GP F1 Japón - 8 de Octubre de 2006

16, 7, 8, 9, 10, 11
entiendo que te alegres por que un español gane, pero es una postura que no me parece logica, se que es comun, pero pensandolo, no me parece logico.No hay que darle mas vueltas.
Pedro se puede alegrar por muchos motivos, no solo por que sea español, eso no lo sabemos.
Sobre lo de schumi, tu lo estas añalizando en el contexto de las carreras, mundial, trampas, etc. Yo solo en el de un hombre al que se le rompe un sueño. PUNTO. en lo demas, pues podria estar perfectamente de acuerdo contigo.
¿No os parece un acto un poco anti-español que Alonso no mire siquiera la bandera de españa cuando se la ofrecieron cuando se bajó del coche para llevarla?
No sé, a lo mejor lo he interpretado mal :p
resadent escribió:¿No os parece un acto un poco anti-español que Alonso no mire siquiera la bandera de españa cuando se la ofrecieron cuando se bajó del coche para llevarla?

Quizás seria más bien porque un acto como llevar una bandera es más propio para la consecución de un titulo y no por ganar una victoria, y por eso no la mire siquiera como tu dices. Ya veras que en Brasil si gana el Mundial si se la ofrecen la coge.
kyubi-chan escribió:Tú sabes cómo es ésto de la F1. Ha llegado a haber tres equipo si no recuerdo mal con motor Renault: los Williams, los Benetton y Rothmans.

Rothmans eran los patrocinadores de Williams Renault cuando Camel se retiró (y cambiaron la decoración amarilla-azul-blanca por la azul-blanca). Por otro lado, Williams siguió motorizandose con Renault dos años más, pero bajo la marca Supertech y con el patrocinio de Wingfield. Eran rojos y blancos. El motor lo evolucionaba la marca Supratech pero era Renault, aunque no consiguieron que funcionase como tocaba.

Los equipos que han tenido motor Renault son Renault (lógicamente XD), Williams y Benetton.

Un saludo
GRANDE De La Rosa!!!

"Creo que es un golpe de efecto de Fernando, lo tiene a tiro. Cuando por radio me han dicho que Fernando era el líder de la carrera me he alegrado muchísimo. Luego, cuando me ha doblado, a mí se me había caído el retrovisor y no veía bien a los que llegaban por atrás, así que he hecho un recto en la 'chicane' para no estorbarle lo más mínimo. Si hubiera sido otro, a lo mejor no lo hubiera hecho".

Con dos cojones [beer]
keo01 escribió:entiendo que te alegres por que un español gane, pero es una postura que no me parece logica, se que es comun, pero pensandolo, no me parece logico.No hay que darle mas vueltas.

a mi me parece logico que la gente se alegre porque gane un español, yo me alegro porque gane un español y me he aficionado a la f1 desde que esta alonso eso me hace peor aficionado a la f1 que tu?
keo01 escribió:Sobre lo de schumi, tu lo estas añalizando en el contexto de las carreras, mundial, trampas, etc. Yo solo en el de un hombre al que se le rompe un sueño. PUNTO. en lo demas, pues podria estar perfectamente de acuerdo contigo.
tio sueño es el 1º 2º 3º mundial pero un tio que lleva 7 mundiales y que ha hecho trampas y aun asi no lo gana no me da ninguna pena
eraser escribió:
Rothmans eran los patrocinadores de Williams Renault cuando Camel se retiró (y cambiaron la decoración amarilla-azul-blanca por la azul-blanca). Por otro lado, Williams siguió motorizandose con Renault dos años más, pero bajo la marca Supertech y con el patrocinio de Wingfield. Eran rojos y blancos. El motor lo evolucionaba la marca Supratech pero era Renault, aunque no consiguieron que funcionase como tocaba.

Los equipos que han tenido motor Renault son Renault (lógicamente XD), Williams y Benetton.

Un saludo

Bar y Arrows tambien montaron motores Renault
Sobre lo del himno de españa... tu te crees que la principal motivación de los pilotos para correr y ganar en la formula 1, es representar un pais? Dejame que me da la risa. No hay tipos mas egocentricos que los pilotos de formula 1, como para pensar que lo mas importante para ellos es ganar para dejar en buen lugar a españa. No digo que algun patriota por alli suelto puede que haya, pero a la mayoria solo les importa su culo, realmente. Por algo tienen todos residencia en Monaco o suiza...

Joder con la demagogia.

Alonso cuando gana bien que lo dedica a ESPAÑA y bien que lo dice. ¿Que pasa? tiene que pagar o algo???. No me explico que coño pasa con Alonso. Tiene que contar chistes o algo???.

Vive en Monaco primero porque para hacer algo en la F1 se tubo que pirar y bien pronto de España y segundo para pagar menos impuestos y eso lo hace todo el que puede asi que dejar de buscar tonterias.

Alonso no se ha rajado cuando todo estaba de culo ni mucho menos, estaba a 5 seg. de SHumacher que tiene el equipo para el un escudero para el y la FIA para el.
Alonso tiene el enemigo en su propio equipo (El matao ese de Fisichela) y desde luego la FIA no es amaga precisamente. QUe pasa que jode que sea asturiano???

