GP F1 Brasil - 22 de Octubre de 2006

1, 2, 3, 4, 5, 69
Venga, como parece que me van a banear o algo, me doy prisa ahora que por fin he llegado a casa...

darix2006 escribió:Nose si alguien juega al counter strike source, hay una comunidad llamada clan de clanes.

Pero tranquilos, EOL tiene algo mejor... el TROLL de TROLLES el sr eraser xDDD

Comando+C darix2006
Comunidad EOL
Panel de Control
Ignorados
Comando+V
Actualizar Lista
[oki]

¡Venga! ¡2x1! ¿Alguien más quiere? [666] No, no es nada personal... sólo que si alguien quiere insultarme, lo hace por privado y todos tan contentos.

hiuston escribió:Hombre, gracias a Dios hoy por hoy existe la libertad de expresión, pero para mí la libertad de expresión acaba cuando empieza la ofensa a otras personas, y tu firma ofende o puede ofender a gente seguidora de Schumacher.

Jhony, llevo entrando en EOL y comentando la formula 1 desde 2002. La hostilidad que mencionas no era tal hasta que Alonso ha llegado a la cima en el deporte, llevando consigo oleadas de Alonsomaniacos... No es algo que diga yo, es tan sencillo como ponerse a buscar hilos de formula 1 de hace años.

Perdona, no digo nada que no sea cierto sobre Schumacher. Si te ofende como seguidor de Schumacher, más tendría que ofenderte que sea cierto lo que dice :P
Y respecto a la imagen, no hace más que expresar mi opinión sobre lo que pasó. No te preocupes, cuando acabe la temporada, lo haga como lo haga, la quitaré.

Respecto a los Alonsistas, el verdadero problema no son ellos... es que se han formado dos bandos, los alonsistas y los anti-alonsistas. Y esto es como un madrid-barça, ni más ni menos.

Y respecto al tema del hilo:
Pienso que Michelín va a ir a por todas en Brasil. Por mucho desembolso que tenga que hacer, se amotizaría en publicidad... pese a que sigo pensando que a la mayoría de seguidores eso les importa un pimiento. Quizá les importe a los que lleven ruedas michelin en su coche... en fin, ya se me ha escapado otra trolleada XD

Keo01, por posibilidades lo tiene más fácil Alonso Campeón del Mundo, Renault Campeón de Constructores. Teniendo en cuenta quién va a tener que tirar (Fisichella) y que Alonso no va a ir a 20 por hora, pero tampoco va a arriesgar, creo que es más factible Alonso Campeón del Mundo, Ferrari Campeón de Constructores.
eraser escribió:Respecto a los Alonsistas, el verdadero problema no son ellos... es que se han formado dos bandos, los alonsistas y los anti-alonsistas.

Con esto lo acabas de decir todo.

La publicidad ya la han hecho durante todo el año, se van con un campeon del mundo, asi que nunca se sabe. Yo sinceramente tengo ganas de que comienze la nueva temporada, creo que vamos a ver muchas cosas interesantes, carreras divertidas y lo mas interesante para mi, por fin vamos a descubrir si el problema del mclaren era de Kimi o del monoplaza xD
Dfx escribió:

Con esto lo acabas de decir todo.

La publicidad ya la han hecho durante todo el año, se van con un campeon del mundo, asi que nunca se sabe. Yo sinceramente tengo ganas de que comienze la nueva temporada, creo que vamos a ver muchas cosas interesantes, carreras divertidas y lo mas interesante para mi, por fin vamos a descubrir si el problema del mclaren era de Kimi o del monoplaza xD

El problema es del coche ESTE año. De eso no tengas dudas. Que el año que viene vaya mejor... es de esperar. Llevan ya unos añitos mclaren "arrastrandose" (notese las comillas) que tarde o temprano tienen que mejorar.
Eso si, como raikonen no vaya bien con ferrari... para matarlos a todos. Tendran una ventaja MUY EVIDENTE sobre los demas...

PD: me a parecido ver un [cartman] por aqui?
hiuston escribió:Hombre, gracias a Dios hoy por hoy existe la libertad de expresión, pero para mí la libertad de expresión acaba cuando empieza la ofensa a otras personas, y tu firma ofende o puede ofender a gente seguidora de Schumacher.

