Golpe que me ha dado un gracioso hoy

Hoy estaba caminando con un amigo, ambos tenemos 15 años, cuando un chaval de unos 17/18 años (rumano o gitano) que iva caminando con su madre y con su novia(supongo), a venido hacia mi y me ha pegado un puñetazo, del golpe me he caido al suelo y he empezado a sangrar , me pegó en la oreja derecha un poco a la izquierda de esta, no se si me ha roto algo, pero lo tengo todo inflamado y mi padre dice que alomejor me la ha roto, porque el la tiene rota(una articulacion de la mandibula), el chaval se ha ido andando tan normal y de todos los que ivan por la calle solo me ayudo mi amigo; viva la sociedad y la integración social de ciertas personas [tomaaa]
antoniojr está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
guilleblinx escribió:Hoy estaba caminando con un amigo, ambos tenemos 15 años, cuando un chaval de unos 17/18 años (rumano o gitano) que iva caminando con su madre y con su novia(supongo), a venido hacia mi y me ha pegado un puñetazo, del golpe me he caido al suelo y he empezado a sangrar , me pegó en la oreja derecha un poco a la izquierda de esta, no se si me ha roto algo, pero lo tengo todo inflamado y mi padre dice que alomejor me la ha roto, porque el la tiene rota(una articulacion de la mandibula), el chaval se ha ido andando tan normal y de todos los que ivan por la calle solo me ayudo mi amigo; viva la sociedad y la integración social de ciertas personas [tomaaa]

Luego dicen que somos racistas... Cuantos españoles hacemos esto? Si es lo que pasa cuando cogemos a un subnormal y les damos derechos. Y, con todo el cariño del mundo, me la **** lo que digáis de multiculturalidad y polladas por el estilo.

Y ahora que me lluevan los reportes que me he quedado agusto.
VySe escribió:Foto de tus heridas?

si quieres ver una raja en la oreja... [tomaaa] tengo eso hinchado, un moratón y la pequeña raja, aunque de lo que me quejo es de que narices me tiene que tocar a mi, dado que siempre somos los españoles los racistas, pero a mi ningún español me ha hecho eso,
Ultimamente caada vez veo mas cosas asi con "personas"(animales irracionales o cosas seria una definicion mas acertada) no españolas que pegan sin razon ninguna golpes brutales, que conste que estoy totalmente a favor de la inmigracion pero cosas asi cada dia mas comunes me tocan realmente la moral.
guilleblinx escribió:

si quieres ver una raja en la oreja... [tomaaa] tengo eso hinchado, un moratón y la pequeña raja, aunque de lo que me quejo es de que narices me tiene que tocar a mi, dado que siempre somos los españoles los racistas, pero a mi ningún español me ha hecho eso,

Siento mucho tu percance, sin embargo con esa frase ya estás entrando al lindo mundo del racismo, jeje, no me lo tomes a mal, yo soy del pensar quwe si vamos a hacer maldades en nuestro país o bien en nuestra comunidad donde todos somos del mismo origen, sin embargo he de decir que sí se nota cierto racismo en el foro, sobre todo lo que no sea español.

Siendo solidario, espero que atropellen por lo menos al animal que te ha golpeado de esa manera, hay cada personaje en las calles, desafortunadamente, en todo el mundo !

De mí te puedo decir que no odio a nadie, sólo a los estadounidenses, jeje!! ;) [+risas]

Saludos y que te mejores !
Yo prefiero no opinar. Pero los Españoles tampoco somos santos y vamos por ahi haciendo el bien ¿eh?. Que yo he visto peleas, robos y maltratos a gente de la calle, causados por Españoles y sin venir a cuento el porque.
antoniojr escribió:
guilleblinx escribió:Hoy estaba caminando con un amigo, ambos tenemos 15 años, cuando un chaval de unos 17/18 años (rumano o gitano) que iva caminando con su madre y con su novia(supongo), a venido hacia mi y me ha pegado un puñetazo, del golpe me he caido al suelo y he empezado a sangrar , me pegó en la oreja derecha un poco a la izquierda de esta, no se si me ha roto algo, pero lo tengo todo inflamado y mi padre dice que alomejor me la ha roto, porque el la tiene rota(una articulacion de la mandibula), el chaval se ha ido andando tan normal y de todos los que ivan por la calle solo me ayudo mi amigo; viva la sociedad y la integración social de ciertas personas [tomaaa]

