› Foros › Off-Topic › Miscelánea
resadent escribió:¿No os parece un acto un poco anti-español que Alonso no mire siquiera la bandera de españa cuando se la ofrecieron cuando se bajó del coche para llevarla?
kyubi-chan escribió:Tú sabes cómo es ésto de la F1. Ha llegado a haber tres equipo si no recuerdo mal con motor Renault: los Williams, los Benetton y Rothmans.
keo01 escribió:entiendo que te alegres por que un español gane, pero es una postura que no me parece logica, se que es comun, pero pensandolo, no me parece logico.No hay que darle mas vueltas.
tio sueño es el 1º 2º 3º mundial pero un tio que lleva 7 mundiales y que ha hecho trampas y aun asi no lo gana no me da ninguna penakeo01 escribió:Sobre lo de schumi, tu lo estas añalizando en el contexto de las carreras, mundial, trampas, etc. Yo solo en el de un hombre al que se le rompe un sueño. PUNTO. en lo demas, pues podria estar perfectamente de acuerdo contigo.
eraser escribió:
Rothmans eran los patrocinadores de Williams Renault cuando Camel se retiró (y cambiaron la decoración amarilla-azul-blanca por la azul-blanca). Por otro lado, Williams siguió motorizandose con Renault dos años más, pero bajo la marca Supertech y con el patrocinio de Wingfield. Eran rojos y blancos. El motor lo evolucionaba la marca Supratech pero era Renault, aunque no consiguieron que funcionase como tocaba.
Los equipos que han tenido motor Renault son Renault (lógicamente ), Williams y Benetton.
Un saludo
Sobre lo del himno de españa... tu te crees que la principal motivación de los pilotos para correr y ganar en la formula 1, es representar un pais? Dejame que me da la risa. No hay tipos mas egocentricos que los pilotos de formula 1, como para pensar que lo mas importante para ellos es ganar para dejar en buen lugar a españa. No digo que algun patriota por alli suelto puede que haya, pero a la mayoria solo les importa su culo, realmente. Por algo tienen todos residencia en Monaco o suiza...
Adama escribió: Vive en Monaco primero porque para hacer algo en la F1 se tubo que pirar y bien pronto de España y segundo para pagar menos impuestos y eso lo hace todo el que puede asi que dejar de buscar tonterias.
El marca escribió:Alonso, que dentro de quince días puede lograr su segundo título consecutivo, subrayó: "La victoria se la dedico a toda España. La gente siempre estuvo junto a mí con las cosas un tanto extrañas y siempre en contra nuestra que pasaron en este campeonato, igual que han estado hoy aquí en el circuito o delante de la televisión. Cada vez que tienen oportunidad de darme apoyo me la dan y ojalá que se haya levantado mucha gente y se hayan alegrado
SLAYER_G.3 escribió:a mi me parece logico que la gente se alegre porque gane un español, yo me alegro porque gane un español y me he aficionado a la f1 desde que esta alonso eso me hace peor aficionado a la f1 que tu?
yo no digo que sean mejores ni que se merezcan mas la victoria que otros pero con alguien hay que ir y yo prefiero a alguien que ha nacido en mi pais a otro que ha nacido en otrokeo01 escribió:No queria entrar a fondo en el tema, pero vale. Argumentamente por que es logico apoyar a un tio que no es ni familia ni amigo tuyo, basandote solo donde ha nacido. Por que extraño motivo, esa condicion de español lo hace mejor que un sueco o un italiano, para que quieras que gane y el otro no. Lo mismo lo puedes aplicar al golf, al tenis, a lo que quieras.
Acaso por ser españoles son mejores? Se merecen mas la victoria?
eso es una gilipollez tio lo primero porque las pruebas en el circuito de renault las hacen en inglaterra y segundo que tiene que ver que quieras a tu pais para irte a vivir a otro por comodidad, gustos o necesidad?PD: aja, amas tanto tu pais que cojes y te vas a suiza para no pagar impuestos... eso si que es patriotismo. (ya se que alonso vive en oxford, pero por ejemplo, la mitad de la parrilla tiene su residencia en monaco, y la otra mitad en suiza..... mira todo lo que quieren a su pais, y como contribuyen).
