› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Ryo escribió:
Pero ¿a ti que te gusta, la F1 o un piloto?
SATANASSS escribió:Me gusta la f1, y el equipo que más me gusta es Ferrari, donde más o menos soy seguidor de ellos desde la epoca de Alain Prost.
NO se a que viene tu pregunta.
el^druida escribió:
¬¬ si prost en ferrari solo estvo dos años y fueron un fraude, sus dos peores años
ke01 escribió:bueno, si no quereis entenderme, ya habrire un hilo especialmente para el tema de por que, se considera normal tener que apoyar a un deportista solo por que es de tu pais. Si no sois capaces de preguntaros la causa ultima de vuestras acciones... Decis que es lo normal, y de acuerdo, es lo que normalmente pasa, pero es que ninguno se ha parado a pensar por que eso es asi? Que motivo ultimo hay? (PD: motivo ultimo no es "por que es español" o "por que ha nacido en el mismo pais que yo" o cosas similares. El motivo ultimo es por que le dais vuestro apoyo simplemente por cumplir una de las premisas anteriores.)
De momento, llego a la conclusión que animar a un deportista por ser de tu nacionalidad solo, es una accion irracional. A ver si alguien es capaz de demostrarme lo contrario.
keo01 escribió:si si, pero nadie da ninguna explicación... todo el mundo que dice que lo apoya por que es español, cuando le preguntas te dicen "por que si", o "a quien vamos a apoyar sino?" pero ninguno es capaz de saber realmente por que lo apoya, ni por que prefiere a un español que a otro. Se que me estoy poniendo pesado, pero es que me hace gracia meter el dedo en la llaga a ver si alguno es capaz de pensar mas alla del "por que si", "por que lo prefiero que ha nacido donde yo" "por que es lo normal" y bajar un nivel mas, y intentar discernir por que lo prefieres al haber nacido donde tu, o por que lo consideras normal.
Y mira que hace rato que se me ha ocurrido una posibilidad que provoque esto de preferir a alguien de tu pais que a otro, pero los que la tendrian que saber son los que los prefieren y no yo.
De momento, esta demostrado que la gente que va con el por que es español, no saben por que van con el.
mi caso, porque me gusta su pilotaje, su sangre fria, el no callarse a nada ni a nadie, etc.keo01 escribió:si si, pero nadie da ninguna explicación... todo el mundo que dice que lo apoya por que es español, cuando le preguntas te dicen "por que si", o "a quien vamos a apoyar sino?" pero ninguno es capaz de saber realmente por que lo apoya, ni por que prefiere a un español que a otro. Se que me estoy poniendo pesado, pero es que me hace gracia meter el dedo en la llaga a ver si alguno es capaz de pensar mas alla del "por que si", "por que lo prefiero que ha nacido donde yo" "por que es lo normal" y bajar un nivel mas, y intentar discernir por que lo prefieres al haber nacido donde tu, o por que lo consideras normal.
Y mira que hace rato que se me ha ocurrido una posibilidad que provoque esto de preferir a alguien de tu pais que a otro, pero los que la tendrian que saber son los que los prefieren y no yo.
De momento, esta demostrado que la gente que va con el por que es español, no saben por que van con el.
fogonero escribió:lo de apoyar a alonso por ser español, yo creo que es por eso que dices, por cercanía. es más fácil identificarse con un tipo de aquí que con un finlandés o con un alemán. es algo a nivel de sentimientos, así que tampoco puedes tratar de buscarle una explicación racional.
chao
keox escribió:No me esperaba otra cosa, esta bien que aseguren fiabilidad pero no a cambio de estar en medio de la parrilla, ya que esa zona es muy peligrosa en las primeras curvas.
Y mira que suelo tener aciertos (el de ayer cuando rompio sumaker, por ejemplo), espero que este no lo sea y acabe la carrera sin problemas
Homer J.Simpson escribió:
tampoco es eso.. un motor de mediados de temporada de renault es mejor que mas del 70% de la parrilla
lo importante es que no rompa, si se queda 5 o 6 es un buen resultado, eso si no queda mas arriba, que todo se vera
salu2
chinche2002 escribió:creo q a alonso la gente no le tiene el aprecio q se deberia.
digo esto xq mira cuanta gente apoya a schummy y se justifican en q es un gran campeon y alonso un bocas.
y al principio de su carrera q era schummy??? un bocas igual solo q ademas bastante antideportivo, cosa q aun sigue ahi xo como ha ganado tanto se le perdona. en las motos con rossi paso lo mismo. era el payasete hasta q ha pulverizado todos los records.
