gothic 1 fallo de todo XD

bueno, no se como explicarlo, tenog un pc bastante actual, con una gtx260 y blablabla, vamos un pc de hoy en dia y el problema que me encuentro, es que cuando arranco el juego, cada vez que hay un cmabio significativo de camara, se pilla y tarda en cargarlo, como si el pc no pudiera, y bueno, cuanod intento guardar, ala, se me cierra el juego y una ventana con acces violation o algo asi me aparece con un monton de cosas que no me etnero de nada XD, bueno no se si tendra alguna solucion o algo. Si hay que dar mas datos o lo que sea se dan, que joe, en casa de mi chica con su portatil con una x2300 funciona bastante bien, y me da rabia
4LUFLiNT escribió:bueno, no se como explicarlo, tenog un pc bastante actual, con una gtx260 y blablabla, vamos un pc de hoy en dia y el problema que me encuentro, es que cuando arranco el juego, cada vez que hay un cmabio significativo de camara, se pilla y tarda en cargarlo, como si el pc no pudiera, y bueno, cuanod intento guardar, ala, se me cierra el juego y una ventana con acces violation o algo asi me aparece con un monton de cosas que no me etnero de nada XD, bueno no se si tendra alguna solucion o algo. Si hay que dar mas datos o lo que sea se dan, que joe, en casa de mi chica con su portatil con una x2300 funciona bastante bien, y me da rabia

Juega al 4 y ponle los dientes largos...
No dices qué S.O utilizas (¿win7 64bits?) Imagino que habrá algún bug... ¿Has probado los distintos modos de compatibilidad?
para evitar lo del guardado habia que crear una carpeta en el directorio del juego llamada save o saves, no lo recuerdo.

edito: tienes que crear un directorio donde esta el ejecutable del juego llamado SAVES
si, claro, uno win7 64 bits, lo del save, pues voy a probar, a ver que pasa, por cierto no lo malinterpreteis, yo juego en casa de mi chica con si portatil XDD mientras que ella o ve la tele o lo que sea xDD ojala la diese por jugarlo, y que la gustara. Lo de la compatibilidad lo acabo de probar, con xp service pack3 y nada de nada, lo mismo, parece fallo de grafica. pero vamos que con los demas juegos bien, a si que descarto la posibiliidad de hardware.
para los demas fallos ejecutalo como administrador, y aplicale los ultimos parches.

creo que este es el unico parche:
http://www.worldofgothic.com/dl/?go=dlfile&fileid=10
bueno, voy a probar el ultimo parche, porque mi juego esta en la 1.08j decir que el juego es original, el que regalo micromania en su momento, ya os contare a ver que tal, y si doy con la solucion, pero me da a mi que va a ser incompatibilidades de tarjetas graficas nuevas...
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Lo que digo siempre, gog.com es la solución [oki]
y esa pagina para que es, para que pague un juego que ya tengo? y crees que me va a funcionar? no lo entiendo :S
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Ahí el Gothic 1 vale 7€ y es totalmente compatible con PCs modernos, velo como quieras, a mi me da igual, desde luego el que tiene problemas a la hora de instalar juegos antiguos no soy yo.
8 respuestas