Luego dicen que somos racistas... Cuantos españoles hacemos esto? Si es lo que pasa cuando cogemos a un subnormal y les damos derechos. Y, con todo el cariño del mundo, me la **** lo que digáis de multiculturalidad y polladas por el estilo.

¿Que cuantos españoles???? Bastantes.

salu2
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
El puto [lo que sea] lo ha hecho porque se siente protegido y amparado por un Estado que discrimina a sus propios integrantes.

En EEUU no hubiera tenido cojones.
Bueno, no es que lo hagan los españoles o los rumanos, es un problema social y mucha gente de esta está asilvestrada. Si fuese gente con un trabajo y una familia o unas ambiciones sería otra cosa.

Si te sirve de consuelo a mi una noche me dieron un puñetazo en la cara, un chico que salió de la nada y desapareció al instante. Probablemente estaba drogado o borracho, pero bueno, era español.
antoniojr escribió:

Ninguno, ningún español se divierte pegando a otros, eso de los canis o angangos (como se dice en cádiz) son leyendas, no existen...
Elelegido escribió:
antoniojr escribió:

Ninguno, ningún español se divierte pegando a otros, eso de los canis o angangos (como se dice en cádiz) son leyendas, no existen...

Jodo sera en Cadiz capital porque yo jamas he escuchado Angangos jajaajajaj xD Soy de Sanlucar.
Bueno, vete por una ciudad normal como madrid o barcelona o vete a una barriada de inmigrantes como santa coloma de gramanet, zonas de badalona, la mina,... vete ahí con tus hijos a pasar el fin de semana a ver si tienes narices de dejarlos solos hasta las 11 de la noche como se dejan en zonas como andalucía sin riesgo ninguno. Es que lo que mas pena me da es que la gente que va de no soy racista se cree no se, superior por callarse una verdad? Vamos ya hombre es que es asi de claro vete por una ciudad normal enseñando un billete de 20 € y vete por una barriada de inmigrantes. Luego saldrán los típicos de es que lo necesitan, tu no harias lo mismo,... pues oye tio vete a robarle a tu santa madre porque venir a mi país a robarme es que tiene cojones. Y si, existen canis y niñatos por todas partes pero los casos de esta gente es mucho mayor. Ya te digo, precisamente los barrios con mas delincuencia y mas inseguridad estan habitados por inmigrantes y gitanos (aunque los gitanos por raza también son una raza inmigrante pero no voy a hablar aqui de historia).

Dicho esto, si. Me declaro racista. Para mi debería exterminarse a todas las personas que no procedan ni de España, ni Alemania ni Japón.
He dicho.
Blackwater escribió:El puto [lo que sea] lo ha hecho porque se siente protegido y amparado por un Estado que discrimina a sus propios integrantes.

+1

antoniojr escribió:Bueno, vete por una ciudad normal como madrid o barcelona o vete a una barriada de inmigrantes como santa coloma de gramanet, zonas de badalona, la mina,... vete ahí con tus hijos a pasar el fin de semana a ver si tienes narices de dejarlos solos hasta las 11 de la noche como se dejan en zonas como andalucía sin riesgo ninguno. Es que lo que mas pena me da es que la gente que va de no soy racista se cree no se, superior por callarse una verdad? Vamos ya hombre es que es asi de claro vete por una ciudad normal enseñando un billete de 20 € y vete por una barriada de inmigrantes. Luego saldrán los típicos de es que lo necesitan, tu no harias lo mismo,... pues oye tio vete a robarle a tu santa madre porque venir a mi país a robarme es que tiene cojones. Y si, existen canis y niñatos por todas partes pero los casos de esta gente es mucho mayor. Ya te digo, precisamente los barrios con mas delincuencia y mas inseguridad estan habitados por inmigrantes y gitanos (aunque los gitanos por raza también son una raza inmigrante pero no voy a hablar aqui de historia).