el problema de este pais con alonso es q o estas de acuerdo en q es un puto genio o la gente lo pone a bajar de un burro xq se siente mejor q nadie en un circuito.
creo q para ser el mejor en un deporte individual tienes q creerte en todo momento el puto amo y alonso lo es. ya veremos q pasa pero no para de batir records a su edad.
dentro de unos años muchos de los rajais ireis diciendo q es uno de los mejores y q siempre lo habeis pensado.
es la jodida hipocresia de esta mierda de pais.
chinche2002 escribió:creo q a alonso la gente no le tiene el aprecio q se deberia.
digo esto xq mira cuanta gente apoya a schummy y se justifican en q es un gran campeon y alonso un bocas.
y al principio de su carrera q era schummy??? un bocas igual solo q ademas bastante antideportivo, cosa q aun sigue ahi xo como ha ganado tanto se le perdona. en las motos con rossi paso lo mismo. era el payasete hasta q ha pulverizado todos los records.
el problema de este pais con alonso es q o estas de acuerdo en q es un puto genio o la gente lo pone a bajar de un burro xq se siente mejor q nadie en un circuito.
creo q para ser el mejor en un deporte individual tienes q creerte en todo momento el puto amo y alonso lo es. ya veremos q pasa pero no para de batir records a su edad.
dentro de unos años muchos de los rajais ireis diciendo q es uno de los mejores y q siempre lo habeis pensado.
es la jodida hipocresia de esta mierda de pais.
SATANASSS escribió:usará motor nuevo, y usando las revoluciones inteligentemente no tendria porque pasar nada.
keo01 escribió:"español_ngngngng_bueno!resto__malo!"
Falkiño escribió:
Mmmm creo que el fallo está en este razonamiento (Alonso bueno, resto malo), cuando lo que dice la gente es : "Alonso el mejor" , nada de que el resto sea malo; creo que te equivocas totalmente.
Saludos
Falkiño escribió:
Mmmm creo que el fallo está en este razonamiento (Alonso bueno, resto malo), cuando lo que dice la gente es : "Alonso el mejor" , nada de que el resto sea malo; creo que te equivocas totalmente.
Saludos
Ferrari no ganaba nada y estaba muy mal cuado llegó Miguelito, así que hay esperanzas que el año que viene los MCLaren remonten el vuelo y empiece otra vez la leyenda de las balas plateadas y Alonsito ganando campeonatos mundiales año tras año como Chumi .
KaYiN escribió:
tu lo has dicho, ferrari estaba en las ultimas cuando llegó schumacher, pero por qué resucitó? por que entre él y todt diseñaron el coche, no uno cualquiera no, el coche con el que ganaron 5 años consecutivos el campeonato de pilotos y constructores.
alonso sera muy bueno en la pista, pero carece de ese factor de equipo que llevó no a schumacher, sino a ferrari a lo mas alto.
KaYiN escribió:
alonso sera muy bueno en la pista, pero carece de ese factor de equipo que llevó no a schumacher, sino a ferrari a lo mas alto.
KaYiN escribió:
tu lo has dicho, ferrari estaba en las ultimas cuando llegó schumacher, pero por qué resucitó? por que entre él y todt diseñaron el coche, no uno cualquiera no, el coche con el que ganaron 5 años consecutivos el campeonato de pilotos y constructores.
s4ur0n escribió:Ahora Alonso no se merece ningun campeonato xDDDD. Pero bueno como se dice, el que se pica, ajos come.
Dfx escribió:Para mi Schumi se va como campeon virtual de este año,cuando todo estaba mal, cuando todo ha estado perdido, cuando muchos habian hechado la toalla, el se ha quedado a luchar, a estado tocando lo mas alto para dejarlo por un golpe de mala suerte. Quien quiera pensar lo contrario que lo piense pero yo le tengo mas respeto por un piloto que ha estado junto a su equipo tanto para lo bueno como para lo malo, que a un piloto que cuando algo ha salido mal y se ha visto el fracaso encima, ha echado mierda contra sus compañeros y contra su equipo, cuando sabe que sin ellos hoy en dia no seria NADIE.
Alonso es un grandisimo piloto, pero no se merece este campeonato, ni el anterior. El anterior por la caida de ferrari gracias a la nueva normativa y la "mala suerte" de Kimi, y este por que Ferrari no ha podido ser competitivo hasta la mitad de la temporada y la mala suerte de la que ha gozado schum, aparte de la sancion abusiva de Monaco, y quien no lo quiera ver que no lo vea, pero mira, yo veo la situacion un tanto divertida, el año que viene Kimi y Ferrari, juntos uno por la temporada anterior y otro por esta.
