› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
guilleblinx escribió:y por que no te has lebantado y le as partido tu luego la boca?Porque seria una agresion "rasista"...
Por varias razones: Era mayor que yo, más fuerte, y seguramente si le tocaba luego vendrían más a por mi, por otra parte porque cuando me pude levantar él ya no estaba. Suelo llevar navaja cuando salgo los findes pero nunca la he usado, la llevo por si hay alguna pelea y la saco aunque sea para "achantar" o protegerme, pero en esta ocasión no la pude ni sacar ya que no vi que venia hacia mi :S
antoniojr escribió:guilleblinx escribió:Hoy estaba caminando con un amigo, ambos tenemos 15 años, cuando un chaval de unos 17/18 años (rumano o gitano) que iva caminando con su madre y con su novia(supongo), a venido hacia mi y me ha pegado un puñetazo, del golpe me he caido al suelo y he empezado a sangrar , me pegó en la oreja derecha un poco a la izquierda de esta, no se si me ha roto algo, pero lo tengo todo inflamado y mi padre dice que alomejor me la ha roto, porque el la tiene rota(una articulacion de la mandibula), el chaval se ha ido andando tan normal y de todos los que ivan por la calle solo me ayudo mi amigo; viva la sociedad y la integración social de ciertas personas
Luego dicen que somos racistas... Cuantos españoles hacemos esto? Si es lo que pasa cuando cogemos a un subnormal y les damos derechos. Y, con todo el cariño del mundo, me la **** lo que digáis de multiculturalidad y polladas por el estilo.
Y ahora que me lluevan los reportes que me he quedado agusto.
YuPiKaIe escribió:guilleblinx escribió:y por que no te has lebantado y le as partido tu luego la boca?Porque seria una agresion "rasista"...
Por varias razones: Era mayor que yo, más fuerte, y seguramente si le tocaba luego vendrían más a por mi, por otra parte porque cuando me pude levantar él ya no estaba. Suelo llevar navaja cuando salgo los findes pero nunca la he usado, la llevo por si hay alguna pelea y la saco aunque sea para "achantar" o protegerme, pero en esta ocasión no la pude ni sacar ya que no vi que venia hacia mi :S
Sueles llevar la navaja encima cuando sales los findes?
El supuesto gitano (o rumano) vive "cerca"...
Quizás tú no le conocías de nada, pero él seguro que a tí sí, o te habrá calado por la zona.
Ir por la calle con una navaja "por si acaso" ó para intimidar, y eso con 15 años, pues no sé que pensar, o bien vives en una zona conflictiva ó algo raro hay...
israel escribió:Estos hilos son surrealistas... ¿sinceramente alguien puede pensar que la nacionalidad de una persona puede ser la causa?
Por ejemplo, siguiendo la linea de pensamiento de este hilo... en mi caso que soy argentino, me toca ir a Madrid, entonces se me ocurre leerme toda la ley inmigratoria, de repente me vuelvo consiente de todos mis privilegios raciales (!?)... luego de hacerlo a los 10 o 15 minutos me vuelvo violento, sádico y comienza a resultarme excitante golpear españoles anónimos de forma aleatoria!!!!
Para coronar todo ese cambio mental, salgo a la calle con mi mama y mi novia de la mano, miro el panorama... veo que viene caminando uno con cara de español (me doy cuenta que es español porque es pacifico, inteligente y mu bonito) entonces con todas mis fuerzas le pego un puñetazo!!!! Siiii!!!! Oh que placer!!!! Ser inmigrante si que es bueno!!!!! Voy a joder a toda España! Ah ha ha ha.
PD: Ah!! cuándo estoy en Madrid tambien me vuelvo gay, pro-abortista, feminista, anti-clerical y fan de ZP.
israel escribió:Estos hilos son surrealistas... ¿sinceramente alguien puede pensar que la nacionalidad de una persona puede ser la causa?
Por ejemplo, siguiendo la linea de pensamiento de este hilo... en mi caso que soy argentino, me toca ir a Madrid, entonces se me ocurre leerme toda la ley inmigratoria, de repente me vuelvo consiente de todos mis privilegios raciales (!?)... luego de hacerlo a los 10 o 15 minutos me vuelvo violento, sádico y comienza a resultarme excitante golpear españoles anónimos de forma aleatoria!!!!
Para coronar todo ese cambio mental, salgo a la calle con mi mama y mi novia de la mano, miro el panorama... veo que viene caminando uno con cara de español (me doy cuenta que es español porque es pacifico, inteligente y mu bonito) entonces con todas mis fuerzas le pego un puñetazo!!!! Siiii!!!! Oh que placer!!!! Ser inmigrante si que es bueno!!!!! Voy a joder a toda España! Ah ha ha ha.