Ole sus cojones, La suerte de Shumi es que alonso nu hubiera salido 5 años antes que entonces iba a oler una mierda.

P.D: No recuerdo piloto mas guarro que Shumacher en la F1, siempre que ha necesitado alguan jugarreta no se ha cortado. Por esto y por lo de hoy, Shumi JODETE!
Adama escribió: Vive en Monaco primero porque para hacer algo en la F1 se tubo que pirar y bien pronto de España y segundo para pagar menos impuestos y eso lo hace todo el que puede asi que dejar de buscar tonterias.

Alonso no vive en Monaco, vive en Oxford (Inglaterra).
El marca escribió:Alonso, que dentro de quince días puede lograr su segundo título consecutivo, subrayó: "La victoria se la dedico a toda España. La gente siempre estuvo junto a mí con las cosas un tanto extrañas y siempre en contra nuestra que pasaron en este campeonato, igual que han estado hoy aquí en el circuito o delante de la televisión. Cada vez que tienen oportunidad de darme apoyo me la dan y ojalá que se haya levantado mucha gente y se hayan alegrado

Igualito que el Aleman... el Aleman tambien se lo dedica la rotura del moto a to lo afisionados españoles de el. [qmparto] VIVA ESPAÑA Y VIVA ALONSO QUE LO COMPARTE CON NOSOTROS
Trankilos, esas declaraciones los anti alonsistas no las leen, se limitaran a obviarlas para decir ke lo unico ke hace es echar mierda a su ekipo y a todos.

Leeros la entrevista a keke rosberg, ya vereis lo ke dice cuando le preguntan sobre las supuestas "echadas de mierda" a su ekipo.
SLAYER_G.3 escribió:a mi me parece logico que la gente se alegre porque gane un español, yo me alegro porque gane un español y me he aficionado a la f1 desde que esta alonso eso me hace peor aficionado a la f1 que tu?

No queria entrar a fondo en el tema, pero vale. Argumentamente por que es logico apoyar a un tio que no es ni familia ni amigo tuyo, basandote solo donde ha nacido. Por que extraño motivo, esa condicion de español lo hace mejor que un sueco o un italiano, para que quieras que gane y el otro no. Lo mismo lo puedes aplicar al golf, al tenis, a lo que quieras.
Acaso por ser españoles son mejores? Se merecen mas la victoria?

Yo no digo que seais mejores o peores aficionados, simplemente que no entiendo los motivos logicos si es que existen para que la gente sea tan fanatica solo por que son de su pais.

PD: aja, amas tanto tu pais que cojes y te vas a suiza para no pagar impuestos... eso si que es patriotismo. (ya se que alonso vive en oxford, pero por ejemplo, la mitad de la parrilla tiene su residencia en monaco, y la otra mitad en suiza..... mira todo lo que quieren a su pais, y como contribuyen).

Adama, despues de lo que dices, sobre fisichella y demas, la verdad no se ni que decirte... por que extraño motivo tendria alonso que esperar que fisichella le hiciese favores? despues nos quejamos de que schumi tiene un escudero, etc etc.

Y por ultima vez, y si no lo quereis entender, sobre la foto de schumi, me importa un cojon lo que haya hecho o dejado de hacer schumi en su carrera deportiva, simplemente lo he dicho como ser humano que es, lo que debe sentir. PUNTO. Puede ser todo lo guarro que quieras, que no estare en desacuerdo, puede darte toda la pena o alegria de lo que le pasa, pero a mi me sigue pareciendo bastante emotiva esa foto.
no sera que eres catalan y estas encontras de lo españoles? xD ya na me keda pensar eso de ti, por que estas encontra del el y no lo asimilas, la gente este año ve la formula por que hay 1 Español no por que schumacher alla sido 7 vece campeon del mundo. Asimilalo schumacher este año a sido ganado por un Español aun aciendo trapas que eso es lo que mas duele, aunque a el se la suda con la pasta que tiene... En Fin [poraki]

VIVA ESPAÑA Y VIVA MAGIC ALONSO
keo01 escribió:No queria entrar a fondo en el tema, pero vale. Argumentamente por que es logico apoyar a un tio que no es ni familia ni amigo tuyo, basandote solo donde ha nacido. Por que extraño motivo, esa condicion de español lo hace mejor que un sueco o un italiano, para que quieras que gane y el otro no. Lo mismo lo puedes aplicar al golf, al tenis, a lo que quieras.
Acaso por ser españoles son mejores? Se merecen mas la victoria?
yo no digo que sean mejores ni que se merezcan mas la victoria que otros pero con alguien hay que ir y yo prefiero a alguien que ha nacido en mi pais a otro que ha nacido en otro
PD: aja, amas tanto tu pais que cojes y te vas a suiza para no pagar impuestos... eso si que es patriotismo. (ya se que alonso vive en oxford, pero por ejemplo, la mitad de la parrilla tiene su residencia en monaco, y la otra mitad en suiza..... mira todo lo que quieren a su pais, y como contribuyen).
eso es una gilipollez tio lo primero porque las pruebas en el circuito de renault las hacen en inglaterra y segundo que tiene que ver que quieras a tu pais para irte a vivir a otro por comodidad, gustos o necesidad?
Adama, despues de lo que dices, sobre fisichella y demas, la verdad no se ni que decirte... por que extraño motivo tendria alonso que esperar que fisichella le hiciese favores? despues nos quejamos de que schumi tiene un escudero, etc etc.

