GP F1 Japón - 8 de Octubre de 2006

17, 8, 9, 10, 11
Ryo escribió:
Pero ¿a ti que te gusta, la F1 o un piloto?

Me gusta la f1, y el equipo que más me gusta es Ferrari, donde más o menos soy seguidor de ellos desde la epoca de Alain Prost.
NO se a que viene tu pregunta.
SATANASSS escribió:Me gusta la f1, y el equipo que más me gusta es Ferrari, donde más o menos soy seguidor de ellos desde la epoca de Alain Prost.
NO se a que viene tu pregunta.

¬¬ si prost en ferrari solo estvo dos años y fueron un fraude, sus dos peores años
Otro que a las 8 de la mañana estaba dando saltos en el salon de casa como un gilipollas XD

Lo siento, pero ... el mundial se lo merecia Alonso.

Saludos
pobrecito schummy, me da una pena...jejejejeje
al final el tiempo deja a cada uno en su sitio.tras todas las trikiñuelas mira x donde la justicia divina le dio bien dado al kaiser.
q busquen alguna trampa para el proximo ver si asi pueden

grande fernando. ni fia, ni reanult, ni ferrari, ni kaiser.
vamos a por ese campeonato!!!!!!!
el^druida escribió:
¬¬ si prost en ferrari solo estvo dos años y fueron un fraude, sus dos peores años

Totalmente de acuerdo, pero me gustaba A.Prost antes que fuese a Ferrari, esas disputas con Nigel Mansell, Nelson Piquet y Ayrton Senna, y cuando cambió a Ferrari pues aun seguia siendo seguir de A.Prost y de ahí siempre seguí a este equipo rojo, que como ya he dicho, con no muy buena cara cuando entró Schumacher.....anque luego la fui cambiando poco a poco.

Saludos.
ke01 escribió:bueno, si no quereis entenderme, ya habrire un hilo especialmente para el tema de por que, se considera normal tener que apoyar a un deportista solo por que es de tu pais. Si no sois capaces de preguntaros la causa ultima de vuestras acciones... Decis que es lo normal, y de acuerdo, es lo que normalmente pasa, pero es que ninguno se ha parado a pensar por que eso es asi? Que motivo ultimo hay? (PD: motivo ultimo no es "por que es español" o "por que ha nacido en el mismo pais que yo" o cosas similares. El motivo ultimo es por que le dais vuestro apoyo simplemente por cumplir una de las premisas anteriores.)
De momento, llego a la conclusión que animar a un deportista por ser de tu nacionalidad solo, es una accion irracional. A ver si alguien es capaz de demostrarme lo contrario.

"Tocate los buebos"Imagen

een fin.

dmox, si, confié en el y le puse el 1º xDDD pero joer...me esperaba qeu schumy quedase 2º cojones!! tendría que haber sido asi xDD
Adris escribió:
"Tocate los buebos"Imagen

een fin.

si si, pero nadie da ninguna explicación... todo el mundo que dice que lo apoya por que es español, cuando le preguntas te dicen "por que si", o "a quien vamos a apoyar sino?" pero ninguno es capaz de saber realmente por que lo apoya, ni por que prefiere a un español que a otro. Se que me estoy poniendo pesado, pero es que me hace gracia meter el dedo en la llaga a ver si alguno es capaz de pensar mas alla del "por que si", "por que lo prefiero que ha nacido donde yo" "por que es lo normal" y bajar un nivel mas, y intentar discernir por que lo prefieres al haber nacido donde tu, o por que lo consideras normal.
Y mira que hace rato que se me ha ocurrido una posibilidad que provoque esto de preferir a alguien de tu pais que a otro, pero los que la tendrian que saber son los que los prefieren y no yo.
De momento, esta demostrado que la gente que va con el por que es español, no saben por que van con el.
keo01 escribió:si si, pero nadie da ninguna explicación... todo el mundo que dice que lo apoya por que es español, cuando le preguntas te dicen "por que si", o "a quien vamos a apoyar sino?" pero ninguno es capaz de saber realmente por que lo apoya, ni por que prefiere a un español que a otro. Se que me estoy poniendo pesado, pero es que me hace gracia meter el dedo en la llaga a ver si alguno es capaz de pensar mas alla del "por que si", "por que lo prefiero que ha nacido donde yo" "por que es lo normal" y bajar un nivel mas, y intentar discernir por que lo prefieres al haber nacido donde tu, o por que lo consideras normal.
Y mira que hace rato que se me ha ocurrido una posibilidad que provoque esto de preferir a alguien de tu pais que a otro, pero los que la tendrian que saber son los que los prefieren y no yo.
De momento, esta demostrado que la gente que va con el por que es español, no saben por que van con el.