Adama, despues de lo que dices, sobre fisichella y demas, la verdad no se ni que decirte... por que extraño motivo tendria alonso que esperar que fisichella le hiciese favores? despues nos quejamos de que schumi tiene un escudero, etc etc.
Rocky007 escribió:no sera que eres catalan y estas encontras de lo españoles? xD ya na me keda pensar eso de ti, por que estas encontra del el y no lo asimilas, la gente este año ve la formula por que hay 1 Español no por que schumacher alla sido 7 vece campeon del mundo. Asimilalo schumacher este año a sido ganado por un Español aun aciendo trapas que eso es lo que mas duele, aunque a el se la suda con la pasta que tiene... En Fin
VIVA ESPAÑA Y VIVA MAGIC ALONSO
Rocky007 escribió:Entoce a quien se apoyaba ante a schumacher yo por lo menos no, yo veialas carreras pero no me atria ningun piloto aparte de que no avian españoles buenos es como en moto GP aora la gente española a kien apoya a ¿rossi? no apoyan a Predrosa no es campeon ni na de moto Gp pero es español que e slo que cuenta. Y dime tu por que esta encontra de alonso que ¿pasa que es español?.
mira eso de que nos adoctrinana desde la cuna no es asi, por ejemplo yo sete gibernau no voy, no soy un patriotico y no es mi caso, pero tu vas con alguien con quien sea no? ferrari schumi o quien sea me da igual y no te critico por ello, me parece bien igual que sabio es ferrarista, pues yo soy alonsista que le vamos a hacer, pero tu dices ya que ir con alonso es porque es español, yo voy con alonso porque me gusta su pilotaje, tb porque es español, porque dice lo que piensa y no se muerde la lengua.keo01 escribió:Slayer_G3, seguro que con alguien hay que ir? Y ahora entramos en lo divertido de verdad... por que prefieres ir con alguien que ha nacido en tu pais y no con alguien que ha nacido en otro? Cual es el motivo logico? Si, ya se que es dificil responder a esta pregunta, al fin y al cabo, nos adoctrinan desde la cuna.
Rocky007 escribió:si te gusta alonso como piloto ¿por que estas encontra? estas a favor de el o en contra? Es como si ami me pregunta de que equipo eres y le digo del Madrid pero tambien soy del Barcelona....
Villa7 escribió:Lo que es cierto..
....Pos eso que queria soltar todo esto porque si jejeje.
juanki escribió:
Y muchos llevamos desde los tiempos de Senna y Prost, normal lo que lleva pasando en los ultimos años con Alonso y salimos beneficiados todos porque yo me tirado años viendo la F1 por cadenas extranjeras (y sigo viendola a ratos por RTL como hoy escuchando a los alemanes que les ha faltado llorar) ya que aqui no interesaba absolutamente nada
SLAYER_G.3 escribió:mira eso de que nos adoctrinana desde la cuna no es asi, por ejemplo yo sete gibernau no voy, no soy un patriotico y no es mi caso, pero tu vas con alguien con quien sea no? ferrari schumi o quien sea me da igual y no te critico por ello, me parece bien igual que sabio es ferrarista, pues yo soy alonsista que le vamos a hacer, pero tu dices ya que ir con alonso es porque es español, yo voy con alonso porque me gusta su pilotaje, tb porque es español, porque dice lo que piensa y no se muerde la lengua.
Saludos
Rocky007 escribió:Pues para ami lo mejor de T5 son lo cometalista ya que si fuera otro cuando schumacher rompio motor fuera dicho : A roto.
y en cambio esta gente se motiva y te motivan y siempre te motivan si no fuera por ello la carrera de hoy no fuera sido tan grande como a sido saliendo de 5 se suponiqa que de 3 no iva pasar y ellos a estado todo el rato: !!! venga alonso tu puedes!!! cada parcial le recotas decimas o segundo, en este circuito todo es posible ect... ellos son lo que te animan.
s4ur0n escribió:
Los comentaristas son lo peor de las retransmisiones (mas Lobato que el calvo), ya que deberian de ser imparciales en sus comentarios, ya que puede haber gente a la que Alonso le caiga como una patada en los cojones (conozco casos fuera de este foro) y muchos estan empezando a odiar a Alonso en gran parte por el señor Lobato, que se le hace el culo agua viendo una foto de Alonso.
