Gordon Freeman EXISTE - Confesión radiofónica

Ha quedado demostrado que Gordon Freeman Existe, fue captado en esta conversación.

Conversación en un programa de radio de sucesos paranormales americano

Imagen

Un saludo
Da la sensación de estar preparado por el programa.

El supuesto Gordon Freeman lo hace genial para ser una broma y el presentador hace unas preguntas muy "oportunas".

De todas formas felicidades al traductor, y la broma está bastante bien después de todo.
xDDDD joder que buena la broma!!
NeoDecoy escribió:Da la sensación de estar preparado por el programa.

El supuesto Gordon Freeman lo hace genial para ser una broma y el presentador hace unas preguntas muy "oportunas".

De todas formas felicidades al traductor, y la broma está bastante bien después de todo.

Lo bueno es que es cierto XD, debe ser un programa muy escuchado en USA, y algun freak lo escucharía.
De verdad...

Jaajaj xDD

Aunque eso, tiene que estar preparado...porque sino ...xDD

De todas formas un puntazo! xD
x'DDDDDD
que crack el tio [plas]

no se donde vereis que esta preparado, pero a mi me parece que el del programa se lo come todo con patatas x'D
Juas, que bueno el tio xD

Hasta yo me lo hubiera creído si no hubiera jugado al Half-Life2

Curioso sin duda

P.D: A que dentro de poco aparece algo como "Investigación de portales en EEUU" en la prensa xD
[qmparto]

¡Dios! ¡Éste tío es un maestro!

¡Que bueno! [plas]
Ser ultrax escribió:De verdad...

Jaajaj xDD

Aunque eso, tiene que estar preparado...porque sino ...xDD

De todas formas un puntazo! xD

No está preparado o al menos no podemos decir ke esté preparado en base a lo raro de la historia, ya que es un programa de radio tipo "cuarto milenio" de sucesos paranormales, asi ke el presentador puede ke piense ke le está llamando otro "loco" de sus oyentes.

Kiero decir ke la mayoria de sus llamadas son asi de paranoiantes XD y él probablementen o conozca el juego, así ke pensará "una llamada más igual ke las otras"
Gordon no lo sabe.

The cake is a lie!
Aidan escribió:Gordon no lo sabe.

The cake is a lie!

THIS WAS A TRIUMPH

LOL ;)
xDDDDDDDDDDDD
Vaya risas que me he echado xDDDDD

Gracias por el enlace.
Jejeje, el tío es un crack.
Muy bueno, pero se sabe algo de quien puede ser el GMan o alguna teoría buena?
TimeBerserker escribió:Muy bueno, pero se sabe algo de quien puede ser el GMan o alguna teoría buena?

Teorías Sobre G-Man [editar]

* Una de las teorías más recurrentes es que G-man sea en realidad Gordon Freeman del futuro, y que ha venido para hacerle evitar algo a su pasado. Muchos de los fans mantienen esa teoría desde Half-Life, aunque teorías menos rebuscadas han nacido.

* Una segunda teoría sobre G-Man es que es una entidad alienígena mercenaria, por lo que encajaría que G-man vigilase de igual forma al cabo Shepard y a Freeman, utilizando al más indicado para su cometido. Parece ser que según esa teoría, su cometido, negociado con los Vortigaunts (la única especie inteligente de Xen) era destruir a Nihilanth, el administrador de Xen, y así conseguir su libertad. A cambio, según la teoría G-Man recibiría el control total sobre Xen.

* Una tercera teoría, es que G-Man es un agente del gobierno, lo que explicaría su indumentaria, y sus apariciones hablando con personal del videojuego como en el primer Half-Life.
* Una cuarta teoría, bastante menos aceptada, es la de tomar a Gordon Freeman como un loco enfermizo. Esta idea se apoya en el blanco resplandor por el que siempre entra o sale G-Man, cuya figura posee un halo de claridad casi "clínica", por lo que diriamos que todo lo jugado y todo lo ocurrido está creado por la mente perturbada de Gordon y G-Man no es otra cosa que un Doctor. Esta teoría es la que menos fundamentos tiene, ya que Gordon Freeman comparte las apariciones de G-Man con el personaje Dr. Eli Vance, como podemos saber durante Half-Life 2: Episode Two.

* Una Quinta teoría es que G-Man es una entidad eldritch con diversos poderes mas alla de los humanos que es contratado por los Vortigaunt para ser liberados de la esclavitud que le impusieron los Combine. Para ello G-Man busca al más apropiado para poder vencer a Nihilianth y así este poder liberar a los vortigaunt entre los candidatos se encontraban un cabo llamado Adrian Sherpard y Gordon Freeman un Físico teorico de la M.I.T G-Man termina eligiendó a Gordon Freeman el cual vence a Nihilianth y así gman cumple con su mision a cambio los vortiguant le dan el control total de Xen pero G-Man no logra concretar del todo su misión de manera que en Half Life 2 vuelve a utilizar a Gordon Freeman para que este intentase vencer a los Combine que habian invadido la tierra tras la cantidad de portales que se abrieron entre Xen y el planeta Tierra. Al final de Half Life 2 G-Man intenta convencer a Gordon Freeman de que trabajase para los Combine ya que estos le habian ofrecido a G-Man una oferta (desconocida hasta ahora) mejor que la de poseer Xen (ademas de que Xen ya estaba en posesion suya). Pero G-Man no lográ ofrecerle la oferta de trabajo a Gordon Freeman ya que los Vortigaunt interrumpen la conversación de G-Man con Gordon Freeman y alejan a G-Man para que no pudiera hablar con Freeman.Luego de esto Gordon Freeman deja de trabajar con G-Man para pasar a ser un "Hombre Libre" sin el control del eldritch G-Man- (teoria con Argumentos)
La cuarta teoría es algo extraño pero muy probable. Leí una parecida en HL2 Spain, quizá la misma, que decía algunas cosas más.

Cuando Gordon Freeman fue a hacer el experimento, se puso antes el traje HEV para protegerse de la radiación, pero no se puso el casco. Eso provocó que le causara una enfermedad la radiación en el experimento, quizá esquizofrenia, por lo que todo lo sucedido es un sueño de un hombre en estado de coma, al borde de la muerte. Es decir, que está "medio-vivo" (quizá de ahí viene Half-Life).

El artículo completo está aquí:
http://www.hl2spain.com/articulo.php?ar=20454
Curiosas teorías sin ninguna duda, la que mas me gusta es la quinta, aunque la cuarta se ve factible....
Cuando creeis que se dará a conocer su verdadera identidad?
jajaja, que bueno, lo tenia preparadisimo el tio xDD

Saludoss
Coño, Coast to Coast AM; famosisimo programa estadounidense de radio, comparable a Milenio 3 en España.

De hecho, en el videojuego PREY, es el programa de radio que va relatando los sucesos que ocurren en la tierra durante la invasion; con su presentador original y todo (que creo que se retiro y ahora esta este tio.)
hahaha ke buena, muy buena... la verda ke la broma es perfecta, gracias no al desconocimiento del juego por parte del tipo de la radio, sino a la actuacion del ke llamo xD lo tiene como muy creido, y actua muy bien, kasi como si estuviese agobiado o no puedese vivir mas... [qmparto]

PD: para cuando algo asi en españa xD
muy muy bueno jajajajajjaja.
de las teorías, la que yo pensé cuando lo jugaba era la 3ª, pero me atrae la 5ª xD
20 respuestas