yo no digo que le haga favores, pero que no le entorpezca por lo menos
Saludos
Rocky007 escribió:no sera que eres catalan y estas encontras de lo españoles? xD ya na me keda pensar eso de ti, por que estas encontra del el y no lo asimilas, la gente este año ve la formula por que hay 1 Español no por que schumacher alla sido 7 vece campeon del mundo. Asimilalo schumacher este año a sido ganado por un Español aun aciendo trapas que eso es lo que mas duele, aunque a el se la suda con la pasta que tiene... En Fin [poraki]

VIVA ESPAÑA Y VIVA MAGIC ALONSO

Y sigue meando fuera de tiesto. En serio no entiendo tu actitud, que es bastante penosa. Antes de hablar de keo01, leete el resto de hilos de los grandes premios, para ver como es realmente keo01.

Vuelvo a estar de acuerdo con alguien, animar a un piloto SOLO por su nacionalidad para mi es un poco absurdo, vale que seas mas afin, pero defenderlo solo por su nacionalidad, para mi no es un buen arguemento.

Me gustaria saber cuantos de los que ahora le apoyan por ser español le que apoyaban cuando estuvo en Minardi. Alonso, hasta que no empezo a despuntar en la F1 (2003) para muchos era un autentico desconocido. Recuerdo cuando decia a amigos que si sabian que habia un asturiano en la F1 y se reian de mi porque decian que era imposible que hubiera un español, en la F1 y que nunca lo ha habido (para ellos no existieron nunca Gene, ni de la Rosa).
Entoce a quien se apoyaba ante a schumacher yo por lo menos no, yo veialas carreras pero no me atria ningun piloto aparte de que no avian españoles buenos es como en moto GP aora la gente española a kien apoya a ¿rossi? no apoyan a Predrosa no es campeon ni na de moto Gp pero es español que e slo que cuenta. Y dime tu por que esta encontra de alonso que ¿pasa que es español?.
De cosas como éstas es de las que hay que culpar a telecinco [+risas] angelico.
Rocky, venga vale todo lo que tu quieras... has acertado, he nacido en barcelona. Y como veo que no lees lo que escribo (ya se lo aclare antes a otro) vale, para que que quedes tranquilo, soy independentista hasta la medula, la colcha de mi cama es una señera estelada, y antes de dormir beso las fotos de carod.... espera, que de la risa no puedo seguir. Francamente, te estas esquivocando muuuuuy de largo. Lo mismo que pienso de españa y su exaltación (y de los que la exaltan), lo pienso de cataluña, sino mas.

Y encima, es que no estoy en contra de Alonso. Pero tampoco estoy a favor. Esta temporada, no se, no tengo especial interes en lo que haga o deje de hacer (cuando, en su primera temporada, en minardi, si que tenia especial atención, y en 2003 y 2004 tambien, menos en 2005).
Que gane o deje de ganar el mundial, la verdad, no me emociona. Es eso un delito? Me convierte en antiespañol, o en antialonso?

Y sobre todo, decirme que soy seguidor de schumacher... XD ni de coña amigo mio, no es santo de mi devoción, pero eso no quita que sea capaz de disfrutar con sus dotes tacticas, tecnicas, y incluso, las antideportivas. Que quieres que le haga, me gustan los imprevistos en la formula 1. Me divierten.
Pero de ahi a ser seguidor de schumi, ni de coña.

Slayer_G3, seguro que con alguien hay que ir? Y ahora entramos en lo divertido de verdad... por que prefieres ir con alguien que ha nacido en tu pais y no con alguien que ha nacido en otro? Cual es el motivo logico? Si, ya se que es dificil responder a esta pregunta, al fin y al cabo, nos adoctrinan desde la cuna.

Un ultimo apunte, sobre lo de suiza o monaco... no he dicho que se vayan a vivir, sino que "tienen su residencia", y para empezar, en suiza estan prohibidas las carreras de automovilismo, y en monaco no hay ninguna sede de ningun equipo de f1... asi que no hay que ser muy listo, para ver que no es ni por comodidad, ni por necesidad. Simple y llanamente, por no pagar impuestos en tu pais. Y si tanto quisieran a su pais, bien que contribuirian. A no ser que solo lo quisieran de boquitas (y eso vale tambien para todos los patriotas que van en negro con sus negocios).
Rocky007 escribió:Entoce a quien se apoyaba ante a schumacher yo por lo menos no, yo veialas carreras pero no me atria ningun piloto aparte de que no avian españoles buenos es como en moto GP aora la gente española a kien apoya a ¿rossi? no apoyan a Predrosa no es campeon ni na de moto Gp pero es español que e slo que cuenta. Y dime tu por que esta encontra de alonso que ¿pasa que es español?.

