quien compartirla.

creo que no entiendes.
A mi me importa un pepino como liga la gente y en ligar no me tiene que enseñar NADIE. Eso para empezar y de envidia 0,0000 porque yo también tengo mis aficiones y he y estoy aprendiendo muchas cosas pero la diferencia es que cuando salgo no voy diciendo que hablo 4 idiomas, que arreglo ordenadores porque domino la informatica pero que por ser ella se lo hago incluso gratis etc.

Osea que tu sigues con motivaciones porque quieres f*llar o como debería interpretarte?

Una cosa es aficionarme en algo porque me gusta a mi y otra cosa es aficionarse para posteriormente caer bien y con intención de beneficiarse de una o varias personas concretas (en este caso mujeres ).

Si te parece triste aprender algo para posteriormente sobrevivir apaga y vamonos. [+risas]
Campanilla escribió:¿Pechelín? ¿Eres tú? xD

Imagen

Que cutre me ha quedado XD

...viva el paint, coño.
Si por cada ordenador que he arreglado deberia haber follado, la media eoliana de tias folladas se incrementaba a lo bestia.

Lo que yo digo, es que a mi me da igual como ligue cada uno, si va haciendose el informatico (manera extraña de ligar), el fotografo o el jugador de futbol, alla el y ella.

Ligar es un arte, unos ligan porque son interesantes y otros se hacen los interesantes para ligar, pero al final es todo lo mismo.

Un saludo.

PD: Esta claro que yo ligaba por lo interesante que soy..... ;)
La informática para ligar? xD A mi me ha servido para hacer contactos en el curro, pero para ligar.... Imagen
Al loro!!! La informática sirve para ligar? Y ahora avisais? Y yo sin pedir que me paguen con especias, siempre pidiendo dinero en todos los curros que he tenido... cagondiós. Lo llego a saber y follo mas que Torbe, Sifredi y Nacho Vidal juntos...

Ostras! Que fué de él! xD

Yo me apunté a clases de cocina, pero estaban todas creciditas. Cachis. Imagen
Mistercho escribió:Si por cada ordenador que he arreglado deberia haber follado, la media eoliana de tias folladas se incrementaba a lo bestia.

Lo que yo digo, es que a mi me da igual como ligue cada uno, si va haciendose el informatico (manera extraña de ligar), el fotografo o el jugador de futbol, alla el y ella.

Ligar es un arte, unos ligan porque son interesantes y otros se hacen los interesantes para ligar, pero al final es todo lo mismo.

Un saludo.

PD: Esta claro que yo ligaba por lo interesante que soy..... ;)

entonces estamos hablando ligeramente de 2 cosas diferentes porque a mi tampoco me importa como ligue cada uno pero lo que no tolero es engañar al personal.

Pues muy pocos ordenadores has arreglado o mejor dicho poco has follado teniendo en cuenta que las eolianas no llegan al 10% calculo [poraki]

un saludo :)

chakal256 escribió:La informática para ligar? xD A mi me ha servido para hacer contactos en el curro, pero para ligar.... Imagen

Hay mujeres que les gusta y no hablo del tipico informatico que no es sociable etc.
Lolque.

Me he puesto a aprender a tocar la guitarra porque quería aprender algo de música y era el único instrumento que me atraía. De hecho estoy mirando de probar con el bajo.

Me gustaría aprender fotografía. Se me da mal dibujar y desde pequeño he sido de hacer "fotos chulas", osea, de buscarlas... no de hacerlas u.u, y por eso tarde o temprano me gustaría pillar una réflex y aprender (a poder ser, aprendería primero y luego me pillaría la reflex, pero con las digitales de mi familia, como que no... u.u).

Y quiero aprender italiano porque como lengua romance me encanta, de hecho empecé este verano con algo en plan autodidacta pero no llegué a nada... xD, pero no me he apuntado a nada.

Y no lo he hecho con la intención de ligar en ningún momento, vaya...

Aunque al creador de hilo, creo que comprendo a lo que se refiere, yo también conozco casos de ese tipo, son mazo tristes.
Es lo que hay, falta de autoestima intentando suplirla rellenando carencias, yo como soy un antisocial no tengo estos problemas, a quien le guste, bien, y a quien no, que se vaya con Sinde y Pajín al barranco con estacas que tengo preparado y se sodomicen mutuamente con ellas.
PS2HACKER escribió:creo que no entiendes.
A mi me importa un pepino como liga la gente y en ligar no me tiene que enseñar NADIE. Eso para empezar y de envidia 0,0000 porque yo también tengo mis aficiones y he y estoy aprendiendo muchas cosas pero la diferencia es que cuando salgo no voy diciendo que hablo 4 idiomas, que arreglo ordenadores porque domino la informatica pero que por ser ella se lo hago incluso gratis etc.

No te da tanto igual si dices que cuando te encuentras con un caso así "los pones a prueba" para intentar ridiculizarlos.

PS2HACKER escribió:Osea que tu sigues con motivaciones porque quieres f*llar o como debería interpretarte?

