GP F1 Japón - 8 de Octubre de 2006 (#2)

Este es el hilo para todo lo que tenga que ver con el Gran Premio de Fórmula 1 de Japón 2006

Imagen
Imagen

HORARIO GP JAPON (Hora de España)
6 Octubre 2006
4:00 - 5:00 --------------------------> 1º Libres
7:00 - 8:00 --------------------------> 2º Libres

7 Octubre 2006
4:00 - 5:00 --------------------------> Libres
7:00 ------------------------------------> Calificatoria

8 Octubre 2006
7:00 ------------------------------------> Carrera

Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo:

Semáforos en verde!: F1 2006

Si quieres apostar, léete las normas: EOL F1 Porra's Game 2006 Y postea aquí, en este hilo

NOTAS:
1.- Bueno, las novedades, este año no se va a utilizar ni las apuestas en los hilos, ni ningun programa ni nada, se va a utilizar esta web creada para ello XD www.f1eol.net

2.- En la misma web podeis ver como hacer las apuestas, si no sabeis dónde, o teneis cualquier duda, solo teneis que preguntarlo en este hilo.

3.- Para apostar, debeis registraros en la web, no se tarda nada, (nada de opciones adicionales, solo Usuario, contraseña y email)
Continuación de 'GP F1 Japón - 8 de Octubre de 2006'

s4ur0n escribió:
Schumy escribió:
Ya que estas tan ocioso, busca el significado de la palabra IRONíA en el diccionario.

Lo que has escrito es una falta de respeto, da igual que lo hagas de forma ironica o no. Hay gente que tenemos familiares en psiquiatricos y no nos hace mucha gracia esta clase de ironias.
todavia dura este hilo.....

q cansinos sois coño!!!!

XD
s4uron escribió:Lo que has escrito es una falta de respeto, da igual que lo hagas de forma ironica o no. Hay gente que tenemos familiares en psiquiatricos y no nos hace mucha gracia esta clase de ironias.

Mira tomatelo como quieras, solo queria decir que esta loco, asi que entiende lo que te parezca. Si tu inteligencia alcanza un minimo sabes bien que no estoy faltando al respeto a nadie, solo al personaje que escribio eso. Esta es mi ultima explicacion a tan soberana tonteria que estas montando por nada.
Lo ultimo que hare sera pedir perdon por llamar "loco" de una forma sutil a alguien que me clasifica como "fanatico seguidor de un nazi" o algo asi, es q vamos...
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
y todavía siguen las discusiones...
`_´ escribió:y todavía siguen las discusiones...

En estos caso se diría... :y lo que queda...

pero no, en breve Schumy desapareceXD
Schumy escribió:
Mira tomatelo como quieras, solo queria decir que esta loco, asi que entiende lo que te parezca. Si tu inteligencia alcanza un minimo sabes bien que no estoy faltando al respeto a nadie, solo al personaje que escribio eso. Esta es mi ultima explicacion a tan soberana tonteria que estas montando por nada.
Lo ultimo que hare sera pedir perdon por llamar "loco" de una forma sutil a alguien que me clasifica como "fanatico seguidor de un nazi" o algo asi, es q vamos...

Ser respetuoso con los demás

Se puede opinar y discutir todo lo que se quiera, pero siempre respetando a las demás personas del foro. No se tolerarán insultos ni salidas de tono, y mucho menos actitudes racistas, sexistas o claramente ofensivas.

Lo que para ti es una tonteria a lo mejor para otros no lo es.
Adris escribió:
En estos caso se diría... :y lo que queda...

pero no, en breve Schumy desapareceXD

por mucho que quisieras quitarle los 7 titulos que tiene, lo siento, Schumi no desaparecera de la F1 NUNCA.
SeminatoR escribió:

por mucho que quisieras quitarle los 7 titulos que tiene, lo siento, Schumi no desaparecera de la F1 NUNCA.

Descartando que si se le debería quitar uno por ganarlo haciendo trampas, si que desaparece, si... de hecho el año que viene ya no corre... por fin! [Ooooo]

Quien ha hablado de quitarle los titulos?? no ves, entendeis lo que quereisXD

que me alegro que se pire de una vez...que parece que hay que explicar todo.

