GP F1 Abu Dhabi - 14 de Noviembre de 2010

Petrov y Rosberg han parado y estan por delante. No si aun...
KorteX escribió:[

Webber lo ha adelantado pero seguramente le habrán dicho a Jaime que no le apretase tanto, date cuenta que forman parte de la misma escudería (o del mismo dueño).

¿y no crees que habría salido la radio con ese mensaje?
KorteX escribió:
eraser escribió:
KorteX escribió:Ese Toro Rosso acaba de hacer el mejor tiempo en el 2º sector, está volando Jaime.

Si, pero webber lo ha adelantado y también estaba haciendo tiempos muy buenos

Webber lo ha adelantado pero seguramente le habrán dicho a Jaime que no le apretase tanto, date cuenta que forman parte de la misma escudería (o del mismo dueño).

No se yo.Si no hay ordenes directas en RB lo va haber entre ambos equipos?Mejor dicho "Quiero creer que no" XD
1Saludo
eraser escribió:
KorteX escribió:[

¿y no crees que habría salido la radio con ese mensaje?

Jaime debe saberlo de largo.
Vamos Vettel aprieta para que Lewis no pase en la parada!!!!!
1Saludo
A que gana vettel el mundial,joder,lo dificil que era el SC hara el milagro,joderrrrrrrrrrrrr
Mierda estrategia de Ferrari.
pinta muy bien para vettel, alonso lo tiene chungo ahora mismo, necesita un safety
Como petrov y rosberg no entren a perdido el mundial por un SC
NoRiCKaBe escribió:Brillantes Red Bull, han usado a Webber de cebo para dar el mundial a Vettel

Totalmente de acuerdo, vaya cagada...
jose juan escribió:Como petrov y rosberg no entren a perdido el mundial por un SC

Es que ya entraron
Joder no se si quiero seguir mirando ...
ByR escribió:pinta muy bien para vettel, alonso lo tiene chungo ahora mismo, necesita un safety

Tal como lo veo, lo que necesita es un milagro
Ui ui ui pero que lejos esta Webber de Alonso...Lewis boxes
1Saludo
Esto está ahora mismo imposible.
Madre mia alonso,madre mia,se esta poniendo nervioso,ferrar la has cagado por entrar tan pronto,mira hamilton y vettel y button,
joder
Mira Hamilton... tras la parada sale tercero delante de todo el trenecito... menuda cagada de estrategia por parte de Ferrari
¿Si Alonso no pasa a Petrof y Niko con ser 2º Vettel le valdría para ser campeón?
1Saludo
¿preparados para ver el dedito? :_(
Entra Vettel, vamos HAM !!
gejorsnake escribió:Joder no se si quiero seguir mirando ...

Tu has visto como lo veo negro,menuda mierda

pd:No me cojas mania [carcajad]
No se esta poniendo nervioso, se ha salido por arriesgar, cosa normal porque tiene que hacerlo.
Bien Vettel bien!!!!Pedazo parada.
1Saludo
Alonso está todo el tiempo a 4 decimas de Petrov, pegadísimo.
jose juan escribió:
gejorsnake escribió:Joder no se si quiero seguir mirando ...

Tu has visto como lo veo negro,menuda mierda

pd:No me cojas mania [carcajad]

Si te voy a dar hasta la razon [carcajad]
Hamilton está pulverizando los tiempos, record en el primer y segundo sector.
Joder vaya entrada a pista de Vettel.Casi se da con Kobayashi (como me gusta este último)
1Saludo
Hamilton va muy bien cuando entre Kubica va a estar acosando a Vettel...

VAMOS LEWISSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!
Yo casi nunca rezo,creo que hoy es un buen dia para hacerlo desde ya [carcajad]
Nada, Ferrari ha picado en la estrategia de EQUIPO de RedBull. Lo han hecho a proposito para ponerselo en bandeja a Vettel.

Que listos. Lástima. Esto está perdido.

Las blandas de Alonso iban PERFECTAMENTE, no estaba perdiendo tiempo con Webber y podía haber seguido. Han ido a "defenderse" de Webber, cuando el rival era el de delante.
Y Kubica con duros.Aún quedará delante también cuando pare a final de carrera.
1Saludo
esta jodia la cosa la verdad
No si al final ganara el alemancito, red bull lo ha hecho perfecto para que gane este.
Sigo sin entender cómo ha hecho para quedarse atrás :(

Recordemos a http://www.sanganchao.com , a ver si hay suerte (que va a ser que no)
Esta jodido pero, vamos a ver todavía queda carrera :D
Pero Petrov ha parado y ha salido tan adelante!!!???? min no entender...
Zell_22 está baneado del subforo por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
a cuantos tiene que adelantar fernando???
vaya ultima carrera que se marcado ferrari,digno de estudio.
Necesitamos un milagro, vamos Alonso, vamooos Hamilton dale un toque a Vettel, Diooossss.
ferdy_vk escribió:Pero Petrov ha parado y ha salido tan adelante!!!???? min no entender...

Entró aprovechando el primer safety car.
Pero la pregunta es,petrov y rosberg sus gomas aguantan 55 vueltas con duros?
Fernando con Vettel primero debe quedar 4º.
Joder, macho, un puto Renault.
ferdy_vk escribió:Pero Petrov ha parado y ha salido tan adelante!!!???? min no entender...

Si.Ferrari la ha cagado al hacer entrar a Alonso XD
1Saludo
¿Alguien me hace un resumen rapido de lo que ha pasado desde el Safety Car? Es que tuve que ir a por el pan XD
cuantos quedan por entrar por delante de Alonso?
Joder que emocion, pero esta chunga la cosa...
1869 respuestas