Apoya a quien te salga de ahi abajo. Solo digo que apoyarlo unicamente por ser español, para mi no es una razon de peso. A mi Alonso primero me gusta como piloto y despues esta su nacionalidad. En su dia me gustaron Senna y Hakkinen y mira tu, no eran españoles y hubo algun español compitiendo durante esos años (los de Hakkinen). Me alegraba por lo que lograsen algo y llegasen a la F1, pero no eran mis favoritos.
si te gusta alonso como piloto ¿por que estas encontra? estas a favor de el o en contra? Es como si ami me pregunta de que equipo eres y le digo del Madrid pero tambien soy del Barcelona....
keo01 escribió:Slayer_G3, seguro que con alguien hay que ir? Y ahora entramos en lo divertido de verdad... por que prefieres ir con alguien que ha nacido en tu pais y no con alguien que ha nacido en otro? Cual es el motivo logico? Si, ya se que es dificil responder a esta pregunta, al fin y al cabo, nos adoctrinan desde la cuna.
mira eso de que nos adoctrinana desde la cuna no es asi, por ejemplo yo sete gibernau no voy, no soy un patriotico y no es mi caso, pero tu vas con alguien con quien sea no? ferrari schumi o quien sea me da igual y no te critico por ello, me parece bien igual que sabio es ferrarista, pues yo soy alonsista que le vamos a hacer, pero tu dices ya que ir con alonso es porque es español, yo voy con alonso porque me gusta su pilotaje, tb porque es español, porque dice lo que piensa y no se muerde la lengua.
Saludos
Lo que es cierto es que mucha gente no conocia a Alonso hasta que gano su primer G.P en Hungria, aunque otra mucha gente se subio al carro cuando gano su primer campeonato. Yo me subi cuando DLR y Gene en sus minardi y en sus arrows y la verdad es que era muy decepcionante ver como estaban atras del todo y que para puntuar tenia que pasar los 5 ciclones sobre los demas para que ellos llegaran entre los 10 primeros y milagro era que entraran del 6º pa bajo.

Cuando llego Alonso a Minardi la historia parecia igual pero hay que agradecer a Renault la oportunidad que le dio ( aunque se la pudo dar antes hay ese año de probador ) le dio un coche competitivo y el hizo el resto.

Y ahora que Alonso a conseguido su 1º titulo y tiene el 2º en la mano pues me acuerdo de esas madrugadas para ver a DLR y Gene en las que luchaban por terminar las carreras y me alegro doblemente.

Yo pude apoyar a otros ( Schumi, Hakinnen, etc ... ) no lo hice porque prefiero apoyar a un español ( aunque no haga nada ) a un extranjero. Aunque respeto a los que apoyan a los demas estan en su derecho y sin ellos esto serio mu aburrido [666] .

Pos eso que queria soltar todo esto porque si jejeje.
Rocky007 escribió:si te gusta alonso como piloto ¿por que estas encontra? estas a favor de el o en contra? Es como si ami me pregunta de que equipo eres y le digo del Madrid pero tambien soy del Barcelona....

No estoy en contra de Alonso, de los actuales es mi favorito y la razon por la que le apoyo es por ser un buen piloto y gustarme como lo hace. Tambien me gustan de la Rosa, Rosberg, Raikonnen... , pero no son mis favoritos.
Villa7 escribió:Lo que es cierto..

....Pos eso que queria soltar todo esto porque si jejeje.

Y muchos llevamos desde los tiempos de Senna y Prost, normal lo que lleva pasando en los ultimos años con Alonso y salimos beneficiados todos porque yo me tirado años viendo la F1 por cadenas extranjeras (y sigo viendola a ratos por RTL como hoy escuchando a los alemanes que les ha faltado llorar) ya que aqui no interesaba absolutamente nada
juanki escribió:
Y muchos llevamos desde los tiempos de Senna y Prost, normal lo que lleva pasando en los ultimos años con Alonso y salimos beneficiados todos porque yo me tirado años viendo la F1 por cadenas extranjeras (y sigo viendola a ratos por RTL como hoy escuchando a los alemanes que les ha faltado llorar) ya que aqui no interesaba absolutamente nada