PD: Ah!! cuándo estoy en Madrid tambien me vuelvo gay, pro-abortista, feminista, anti-clerical y fan de ZP.
twilight I escribió:guilleblinx escribió:y por que no te has lebantado y le as partido tu luego la boca?Porque seria una agresion "rasista"...
COMO QUE LLEVAS NAVAJA?
YuPiKaIe escribió:guilleblinx escribió:y por que no te has lebantado y le as partido tu luego la boca?Porque seria una agresion "rasista"...
Sueles llevar la navaja encima cuando sales los findes?
El supuesto gitano (o rumano) vive "cerca"...
Quizás tú no le conocías de nada, pero él seguro que a tí sí, o te habrá calado por la zona.
Ir por la calle con una navaja "por si acaso" ó para intimidar, y eso con 15 años, pues no sé que pensar, o bien vives en una zona conflictiva ó algo raro hay...
Carlos1103 escribió:no es normal que un tio te egue porque si y se pire sin haberle hecho nada ni conocerlo , aqui hay algo raro y tu amigo un poco cagueta , soy yo y le hago el bruce lee , el chuck norris y de todo xD
No es por hacerme el valiente ni nada , pero yo le hubiera pegado o no se xD es muy surrealista que vayas por la calle y te peguen xD
guilleblinx escribió:A los dos, si, suelo llevar navaja cuando salgo, porque a varios colegas mios ya les han dado el palo, no se la voi a sacar a uno que sea mayor que yo ni mucho menos, antes echo a correr, pero si es un gracioso de mi edad pues sino para de hacer el gilipollas si, no la llevo para intimidar
HitoShura escribió:Ir con navaja con 15 años....que bien ¿eh? Reza para que te detengan pronto y dejes la idea de llevar una, antes de que un dia hagas el iluminado y te manden al hospital de una paliza.
Hay que ser tonto, tonto, pero TONTO. Si sacas un arma, no hay vuelta atras, mas te vale que sea una decente y que sepas usarla y estes dispuesto a hacerlo.....porque en caso contrario, puedes meterte en un problema muy muy chungo, bastante mas que el que tienes antes de sacarla. Las armas blancas son invitaciones a problemas de salud.
Un arma blanca puede estar bien llevarla en algun tugurio en mitad de Africa, y teniendo en cuenta lo dicho antes.....aqui, y para ver si acojonas, no.
Ahi queda el consejo, y los demas foreros con 2 dedos de frente tambien lo dicen, como ves. De ser tu, el proximo finde me la dejaba en casa. Tu mismo.
PD: En cuanto al tema en si...lo primero, en esa historia faltan datos, seguro. Y en segundo lugar, la nacionalidad importa poco, como dicen. Y los gitanos son en el 90% de los casos, españoles (el otro 10% son los gitanos rumanos). Ahi lo han dicho, hay gente buena y gente mala, independientemente de la nacionalidad, mejor dicho imposiible. Que un niño de 15 años que va armado se queje de los delincuentes es de traca.
Carlos1103 escribió:no es normal que un tio te egue porque si y se pire sin haberle hecho nada ni conocerlo , aqui hay algo raro y tu amigo un poco cagueta , soy yo y le hago el bruce lee , el chuck norris y de todo xD
No es por hacerme el valiente ni nada , pero yo le hubiera pegado o no se xD es muy surrealista que vayas por la calle y te peguen xD
Choper escribió:guilleblinx escribió:Hoy estaba caminando cuando un chaval a venido hacia mi y me ha pegado un puñetazo, del golpe me he caido al suelo y he empezado a sangrarguilleblinx escribió:Suelo llevar navaja cuando salgo los findes
Y el karma hace su trabajo..
De acuerdo con las leyes del karma, cada una de las sucesivas reencarnaciones quedaría condicionada por los actos realizados en vidas anteriores.
Cotón escribió:Bazúra!!
antoniojr escribió:Dicho esto, si. Me declaro racista. Para mi debería exterminarse a todas las personas que no procedan ni de España, ni Alemania ni Japón.
He dicho.
Hokorijin escribió:antoniojr escribió:Dicho esto, si. Me declaro racista. Para mi debería exterminarse a todas las personas que no procedan ni de España, ni Alemania ni Japón.
He dicho.
Qué bueno! Racista y friki!
Motorhead escribió:¿Los chavales de hoy en dia no podeis salir tranquilos a la calle?
Bueno, que coño, ni yo con 22 salgo tranquilo