god of war...funcionara???

tengo grabadora de doble capa, y la primera copia de seguridad k kiero hacer es "god of war", lo cierto eske ando perdido.....

no se k me han dicho de un parche, o de hd?...

la kuestion es, komo se hace la copia??? se kompra un dvd de doble capa (si eske existe...k no lo se) y se copia komo si fuera una copia normal????

se puede hacer kon nero???

si kopio komo se hacia siempre de forma normal kon el nero, FUNCIONARA????

ayudadme please...
Hola!!!

Yo uso dvd virgenes normales casi siempre Verbatim.
Xa grabar usa el alcohol 120,el record now max..

Espero q t sirva .

Salu2!!!!
Pásate por este hilo

Es bastante largo pero se comentan todas las posibilidades y errores de la realización de backups en DVD DL
ya me pase por el hilo y lo lei, (no todo pero si unas kuantas paginas....) pero sigo un poko fuera de juego...

tengo v9 kon mesiah 2, (creo rekordar k era mesiah2, puede ser 4?) grabadora lg de doble capa recien kompradita...

-yo necesito aplicar el parche ese toxic???
-que es book type, yo tengo k kambiarlo tb ???
-con k lo grabo, dvd decrypter, alcohol, nero....???
-necesitare algun cd de arranke para k me pille la copia de seguridad?
-el parche es para poder grabar en una grabadora normal? o de doble capa?
-k dvd compro? +R o -R, sera verbatim of course...

gracias de antemano....
Bueno en principio si no ha cambio olvidaros de doble capa en el god of war lo que lei es q si aplicas el parche de doble capa y lo gravas se bloquea en el cambio de capa, hyap or ahi un tuto de ripearlo q es quitarle algunas cosas pa q entre en un DVD5 de 4.7 gb es lo que hace tol mundo y fijo que funciona, yo tambien queiria hacerlo en doble capa pero nadie me ayuda ni me dice nada esto esta muertisimo tengo dos pos con cero respuestas y poquisimas visitas
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=457002
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=456750
Perkovi escribió:yo tambien queiria hacerlo en doble capa pero nadie me ayuda ni me dice nada esto esta muertisimo tengo dos pos con cero respuestas y poquisimas visitas
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=457002
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=456750
pues si, yo tb veo k la peña aki ayuda poko, antes esto era diferente, pero veo k esta dekayendo la kosa, a lo mejor tenemos k buskar otros foros k se ayude mas, porke no hubo una respuesta de alguien k sepa realmente si va si no va, si se peude o no se puede....

aki la gente k sabe pasa de ayudar a los k no tenemos ni idea... vaya comunidad e????

pd: menos mal k en miscelanea si k postea la gente.....porke si no ....
hombre yo no puedo ayudar en mi tema, pero es q es trisitsimo q nadie me pueda decir q tipo de chip tengo, y la verdad no tengo ni .... gana de abir la sola pa verlo, y casi te puedo asegurar al 99€ q el god of war no se puede hacer doble capa, en to los sitios esta pa backupearlo en DVD5, yo ya lo encargue en DVD5 acabo antes comprandolo q ripeandolo yo.
PALOFIU escribió:-yo necesito aplicar el parche ese toxic???
-que es book type, yo tengo k kambiarlo tb ???
-con k lo grabo, dvd decrypter, alcohol, nero....???
-necesitare algun cd de arranke para k me pille la copia de seguridad?
-el parche es para poder grabar en una grabadora normal? o de doble capa?
-k dvd compro? +R o -R, sera verbatim of course...

No se si irá porque no lo he probado con el God of War. Lo he hecho con el GT4 y funciona perfectamente, y alguien comentó que con el GOW también.

-Si necesitarías aplicar el parche.
-El book type es un tipo de DVD. Si hay que cambiarlo.
-Yo he grabado con el decrypter y muy bien. Cambia el book type antes y ya está.
-Depende de como lo cargues. Yo tengo el matrix infinity y va de lujo.
-Tienes que tener una grabadora de doble capa.
-Da igual. yo he usado un +R pero en el hilo que te comenté hay de todo.

Espero que te sea de ayuda.
buscar por los foros que yo me lo pase parcheado y en dvd +r dl y no hay problema
hola a todos,

os comento como lo he hecho.

primero: hago una imagen con el dvd decrypter.

segundo: abro el parchertoxic y una vez abierto, busco a traves del toxic la imagen que he creado con el decrypter y le doy a GO ( boton de inicio ).

tercero: despues de unos pocos segundos que he parcheado la imagen. abro de nuevo el dvd decrypter y lo grabo en un dvd9.

sobretodo la velocidad de grabacion que sea a x1, maximo a x2.

el booktype no lo toqué. copia hecha con un verbatim +r doble capa.

funciona en matrix infifinity v1.54 y messiah no se que version...jejeje.

Un saludo.
9 respuestas