Una cosa es aficionarme en algo porque me gusta a mi y otra cosa es aficionarse para posteriormente caer bien y con intención de beneficiarse de una o varias personas concretas (en este caso mujeres ).

Ni tanto ni tan poco. De echo en el primer mensaje lo dije. Habrá gente que realmente use este tipo de "aficiones" sólo para "echar polvos" sin compromiso cada dos por tres (cosa respetable también si las dos partes están de acuerdo), yo intentaba defender más a que alguien pueda llegar a usar sus aficiones para provocar un acercamiento con alguien, si alguien me gusta, me resulta más fácil "entrarla" a través de una afición, un gusto o algo en común que ir directamente. Es que hay que verlo así, como algo que facilita el acercamiento.

¿quien ha dicho que esas personas aprenden fotografía, idiomas o música sólo por la intención de ligar? ¿No puede verse como un uso más o una consecuencia?

Por una persona que realmente te gusta puedes aprender fotografía, música, o sacarte un Doctorado. Te da igual que sólo lo vayas a usar para eso, tu sólo buscas acercarte a el/ella y llamar su atención.

PS2HACKER escribió:Si te parece triste aprender algo para posteriormente sobrevivir apaga y vamonos. [+risas]

Pues sí, es triste, aunque necesario en muchos casos. Pero existe algo mucho mejor, como la vocación por una profesión. Es más gratificante estudiar algo por que te apasiona trabajar en ello que sólo por la satisfacción de recibir un suelto a cambio.

Y vuelvo a repetir, cada uno tiene sus técnicas para ligar, sentirse ofendido por cómo liga el de al lado me parece síntomas de celos o envídia.

Sí, son muy tristes los fotógrafos que empiezan en el badoo o el votamicuerpo. Yo soy fotógrafo profesional y me da asco que me equiparen a esa gentuza que tira el buen nombre de la profesión.
chakal256 escribió:La informática para ligar? xD A mi me ha servido para hacer contactos en el curro, pero para ligar.... Imagen

Ahora que hay "informáticos" como churros quizas no tanto pero hace 10 años decia soy informático y a parte de la típica leyenda urbana que somos raros XD recuerdo cierto interés de un par de chicas a parte claro está de los 500 familiares de compañeros de clase y trabajo. Con una chica acabé saliendo y la otra me alejé pues tenia pareja y lo de ir a su casa para arreglarle el modem de su prima sonaba muy pero que muy raro. [+risas]

El caso es que no aprendí informática por ello ni es motivo para ligar mas o menos, lo que pasa es que quien quiere ligar lo hace con lo que tiene o si no cree tener nada suele aprender algo para impresionar. Un amigo por ejemplo está interesado en ir a clases de baile.
Flash78 escribió:

Ahora que hay "informáticos" como churros quizas no tanto pero hace 10 años decia soy informático y a parte de la típica leyenda urbana que somos raros XD recuerdo cierto interés de un par de chicas a parte claro está de los 500 familiares de compañeros de clase y trabajo. Con una chica acabé saliendo y la otra me alejé pues tenia pareja y lo de ir a su casa para arreglarle el modem de su prima sonaba muy pero que muy raro. [+risas]

El caso es que no aprendí informática por ello ni es motivo para ligar mas o menos, lo que pasa es que quien quiere ligar lo hace con lo que tiene o si no cree tener nada suele aprender algo para impresionar. Un amigo por ejemplo está interesado en ir a clases de baile.

Pero le arreglaste el modem o no??? de cuantos baudios era??

Como he dicho, estan los interesantes y los que necesitan hacerse los interesantes.

Un saludo.
Yo no veo mal que se use ningún recurso para ligar, mientras haya un mínimo de dignidad (si dices que tocas la guitarra, por lo menos que sepas tocar la escala o que hayas cogido una guitarra en tu vida). Y si aprenden específicamente para ligar, pues oye, al menos eso que se llevan aprendido, liguen o no después.

Lo que vosotros estáis criticando no son los que recurren a aficiones para ligar, sino los que van FARDANDO de ello. En eso estoy con vosotros, no hay cosa más cargante que los que se las dan de algo que no son.

Luego ya, los que fardan de pasta, si la tienen, oye, mejor para ellos.

Va ser que sí

O por lo menos es tan "derrochador" como él. [sonrisa]
no se en que circulos te mueves, pero he de decir que yo de esas personas no he conocido a nadie. En la vida hay de todo, si no te gustan, vete x otro camino y ya está!
Muchacho, te leo y me da la impresión que eres incapaz siguiera de ligar usando una "afición" por el resquemor con el que lo has descrito...

No veo problema o "daño" que pueda suponer que alguien decida comerse alguna rosca utilizando ese tipo de argucias.
A mi me parece triste si la afición tiene la única finalidad de ligar. Si puede sacar algo más de eso (que es casi siempre), no le veo ningún problema. Al contrario.
ARC22993 escribió:A mi me parece triste si la afición tiene la única finalidad de ligar. Si puede sacar algo más de eso (que es casi siempre), no le veo ningún problema. Al contrario.

exactamente por ahí va el autor.