Es más simple de lo que crees. El fan de alguien no hace sino reflejar sus ilusiones y ambiciones en el blanco de su fanatismo. Es tan absurdo ser seguidor de un equipo como ser seguidor de un piloto. Da igual el motivo. Lo que haces inconscientemente es verte reflejado, pones tus anhelos en esa figura y haces tuyos sus fracasos, victorias, etc. Y para algo tan irracional, da igual que el motivo sea "es español" que "conduce bien".
keo01 escribió:si si, pero nadie da ninguna explicación... todo el mundo que dice que lo apoya por que es español, cuando le preguntas te dicen "por que si", o "a quien vamos a apoyar sino?" pero ninguno es capaz de saber realmente por que lo apoya, ni por que prefiere a un español que a otro. Se que me estoy poniendo pesado, pero es que me hace gracia meter el dedo en la llaga a ver si alguno es capaz de pensar mas alla del "por que si", "por que lo prefiero que ha nacido donde yo" "por que es lo normal" y bajar un nivel mas, y intentar discernir por que lo prefieres al haber nacido donde tu, o por que lo consideras normal.
mi caso, porque me gusta su pilotaje, su sangre fria, el no callarse a nada ni a nadie, etc.
No, no decia eso de tocate los buebos, por lo de que isi vas por sser español o no, sino por loq ue decias de:"es lo mas irracional".....

Dime tu porqueXD mira, comparemoslo con algu muyyy simple.

Te voy a convencer yo, de que te guste lo mismo que a mi, si no te gusta? hacen falta razones transcendetales apra decirte porque te gusta una cosa u otra?

son simples preferncias.

vamos, no le doy mayor importacia a eso de preferir una cosa u otra.

A mi me da igual eso la verdadXD yo no voy a obligar a un ferrarista a explicarme porque sigue a Ferrari, o porque alguien sigue a Button, por ejemplo.

No se, lo dejo como simples preferencias, no como algo que tenga que ser tema de debate filosofico casiXD

Esto es como en Japón, en Japón, no siguen a un equipo de futbol, siguen a una persona, y aqui en España es todo lo contrario...pues eso, simples preferencias, preguntales a ellos porque lo hacenXD

No, se, no lo veo demasiada importancia a que alguien explique el porque ed seguir a un piloto o a un equipo, la verdad.

Yo seguir, sigo a Alonso, pero prefiero espectaculo en general.

No se, le doy mas importancia al conjunto, aun prefiriendo que gane el, prefiero no se, ver una carrera en la que todos, o la gran mayoria den espectaculo,a sique diria que soy seguidor mas que de alguien o algo, de la carrera en siXD

Me pasa com en los Rallies, no soy seguidor de ningun piloto en particular, aunque me gusten unos cuantos, pero a mi lo que de verdad me divierte, es verlo, no seguir a uno solo, defenderle a muerte aunque la telemetria se plante por medio ( xDDDDDDDDD), etc etc.

Asique si, se podría resumir, que alguien sigue a un piloto porque le guste como lo hace, porque le caiga bien, porque sea guapo, porque lo que hace el en la pista no lo hace nadie, porque...no se, mil cosas, pero que no veo que tenga que pasar de ahí las preferencias no se...no se a que nivel de explicación pretendes que se llegue para decirte: Le sigo porque.....o sigo a este equipo porque...