Si hay algo que hay que reconocer, es que gracias a Alonso estamos teniendo retransmisiones de F1 a nivel nacional. Ahora que te guste mas o menos como retransmiten es otro tema (no trago a Lobato, podian mandarle a freir churros los de T5), pero si hay algo que agradecer es que al menos nos lleguen las imagines de cada GP.
SLAYER_G.3 escribió:mira eso de que nos adoctrinana desde la cuna no es asi, por ejemplo yo sete gibernau no voy, no soy un patriotico y no es mi caso, pero tu vas con alguien con quien sea no? ferrari schumi o quien sea me da igual y no te critico por ello, me parece bien igual que sabio es ferrarista, pues yo soy alonsista que le vamos a hacer, pero tu dices ya que ir con alonso es porque es español, yo voy con alonso porque me gusta su pilotaje, tb porque es español, porque dice lo que piensa y no se muerde la lengua.
Saludos

a ver, puedes ir o estar a favor o desear que gane un piloto por muchas cosas, entre ellas:
-Te gusta su estilo.
-te cae simpatico.
-Por que es el que gana.
-por que es guapo/esta bueno.
-Por que crea espectaculo
etc.
Pero que vayas con el, solo y exclusivamente, o principalmente, por que ha nacido en el mismo pais que tu, es absurdo. Pensarlo bien, y el que no este de acuerdo, que me de un motivo bueno que me haga ver que estoy equivocado.
Yo no he dicho que la gente vaya con alonso por que es español, puede ser cualquiera de la lista anterior, simplemente, que no entiendo a los que van con alonso SOLAMENTE por que es español.

Sobre lo del adoctrinamiento, no es para hablarlo aqui, pero viene a ser el caso de que la sociedad implicitamente, dicta que "esto es lo bueno y lo que tienes que hacer y pensar" sin decir el por que.
Ejemplo: yo, siendo español,¿ por que deberia apoyar a los deportistas españoles, en detrimento de los hindues?

Rocky, si, me gusta alonso. Y no, no estoy a favor suyo. Tampoco en contra.
A mi, los pilotos de la formula 1, me la sudan, literalmente. Gane quien gane, mi vida no va a cambiar. Por otra parte, no voy a idolatrar a ninguno de ellos (como a ningun otro tipo), por que, sencillamente, me parece ridiculo, adorar a alguien a quien, directamente, ni conoces,y le importas una mierda.
Asi, que de temporada a temporada, "voy" (es decir, me hace cierta ilusion que hagan buenos resultados)con los pilotos que creo que se merecen una recompensa, ya sea por como han dado el callo estando en equipos puteados, por que la f1 y la suerte no les ha tratado bien, o por alguna circunstancia en concreto. Y estoy en contra (es decir, no quiero que hagan buenos resultados), de otros, por su actitud, sus jugadas en pista, o simplemente por que se me han atravesao.
Y eso va cambiando de temporada en temporada.

A mi me gusta LA FORMULA 1, con todo lo que ello conlleva, el gran circo, ecclestone, max, los tejemanejes, los tira y afloja con los equipos, los ingenieros que buscan las rendijas y los claroscuros del reglamento, las rivalidades y las amistades de los pilotos, las jugarretas que se gastan, los choques donde los coches se hacen añicos y dejan ver sus interiores, los imprevistos en pista, las innovaciones tecnicas, las diferentes soluciones que adquieren los equipos, etc.

No concibo eso de ver la formula 1 por un piloto, solamente interesandote por lo que hace un piloto, y deseando solo que ese piloto gane y a los demas que les follen, pero hasta cierto punto lo puedo llegar a entender.
Ahora, que lo unico que te motive para que te interese ese piloto, es que, casualmente, haya nacido dentro de las mismas lineas absurdas pintadas en un mapa que tu, me parece increiblemente ilogico, absurdo y falto de todo sentido.

No todo es a favor o en contra. Queda la opcion de : "me la suda".
Pues para ami lo mejor de T5 son lo cometalista ya que si fuera otro cuando schumacher rompio motor fuera dicho : A roto.
y en cambio esta gente se motiva y te motivan y siempre te motivan si no fuera por ello la carrera de hoy no fuera sido tan grande como a sido saliendo de 5 se suponiqa que de 3 no iva pasar y ellos a estado todo el rato: !!! venga alonso tu puedes!!! cada parcial le recotas decimas o segundo, en este circuito todo es posible ect... ellos son lo que te animan

En fin hay jente para todo que sea de España y no anime a un Español es por que no se considera español. por que lo de T5 animan a Alonso ?. lo animan porque es Español no por otra cosa.
Rocky007 escribió:Pues para ami lo mejor de T5 son lo cometalista ya que si fuera otro cuando schumacher rompio motor fuera dicho : A roto.
y en cambio esta gente se motiva y te motivan y siempre te motivan si no fuera por ello la carrera de hoy no fuera sido tan grande como a sido saliendo de 5 se suponiqa que de 3 no iva pasar y ellos a estado todo el rato: !!! venga alonso tu puedes!!! cada parcial le recotas decimas o segundo, en este circuito todo es posible ect... ellos son lo que te animan.

Los comentaristas son lo peor de las retransmisiones (mas Lobato que el calvo), ya que deberian de ser imparciales en sus comentarios, porque puede haber gente a la que Alonso le caiga como una patada en los cojones (conozco casos fuera de este foro) y muchos estan empezando a odiar a Alonso en gran parte por el señor Lobato, que se le hace el culo agua viendo una foto de Alonso.