Dicho esto, si. Me declaro racista. Para mi debería exterminarse a todas las personas que no procedan ni de España, ni Alemania ni Japón.
He dicho.

Esto me pasó en oviedo, pero no lo hizo porque necesitara pasta ni nada, sino pasa divertirse(?) o por que estaba enfadado
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
antoniojr escribió:
He dicho.

Estoy por ponerlo de firma.

Ale, ya está hecho XD
No me creo tu historia.
Blackwater escribió:El puto [lo que sea] lo ha hecho porque se siente protegido y amparado por un Estado que discrimina a sus propios integrantes.

No sé macho, me parece una simplificación muy extrema. En Estados Unidos tienen sus propios problemas con la inmigración. Me parece muy exagerado decir eso, cuando ellos tienen enormes problemas con las desigualdades sociales y encima con libre acceso a armas. No sé si con tu post te refieres a que las penas duras reducen los niveles de crimen, porque en EEUU no lo hacen.
Oveja_Dolly escribió:
antoniojr escribió:
He dicho.

Estoy por ponerlo de firma.

Ale, ya está hecho XD

Gracias?

La próxima vez lleva navaja encima (yo la llevaba, aunque gracias a dios nunca tuve que usarla). La pregunta es, lo conocias de algo?
Estos que se pasean con navajas por la calle son los que realmente dan miedo.
antoniojr escribió:
He dicho.

Has dicho.Que pena madre.
repite, él iba con su madre? seguro? y te ha dado sin conocerle?
No se puede ir por la calle tranquilo.....
Si fuera español te diria que ojala le enchironaran y le rompieran el culo en la carcel dia si dia tambien ( se que enchironar por dar una hostia puede ser fuerte, pero si no eres una persona cilizada que te encierren como un puto animal, no mereces nada mas). Y como siendo nacional no podemos largarlo, pues nos jodemos y lo metemos en la carcel por que no podemos hacer otra cosa.
Siendo inmigrante como dice, y encima con su familia como parece ser, te diria que en ese momento lo que desearia es que lo deportaran a el y a su familia y a tomar por culo.
Pero vamos, me he imaginado la escena tal como lo has contado, vas por la calle tranquilamente y ves que un chico que va con su madre y su novia, se acerca y te da una hostia sin motivo aparente... es de locos vamos.
Black29 escribió:
antoniojr escribió:

¿Que cuantos españoles???? Bastantes.

salu2

+1

A mi me paso lo mismo que al compañero. Tenia yo unos 15 años cuando paso uno que hiba de coca hasta los ojos me dio una ostia, lo vi venir, pero no me dio tiempo a reaccionar para evitarlo. Y si, era un español. Ya esta bien de discriminar a cierta parte de la sociedad. Gente con malas intenciones las hay en todos los sitios y de todas las condiciones sociales. La diferencia que unas noticias suenan mas que otras.

Saludos
Subnormales hay en todos lados, a mí el otro día un colgao me pidió un euro, le dije que no y me dio un puñetazo y una patada... dentro de 10 años cuando les veas hundidos en la miseria sin nada que hacer con sus míseras vidas te reirás :o

y por que no te has lebantado y le as partido tu luego la boca?
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
Heku escribió:

No sé macho, me parece una simplificación muy extrema. En Estados Unidos tienen sus propios problemas con la inmigración. Me parece muy exagerado decir eso, cuando ellos tienen enormes problemas con las desigualdades sociales y encima con libre acceso a armas. No sé si con tu post te refieres a que las penas duras reducen los niveles de crimen, porque en EEUU no lo hacen.

Te entiendo, pero en EEUU la mayoría de los criminales son ciudadanos nacionales. Al inmigrante medio que va a EEUU sin intención expresa de delinquir no se le pasa por la cabeza desviarse un milímetro de la legalidad, porque sabe que lo meten en la cárcel y luego lo echan.