Jhony, llevo entrando en EOL y comentando la formula 1 desde 2002. La hostilidad que mencionas no era tal hasta que Alonso ha llegado a la cima en el deporte, llevando consigo oleadas de Alonsomaniacos... No es algo que diga yo, es tan sencillo como ponerse a buscar hilos de formula 1 de hace años.

xDDDDDDD. Ahora la firma de eraser ofende a la gente seguidora de schumacher?? No te das cuenta ke tu firma y la suya son lo mismo pero en extremos opuestos?? El solo pone las cosas negativas y tu solo las positivas, asi ke si reportais una firma, deberiais reportar la tuya tmb. De todas maneras, ya ha dicho todo llioncurt y darixx no ha hecho mas ke kedar en ridiculo. La mejor firma seria una mezcla de las dos, os gusto o no a los ferraristas, lo ke pone en la firma de eraser es totalmente cierto, y lo ke pone en la firma de hiuston es la mayor parte cierto, porke para mi es campeon de 6 titulos mundiales, no de 7.

Y no estoy de acuerdo con ke las hostilidades vengan desde ke empezo a ganar,vienen porke bajo a schumy de su trono, lo cual algunos no lo habeis digerido y la salida ke teneis es decir tonterias como ke no se lo merece, ke es todo suerte, ke es por el coche, etc etc...Escusas, ke cuando las decia alguien se schumy cuando nadie le tosia se decia ke eran tonterias y demas y ke era el mejor piloto. Me parece ke muchos deberiais de asumir ya ke schumy dejo de ser el mejor piloto y dejar de juzgar a un piloto por como es fuera de la pista, nadie de aki conoce a alonso como para poder saber si es un chulo o no lo es, lo ke salga en la tele es pura bazofia y las declaraciones en prensa escrita para ke decir mas......al igual ke nadie sabe como es schumy para saber si es o no un cabron o es una excelente persona, deberiamos juzgar a los pilotos por como corren en la pista y hoy por hoy el mejor es alonso como se ha demostrado este año y el pasado, en dos años 1 solo error de pilotaje por bastantes mas de schumy, es ley de vida, todo lo ke sube, baja...
Repito, de lo que pone en el texto, no tengo ninguna queja. Lo que es de troleo del fino es la imagen.

Quedar en ridiculo por expresar mi opinion? Quedar en ridiculo es decir que 3+2 son 6, pero algo que depende tanto de los ojos que lo miran... si eso es quedar en ridiculo xD Para mi es Troleo, y aunque me des la razo o no me la des, no voy a cambiar de opinion xD Si no te gusta, puedes poner la misma tonteria del command+c que ha puesto tu amiguito
Coolpix escribió:al igual ke nadie sabe como es schumy para saber si es o no un cabron o es una excelente persona, deberiamos juzgar a los pilotos por como corren en la pista y hoy por hoy el mejor es alonso como se ha demostrado este año y el pasado, en dos años 1 solo error de pilotaje por bastantes mas de schumy, es ley de vida, todo lo ke sube, baja...

Es que de Schumacher también se han visto declaraciones fuera de lugar, empujones a fans y periodistas... pero lo que importa no es eso. A mi me la suda lo que digan Alonso, Schumacher, Kimmi o Papa Noel... yo lo que quiero es disfrutar viéndolos correr. Si luego son bocazas (parece que Briatore deja su marca personal en sus pilotos XD el próximo Piquet Jr. XD) pues que lo sean. Cuando corren suelen tener la boca cerrada :)
Si sabía yoq ue no iba a ser buena idea abrir esto tan pronto XD

Bueno vengo a comentar que por Eurosport francia dan todos los entrenos libres, para el que le interese ver la carrera y todo los entrenamientos XD

P.D: Eurosport francia se ve por pplive ;)
darix2006 escribió:Repito, de lo que pone en el texto, no tengo ninguna queja. Lo que es de troleo del fino es la imagen.

Quedar en ridiculo por expresar mi opinion? Quedar en ridiculo es decir que 3+2 son 6, pero algo que depende tanto de los ojos que lo miran... si eso es quedar en ridiculo xD Para mi es Troleo, y aunque me des la razo o no me la des, no voy a cambiar de opinion xD Si no te gusta, puedes poner la misma tonteria del command+c que ha puesto tu amiguito

ke tu digas ke es troleo no kiere decir ke lo sea, es una imagen como hay miles por todo eol, es un montaje sin mas y a ti no se porke te ofende tanto, ni es tu coche, ni tu empresa ni nada de nada, por esa regla de 3, la imagen del hiuston tmb me parece troleo, pone 7 cuando el primero lo gano como lo gano, venga hombre.......el tema es decir cosas por decir.

Alguien sabe cuando empiezan los entrenamientos libres??
Coolpix escribió:Alguien sabe cuando empiezan los entrenamientos libres??

Hace 3 minutos.
Por Eurosport Francai (PPlive) se ve de luejo, no se por que coños no los ponen por T5 Sports, ¿Para que quieren este canal?

