GP F1 Japón - 8 de Octubre de 2006

keops escribió:AHora mismo acaba de acabar la carrera en TV3 Televisió de Catalunya, suerte ha tenido de la rotura de motor pero un poco tontos los que ya hablan de alonso campeon del mundo, dentro de 15 dias puede ser el que rompa o tenga una salida, etc...

eso esta claro.. pero Renault no creo que arriesgue y puede ir sin forzar entre los 4 o 5 primeros facil
Grande Alonso.

Otro madrugon que a merecido la pena gracias [plas]
keops escribió:AHora mismo acaba de acabar la carrera en TV3 Televisió de Catalunya, suerte ha tenido de la rotura de motor pero un poco tontos los que ya hablan de alonso campeon del mundo, dentro de 15 dias puede ser el que rompa o tenga una salida, etc...

Hombre puede pasar pero es poco probable. Alonso puede quedar octavo, tendrá que arriesgar poco y el motor estará poco revolucionado no tendrá que arriesgar mucho en las curvas, es más Schumacher, aúnque tendrá motor nuevo tendrá algo más de posibilidades de romper debido a la presión de quedar primeros. En cuando a que Alonso ha tenido suerte, hombre la misma que tuvo Shumi la semana pasada, es muy relativo.
wako escribió:Tengo que decir que me ha encantado la actitud de Schumi. Felicitando de uno en uno a todos sus mecánicos e ingenieros. Eso también le hace grande.

Tranquilo, eso nadie lo verá :-) Eso, y que solo la rotura pudo parar a Michael en Suzuka.

Por cierto, en este hilo hay gente que da ASCO. Con todo el buen rollo del mundo, a los que va dirigido sabe quienes són [toctoc]
será interesante el ver como afronta la carrera Alonso y Renault.
A Alonso le interesa forzar lo mínimo necesario, pero no hay que olvidar que Renault se juega el mundial de constructores.

Para Alonso quedar quinto y que los dos ferraris queden primeros, ya le viene bien, pero a Renault no.
darix2006 escribió:
Dejalos, esos no son aficionados de la formula 1 ni son nada. Un puñetero grupo de sectarios que no tienen ni criterio ni ideas propias, lo que dice el rebaño y pista.
Si hay algunos que creen que el sexto puntua 1 punto solo...

Crees que vale la pena discutir con gente asi?

Lo mismo se puede aplicar hacia ti, un sectario sin criterio ni ideas propias ke sigue a ferrari a toda costa juzgando a la gente ke sigue a renault demostrando ser un ignorante. Lo de ke el 6º ke puntua 1 habra sido un error de un forero y te estas agarrando a un clavo ardiendo. Imagino ke estaras cabreado por lo de hoy, pero deberias de felicitar al ganador y dejar de insultar a los demas. Ya ke los ke no apoyan a ferrari son unos sectarios ni son aficionados, da ejemplo y demuestra lo ke es un buen aficionado a la f1.

P.D: No deberias juzgar lo ke sabe alguien o no de F1, no sea ke te de en los morros. No por apoyar a alonso se es todo lo ke dices, no seas ignorante.

Por cierto, en este hilo hay gente que da ASCO. Con todo el buen rollo del mundo, a los que va dirigido sabe quienes són smile_[toctoc]

Lo mismo te digo, los hay ke dan ascos de los dos bandos e, no te ekivokes, los ke defienden a ferrari son peores ke los ke defienden a renault, vosotros os empeñais en defender a schumi a toda cosa y da igual lo ke haga.
ferraristas, no rabeís tanto, y reconoced la superioridad de Alonso.
Joder esto de shumi-alonso es como barsa-madrid [jaja]
Coolpix escribió:
Lo mismo te digo, los hay ke dan ascos de los dos bandos e, no te ekivokes, los ke defienden a ferrari son peores ke los ke defienden a renault, vosotros os empeñais en defender a schumi a toda cosa y da igual lo ke haga.
Uhh, veo que enseguida te has visto ofendido...

Por cierto... Ni he llorado, ni me he pajeado cuando Schumacher ha perdido/ganado un mundial. Son sensaciones, alegría o tristeza... Ah! Que aún haya gente en el hilo que diga que Alonso necesita ser solo 5º... XD
Hereze escribió:será interesante el ver como afronta la carrera Alonso y Renault.
A Alonso le interesa forzar lo mínimo necesario, pero no hay que olvidar que Renault se juega el mundial de constructores.