Menudas perlas que sueltas... Me considero español, pero no por ello estoy obligado a defender a capa y espada todo lo que se haga en mi pais o que hagan los españoles. Hay que tener un poco de capacidad de autocritica tambien, y no ir como un becerro detras del resto del rebaño
s4ur0n escribió:
Los comentaristas son lo peor de las retransmisiones (mas Lobato que el calvo), ya que deberian de ser imparciales en sus comentarios, ya que puede haber gente a la que Alonso le caiga como una patada en los cojones (conozco casos fuera de este foro) y muchos estan empezando a odiar a Alonso en gran parte por el señor Lobato, que se le hace el culo agua viendo una foto de Alonso.

lobato y compañia hacen lo que quiere el 90% de españa, animar a alonso y a de la rosa, que son los dos pilotos que estan representando a nuestro pais, y me parecen cojonudos.

salu2
Homer J.Simpson escribió:
lobato y compañia hacen lo que quiere el 90% de españa, animar a alonso y a de la rosa, que son los dos pilotos que estan representando a nuestro pais, y me parecen cojonudos.

salu2

+1 Si no fuera por ellos.. [plas]
s4ur0n escribió:
Los comentaristas son lo peor de las retransmisiones (mas Lobato que el calvo), ya que deberian de ser imparciales en sus comentarios, porque puede haber gente a la que Alonso le caiga como una patada en los cojones (conozco casos fuera de este foro) y muchos estan empezando a odiar a Alonso en gran parte por el señor Lobato, que se le hace el culo agua viendo una foto de Alonso.

Menudas perlas que sueltas... Me considero español, pero no por ello estoy obligado a defender a capa y espada todo lo que se haga en mi pais o que hagan los españoles. Hay que tener un poco de capacidad de autocritica tambien, y no ir como un becerro detras del resto del rebaño

Yo veo la formula 1 aquí en Inglaterra en ITV q es el canal q lo emite y los de telecinco no son nada comparados con estos tíos apoyando a Button. Y será así en todos los países, pon el canal alemán a ver si son imparciales.

salu2

Lobato como comentarista es pesimo y se pasa de fanatico. El calvo sabe guardar mas las composturas y muchas veces tiene que calmar a Lobato en sus comentarios.

salu2

pero eso no evita que la retransmision que hacen sea patetica y de muy bajo nivel.
Pero bueno, como no los veo la verdad, me la trae floja. Gracias a TV3, solo temo que algun año t5 intente hacerse con los derechos en exclusiva. Entonces me podre la parabolica para verlo por la RAI o alguna de esas.

De todas formas, lo que mas me revienta de los de telecinco, no es que solo hablen, piensen y sueñen con alonso, sino cuando critican a la realización del GP (sobretodo el gordo) por que no pinchan lo que ellos quieren ver. (normalmente, a alonso a 5 segundos del coche de delante).

salu2

Exacto, y muy bien hecho, es lo mismo que si juega cualquier selección o jugador de tenis o lo que se quiera que sea español...eso pasa en to los paises en sus canales con los suyos...no vamos a ser menos xD.

A mi por lo menos también me gustan (comentando xD).

Saludoxs!
El gordo simplemente es molesto, tiene un tonillo muy impertinente que si DLR tuviese menos verguenza, ya lo habría mandado a tomar por culo cuando retransmitía con ellos.

Lobato simplemente es que no da para más, el tío es un fan de Alonso 100%, y narra las carreras acorde con eso.

Si por mi fuese, pondría de narrador a un experto en F1 (pena de que DLR ya no pueda estar, aunque me alegro de que esté en la pista en lugar de en la cabina), y a un comentarista con experiencia, a poder ser que no sea tan payaso como el duo calavera que tienen ahora.

Por cierto, independientemente del fanatismo (que es dificil ponerlo en segundo plano, por lo palpable que es), tienen errores garrafales, cortaban a DLR cuando iba a hablar de cosas importantes, en fin, un dechado de virtudes.
Entonces no veais la F1 por los canales ingleses, que se creen que Button es el niño de la generación que viene y que ganará campeonatos y demás xDDDDDDD

A mi el Lobato ni fu ni fa, pero el otro me cae bien, fijate.
Una graciosa de Lobato hoy :P

"Los Brigdestone de Michelin parece que no van muy bien" [qmparto]

PD: s4uron, Lobato y el calvo no son el mismo? :P para mi el otro es el "fuerte" xD y toda la razon, lobato es pesimo... hay un trecho muy grande entre un comentarista que barre para su tierra y el personaje este... [tomaaa]

(a ver si son ciertos esos rumores de que igual se pira para a3... con esto de que t5 'ficho' a jj...) XD

edit: En la porra poquisimos habeis acertado XD, yo pense que seria el unico en poner a Alonso ganador... pero al final tambien apostaron por él Adris y BOR XD
dmox escribió:(a ver si son ciertos esos rumores de que igual se pira para a3... con este de que t5 'ficho' a jj...) XD

No le veo yo a este dejando las retransmisines de la F1, le entraría algo. ¡Magic Alonso!:D

Saludoxs!
A los que dicen que es absurdo animar a un piloto sólo porque sea de tu país: lo absurdo es lo que decís vosotros ¿no animamos a la selección española aunque juegue contra Brasil, y es peor técnicamente que ella? ¿No animamos a los deportistas españoles que van a las Olimpiadas, y les felicitamos aunque obtengan plata o bronce y no oro, porque son españoles?