Conozco algunos pero no son mis amistades, simplemente conocidos.
Pues no veo lo malo del asunto. Que cada uno ligue como quiera. Ademas mejor hacer fotos o tocar la guitarra que el borracho baboso de las discotecas no??
Mistercho escribió:Y por que hay gente que les molestan que los otros liguen??

Un saludo.

Por que ellos no ligan ni haciendose bomberos xDD
SLAYER_G.3 escribió:jaja, me ha recordado a stewie
http://www.youtube.com/watch?v=BbFeWVhCoxA
XD

que bueno jajajaj
Wolfoo escribió:
Mistercho escribió:Y por que hay gente que les molestan que los otros liguen??

Un saludo.

Por que ellos no ligan ni haciendose bomberos xDD

[qmparto]
Flash78 escribió:
Ahora que hay "informáticos" como churros quizas no tanto pero hace 10 años decia soy informático y a parte de la típica leyenda urbana que somos raros XD recuerdo cierto interés de un par de chicas a parte claro está de los 500 familiares de compañeros de clase y trabajo.

No es leyenda urbana, es estadística XD

Qué tendrán los raros que me vuelven loca... [angelito]

Eres un cutre y un amargado.
No lo entiendo; Qué hay de malo en buscar un hobby en el que conocer gente con las mismas aficiones? y qué más da si es para ligar o para hacer amigos? hay diferencia?
Lo mejor para ligar es ir al bingo, y que viva la gerontofilia!!

También puede uno apuntarse a alcohólicos anónimos, e invitar a alguna moza a una copita o dar vueltas alrededor de una clínica de desintoxicación y ofrecer un porrito, así caen fijo

Y bueno, luego está el clásico estilo que consiste en aprender a impregnar un pañuelo con cloroformo.

Que cada cuál haga lo que quiera para ligar, dentro de los límites legales y del respeto pero por favor, los que se ponen en medio de una fiesta con la guitarrita a tocar el ''jumbayá'', embajonando a todos los presentes y apalancando a todo Dios, que cambien de estrategia, que aunque eso funciona produce daños colaterales (jode la fiesta a todos los presentes).
Lo peor no es la gente que hace cosas de etas para ligar. Lo peor es cuando lo hacen mal, queda super cutre y quedan fatal [carcajad]
Soy guitarrista y fotógrafo aficionado, además de donante regular de sangre para la Cruz Roja, me has calao [+risas]
Yo que me maldedico al mundo audiovisual, me jode bastante lo que dice el Sr Clon. No es que haya de nada en aprender algo para ligar, pero el caso es que mucha gente no quiere SABER sobre un determinado tema, sino que quiere APARENTAR.
El otro día vi a un fulano con una Canon 7D (Que vamos, que no es la repanocha pero tus 1000 lereles te cuesta) ir por el bareto haciendo el canelo con la cámara, sacando fotos a casi todo el mundo. Cuando se acercó al grupo de chicas con el que estaba, no pude evitar ponerle en evidencia (y eso que yo se NADA Y MENOS de fotografía). ¿Que tiempo de exposición le vas a poner? Súbemelo un poquito y cierra el diafragma. Como se ha comentado, la llevaba en AUTO (Por lo menos el zoom y el enfoque si lo tenía en manual).

Al final dijo que a él le gustaban más las reflex, que no le gustaban las digitales porque revelar era muy bonito. Podría haberle dicho mil cosas (como que la 7D es reflex), pero no le sacaba de su molonez si dios y yo ya estaba hasta los huevos de hablar con él.

No hay nada de malo en ser, pero es muy triste vivir queriendo aparentar.
Como fotografo aficionado lo que no entiendo es la mania de juzgar el talento de un fotografo por llevar el modo automatico o no [+risas] [+risas] yo no se vosotros pero el manual solo lo utilizo en contadas ocasiones cuando quiero algo en concreto. Renegar del modo automatico de una cámara solo por cabezonería o por ir de "hard" me parece absurdo, sobretodo cuando se practica algun tipo de fotografía que requiere rapidez XD

No se que pensariais entonces de " este tipo " que va con su compacta y disparando en automático: http://www.youtube.com/watch?v=VViYphLJWOk
Pues qué voy a opinar, que es un paquete como fotógrafo por muy famoso que sea. Lo que hace no tiene ningún mérito.
Johny27 escribió:Pues qué voy a opinar, que es un paquete como fotógrafo por muy famoso que sea. Lo que hace no tiene ningún mérito.

Pues dime un fotógrafo que lo que haga tenga mérito. Y no me digas que tu, que nos conocemos XD XD
Delkicio escribió:
Johny27 escribió:Pues qué voy a opinar, que es un paquete como fotógrafo por muy famoso que sea. Lo que hace no tiene ningún mérito.

Pues dime un fotógrafo que lo que haga tenga mérito. Y no me digas que tu, que nos conocemos XD XD

Cualquiera que no use el modo "cuadrito verde" y apunte a lo primera que vea "a ver qué sale".
44 respuestas