Aquí eso no pasa.
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
Y atrévete a denunciar, siendo español tienes todos los papeles para que te den por el culo, los españoles en España, los últimos.
No voy a decir nada que luego me dicen que si tal y si cual. Espero que te mejores y que al menos pongas una denuncia o algo no te parece?
guilleblinx escribió:

siddhartha escribió:No me creo tu historia.

De ayer a hoy me ha bajado pero aqui tienes la raja y la inflamación:

http://img576.imageshack.us/i/dscn8572.jpg/

(no puedo subir magenes) [+risas]

En cuanto a lo de fanNo1, iva con una mujer mayor, o su madre o la de su novia, no me conocia de nada ni yo a el.

respecto a lo de bvrjos y a lo de ViNsEDj mi padre me ha preguntado todo acerca del chaval y tal(es policia local de aquí); ayer despues de la movida el amigo que iva conmigo al volver a casa vio al chaval discutiendo con su familia, me dijo que eres gitano pero que no lo sabia seguro :S, asique a ver si no lo vuelvo a ver, porque debe de vivir por ahí cerca jajaja
es curioso los que decís que también hay españoles que son así..., pero cojones si somos 40 millones de españoles y siempre que pasan cosas de estas es un puto rumano, moro o gitano.... Por favor no digais tonterías... Yo no soy racista de tener asco a los negro por ejemplo.., pero coño esque de los rumanos moros y gitanos no se puede sacar nada bueno.., sólo dan problemas... Un negrito como mucho te saca 3 euros de un cd...
Torres escribió:es curioso los que decís que también hay españoles que son así..., pero cojones si somos 40 millones de españoles y siempre que pasan cosas de estas es un puto rumano, moro o gitano.... Por favor no digais tonterías... Yo no soy racista de tener asco a los negro por ejemplo.., pero coño esque de los rumanos moros y gitanos no se puede sacar nada bueno.., sólo dan problemas... Un negrito como mucho te saca 3 euros de un cd...

mira yo solo te digo que en mi vida he visto a dos negros pegandose(entiendase por negro africano), pero razas latinas/ rumanos/etc si, y varias veces, ahora respecto al golpe solo puedo aguantarme y esperar que no me haya roto nada, se lo tendre que perdonar ya que es un inmigrante que tendrá mucho odio en su interior y tenia que desatarlo, o ya que tiene problemas familiares u otra cosa, asi está el pais [agggtt]
Joder pegarte una ostia asi porque si,madre mia,a mi por suerte nunca me ha pasado eso.Sinceramente en esos momentos no sabria como reaccionar porque te quedas en blanco,pero si dices que vive cerca tuya,ya sabes amigo [poraki] [poraki]
Una vez me atracaron 3 o 4 gitanos (españoles) y como me empezaron a dar, todo el mundo salió pitando de la zona excepto 2 sudamericanos que vinieron corriendo a ayudarme y gracias a ellos la cosa no pasó a mayores.

La gente es buena o mala, pero no depende de dónde han nacido.
Teniendo en cuenta que vivo en Badalona y que aqui en teoría somos famosos por el tema "rumanos" ( gracias al asqueroso de garcia albiol), te dire que no me extraña lo que comentas, pero olvidate de que sea rumano o gitano, yo he vivido situaciones de estas con gente de muy "apañola" lo que aqui llamamos "killo", "canis" "pelopinchos", etc..

Como decia un forero la gente es buena o mala independientemente de su nacionalidad.

si te quitas el avatar ese te respondo, bufff dios que mareo
guilleblinx escribió:
Torres escribió:es curioso los que decís que también hay españoles que son así..., pero cojones si somos 40 millones de españoles y siempre que pasan cosas de estas es un puto rumano, moro o gitano.... Por favor no digais tonterías... Yo no soy racista de tener asco a los negro por ejemplo.., pero coño esque de los rumanos moros y gitanos no se puede sacar nada bueno.., sólo dan problemas... Un negrito como mucho te saca 3 euros de un cd...

