Glenat sacara HIGH SCHOOL OF THE DEAD en nuestro pais

http://www.misiontokyo.com/index.php?ind=news&op=news_show_single&ide=2755

Si la edicion /traduccion es buena, y esta baratillo, me lo compro fijo

Ya sabeis, el 9 de mayo
Pos vaya, segun tengo entendido es una serie de fanservice puro y duro.
Fanservice, violencia y un mensaje medio sutil de ultranacionalismo japo. Y hay zombies a cascoporro y sale un otaku de las armas. Compra obligada.
Romero a lo japones...no hay mas que decir xD
Nuku nuku escribió:Pos vaya, segun tengo entendido es una serie de fanservice puro y duro.

Fanservice? Para nada

Imagen
Me da pereza buscar la escena de la bañera y las tias borrachas xD
Turyx escribió:Fanservice? Para nada

Y la escena de...

¿Orgia sectaria en el autobus?

Ya la pongo yo que la tengo a mano...

Imagen

Además el dibujo tiene un tufillo doujinshero que da gusto.
Joder, pues los fansubs que la stán traduciendo en ingles y español van a pedos, asi que aqui veremos un tomo cada 2 años.
Aun asi, la pillaré de fijo.

Un saludo
Puf acabo de leer el primer tomo... me he revuelto el estomago, típico manga para sacar gore y a gente muriendo a saco de forma cruel. Paso.
Nuku nuku escribió:Puf acabo de leer el primer tomo... me he revuelto el estomago, típico manga para sacar gore y a gente muriendo a saco de forma cruel. Paso.

Esta basado en el genero zombi...¿Que te imaginabas pues? XD
No digo que no, pero siendo un genera tan sumamente trillado... y acabo de leer el tomo 2 y es lo mas típico que te puedes echar a la cara.

Joder podrían ser originales o que se yo.
¿de que árbol se han caído los de glénat?
yo los tenía por una editorial que siempre iba a lo seguro, que no arriesgaba con cosas raras...

yo me lo pienso pillar, cuando hay zombies se legitíma el uso de la violencia gratuita, y si salen tías en bolas dejamos de discutir XD XD XD

espero que no se pasen con el precio
jolu escribió:yo me lo pienso pillar, cuando hay zombies se legitíma el uso de la violencia gratuita, y si salen tías en bolas dejamos de discutir XD XD XD

+1, al menos el primer tomo para ver que tal.
Bueno recapitulemos

Los volumenes COMPLETOS que hay por ahora son 4, y estan repartidos tal que asi

VOLUMEN 1 recoge episodios 1 2 y 3

VOLUMEN 2 recoge 4,5,6 y 7

VOLUMEN 3 recoge 8,9,10,11 y 12

y VOLUMEN 4 13,14,15,16 y 17

Teniendo en cuenta que este manga es mensual, pues nos da 12 capitulos anuales, que al final serian un par de volumenes mas...

Yo creo que sacar este manga trimestralmente es una buena idea.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Fanservice, violencia y un mensaje medio sutil de ultranacionalismo japo. Y hay zombies a cascoporro y sale un otaku de las armas. Compra obligada.

Ummm,pinta interesante...tendré que echarle un vistazo a lo que tengo descargado...
jolu escribió:yo me lo pienso pillar, cuando hay zombies se legitíma el uso de la violencia gratuita, y si salen tías en bolas dejamos de discutir XD XD XD

amén!
Se sabe si hay anime? o si an terminado ya los tomos?

Me lei el primero y no estaba tan mal...
davigimon escribió:Se sabe si hay anime? o si an terminado ya los tomos?

Me lei el primero y no estaba tan mal...

El manga creo que va por el 20 algo...todavia no ha acabado ( y no creo que este año al menos acabe)
17 respuestas