Y además, es absurdo lo que decís para el caso de Alonso: no sólo es español, sino que será bicampeón del Mundo, así que sí, nos gusta también por su nivel, más que demostrado en la pista, aguantando el tipo a Mijail Schumacher siempre.

Salu2
A nadie le gusta tirarse mas de medio año fuera de casa, lejos de la familia... por mucho que le guste la F1 o Alonso [qmparto] o eso creo yo.

A los que dicen que es absurdo animar a un piloto sólo porque sea de tu país: lo absurdo es lo que decís vosotros ¿no animamos a la selección española aunque juegue contra Brasil, y es peor técnicamente que ella? ¿No animamos a los deportistas españoles que van a las Olimpiadas, y les felicitamos aunque obtengan plata o bronce y no oro, porque son españoles?
Eso no tiene naaada que ver...

En la F1 no esta compitiendo España contra Alemania, o Francia contra Italia... hay 22 pilotos, pero hasta hora era un Alonso vs Schumacher o Renault vs Ferrari...

Igual que en el futbol un Barça - Chelsea no es un España - Inglaterra...
Yo ademas de apoyar a Fernando por ser español, tb lo hago porque para mi es el mejor piloto que hay, con un coche inferior a los ferrari, le ha lamido la oreja a un 7 veces campeon del mundo con 13 años menos que el kaiser

ha demostrado con creces que.. EN LA PISTA, es el nº 1, ademas lo ha demostrado tanto en seco como en mojado.

Siempre ha aguantado la presion, cosa que no ha hecho schumacher, no le he visto cometer practicamente ningun fallo de pilotaje, que a schummy si se los he visto.. en fin.. que estamos ante (para mi) el mejor piloto del mundo, y asi lo esta demotrando, le pese a quien le pese.

y espero que en mclaren se pongan las pilas y tengan un coche competitivo para el año que viene, para que alonso siga haciendonos disfrutar como lo ha hecho hasta ahora.

salu2
dmox escribió:A nadie le gusta tirarse mas de medio año fuera de casa, lejos de la familia... por mucho que le guste la F1 o Alonso [qmparto] o eso creo yo.

Eso no tiene naaada que ver...

En la F1 no esta compitiendo España contra Alemania, o Francia contra Italia... hay 22 pilotos, pero hasta hora era un Alonso vs Schumacher o Renault vs Ferrari...

Igual que en el futbol un Barça - Chelsea no es un España - Inglaterra...

En la F1 no compiten paises, está claro eso, pero Alonso es español, lógicamente se le animara y se querrá que gane antes de que lo haga otro. Y en un Barça-Chelsea lo mismo, si lo vemos en un canal español, se querrá que gane el Barça (aunque yo no lo quiera porque soy del Madrid xD) y si lo vemos en uno ingles pues lógicamente querran que gane el Chelsea. Lo mismo que en tenis, cuando se trata de campeonatos individuales y juega Nadal a ver a quien animan en la 2, a Federer desdeluego que no xD...

Nose, yo veo bien esa actitud, vamos esque me parece lo lo mas normal del mundo, por lo menos para mi.

Saludoxs!
En ese mensaje no me referia a la tele :P

Homer, fallos de pilotaje de Schumi este año? dificilmente :P en eso estan parecidos Schumi y Alonso (con el plus de que tiene muchos años para mejorar aun mas) habran tenido a los sumo un par de fallos durante todo el año cada uno :P (no estoy como para recordar cada vuelta de todos los grandes premios...)
Det escribió:Si por mi fuese, pondría de narrador a un experto en F1

a fraile de TVE por ejemplo? XD XD XD

quita quita, deja a estos 2, que al menos son los mejores que han pasado por la television publica española.
No sé si os acordais de los comentarios de la 2 cuando retransmitia la f1, qué tio más aburrido xD
Bueno, pues si quedaba algún ciego que dice que Alonso no nos toca nada, echádle un vistazo a la portada de marca.com:

Alonso: "Se lo dedico a España"

Fernando Alonso, al que sólo una hecatombe impedirá revalidar el título en el Mundial de Fórmula 1, calificó su triunfo en Japón, después de que Schumacher rompiera su motor, de "inesperado" y se lo dedicó "a toda España".
Bueno desde aquí felicitar a Fernando Alonso por su gran carrera y tambien su fortuna por el "inesperado" abandono de Schumacher.
Así es la f1, que para ganar, a parte de ser un gran piloto, tienes que tener detrás un buen equipo que no te falle.

Pero veo que como ahora ha ganado y su máximo rival no ha puntuado, ya se acabaron esos comentarios de: "Fisichella no me ayuda", "mi equipo no me ayuda", donde incluso he visto que Alonso muy contento (yo tambien lo estaria si fuese él), se abrazaba muy contento con todo su equipo, donde no he parado de leer días atras que no tenia casi apoyo.....pues que suerte que no lo tuviera, es el campeón del mundo (salvo tragedia).

