PS2HACKER escribió:creo que no entiendes.
A mi me importa un pepino como liga la gente y en ligar no me tiene que enseñar NADIE. Eso para empezar y de envidia 0,0000 porque yo también tengo mis aficiones y he y estoy aprendiendo muchas cosas pero la diferencia es que cuando salgo no voy diciendo que hablo 4 idiomas, que arreglo ordenadores porque domino la informatica pero que por ser ella se lo hago incluso gratis etc.
No te da tanto igual si dices que cuando te encuentras con un caso así "los pones a prueba" para intentar ridiculizarlos.
PS2HACKER escribió:Osea que tu sigues con motivaciones porque quieres f*llar o como debería interpretarte?
Una cosa es aficionarme en algo porque me gusta a mi y otra cosa es aficionarse para posteriormente caer bien y con intención de beneficiarse de una o varias personas concretas (en este caso mujeres ).
Ni tanto ni tan poco. De echo en el primer mensaje lo dije. Habrá gente que realmente use este tipo de "aficiones" sólo para "echar polvos" sin compromiso cada dos por tres (cosa respetable también si las dos partes están de acuerdo), yo intentaba defender más a que alguien pueda llegar a usar sus aficiones para provocar un acercamiento con alguien, si alguien me gusta, me resulta más fácil "entrarla" a través de una afición, un gusto o algo en común que ir directamente. Es que hay que verlo así, como algo que facilita el acercamiento.
¿quien ha dicho que esas personas aprenden fotografía, idiomas o música sólo por la intención de ligar? ¿No puede verse como un uso más o una consecuencia?
Por una persona que realmente te gusta puedes aprender fotografía, música, o sacarte un Doctorado. Te da igual que sólo lo vayas a usar para eso, tu sólo buscas acercarte a el/ella y llamar su atención.
PS2HACKER escribió:Si te parece triste aprender algo para posteriormente sobrevivir apaga y vamonos.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Pues sí, es triste, aunque necesario en muchos casos. Pero existe algo mucho mejor, como la vocación por una profesión. Es más gratificante estudiar algo por que te apasiona trabajar en ello que sólo por la satisfacción de recibir un suelto a cambio.
Y vuelvo a repetir, cada uno tiene sus técnicas para ligar, sentirse ofendido por cómo liga el de al lado me parece síntomas de celos o envídia.