Para Alonso quedar quinto y que los dos ferraris queden primeros, ya le viene bien, pero a Renault no.

Pues con todo lo que ha largado Fernando de Renault no te extrañe que vaya a por el octavo puesto [looco]
Si parece que hay dos bandos:

Un bando es: R.Madrid, Nadal, Alonso,Renault, Selección española.

Y otro bando es: Barça, Federer, Schumacher, Ferrari, Selección catalana.

Esto es una [uzi] ratataaaa guerraaaaaaaaa ratataaaa [uzi]
Angrod escribió:Si parece que hay dos bandos:

Yo quiero que gane Alonso, Nadal, el Barça y paso de la seleccion catalana.
Baraka666 escribió:
Yo quiero que gane Alonso, Nadal, el Barça y paso de la seleccion catalana.

no puedes, tienes que ser de un bando exclusivamente [poraki]
Pos nada, Alonso a un paso de conseguir su segundo titulo mundial. Una lastima que Schumi haya roto..ha quitado un poco de emocion a la ultima carrera..
[qmparto] se le han salio los higadillos al calvo cuando ha roto michel jajajajajajaja....

que mamon.jajajaja....

Yo añadiría también al primer bando al PP y al otro bando al PSOE [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¡ALONSO POWAAAHH! XD XD

Bueno, no sólo gana el piloto sino que es una labor de equipo; si la pasada carrera nadie le quitó el mérito a Schumi por ganar gracias al accidente de Alonso en boxes, nadie le quitará el mérito hoy de ganar a Alonso gracias a la rotura del Káiser; son los avatares de carrera.

Con respecto a la discusión, doy mi opinión: después de leer el hilo, he llegado a la conclusión de que (dado el contenido de las respuestas) los más "sectarios" y lo que más faltas de respeto han vertido han sido los autodenominados "ferraristas" (que no son ferraristas, son "Schumiristas") con creces con respecto a esa "masa ignorante que no sabe de F1 y que por ello siguen a Alonso".

Salu2
Falkiño escribió:
Con respecto a la discusión, doy mi opinión: después de leer el hilo, he llegado a la conclusión de que (dado el contenido de las respuestas) los más "sectarios" y lo que más faltas de respeto han vertido han sido los autodenominados "ferraristas" (que no son ferraristas, son "Schumiristas") con creces con respecto a esa "masa ignorante que no sabe de F1 y que por ello siguen a Alonso".

Salu2

faltan al respeto tanto como el aleman en la pista.. pero vamos, que te puedes esperar de quien defienden a los tramposos.
oskitar escribió:
Yo añadiría también al primer bando al PP y al otro bando al PSOE [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

hombre estoy refiriendo deportivamente hablando, pero si tambien añadimos al PP y al PSOE xDDD

Y mete tambien X360 contra PS3... mierda.. aqui hay 3 bandos (wiiiiiiiii)

xD
Umm...no se, por cambiar un poco la tematica...

a mi el monoplaza que mas me gusta es el Toyota, no su decoración ni nada de eso, pero en sí el monoplaza es el que mas me gusta.XD

El Mclaren tambien es bonitoxD

Y de decoración Mclaren se sale...y bueno, cuando le ponen los dibujos raros esos a los Renault molan. :p

(pa quitar tensión al asunto del hilo xD)
zibergazte escribió:
Y mete tambien X360 contra PS3... mierda.. aqui hay 3 bandos (wiiiiiiiii)

xD

venga vale entonces la cosa quedaria así:

- 1º bando: R.Madrid, Sony (PS3), Alonso, Nadal, PP, Renault, España

- 2º bando: Barça, Microsoft(Xbox 360), Schumacher,Ferrari, Federer, PSOE, Cataluña

Habra que darles nombres a los dos bandos no? [qmparto] [qmparto]
Angrod escribió:

- 2º bando: Barça, Microsoft(Xbox 360), Schumacher,Ferrari, Federer, PSOE, Cataluña

No me sirve... mi bando es:

- Valencia, Barça, Sony, Nintendo, Alonso, Renault, Williams, Toyota, McLaren, Honda XD, Nadal, politicos fuera, Suecia [666]
Aquí os pongo el video que he sacado del abandono de schumi! [qmparto]
aquí
bien para Fernando!
un saludo
Alonso!!! el puto amo! campeon!!!!
Ha valido la pena no dormir casi después de aslir con los amigos para ver esta carrera. Mi cara de felicidad cuando he visto el humillo blanco saliendo del coche de Shumi no se puede expresar con palabras.