Homer J.Simpson escribió:
lobato y compañia hacen lo que quiere el 90% de españa, animar a alonso y a de la rosa, que son los dos pilotos que estan representando a nuestro pais, y me parecen cojonudos.
salu2
s4ur0n escribió:
Los comentaristas son lo peor de las retransmisiones (mas Lobato que el calvo), ya que deberian de ser imparciales en sus comentarios, porque puede haber gente a la que Alonso le caiga como una patada en los cojones (conozco casos fuera de este foro) y muchos estan empezando a odiar a Alonso en gran parte por el señor Lobato, que se le hace el culo agua viendo una foto de Alonso.
Menudas perlas que sueltas... Me considero español, pero no por ello estoy obligado a defender a capa y espada todo lo que se haga en mi pais o que hagan los españoles. Hay que tener un poco de capacidad de autocritica tambien, y no ir como un becerro detras del resto del rebaño
lobato y compañia hacen lo que quiere el 90% de españa, animar a alonso y a de la rosa, que son los dos pilotos que estan representando a nuestro pais, y me parecen cojonudos.
salu2
salu2
salu2
dmox escribió:(a ver si son ciertos esos rumores de que igual se pira para a3... con este de que t5 'ficho' a jj...)
Eso no tiene naaada que ver...A los que dicen que es absurdo animar a un piloto sólo porque sea de tu país: lo absurdo es lo que decís vosotros ¿no animamos a la selección española aunque juegue contra Brasil, y es peor técnicamente que ella? ¿No animamos a los deportistas españoles que van a las Olimpiadas, y les felicitamos aunque obtengan plata o bronce y no oro, porque son españoles?
dmox escribió:A nadie le gusta tirarse mas de medio año fuera de casa, lejos de la familia... por mucho que le guste la F1 o Alonso o eso creo yo.
Eso no tiene naaada que ver...
En la F1 no esta compitiendo España contra Alemania, o Francia contra Italia... hay 22 pilotos, pero hasta hora era un Alonso vs Schumacher o Renault vs Ferrari...
Igual que en el futbol un Barça - Chelsea no es un España - Inglaterra...
Det escribió:Si por mi fuese, pondría de narrador a un experto en F1
SATANASSS escribió:Bueno desde aquí felicitar a Fernando Alonso por su gran carrera y tambien su fortuna por el "inesperado" abandono de Schumacher.
Así es la f1, que para ganar, a parte de ser un gran piloto, tienes que tener detrás un buen equipo que no te falle.
Pero veo que como ahora ha ganado y su máximo rival no ha puntuado, ya se acabaron esos comentarios de: "Fisichella no me ayuda", "mi equipo no me ayuda", donde incluso he visto que Alonso muy contento (yo tambien lo estaria si fuese él), se abrazaba muy contento con todo su equipo, donde no he parado de leer días atras que no tenia casi apoyo.....pues que suerte que no lo tuviera, es el campeón del mundo (salvo tragedia).
Sinceramente, creo que Alonso seria el justo vencedor, pues tuvo un comienzo de temporada espectacular y donde Schumacher se dormió, y es ahí donde ya empezaba a sacarle mucha ventaja.
Ferrari reaccionó, pero creo que tarde, se pusieron las pilas y han estado muy cerca de conseguir el título de pilotos (es el imporante, el de equipos es muy secundario), pero han fortado mucho la máquina, tanto que cuando ví las imágenes del motor roto ni me lo podia creer.
Una pena, pues podríamos haber disfrutado de unos 17 últimas vueltas con un mano a mano entre ellos dos (solo 5 segundos de ventaje entre ellos), que tras ver como rompia y abandona, se perdió el interés por ver la carrera para mí, y se fue al traste al igual que la última carrera en Brasil, prácticamente ni tiene emoción, salvo lo de estar pendiendte por si Alonso tiene algún problema mecánico y ganase Schumacher (podria pasar pero es poco probable, pues Alonso con acabar el octavo es campeón y teóricamente no tendria porque forzar el coche).
Saludos.
keo01 escribió:De momento, llego a la conclusión que animar a un deportista por ser de tu nacionalidad solo, es una accion irracional. A ver si alguien es capaz de demostrarme lo contrario.