Historia? titulos? importancia? sacrificio? pegatinas bonitas? xD Por las chicas que suelen llevar?xD
no sus disperseis XD no me refiero a tu caso Slayer, seguro que conoceis a alguien, incluso alguno habia por este hilo, que decian que apoyaban a alonso por que es español. Es de suponer, que de no ser español, no lo apoyarian entonces. Por tanto, lo que tu dices, no se da en su caso.
No queria que me dijeseis por que seguis a un piloto en particular, sino, que, aquellos que se basan en seguirlo SOLAMENTE (y no me he cansado de decirlo) en su NACIONALIDAD, al margen del resto de cosas. Genericamente, sin ningun tipo de nombre, ya sea en tenis, golf o F1.

Eraser, hasta ahi mas o menos queria llegar yo, a ver si eran capaces de, por si mismos, encontrar una explicación, o por contra, no eran capaces de ir mas alla del "alonso...español...ngngng viva!...mi gustar! ser español!"

Pero como veo que no, la verdad no veo tan dificil llegar a la conclusión probable, de que, si dices que apoyas a un deportista español antes que a un extrangero, posiblemente sea por que, sencillamente," te es mas facil sentirte identificado con el al hablar la misma lengua, tener las mismas costumbres, etc."
No creo que fuese tan dificil escarbar un poquito, pero al parecer la gente le cuesta, y se va por las ramas diciendo que es lo normal, que sino a quien iba a apoyar, que si tu eres antiespañol o lo que sea por pensar asi, etc etc. En lugar de pensar: "¿Por que motivo puedo yo apoyar un tio por nacer en el mismo pais que yo?" Y encontrar la respuesta que le satisfaga. Pero no, a la gente eso de cuestionarse cosas parece que les da grima.
En fin, una lastima.
lo de apoyar a alonso por ser español, yo creo que es por eso que dices, por cercanía. es más fácil identificarse con un tipo de aquí que con un finlandés o con un alemán. es algo a nivel de sentimientos, así que tampoco puedes tratar de buscarle una explicación racional.

chao
fogonero escribió:lo de apoyar a alonso por ser español, yo creo que es por eso que dices, por cercanía. es más fácil identificarse con un tipo de aquí que con un finlandés o con un alemán. es algo a nivel de sentimientos, así que tampoco puedes tratar de buscarle una explicación racional.

chao

no, solo trataba de que llegasen a esa conclusion ellos solitos, no solo cerrandose en banda en "español_ngngngng_bueno!resto__malo!"

En fin, creo que no merece la pena seguir con el tema.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Renault podría recurrir a un motor ‘viejo’ e irrompible para asegurar

Suzuka Marca preguntó a Alonso tras ganar el Gran Premio de Japón si había hablado algo con los ingenieros sobre cuál será la configuración del monoplaza en Brasil. Una vez homologada la base del motor que servirá para 2007 (eran los que cumplieran la segunda carrera en Japón o Brasil), Renault podrá poner en el coche los elementos que desee, buscando sólo la robustez. Es posible incluso que se elija un motor menos potente, de los de mediados de temporada, cuya resistencia esté más que garantizada.

"Lo veremos esta semana, pero seguramente se elegirá el motor, la caja de cambios y los componentes más fiables que haya en la fábrica. Se trata de bajar revoluciones y acabar como sea", afirmaba Fernando.

Fuente: Marca
No me esperaba otra cosa, esta bien que aseguren fiabilidad pero no a cambio de estar en medio de la parrilla, ya que esa zona es muy peligrosa en las primeras curvas.
Y mira que suelo tener aciertos (el de ayer cuando rompio sumaker, por ejemplo), espero que este no lo sea y acabe la carrera sin problemas
[bye]
keox escribió:No me esperaba otra cosa, esta bien que aseguren fiabilidad pero no a cambio de estar en medio de la parrilla, ya que esa zona es muy peligrosa en las primeras curvas.
Y mira que suelo tener aciertos (el de ayer cuando rompio sumaker, por ejemplo), espero que este no lo sea y acabe la carrera sin problemas
[bye]

tampoco es eso.. un motor de mediados de temporada de renault es mejor que mas del 70% de la parrilla [jaja]

lo importante es que no rompa, si se queda 5 o 6 es un buen resultado, eso si no queda mas arriba, que todo se vera

salu2
creo q a alonso la gente no le tiene el aprecio q se deberia.

