GP F1 Abu Dhabi - 14 de Noviembre de 2010

Cagada, massa por detrás de webber
Pregunta: que cojones piensa Ferrari que, teniendo a Massa cerca de WEbber y teniendo WEbber que pegarse con Alguersuari detras no son capaces de pasarle con varias vueltas en limpio que tenia Massa a la vista??
thadeusx escribió:
shrike escribió:
thadeusx escribió:Pero porque no ponéis la web que he puesto?No lo entiendo.
Webber problemas en las rueda trasera y ahora saldrá con tráfico.Se le pone de cara a Alonso.
1Saludo

Si es la de tv3, no se ve fuera de cataluña

Pues hay un forero que decía que si.Sería de catalunya entonces.
No es de TV3 es elsesports.cat
1Saludo

Yo no soy de cataluña y lo estoy viendo,para verlo por internet no hace falta nada
Entra Fernando... creo k no sale delante.. pff
¡Webber vuelta rápida!
Esto no me gusta nada...

Este pit stop me da panico ...

COÑO !!!!!!!
Pues entonces se ve en toda España.
Alonso por delante de Webber.
1Saludo
Lobato de mierda, no te quedaras mudo no.
Ay dios , ay dios...... [mad] [mad]
Que chungo. Se lo lleva Vettel ahora mismo.
NeHoS está baneado por "clon de usuario baneado"
Diossss que follada ha metido Alonso
Chapó los mecánicos, habia perdido algo mas de un segundo Alonso en la última vuelta
argam escribió:Pregunta: que cojones piensa Ferrari que, teniendo a Massa cerca de WEbber y teniendo WEbber que pegarse con Alguersuari detras no son capaces de pasarle con varias vueltas en limpio que tenia Massa a la vista??

Eso es lo que yo digo,como cojones hace una vuelta mas,webber taponado por Alguersuari y despues sale casi 2 segundos despues,no entiendo nada
Y massa incapaz de adelantar un toro rosso
xkaosx escribió:Lobato de mierda, no te quedaras mudo no.

¿Que pasa con Lobato?, no entiendo la mania que se le tiene por animar a Alonso, joder, esta retransmitiendo la F1 para España, y Alonso es español, no se puede ser neutral, es como si los narradores de los partidos de champions o de selecciones fueran a favor del equipo rival o fueran neutrales, no se puede, echa un vistazo a la television alemana si puedes, porque aunque no lo entienda, yo se si estan animando a sus pilotos o no, porque se nota en el tono de voz, y es lo mas normal del mundo.
joder que presion para alonso,toda la puta carrera tendra detras a webber,y como le pasa se acabo el campeonato,joder que presion
Joder que sufrimiento!!!! [+risas]

El Lobato y Marc Gené son agoreros a más no poder!!! [+risas]
Qué mal rollito me está dando :_(
thadeusx escribió:
shrike escribió:
thadeusx escribió:Pero porque no ponéis la web que he puesto?No lo entiendo.
Webber problemas en las rueda trasera y ahora saldrá con tráfico.Se le pone de cara a Alonso.
1Saludo

Si es la de tv3, no se ve fuera de cataluña

Pues hay un forero que decía que si.Sería de catalunya entonces.
No es de TV3 es elsesports.cat
1Saludo

Online se ve en toda España (o "estado español" que dicen ellos). Tienen los derechos online geolocalizados, así que se puede ver :D (audio en catalán, obviamente xD)
Lo Mejor es que pierda Alonso y que echen al Calvo de la sexta ya.
jose juan escribió:joder que presion para alonso,toda la puta carrera tendra detras a webber,y como le pasa se acabo el campeonato,joder que presion

Si algo sabe aguantar Alonso es la presion.
Massa se ha borrado de la carrera ya.
yiyinho escribió:Lo Mejor es que pierda Alonso y que echen al Calvo de la sexta ya.

Pd --> Como gane Alonso hoy se corre el Lobato.
eraser escribió:Y massa incapaz de adelantar un toro rosso

Ese Toro Rosso acaba de hacer el mejor tiempo en el 2º sector, está volando Jaime.
juanki escribió:Chapó los mecánicos, habia perdido algo mas de un segundo Alonso en la última vuelta

No solo los mecánicos, Alonso ha entrado en el pit aprovechando hasta la última décima de segundo
joer que pesaos con el Massa-Alguersuari, que pongan el alonso-Webber copon!!!
Vaya tela con massa,que verguenza de piloto.

adios al campeonato,todo perdido.
sebem escribió:
jose juan escribió:joder que presion para alonso,toda la puta carrera tendra detras a webber,y como le pasa se acabo el campeonato,joder que presion

Si algo sabe aguantar Alonso es la presion.

Eso lo se,pero tantas vueltas jugandose lo que se esta jugando es mucha tela,y mirando quien tiene detras aun mas
pinta mal la cosa,la cosa pinta bien para vettel,de momento.
KorteX escribió:

Ese Toro Rosso acaba de hacer el mejor tiempo en el 2º sector, está volando Jaime.

Si, pero webber lo ha adelantado y también estaba haciendo tiempos muy buenos
No nos olvidemos de Hamilton, que puede estar ahí la clave.
tenia que hacerlo bien el jaime justo ahora [+furioso]
Indistintamente de como acabe esto, Alonso deberia Rajar de MAssa pero de lo lindo, que inutilidad de piloto dios mio.
Miedo me da la estrategia escogida por Ferrari. Petrov y Rosberg ya habian parado y va a ser complicado pasarles... esto pinta cada vez mejor para Vettel
Petrov y Rosberg aún decidirán este mundial.Se han parado ambos y están por delante de Alonso.
1Saludo
Y ahora vuelta rapida de Heidfeld :D
eraser escribió:
KorteX escribió:

Webber lo ha adelantado pero seguramente le habrán dicho a Jaime que no le apretase tanto, date cuenta que forman parte de la misma escudería (o del mismo dueño).
NeHoS está baneado por "clon de usuario baneado"
El Alguersuari parece gilipollas ya podría dejarse adelantar
Brillantes Red Bull, han usado a Webber de cebo para dar el mundial a Vettel
eraser escribió:
KorteX escribió:

Ya pero de algo tiene que servir tener dos equipos en la F1 [ginyo]
Rosberg y Petro ya han cambiado ruedas ¿no? Si es así Ferrari le acaba de regalar el campeonato a Vettel.
Solo le puede dar el campenato a Alonso Hamilton, ver para creer
NeHoS escribió:El Alguersuari parece gilipollas ya podría dejarse adelantar

Como se dejo adelantar por Webber no? [sonrisa]
Hay madre mia,hay 2 pilotos delante de alonso que ya han entrado,petrov y rosberg,cuando lo del SC,y no tendrian que entrar mas ,la pregunta es,les aguantara las ruedas
1869 respuestas