Esperémos que en elpróximo GP todo vaya "normal" y la cosa acabe como debe, ganando el que ha dominado el mundial, Magic.
vaya carrera mas aburrida.... lo siento por schumi, debe joder perder un campeonato asi.

Y sobre fisico, pobre, cada vez que sube al podio se le ha muerto un amigo... [agggtt]
Alonso irá a Brasil a ganar, sino al tiempo. (si la mecanica se lo permite)
darix2006 aqui el unico que no tiene criterio eres tu. Se de buena tinta que se puntua hasta el 8º puesto, pero al escribir me he equivocado. ¿Acaso tu no te equivocas? Y si por apoyar a Alonso ya no tengo segun tu ningun criterio y soy sectario, demuestras mucho tu capacidad de razonamiento y el poco seguimiento de los hilos de F1 que llevas.
keo01 escribió:vaya carrera mas aburrida....

Pues abra sido para ti ya que ati lo que te gusta esque la FIA sancionen a Alonso, ¿a que eso si te gusta? y no te aburres, menos mal que ya se retira schumacher y se lleva encima los 7 titulos del piloto mas antideportivo de la F1 . por cierto aora que schumacher no va a correr, a kein vais a apoyar encontra de alonso? a Raikkonen o algun otro que no sea Español?
Adris escribió:[qmparto] se le han salio los higadillos al calvo cuando ha roto michel jajajajajajaja....

que mamon.jajajaja....
joder y yo, tio si me ves a las 8 de la mañana dando saltos en el salon cuando schumi ha roto XD
Rocky007 escribió:

Pues abra sido para ti ya que ati lo que te gusta esque la FIA sancionen a Alonso, ¿a que eso si te gusta? y no te aburres, menos mal que ya se retira schumacher y se lleva encima los 7 titulos del piloto mas antideportivo de la F1 . por cierto aora que schumacher no va a correr, a kein vais a apoyar encontra de alonso? a Raikkonen o algun otro que no sea Español?

Acabas de mear completamente fuera de tiesto. keo01 es de los mas parciales que hay en el hilo, asi que antes de hablar tan libremente leete otros hilos de F1. Para mi tambien ha sido un aburrimiento.
JUAS JUAS yo me kedo con esta foto,estoy por ponermela de firma xDD

Imagen
oskitar escribió:JUAS JUAS yo me kedo con esta foto,estoy por ponermela de firma xDD

Imagen

va a llorar el kaiser [poraki]
Esa foto es un montaje no?
Garibaldi escribió:Esa foto es un montaje no?

:Ð me da que no....
Garibaldi escribió:Esa foto es un montaje no?

Pues va a ser que no :D
oskitar escribió:

para que quede mejor pon en tu firma junto a la foto:

"El tiempo pone a cada uno en su sitio" [sonrisa]
oskitar escribió:

Pues que buena foto jejeje
s4ur0n escribió:
Acabas de mear completamente fuera de tiesto. keo01 es de los mas parciales que hay en el hilo, asi que antes de hablar tan libremente leete otros hilos de F1. Para mi tambien ha sido un aburrimiento.

imparciales, sauron, se dice imparciales XD

Tranquilo, si lo estaba esperando ... tengo la tarde aburrida XD

Rocky, ha sido aburrida, por que aparte de la rotura de schumi, no ha pasado NADA. Ahora si os divierte ver alonso (o al que sea) dar 20 vueltas en 1ª posicion sin nadie que le siga, y que por atras no hayan luchas entre otros pilotos, creo que tengo el entretenimiento perfecto para vosotros... colgar un poster de vuestro piloto favorito en la pared y mirarlo durante horas.

Sobre a quien apoyare..... pues no se hijo mio, este año me hacian especial gracia pedro, villenueve y button y me gustaba que hiciesen buenos resultados... me caian mal kubica, albers, sato, ralf....
y el resto ni fu ni fa... depende de la carrera que hiciesen, me gustaba que quedase mas adelante el que mas se lo mereciese y mas inesperado fuese.
De todas formas, esto cambia bastante cada año, antes me caia mal schumi cuando ganaba siempre, y coulthard tambien cuando estaba en mclaren, y ahora me cae bastante bien, y button tb me caia mal por que iba de subidito desde que empezo en williams, y hasta que no ha recibido la cura de humildad hasta esta temporada, le tenia ojeriza.