mira yo solo te digo que en mi vida he visto a dos negros pegandose(entiendase por negro africano), pero razas latinas/ rumanos/etc si, y varias veces, ahora respecto al golpe solo puedo aguantarme y esperar que no me haya roto nada, se lo tendre que perdonar ya que es un inmigrante que tendrá mucho odio en su interior y tenia que desatarlo, o ya que tiene problemas familiares u otra cosa, asi está el pais [agggtt]

Supongo que es ironia no? Porque si no, desde luego que estas como una cabra, vaya se lo perdonas y cito textualmente "ya que es un inmigrante"... pero os dais cuenta a lo absurdo que llega a ser la "publicidad anti racista"?
Zorbak87 escribió:
guilleblinx escribió:

Supongo que es ironia no? Porque si no, desde luego que estas como una cabra, vaya se lo perdonas y cito textualmente "ya que es un inmigrante"... pero os dais cuenta a lo absurdo que llega a ser la "publicidad anti racista"?

Imagen
Pollo PS2 escribió:
Zorbak87 escribió:Supongo que es ironia no? Porque si no, desde luego que estas como una cabra, vaya se lo perdonas y cito textualmente "ya que es un inmigrante"... pero os dais cuenta a lo absurdo que llega a ser la "publicidad anti racista"?

Imagen

Que si que si... que eres el graciosillo de turno y has puesto la fotito, pues ala camepon, una palmadita en la espalda y vete a... :)

Lo he preguntado y parece absurdo, pero no es la primera que escucho algun comentario de este tipo y sin ser sarcastico... pero vamos que ya me espero cualquier cosa...

Un saludo
jorcoval escribió:La gente es buena o mala, pero no depende de dónde han nacido.

Totalmente de acuerdo aunque haya gente que esto no pueda llegar a entenderlo nunca.
Esto también lo hacen los españoles, la gentuza es internacional...
thanatos_xbox escribió:¿Esto va en serio?

Claro que va enserio

Zorbak87 escribió:
guilleblinx escribió:

Si, es sarcasmo Sheldon jajajaja

Y punto

Porque seria una agresion "rasista"...
yo he visto a españoles pegando españoles... españoles robando a españoles.... eso donde lo ponemos???
antoniojr escribió:

A mi el sábado por la noche, un español me dio un puñetazo sin venir a cuento. Iba yo con una amiga tranquilamente caminando y me crucé con un tío que no había visto en mi vida y, sin venir a cuento, me dio un puñetazo en la sien conforme andaba y siguió para alante (bonito chichón conservo). No hice nada porque pasaba de follones delante de mi amiga, pero al tío que me dio le saco una cabeza y más de 10 kgs. Realmente me gustaría volver a cruzármelo.

Respecto al post principal, ve que te mire un médico, aunque tampoco creo que sea nada.

Por varias razones: Era mayor que yo, más fuerte, y seguramente si le tocaba luego vendrían más a por mi, por otra parte porque cuando me pude levantar él ya no estaba. Suelo llevar navaja cuando salgo los findes pero nunca la he usado, la llevo por si hay alguna pelea y la saco aunque sea para "achantar" o protegerme, pero en esta ocasión no la pude ni sacar ya que no vi que venia hacia mi :S [agggtt]
guilleblinx escribió:

Por varias razones: Era mayor que yo, más fuerte, y seguramente si le tocaba luego vendrían más a por mi, por otra parte porque cuando me pude levantar él ya no estaba. Suelo llevar navaja cuando salgo los findes pero nunca la he usado, la llevo por si hay alguna pelea y la saco aunque sea para "achantar" o protegerme, pero en esta ocasión no la pude ni sacar ya que no vi que venia hacia mi :S [agggtt]

COMO QUE LLEVAS NAVAJA?
guilleblinx escribió:Hoy estaba caminando cuando un chaval a venido hacia mi y me ha pegado un puñetazo, del golpe me he caido al suelo y he empezado a sangrar

guilleblinx escribió:Suelo llevar navaja cuando salgo los findes

Y el karma hace su trabajo..
71 respuestas
1, 2