Venga, como parece que me van a banear o algo, me doy prisa ahora que por fin he llegado a casa...
darix2006 escribió:Nose si alguien juega al counter strike source, hay una comunidad llamada clan de clanes.
Pero tranquilos, EOL tiene algo mejor... el TROLL de TROLLES el sr eraser xDDD
Comando+C darix2006
Comunidad EOL
Panel de Control
Ignorados
Comando+V
Actualizar Lista
¡Venga! ¡2x1! ¿Alguien más quiere?
No, no es nada personal... sólo que si alguien quiere insultarme, lo hace por privado y todos tan contentos.
hiuston escribió:Hombre, gracias a Dios hoy por hoy existe la libertad de expresión, pero para mí la libertad de expresión acaba cuando empieza la ofensa a otras personas, y tu firma ofende o puede ofender a gente seguidora de Schumacher.
Jhony, llevo entrando en EOL y comentando la formula 1 desde 2002. La hostilidad que mencionas no era tal hasta que Alonso ha llegado a la cima en el deporte, llevando consigo oleadas de Alonsomaniacos... No es algo que diga yo, es tan sencillo como ponerse a buscar hilos de formula 1 de hace años.
Perdona, no digo nada que no sea cierto sobre Schumacher. Si te ofende como seguidor de Schumacher, más tendría que ofenderte que sea cierto lo que dice
Y respecto a la imagen, no hace más que expresar mi opinión sobre lo que pasó. No te preocupes, cuando acabe la temporada, lo haga como lo haga, la quitaré.
Respecto a los Alonsistas, el verdadero problema no son ellos... es que se han formado dos bandos, los alonsistas y los anti-alonsistas. Y esto es como un madrid-barça, ni más ni menos.
Y respecto al tema del hilo:
Pienso que Michelín va a ir a por todas en Brasil. Por mucho desembolso que tenga que hacer, se amotizaría en publicidad... pese a que sigo pensando que a la mayoría de seguidores eso les importa un pimiento. Quizá les importe a los que lleven ruedas michelin en su coche... en fin, ya se me ha escapado otra trolleada
Keo01, por posibilidades lo tiene más fácil Alonso Campeón del Mundo, Renault Campeón de Constructores. Teniendo en cuenta quién va a tener que tirar (Fisichella) y que Alonso no va a ir a 20 por hora, pero tampoco va a arriesgar, creo que es más factible Alonso Campeón del Mundo, Ferrari Campeón de Constructores.