digo esto xq mira cuanta gente apoya a schummy y se justifican en q es un gran campeon y alonso un bocas.

y al principio de su carrera q era schummy??? un bocas igual solo q ademas bastante antideportivo, cosa q aun sigue ahi xo como ha ganado tanto se le perdona. en las motos con rossi paso lo mismo. era el payasete hasta q ha pulverizado todos los records.

el problema de este pais con alonso es q o estas de acuerdo en q es un puto genio o la gente lo pone a bajar de un burro xq se siente mejor q nadie en un circuito.

creo q para ser el mejor en un deporte individual tienes q creerte en todo momento el puto amo y alonso lo es. ya veremos q pasa pero no para de batir records a su edad.

dentro de unos años muchos de los rajais ireis diciendo q es uno de los mejores y q siempre lo habeis pensado.

es la jodida hipocresia de esta mierda de pais.
Homer J.Simpson escribió:
tampoco es eso.. un motor de mediados de temporada de renault es mejor que mas del 70% de la parrilla [jaja]

lo importante es que no rompa, si se queda 5 o 6 es un buen resultado, eso si no queda mas arriba, que todo se vera

salu2

si, pero lo que tienen que hacer es un GP como siempre, pero con un plus de fiabilidad, no hacer algo diferente y muy fiable, ya que esto si puede ser arriesgado. No se si me explico X-D
chinche2002 escribió:creo q a alonso la gente no le tiene el aprecio q se deberia.

digo esto xq mira cuanta gente apoya a schummy y se justifican en q es un gran campeon y alonso un bocas.

y al principio de su carrera q era schummy??? un bocas igual solo q ademas bastante antideportivo, cosa q aun sigue ahi xo como ha ganado tanto se le perdona. en las motos con rossi paso lo mismo. era el payasete hasta q ha pulverizado todos los records.

el problema de este pais con alonso es q o estas de acuerdo en q es un puto genio o la gente lo pone a bajar de un burro xq se siente mejor q nadie en un circuito.

creo q para ser el mejor en un deporte individual tienes q creerte en todo momento el puto amo y alonso lo es. ya veremos q pasa pero no para de batir records a su edad.

dentro de unos años muchos de los rajais ireis diciendo q es uno de los mejores y q siempre lo habeis pensado.

Totalmente de acuerdo, lo que tenia que hacer ahora es cuando gane hacer unos trompos y poerse de pie en el coche que parece que hacer fiesta cuando ganas hay a gente que le jode...

De cumplirse las previsiones tenemos un pedazo de piloto de 25 años con 2 titulos mundiales y para mas es español, a ver si mclaren trabaja como es debido y el año que viene sigue luchando para empezar a ser leyenda
chinche2002 escribió:creo q a alonso la gente no le tiene el aprecio q se deberia.

qué razón tienes, encima es un españolito de a pie, a puesto a España en el mapa de la F-1.
Otros deportes rey vistos y seguidos por más gente en España como el fútbol, no da estas alegrías a los españoles (lo digo por la selección de fútbol española).
Yo no soy Ferrarista o renaulista o mercedesista :D
yo apoyo a los pilotos españoles en la F-1 y si es un genio como Alonso pues estoy más orgulloso aún.
Ya era hora que apareciese otro Ayrton Senna.
Chumi es muy bueno pero no es tan bueno como Alonso y ni mucho menos es tan bueno como Senna.
Alonso puede hacer historia.
Ferrari no ganaba nada y estaba muy mal cuado llegó Miguelito, así que hay esperanzas que el año que viene los MCLaren remonten el vuelo y empiece otra vez la leyenda de las balas plateadas y Alonsito ganando campeonatos mundiales año tras año como Chumi .
Lo siento por los ferraristas, pero se acabó la marea roja. [666]
Chorradas, Alonso debe de ir con el mismo coche que ha corrido en estas últimas carreras adaptado al circuito Brasileño. Luego en carrera, según las circunstancias, pues usará menos el subir revoluciones (acabando el 8 le sobra), usará motor nuevo, y usando las revoluciones inteligentemente no tendria porque pasar nada.

