s4ur0n escribió:
Acabas de mear completamente fuera de tiesto. keo01 es de los mas parciales que hay en el hilo, asi que antes de hablar tan libremente leete otros hilos de F1. Para mi tambien ha sido un aburrimiento.
imparciales, sauron, se dice imparciales
Tranquilo, si lo estaba esperando ... tengo la tarde aburrida
Rocky, ha sido aburrida, por que aparte de la rotura de schumi, no ha pasado NADA. Ahora si os divierte ver alonso (o al que sea) dar 20 vueltas en 1ª posicion sin nadie que le siga, y que por atras no hayan luchas entre otros pilotos, creo que tengo el entretenimiento perfecto para vosotros... colgar un poster de vuestro piloto favorito en la pared y mirarlo durante horas.
Sobre a quien apoyare..... pues no se hijo mio, este año me hacian especial gracia pedro, villenueve y button y me gustaba que hiciesen buenos resultados... me caian mal kubica, albers, sato, ralf....
y el resto ni fu ni fa... depende de la carrera que hiciesen, me gustaba que quedase mas adelante el que mas se lo mereciese y mas inesperado fuese.
De todas formas, esto cambia bastante cada año, antes me caia mal schumi cuando ganaba siempre, y coulthard tambien cuando estaba en mclaren, y ahora me cae bastante bien, y button tb me caia mal por que iba de subidito desde que empezo en williams, y hasta que no ha recibido la cura de humildad hasta esta temporada, le tenia ojeriza.
Si alonso no me cae mal la siguiente temporada, dudo que apoye a alguien EN CONTRA de el. Y dudo que me caiga mal, por que me parece que va a pasarlas putas en mclaren, y no suelen caerme mal los pilotos que estan puteaos con el coche (Excepto ralf). Pero si esperas que apoye a un piloto solo por que es español, lo llevas claro, es lo mas absurdo que puedo concevir en la formula 1.
Por ahi uno decia que japon NOS trae suerte, por que GANAMOS el mundial de basket (Bueno, ganaron ellos, pero al fin y al cabo se supone que nos representaban)y por que casi GANAMOS el mundial de F1 en esta carrera (eso ya me hace partirme de risa, por que casi GANA EL, que no nos esta representando a nosotros ni de coña, no es un deporte de selecciones nacionales).
PD: Muy expresiva esa foto. Lastima que algunos esteis tan cegados como para reiros de el en lugar de poneros en su lugar.