Si alonso no me cae mal la siguiente temporada, dudo que apoye a alguien EN CONTRA de el. Y dudo que me caiga mal, por que me parece que va a pasarlas putas en mclaren, y no suelen caerme mal los pilotos que estan puteaos con el coche (Excepto ralf). Pero si esperas que apoye a un piloto solo por que es español, lo llevas claro, es lo mas absurdo que puedo concevir en la formula 1.
Por ahi uno decia que japon NOS trae suerte, por que GANAMOS el mundial de basket (Bueno, ganaron ellos, pero al fin y al cabo se supone que nos representaban)y por que casi GANAMOS el mundial de F1 en esta carrera (eso ya me hace partirme de risa, por que casi GANA EL, que no nos esta representando a nosotros ni de coña, no es un deporte de selecciones nacionales).

PD: Muy expresiva esa foto. Lastima que algunos esteis tan cegados como para reiros de el en lugar de poneros en su lugar.
De todas formas yo no cantaría victoria aún, os imaginais que en Brasil haya algún incidente? Descartamos que Alonso pueda cometer algún error, y que haya algún fallo técinco porque va a conservar. Pero si hay algún incidente y lo echan fuera de pista y gana Schummy? quien va a aguantar a los ferraristas después? uf xD, yo sería paciente.
keo01 escribió:Por ahi uno decia que japon NOS trae suerte, por que GANAMOS el mundial de basket (Bueno, ganaron ellos, pero al fin y al cabo se supone que nos representaban)y por que casi GANAMOS el mundial de F1 en esta carrera (eso ya me hace partirme de risa, por que casi GANA EL, que no nos esta representando a nosotros ni de coña, no es un deporte de selecciones nacionales).

Que yo sepa el himno que escucho cuando gana Alonso es el ESPAÑOL no el chino, que yo sepa. A mi si me representa porque es un piloto español y cualquier deportista de España representa a su pais. Quizás a algunos no os interese porque no es catalán, pero eso es otra historia.... Estoy seguro de que si Alonso en vez de asturiano fuera catalán algunos no dirias las chorradas que decis muchas veces.

keo01 escribió:PD: Muy expresiva esa foto. Lastima que algunos esteis tan cegados como para reiros de el en lugar de poneros en su lugar.

Ponerme en el lugar del siete veces campeón del mundo que ha tenido que hacer jugarretas como la de Monaco para intentar llevarse este mundial?? No la verdad es que no me da pena el "chaval", tiene lo que se merece: es el piloto con más campeonatos del mundo de la historia porque se lo merece, pero este mundial no era suyo, éste no.
Sabio escribió:
¿Y eso es bueno? yo por lo menos no le veo ninguna ventaja al hecho de que ahora todo el mundo crea saber de F1, y la prensa "futbolice" la F1...

Yo he dicho que sea bueno?... Que soy del equipo Renault de toda la vida.

Sabio escribió:Imagino que el año que viene seguirás siendo del equipo Renault ¿no?

Tú sabes cómo es ésto de la F1. Ha llegado a haber tres equipo si no recuerdo mal con motor Renault: los Williams, los Benetton y Rothmans. Yo he seguido más a Williams, aunque cambiaran su motor por los de BMW (así les va). Cuando Renault ha tenido a un equipo independiente pues me he ido de cabeza.

Sabio escribió:PD: Importante, paso de estropear más el hilo con las mismas discusiones de siempre, por lo que aviso de antemano que no voy a volver a responder en éste hilo, si queréis quedaros con la última palabra respondedme y listos, si queréis seguir debatiendo el tema enviadme un MP y estaré encantado de seguir "discutiendo" el tema.

Me da igual. No pienso esperar a que me sigais diciendo lo mismo una y otra vez, como si hubiera empezado a ver la F1 cuando Gené pilotaba. No pienso quedarme callado porque ya llevo bastante tiempo escuchando las mismas acusaciones estúpidas y no hablamos de F1. Sólo de si eres una oveja o no tienes personalidad, y mierdas varias.

