Goodbye Xbox360 Core.

Al parecer las tiendas BestBuy van a dejar de vender las 360 core.

or those hoping that the expected $50 Xbox 360 price cut would bring the Core model down to the Wii-diculously great price of $250, we got some bad news. According to a source at Best Buy who sent Joystiq these images, the Xbox 360 Core model is dead and remaining stocks are all that's left of the system.

[img=CENTER]http://www.blogsmithmedia.com/www.joystiq.com/media/2007/07/xboxcoredone1.jpg[/img]
y por una tienda ya es un adios??
Yo por mi que la quiten, asi las desarrolladoras no tienen que ponerse en el compromiso de no poner la opcion de pasar datos al HDD y pueden liberarse un poco. Opinion mia vamos.
La Core la vería bien si sacaran ya la de 65nm y nos pasáramos. Pero mientras tanto es un poco... queda muy bien al precio de la Wii, pero en mi opinión no merece la pena.
fenix_supremo escribió:Yo por mi que la quiten, asi las desarrolladoras no tienen que ponerse en el compromiso de no poner la opcion de pasar datos al HDD y pueden liberarse un poco. Opinion mia vamos.

hombre.. eso de las desarrolladoras... ya hay cores vendidas, asi que si que se pondrian en un compromiso, aunque nada serio...
Pues vamos que ya hay muchas cores vendidas...y por que una tienda deje de venderlas no significan que la dejaran de vender en el mundo..

aparte es la mejor opcion para empezar y para raeponer una consola baneada o jodida...o te gustaria comprar una elite cuando te baneen tu premium...

por favor..pensar para hablar..

Salu2!
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Bestbuy experimenta con animales...
Sarggent escribió:aparte es la mejor opcion para empezar y para reponer una consola baneada o jodida...o te gustaria comprar una elite cuando te baneen tu premium...

Si no la quitan del mercado ten por seguro que lo hacen por la gente que piratea la consola... [reojillo]
[jaja]
Dudo que MS retire el SKU sin el disco duro. Es su mejor baza para llegar cuanto antes a los mágicos 199$.
Que guapo! Es como si en el Dia quitan de traer choped!!!! Nos quedamos sin choped en la tierra!!!!
Por mi que la quiten, la consola sin disco duro es un brick de leche. [jaja]
KChito escribió:Por mi que la quiten, la consola sin disco duro es un brick de leche. [jaja]

como ya han dicho, la core viene muy bien para el q se le jode/banea/lo q sea y no puede hacer uso de garantia, como es mi caso, x lo q pienso q no deberian dejarse de vender....pero bueno, estamos hablando de q SOLO bestbuy no las vendera mas cuando se le acaben las q tiene, x lo q podemos estar tranquilos [ok]

Un saludo!
Mike-Ville escribió:
como ya han dicho, la core viene muy bien para el q se le jode/banea/lo q sea y no puede hacer uso de garantia, como es mi caso, x lo q pienso q no deberian dejarse de vender....pero bueno, estamos hablando de q SOLO bestbuy no las vendera mas cuando se le acaben las q tiene, x lo q podemos estar tranquilos [ok]

Un saludo!

Y no sera, que liqudan este, porque tiene que entrar la nueva core con hdmi¿?

vamos a mi me pareceria acertado, distinta versión nuevo sku, asi al menos lo hacemos nosotros.
12 respuestas