Me alegro por una parte y por otra no, pero espero que los que vienen detrás den espectaculo.
Adris escribió:
Quien ha hablado de quitarle los titulos?? no ves, entendeis lo que quereisXD

que me alegro que se pire de una vez...que parece que hay que explicar todo.

Me alegro por una parte y por otra no, pero espero que los que vienen detrás den espectaculo.

Menos mal. [angelito] [oki]
tampoco os pongais asi.
se q no era el mejor de los comentarios pero creo q la gente deberia estar por encima de tonterias.
solo era un comentario estupido y fanatico como los q leo x aki.
yo simplemente quiero decir q al cesar lo q es del cesar.
y si alonso es el q gana sera xq este año ha sdio el mejor le pese a quien le pese.
chinche2002 escribió:tampoco os pongais asi.
se q no era el mejor de los comentarios pero creo q la gente deberia estar por encima de tonterias.
solo era un comentario estupido y fanatico como los q leo x aki.
yo simplemente quiero decir q al cesar lo q es del cesar.
y si alonso es el q gana sera xq este año ha sdio el mejor le pese a quien le pese.

SI, claro, el Sevilla el el mejor equipo de europa porqué gano la Supercopa de europa....

siiiiiiiiiiiiiiii
SeminatoR escribió:

SI, claro, el Sevilla el el mejor equipo de europa porqué gano la Supercopa de europa....

siiiiiiiiiiiiiiii

Resulta que ahora el campeonato del mundo de F1 se decide en una sola carrera, booomba.
Si Schumacher no estuviese ne la F1 no tendriáis ni la mitad de cosas de que hablar, no os dáis cuenta?
A lo mejor alguno disfruto mas el año pasado, en que Schumacher practicamente no estuvo, que esta temporada. Eso diría mucho.
hacia mí como seguidor de schumacher

demostrado, ni medio dedo de frente.
KaYiN escribió:

demostrado, ni medio dedo de frente.

Y la gracia es? [toctoc]
Explicamelo para que nos podamos reir todos :)
Dejarles, estan emperrados en ke alonso no merecia ganar ni el año pasado ni este, sin embargo schumy si merecia ganar todos sus titulos, no van a salir de esas, no tienen ningun argumento, pero son felices pensando semejantes tonterias, no perdais el tiempo.

Por cierto, el simil ese con lo de la supercopa de europa no tiene ni pies ni cabeza, eso es un solo partido en un trofeo ke no vale casi nada. Pero es como si ahora te digo yo, ke no, ke el barsa no es el mejor ekipo de europa, ke es mejor el madrid pero eske tuvo mala suerte, ke gano la champions el barsa porke tuvo suerte y porke sus rivales no, nada mas. De verdad, no pense ke os doleria tanto el ke alonso ganase a schumy dos años seguidos, pense ke sabriais encajar mejor el tema, pero veo ke se os ha pirado por completo la cabeza y salis con tonterias como esa, pensarlo dos veces anda.
Coolpix escribió:Dejarles, estan emperrados en ke alonso no merecia ganar ni el año pasado ni este, sin embargo schumy si merecia ganar todos sus titulos, no van a salir de esas, no tienen ningun argumento, pero son felices pensando semejantes tonterias, no perdais el tiempo.

Por cierto, el simil ese con lo de la supercopa de europa no tiene ni pies ni cabeza, eso es un solo partido en un trofeo ke no vale casi nada. Pero es como si ahora te digo yo, ke no, ke el barsa no es el mejor ekipo de europa, ke es mejor el madrid pero eske tuvo mala suerte, ke gano la champions el barsa porke tuvo suerte y porke sus rivales no, nada mas. De verdad, no pense ke os doleria tanto el ke alonso ganase a schumy dos años seguidos, pense ke sabriais encajar mejor el tema, pero veo ke se os ha pirado por completo la cabeza y salis con tonterias como esa, pensarlo dos veces anda.

No creo que lo digas por mi porque yo jamas dije nada al respecto, pero aún asi no deberías generalizar las cosas tanto.
18 respuestas