A ver si lo entendeis de una puta vez: si me gusta el grupo de mi pueblo cuando tocan en un garaje y por circunstancias, se vuelven famosos, y la gente compra su disco orque suena mucho en los medios. Qué soy?, una ovejita del rebaño?. Vuelvo a repetirlo por enésima vez: antes, se consideraba del rebaño aquel que seguí a Schum,. Pero no os acordareis de eso, porque os aficionasteis a éste deporte cuiando Schum ganó su segundo o tercer campeonato y era ya un fenómeno de masas. A que sí?.
[sati]
Garibaldi, no me confundas con otro forero de nick parecido. Lo mismo que pienso de la idea de nacion española lo pienso de cataluña. SOLO es una division administrativa del mundo para mi, y punto. Andas muy equivocado si piensas que donde nacio o no me importa algo.
Sobre lo del himno de españa... tu te crees que la principal motivación de los pilotos para correr y ganar en la formula 1, es representar un pais? Dejame que me da la risa. No hay tipos mas egocentricos que los pilotos de formula 1, como para pensar que lo mas importante para ellos es ganar para dejar en buen lugar a españa. No digo que algun patriota por alli suelto puede que haya, pero a la mayoria solo les importa su culo, realmente. Por algo tienen todos residencia en Monaco o suiza... si tanto quisiesen a su pais, bien que pagarian sus impuestos.
Lo del himno y banderita, no deja de ser, en gran medida marketing.

Si verte representado por un tio al que tu pais y tu le importa una mierda a la hora de ganar carreras, te hace ilusión, allá tu. Para un tio sincero que nos toca (por lo de que se lo dedicaba a su familia y a cuatro amigos) y os quereis engañar, en fin. De todas formas no os culpo, es algo que nos intentan inculcar desde pequeñitos.

Sobre lo de ponerte en el lugar, me refiero a ponerte en el lugar de un HOMBRE que tenia esperanzas, ilusión, de conseguir algo, que es su ultima oportunidad, y se le ha escapado practicamente. Eso no quita que puedas tener una opinion negativa de ciertas acciones suyas (que yo tambien las tengo).
keo01 escribió:imparciales, sauron, se dice imparciales XD

Menudo dia llevo xD. Primero lo del 6º puesto y ahora la parcialidad e imparcialidad, creo que voy a echarme una buena siesta.
keo01 escribió:Sobre lo del himno de españa... tu te crees que la principal motivación de los pilotos para correr y ganar en la formula 1, es representar un pais? Dejame que me da la risa. No hay tipos mas egocentricos que los pilotos de formula 1, como para pensar que lo mas importante para ellos es ganar para dejar en buen lugar a españa. No digo que algun patriota por alli suelto puede que haya, pero a la mayoria solo les importa su culo, realmente. Por algo tienen todos residencia en Monaco o suiza...

Perdona que te lo diga pero estas diciendo chorradas, acaso crees que la principal motivación de un futbolista es ganar para su pais?? A mi me importa una mierda por lo que corra Alonso, es más tiene el derecho de correr para lo que le da la real gana. Lo unico que sé es que hoy el deporte es importantísimo a todos los efectos, y que un español esté en lo más alto de un deporte tan competitivo como la F1 es señal de la importancia de nuestro pais en el deporte mundial, al igual que la selección de basket, Nadal, etc.

keo01 escribió:Sobre lo de ponerte en el lugar, me refiero a ponerte en el lugar de un HOMBRE que tenia esperanzas, ilusión, de conseguir algo, que es su ultima oportunidad, y se le ha escapado practicamente. Eso no quita que puedas tener una opinion negativa de ciertas acciones suyas (que yo tambien las tengo).

Ese hombre ya ha conseguido eso que anhelaba 7 veces, si hubiera sido un tio que estaba disputando su primer mundial, pues vale. Pero no me da nada de pena Schumacher.
Angrod escribió:

Te equivocas de cabo a rabo, porque yo apoyo a cualquier deportista español, sea Nadal, Pedrosa, selección de basquet, futbol, me considero valenciano y español, en la fórmula 1 admiro a Schumacher y en cuanto a consolas tengo una 360.

Yo, como Sabio, paso ya más de entablar discusiones sin argumentos (aún estoy esperando que justifiquen mis presuntas mentiras en mis posts, pero parece que aquí se acusa pero no se justifica). Kyubi-chan, la formula 1 la descubrí en el 98, en esos duelos míticos con Hakkinen. Ví la primera carrera de la temporada, y me fijé en un piloto que para mí destacaba del resto, su pilotaje, sus (perdón) cojones en sus adelantamientos, sus cálculos en pista, estrategia en boxes (algo que ferrari con Jean Todt siempre ha sido un as)... Y eso fué lo que me enganchó.