Dfx escribió:Para mi Schumi se va como campeon virtual de este año,cuando todo estaba mal, cuando todo ha estado perdido, cuando muchos habian hechado la toalla, el se ha quedado a luchar, a estado tocando lo mas alto para dejarlo por un golpe de mala suerte. Quien quiera pensar lo contrario que lo piense pero yo le tengo mas respeto por un piloto que ha estado junto a su equipo tanto para lo bueno como para lo malo, que a un piloto que cuando algo ha salido mal y se ha visto el fracaso encima, ha echado mierda contra sus compañeros y contra su equipo, cuando sabe que sin ellos hoy en dia no seria NADIE.
Alonso es un grandisimo piloto, pero no se merece este campeonato, ni el anterior. El anterior por la caida de ferrari gracias a la nueva normativa y la "mala suerte" de Kimi, y este por que Ferrari no ha podido ser competitivo hasta la mitad de la temporada y la mala suerte de la que ha gozado schum, aparte de la sancion abusiva de Monaco, y quien no lo quiera ver que no lo vea, pero mira, yo veo la situacion un tanto divertida, el año que viene Kimi y Ferrari, juntos uno por la temporada anterior y otro por esta.
SeminatoR escribió:Yo creo que si Schumi se hubiese puesto a 25 putos por encima de alonso a falta de 6 carreras, Alonso y Renault hubiesen tirado la toalla.
Schumi el puto amo!!!
zheo escribió:Lo que me faltaba por leer, que Alonso no se merece ningún campeonato....
Ainnnnns, para los anti-alonsistas así tengo algo que les sentará bien:
Y si te pica, pues te rascas. O mejor, se realista, ya que no hay nada decidido y Shumi podría ganar aún el campeonato.
Alonso no se merece el campeonato porque Ferrari no rinde hasta mitad de temporada, ains que me lol! Y ahora que renault no rinde, supongo que tu amor shumi tampoco lo merece.
Best stupid argument EVER!!!
Y kimi con mala suerte... pues la tiene negra, porque sigue igual. Si de la rosa puntuó proporcionalmente más que él xDDD
Respecto a lo de las sanciones en mónaco, es que ni os molesteis en intentar argumentar con él, porque simplemente su subconsciente y su consciente rechazan esa información. He leído varios hilos dónde le dan datos para parar un tren, y nada, lo de mónaco ha sido desproporcionado, eso si, lo de Alonso taponando a Massa es una aplicación de las normas.
Si saliera shumi reconociendo que paró a propósito lo negaría igualmente.
SeminatoR escribió:Te has lucido...
Si no rinde Ferrari los otros equipos donde están??
Schumi 2ndo en Barhain... que es la primera carrera. Ferrari es el unico equipo que le ha podido ganar a Renault.
Si señor tu si que sabes.
zheo escribió:L
Respecto a lo de las sanciones en mónaco, es que ni os molesteis en intentar argumentar con él, porque simplemente su subconsciente y su consciente rechazan esa información. He leído varios hilos dónde le dan datos para parar un tren, y nada, lo de mónaco ha sido desproporcionado, eso si, lo de Alonso taponando a Massa es una aplicación de las normas.
Si saliera shumi reconociendo que paró a propósito lo negaría igualmente.
Dfx escribió: tu falta de respeto habla de ti.
zheo escribió:Podrías ser más concreto, porque mira que busco y no encuentro falta de respeto alguna. Otra cosa es que las verdades ofendan, pero eso son cuestiones distintas.
kyubi-chan escribió:1, 2 ,3... despertad a la realidad!!!!
Alonso a 10 puntos a falta de una carrera.
El resto lo hablamos en el hilo del GP de Brasil después de la carrera.
Dfx escribió:
No eras tu uno de los decia que schumi no se merecia los campeonatos que tenia ?
Yo no me pico, es lo que pienso, si no lo compartes me parece bien, Pero almenos respeto la opinion de los demas.
zheo escribió:Si yo me he lucido a tí te llamaremos señor bombilla, porque para empezar o no sabes leer, o tú también tienes cerebrus fanáticus, que filtra la información que le sale de los huivos.
Ahora vuelve a leer y verás que ese argumento no es mío.
Por cierto, mira a ver el return que se te atasca, haces tres saltos de línea por párrafo.
En serio, usa el compuesto de la imagen, te sentará bien
Dfx escribió:
Alonso ya ha ganado el mundial, que lo tengais en todo lo alto por haberlo ganado asi...,pero bueno asi es el deporte.