gothic III no rula xq???

escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
hola tengo un ordenador con los siguientes requisitos:
pentium 4 a 3,2 ghz
targeta grafica ati a 256 md
1024 mb de ram
250 disco duro

sabeis porque el gothic III me va un poco lento???
me podeis decir como hacerlo compatible con mi ordenador??
pd los requisitos q yo tengo creo q tendrian q ser suficientes o no???

gracias
Yo tengo entendido que el Gothic III es la pena en optimización, pero que alguien más entendido conteste.
Poca ram. Requiere demasiada, con 2 gigas irías mucho mejor.
pues con mi ordenador(mirar firma) me va bien el gothic, aunque en momentos precisos (por ejemplo cuando enciendo el fuego pa tener luz) pues se ralentiza un momentito y luego va bien!
el-Jatino escribió:pues con mi ordenador(mirar firma) me va bien el gothic, aunque en momentos precisos (por ejemplo cuando enciendo el fuego pa tener luz) pues se ralentiza un momentito y luego va bien!

Pero es que eso es un maquinon ya, el Gothc es una mierda de juego por la poca optimizacion que tiene...
la x1600 flojea ya un poquito
A mi, tb se me hace injugable

Amd 64 3200
1 giga ram
nvidia 6800 xt 256m ddr3
targeta grafica ati a 256 md

O especificas más o no se te podrá ayudar demasiado. De todas formas, por ese nombre yo diria que es una tarjeta de gama baja (quizá media).

Yo no me preocuparia demasiado, el juego está fatal optimizado y tu no tienes lo último, así que es normal que no puedas jugar...
Requisitos del sistema

Para poder ejecutar Gothic 3, tu ordenador debe cumplir los siguientes requisitos básicos:
• Windows® XP, Windows® 2000, Windows® XP 64 bit • 1024 MB de RAM
• Intel Pentium® 4 a 2 GHz o procesador equivalente
• Tarjeta de video de 128 MB compatible con Direct3D y controlador de tarjeta de video compatible con DirectX® 9.0
• Unidad de DVD-ROM 8x
• 4.6 GB de espacio libre en el disco duro
• DirectX® 9.0c (incluido)
• Tarjeta de sonido compatible con DirectX® 8.1
• Teclado y ratón

Recomendamos la siguiente configuración de sistema:
• Intel Pentium® 4 a 3 GHz o procesador equivalente
• 1,5 GB de RAM
• Tarjeta de video de las series ATI X800, NVIDIA Geforce 6800 o superior

Gothic 3 es oficialmente compatible con las siguientes tarjetas de video:
• ATI serie X1900
• ATI serie X1800
• ATI serie X1600
• ATI serie X850
• ATI serie X700
• ATI serie X600
• ATI serie Radeon 9800
• ATI serie Radeon 9700
• NVIDIA GeForce serie 7800
• NVIDIA GeForce serie 7900
• NVIDIA GeForce serie 6800
• NVIDIA GeForce serie 6600
buenas.x lo k se aconseja 1.5gb de ram yo tengo 1gb y GeForce serie 6600 amd atlon 3800+ doble nucleo 64x2 me iria normal o con muchos problemas? lo k pasa es k tengo un problema con el juego k cuando kiero ponerlo en marcha me da un error y me pone no se encuentra el punto de entrada del procedimiento(parrafada)en la bliblioteca de vinculos dinamicos sharedbase.dll alguien save a k puede ser devido? si tal mandar privado.espero k tenga solucion gracias y saludos
el juego te ira como el culo...
lo unico que tienes es mas micro k yo, y sinceramente, el juego es totalmente injugable...

a lo de los problemas para ejecutar el juego, tienes los ultimos driver de la tarjeta de video, el direct x 9c y el sistema lo tienes limpito?¿
te aconsejo k te instales el spybot y el ccleaner, el primero limpia de spyware el pc y el segundo arregla los registros jodidos de windows...

si tras eso no te rula, prueba a reinstalar el juego, pero me da a mi k no te va ir fino...
el spybot le tengo pero el ordenador es todo nuevo menos los discos duros y la grabadorale puesto un gb de ram pero le metere otro mas cuando pueda aun k no juego con el ordenador a penas pa otras cosas me biene bien.. pues intentare jugarle x lo menos haber si esta tarde k biene un colega le molesto un poco k entiende mejor k yo. eso si si va de culo tampoco me preocupo mucho.me recomendariais el gothi 2 o algun juego asi de rol parecido? ..gracias x todo
10 respuestas