Por eso, os recuerdo... no catalogueis a alguien sin conocerlo, porque ni estoy en este hilo de rebote porque animo al piloto de moda, ni opino aquí sin conocimientos ni pruebas. Y vuelvo a repetir: Telecinco, esa "gran" televisión del A tu lado, salsa rosa y todos esos programas educativos sigue en su linea con las retransmisiones de las carreras: sensacionalistas, subjetivas y manipuladas. Y lo mismo con la prensa escrita: el marca y el as NO son periodismo especializado. F1 Racing sí.

Hablamos en el siguiente hilo, Brasil 2006.

Saludos!
Garibaldi escribió:
Perdona que te lo diga pero estas diciendo chorradas, acaso crees que la principal motivación de un futbolista es ganar para su pais??
al menos si juega con su seleccion, eso espero. Por lo de ser coherentes y tal. Pero la f1 no es un deporte de selecciones nacionales, asi que dar por hecho de que ese tio representa a su pais es ser demasiado arriesgado.
Garibaldi escribió:A mi me importa una mierda por lo que corra Alonso, es más tiene el derecho de correr para lo que le da la real gana. Lo unico que sé es que hoy el deporte es importantísimo a todos los efectos, y que un español esté en lo más alto de un deporte tan competitivo como la F1 es señal de la importancia de nuestro pais en el deporte mundial, al igual que la selección de basket, Nadal, etc.
Cosa curiosa, cuando a Alonso, ser español no le ha ayudado nada para estar donde esta. Ya lo dijo, se lo debe a la familia y a 4 amigos. Simplemente ha sido una suerte que llegase a donde ha llegado, por que ayuda por parte de españa, no ha tenido ninguna.

Garibaldi escribió:Ese hombre ya ha conseguido eso que anhelaba 7 veces, si hubiera sido un tio que estaba disputando su primer mundial, pues vale. Pero no me da nada de pena Schumacher.
Bueno, hay gente mas empatica que otra. No voy a intentar convencerte de lo contrario, por que realmente me la suda que schumi gane o no otro mundial. Simplemente, decia que la foto era bastante expresiva y que al menos yo no veo de recibo reirse de alguien por que se pone asi cuando se le han hecho añicos sus ilusiones.
hiuston escribió:Kyubi-chan, la formula 1 la descubrí en el 98, en esos duelos míticos con Hakkinen. Ví la primera carrera de la temporada, y me fijé en un piloto que para mí destacaba del resto, su pilotaje, sus (perdón) cojones en sus adelantamientos, sus cálculos en pista, estrategia en boxes (algo que ferrari con Jean Todt siempre ha sido un as)... Y eso fué lo que me enganchó.

Por si no te has dado cuenta era sarcasmo, ya que a mí me han acusado de lo mismo. no te lo tomes en serio porque no pienso así.

Por cierto, yo veo la F1 desde el 86.

Sólo quiero decir que dejemos ya de ponernos apelativos entre nosotroas yhablemos de F1. Si hace falta criticar a un piloto pues se hace, pero no metamos en el saco a los aficionados, o a los que hablamos aquí, porque ese es otro tema, a mi entender, extradeportivo.

Un saludo.
keo01 escribió:al menos si juega con su seleccion, eso espero. Por lo de ser coherentes y tal. Pero la f1 no es un deporte de selecciones nacionales, asi que dar por hecho de que ese tio representa a su pais es ser demasiado arriesgado.

Yo no he dicho que corra para representar a su pais, digo que es logico que un español se alegre porque otro gane en un deporte como la F1.

Si hasta [/quote]Pedro de la Rosa reconoce que se alegró mucho al saber que Alonso era lider. Te parece tambien un incoherente??

keo01 escribió: Cosa curiosa, cuando a Alonso, ser español no le ha ayudado nada para estar donde esta. Ya lo dijo, se lo debe a la familia y a 4 amigos. Simplemente ha sido una suerte que llegase a donde ha llegado, por que ayuda por parte de españa, no ha tenido ninguna.

Muy bien y que? repito yo no le pido nada a Alonso por ser español, solo me alegro de sus éxitos como compatriota mio, lo entiendes o no?

keo01 escribió:Simplemente, decia que la foto era bastante expresiva y que al menos yo no veo de recibo reirse de alguien por que se pone asi cuando se le han hecho añicos sus ilusiones.

Pues yo si porque pienso en el dia que aparcó en Monaco y se reia de la trampa que habia hecho. Los tramposos no se merecen ganar cuando hacen trampas.
500 respuestas
15, 6, 7, 8, 911