Sinceramente, creo que Alonso seria el justo vencedor, pues tuvo un comienzo de temporada espectacular y donde Schumacher se dormió, y es ahí donde ya empezaba a sacarle mucha ventaja.
Ferrari reaccionó, pero creo que tarde, se pusieron las pilas y han estado muy cerca de conseguir el título de pilotos (es el imporante, el de equipos es muy secundario), pero han fortado mucho la máquina, tanto que cuando ví las imágenes del motor roto ni me lo podia creer.

Una pena, pues podríamos haber disfrutado de unos 17 últimas vueltas con un mano a mano entre ellos dos (solo 5 segundos de ventaje entre ellos), que tras ver como rompia y abandona, se perdió el interés por ver la carrera para mí, y se fue al traste al igual que la última carrera en Brasil, prácticamente ni tiene emoción, salvo lo de estar pendiendte por si Alonso tiene algún problema mecánico y ganase Schumacher (podria pasar pero es poco probable, pues Alonso con acabar el octavo es campeón y teóricamente no tendria porque forzar el coche).

Saludos.
bueno, si no quereis entenderme, ya habrire un hilo especialmente para el tema de por que, se considera normal tener que apoyar a un deportista solo por que es de tu pais. Si no sois capaces de preguntaros la causa ultima de vuestras acciones... Decis que es lo normal, y de acuerdo, es lo que normalmente pasa, pero es que ninguno se ha parado a pensar por que eso es asi? Que motivo ultimo hay? (PD: motivo ultimo no es "por que es español" o "por que ha nacido en el mismo pais que yo" o cosas similares. El motivo ultimo es por que le dais vuestro apoyo simplemente por cumplir una de las premisas anteriores.)
De momento, llego a la conclusión que animar a un deportista por ser de tu nacionalidad solo, es una accion irracional. A ver si alguien es capaz de demostrarme lo contrario.
SATANASSS escribió:Bueno desde aquí felicitar a Fernando Alonso por su gran carrera y tambien su fortuna por el "inesperado" abandono de Schumacher.
Así es la f1, que para ganar, a parte de ser un gran piloto, tienes que tener detrás un buen equipo que no te falle.

Pero veo que como ahora ha ganado y su máximo rival no ha puntuado, ya se acabaron esos comentarios de: "Fisichella no me ayuda", "mi equipo no me ayuda", donde incluso he visto que Alonso muy contento (yo tambien lo estaria si fuese él), se abrazaba muy contento con todo su equipo, donde no he parado de leer días atras que no tenia casi apoyo.....pues que suerte que no lo tuviera, es el campeón del mundo (salvo tragedia).

Sinceramente, creo que Alonso seria el justo vencedor, pues tuvo un comienzo de temporada espectacular y donde Schumacher se dormió, y es ahí donde ya empezaba a sacarle mucha ventaja.
Ferrari reaccionó, pero creo que tarde, se pusieron las pilas y han estado muy cerca de conseguir el título de pilotos (es el imporante, el de equipos es muy secundario), pero han fortado mucho la máquina, tanto que cuando ví las imágenes del motor roto ni me lo podia creer.

Una pena, pues podríamos haber disfrutado de unos 17 últimas vueltas con un mano a mano entre ellos dos (solo 5 segundos de ventaje entre ellos), que tras ver como rompia y abandona, se perdió el interés por ver la carrera para mí, y se fue al traste al igual que la última carrera en Brasil, prácticamente ni tiene emoción, salvo lo de estar pendiendte por si Alonso tiene algún problema mecánico y ganase Schumacher (podria pasar pero es poco probable, pues Alonso con acabar el octavo es campeón y teóricamente no tendria porque forzar el coche).

Saludos.

Pero ¿a ti que te gusta, la F1 o un piloto?
keo01 escribió:De momento, llego a la conclusión que animar a un deportista por ser de tu nacionalidad solo, es una accion irracional. A ver si alguien es capaz de demostrarme lo contrario.

Es tan irracional como ser fan del Barça o del Madrid. Como es ver la NBA porque juegan Michael Jordan o Pau Gasol.

En el concepto de "fan" no hay nada racional. Ser fan de una cosa u otra, no te hace más o menos racional.

Yo soy fanático de Rossi hasta la enfermedad, y lo se y vivo con ello. Pero también me encantan las motos y disfruto con pilotajes tan diferentes pero a la vez tan espectaculares como los de Pedrosa o Capirossi. Me da igual que sea español, catalán o italiano.

Yo creo que hay que distinguir un poco entre ser fan de alguien que está en un deporte (independientemente de su nacionalidad), y de ese deporte en concreto.

Yo de la F1, me considero fan de ese deporte, ya que desde que se fue Hakkinen, no soy fan de nadie. Aunque Ferrari y Schumy tienen su aquel, XD
500 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11