Bueno voy a verlos

EDIT: Está todo seco, ni una gota de agua :P
por cierto, alguien puso el otro dia ke schumy habia visitado la tumba de senna y hoy leo esto:

http://www.marca.es/edicion/marca/motor/formula1/desde_boxes/es/desarrollo/700893.html
No se porque me creo mas a F1live que a marca..
Por cierto, han cambiado el motor de alonso por el ke estaba montado en el coche de reserva, no se porke, solo pone en la noticia ke lo han cambiado despues de hacer unas pruebas en la fabrica. El cambio se hizo antes de la primera sesion de entrenamientos asi ke no hay sancion.

LLEVARÁ EL DEL MONOPLAZA DE RESERVA Y NO PENALIZARÁ

El equipo Renault cambia a última hora el motor de Alonso
Renault decidió en el último instante, sin incurrir en penalización alguna, sustituir el motor del monoplaza que Fernando Alonso lleva en el Gran Premio de Brasil, en el que necesita un solo punto para ganar el título. Tras hacer una serie de pruebas en su fábrica de Viry-Chatillon, cerca de París, el equipo francés decidió cambiar el propulsor por el que estaba montado en el coche de reserva.

Se trata de la misma especificación D5 que estaba previsto utilizar, pero con algunas modificaciones que el equipo prefirió usar. La sustitución se efectuó antes de la primera sesión de pruebas libres, por lo que no hay lugar a penalización.

que miedo jejejjee

vamos alonso, mañana alas siete pegaos todos ala tele
yo lo descargaba de gasofa pa que hiciese la pole y despues entrar en boxes pronto que lo pasen y situarse cuarto o quinto y a disfrutar
imaginais por un momento que pasa la carambola y gana schumacher el mundial? creo que a toda españa se le quedaria una cara [qmparto]
Daphne escribió:imaginais por un momento que pasa la carambola y gana schumacher el mundial? creo que a toda españa se le quedaria una cara [qmparto]

Yo si que tendria la cara de tu emoticon xD
es que tendria que pasar,oviedo,asturias lo que querais se le destiñe el azul,pero siendo realistas alonso es capaz de quedar hasta 8º es la carrera de mañana xD
Jooder, que dejen de hacermovidas raras por diooos xDD Que nervios xD

La clasificacion es a las?.....ah no espera que ya han sido? xD ah no, en la web pone que a las 14h....
Adris escribió:Jooder, que dejen de hacermovidas raras por diooos xDD Que nervios xD

La clasificacion es a las?.....ah no espera que ya han sido? xD ah no, en la web pone que a las 14h....

La clasificacion es a las 19:00 o eso dicen en F1Racing xD. Los primeros libres son entre las 16:00 y las 17:00.
s4ur0n escribió:La clasificacion es a las 19:00 o eso dicen en F1Racing xD. Los primeros libres son entre las 16:00 y las 17:00.

[qmparto] casi acierto.

Esque lo he mirado en la web oficial, le he dado al time converter ese...y me pone a las 14...digo pues no se....

Ok, gracias.XD
Adris escribió:
[qmparto] casi acierto.

Esque lo he mirado en la web oficial, le he dado al time converter ese...y me pone a las 14...digo pues no se....

Ok, gracias.XD

Es que en la web oficial, una vez que entras en la pagina del time converter te sale la hora local del GP y tienes que darle abajo a "convert to my local time" para que te muestre la hora que seria aqui.

Friday 20
October    

16:00-17:00          Friday Practice 1

19:00-20:00          Friday Practice 2

Saturday 21
October    

16:00-17:00          Saturday Practice

19:00                  Qualifying

Sunday 22
October    

19:00                   Race

y lo televisan por algun lao???
Carlancas™ escribió:y lo televisan por algun lao???

Telecinco y siendo de Catalonia por TV3
Daphne escribió:Telecinco y siendo de Catalonia por TV3

Oooooooooooooooooooooooooooido cocina!
se que me lapidaran por esto. pero espero que alonso tenga problemas desde hoy. y si hay 1 poco de suerte que mañana rompa.

saludos ;-)
frann_pc escribió:se que me lapidaran por esto. pero espero que alonso tenga problemas desde hoy. y si hay 1 poco de suerte que mañana rompa.

saludos ;-)

pos fale.
frann_pc escribió:se que me lapidaran por esto. pero espero que alonso tenga problemas desde hoy. y si hay 1 poco de suerte que mañana rompa.

saludos ;-)

Hombre, me parece un poco lamentable tener que esperar que rompa otro piloto para celebrarlo. Pero ten cuidado con esos deseos, a ver si el que va a romper va a ser otro...
Estoy impaciente por saber que estrategia van a seguir en Renault.