Saludos.
SATANASSS escribió:usará motor nuevo, y usando las revoluciones inteligentemente no tendria porque pasar nada.

calla calla, hay que asegurar, no hay que arriesgar nada, mejor asegurar un 5º, 6º, 7º u 8º puesto usando un motor más fiable sabiendo que no petará que usar un motor nuevo y más potente pero que se ha desmostrado que puede petar.
Yo, conociendo lo que hizo el año pasado Alonso creo que optará por usar un motor más fiable y luego en carrera por no meterse en lios (cuanto más lejos de los Ferraris mejor, no sea que Massa se estrelle disimuladamente contra el coche de Fer)
si puedes evitarte sorpresas desagradables mejor ¿no?
Más vale prevenir que luego llorar.
keo01 escribió:"español_ngngngng_bueno!resto__malo!"

Mmmm creo que el fallo está en este razonamiento (Alonso bueno, resto malo), cuando lo que dice la gente es : "Alonso el mejor" , nada de que el resto sea malo; creo que te equivocas totalmente.

Saludos
Falkiño escribió:

Mmmm creo que el fallo está en este razonamiento (Alonso bueno, resto malo), cuando lo que dice la gente es : "Alonso el mejor" , nada de que el resto sea malo; creo que te equivocas totalmente.

Saludos

y quien esta hablando de alonso? yo no! yo me refiero a deportistas españoles en general. De todas maneras, ya paso del tema, ya veo que no quereis entender a que me refiero.

Sobre brasil, creo que renault, a parte de ir en estrategia conservadora, deberia asegurar tambien el mundial de constructores.
Falkiño escribió:

Saludos

Sera porque no se ha dicho por hay que Schumi que se retire, que esta acabado, no le llega ni a a suela de los zapatos y casi siempre seguido de un Alonso el puto amo, el mejor, dios...
Ferrari no ganaba nada y estaba muy mal cuado llegó Miguelito, así que hay esperanzas que el año que viene los MCLaren remonten el vuelo y empiece otra vez la leyenda de las balas plateadas y Alonsito ganando campeonatos mundiales año tras año como Chumi .

tu lo has dicho, ferrari estaba en las ultimas cuando llegó schumacher, pero por qué resucitó? por que entre él y todt diseñaron el coche, no uno cualquiera no, el coche con el que ganaron 5 años consecutivos el campeonato de pilotos y constructores.

alonso sera muy bueno en la pista, pero carece de ese factor de equipo que llevó no a schumacher, sino a ferrari a lo mas alto.
KaYiN escribió:
tu lo has dicho, ferrari estaba en las ultimas cuando llegó schumacher, pero por qué resucitó? por que entre él y todt diseñaron el coche, no uno cualquiera no, el coche con el que ganaron 5 años consecutivos el campeonato de pilotos y constructores.

alonso sera muy bueno en la pista, pero carece de ese factor de equipo que llevó no a schumacher, sino a ferrari a lo mas alto.

sí claro, Renault era el amo de la pista antes de llegar Alonso [carcajad]
KaYiN escribió:

Pues eso le da mas merito a Alonso en sus exitos y victorias no crees?

Criticaís mucho a Alonso porque es un prepotente y un chulo , pero yo creo que tiene que ser así porque es necesario para triunfar, si no, Alonso no tendría personalidad y sería un pelele.