La primera curva en la salida se las promete, mañana habra pollo.

Que pena lo bajo que habeis caido los antialonso... Ponle unas velitas a la virgen a ver si cae la breva y se cumple...

En los terceros entrenamientos libres repaso bestial de Ferrari: Massa 1º y Schumacher 2º los dos en 1:11, despues el resto de pilos en 1:12 con Alonso séptimo.

De la Rosa noveno con un tiempo casi igual al de Kimi.
Garibaldi escribió:
Que pena lo bajo que habeis caido los antialonso... Ponle unas velitas a la virgen a ver si cae la breva y se cumple...

Tu no te alegrstaes cuando schumi rompio el otro dia? porque se alegraria hasta alonso.
Venia a avisar de q la web de las apuestas no me deja enviar la mia xq me dice q el plazo a expirado cuando todavia qda una hora, djo aqui mi apuesta para q qde constancia, soy EnelioN.

Clasificacion:

1º M. Schumacher
2º F. Massa
3º F. Alonso

Salu2
A mi lo que no me deja es editarla...asique aqui dejo la mia.

1º.- M. Schumacher.
2º.- F. Massa.
3º.- F. Alonso.

El mismo nick que aqui.
Garibaldi escribió:

Tanta pena como los anti-schumi del post de la anterior carrera?
tolanea escribió:Tu no te alegrstaes cuando schumi rompio el otro dia? porque se alegraria hasta alonso.

Una cosa es alegrarse cuando el rival rompe y otra es estar deseando que rompa desde antes de que empiece el gran premio y recrearse en ello.
Tampoco me deja editarla, así que la pongo aquí:

1.- Felipe Massa
2.- Michael Schumacher
3.- Jenson Button

Un saludo.
No se pueden hacer apuestas en la web
No puedes enviar o modificar esta apuesta por que ya ha expirado el tiempo límite para realizar esta acción.Dom, 22/10/2006 - 02:00:::1161471600timestamp:Dom, 22/10/2006 - 01:14

Por tanto dejo aqui mi apuesta.

Clasificacion:
M. Schumacher
F. Massa
F. Alonso
Ufff, casi se me olvida, pero me he acordado que hize la apuesta la semana pasada lo menos xD

Habeis viendo los videos de Schumi de ahora? [qmparto] ir a una gasolinera y que te pare Schumacher y los 'mecanicos' te cambien todo [qmparto] ah, que son anuncios, eso dicen
arreglado. Putas diferencias horarias. He dejado hasta menos 5 por si alguien le da tiempo.
Dfx escribió:Tanta pena como los anti-schumi del post de la anterior carrera?

Yo no dije en el anterior post que me alegraria si Schumacher rompia motor o tenia un accidente. Me alegré cuando rompio motor porque asi Alonso le sacaba 10 puntos, simple y llanamente.

No te pido que cuando acabe la carrera si Alonso rompe y Schumacher gana, no te alegres. Te pido que no desees que un piloto no acabe la carrera para que otro gane.
keo01 escribió:arreglado. Putas diferencias horarias. He dejado hasta menos 5 por si alguien le da tiempo.

Ya he mandado la mia, lo he piyado a las 18:56 pero.... arriba sta en tiempo...
Ruben[FF]NEO escribió:

Ya he mandado la mia, lo he piyado a las 18:56 pero.... arriba sta en tiempo...
no es la misma hora esa que la que se guarda en las apuestas. Todo OK.
empieza alonso su primera vuelta

vamos fernando

me gusta este horario pala f1 ;-)
Ha llamado Lobato a Fisichella.... Pesicola? Oooh... [qmparto]
Ha pasado Fisico el primer corte?
Lo de Pesicola ( [qmparto] ), digo Fisichella es increible con un motor mejor que el de Alonso queda undécimo y Fernando cuarto.

Por cierto espero que no quede asi la clasificación definitiva con el suicida de Ralf delante de Alonso, a ver si se quiere ganar el amor de su hermano pegandose con el español.
Carlancas™ escribió:Ha pasado Fisico el primer corte?
Faltaria mas, es que sino es para matarlo [+risas]
yo es que de lobato no opino pq me da dolor de barriga :-p
empieza la segunda tanda

por cierto el casco de chumy tiene todas las carreras que ha ganado, que chulo
Bueno segunda clasificación y DLR fuera. Los Ferrari volando como en el GP de Japon, esta claro que son infinitamente superiores al resto a una vuelta.
Madre mia...Fisico con mejor coche que muchos y por los pelos...
424 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69