Schumacher tampoco es que sea un santo, oiga.
KaYiN escribió:

Y tardaron 5 años en conseguirlo. Y sin Schumacher seguramente no lo habrían conseguido. Igual que Renault sin Alonso. Un coche ganador sólo lo es si lo conduce un ganador. Un ganador sólo lo es si conduce un coche ganador. Y no hay más vuelta de hoja.
Para mi Schumi se va como campeon virtual de este año,cuando todo estaba mal, cuando todo ha estado perdido, cuando muchos habian hechado la toalla, el se ha quedado a luchar, a estado tocando lo mas alto para dejarlo por un golpe de mala suerte. Quien quiera pensar lo contrario que lo piense pero yo le tengo mas respeto por un piloto que ha estado junto a su equipo tanto para lo bueno como para lo malo, que a un piloto que cuando algo ha salido mal y se ha visto el fracaso encima, ha echado mierda contra sus compañeros y contra su equipo, cuando sabe que sin ellos hoy en dia no seria NADIE.

Alonso es un grandisimo piloto, pero no se merece este campeonato, ni el anterior. El anterior por la caida de ferrari gracias a la nueva normativa y la "mala suerte" de Kimi, y este por que Ferrari no ha podido ser competitivo hasta la mitad de la temporada y la mala suerte de la que ha gozado schum, aparte de la sancion abusiva de Monaco, y quien no lo quiera ver que no lo vea, pero mira, yo veo la situacion un tanto divertida, el año que viene Kimi y Ferrari, juntos uno por la temporada anterior y otro por esta.
Ahora Alonso no se merece ningun campeonato xDDDD. Pero bueno como se dice, el que se pica, ajos come. Los campeonatos se ganan en la pista y corriendo, no fuera de ellas, y Alonso a demostrado sobradamente que se los merece.
s4ur0n escribió:Ahora Alonso no se merece ningun campeonato xDDDD. Pero bueno como se dice, el que se pica, ajos come.

No eras tu uno de los decia que schumi no se merecia los campeonatos que tenia ?

Yo no me pico, es lo que pienso, si no lo compartes me parece bien, Pero almenos respeto la opinion de los demas.
Dfx escribió:Para mi Schumi se va como campeon virtual de este año,cuando todo estaba mal, cuando todo ha estado perdido, cuando muchos habian hechado la toalla, el se ha quedado a luchar, a estado tocando lo mas alto para dejarlo por un golpe de mala suerte. Quien quiera pensar lo contrario que lo piense pero yo le tengo mas respeto por un piloto que ha estado junto a su equipo tanto para lo bueno como para lo malo, que a un piloto que cuando algo ha salido mal y se ha visto el fracaso encima, ha echado mierda contra sus compañeros y contra su equipo, cuando sabe que sin ellos hoy en dia no seria NADIE.

Alonso es un grandisimo piloto, pero no se merece este campeonato, ni el anterior. El anterior por la caida de ferrari gracias a la nueva normativa y la "mala suerte" de Kimi, y este por que Ferrari no ha podido ser competitivo hasta la mitad de la temporada y la mala suerte de la que ha gozado schum, aparte de la sancion abusiva de Monaco, y quien no lo quiera ver que no lo vea, pero mira, yo veo la situacion un tanto divertida, el año que viene Kimi y Ferrari, juntos uno por la temporada anterior y otro por esta.

jajajaja, la ostia, te has llenado de gloria tio, nose ni por donde empezar.

CAIDA DE FERRARI GRACIAS A LA NUEVA NORMATIVA?.- la norma es para todos igual, asi q se hubiera espabilado, sino cuando ganaba ferrari era pq la normativa era mala para los demas?

MALA SUERTE DE KIMI?.- pues parece q todavia la tiene y la tendra en ferrari este tio solo hace romper coches.

FERRARI NO HA SIDO COMPETITIVO HASTA MITAD DE TEMPORADA? y renault no lo ha sido la otra mitad, pero asi es este deporte y muchos otros, si uno no esta bien pues gana el otro pq es mejor y asi en todo igual,Y SI RENAULT LLEGA A SER COMPETITIVO Y NO TIENE TAN MALA SUERTE Y NO LE ROBAN COMO HAN HECHO A ALONSO PUES YA SERIA CAMPEON.

SHUMI SANCIONADO EN MONACO? sancion abusiva? jajajajaj pero si le deberian haber expulsado del campeonato por lo q hizo, tramposo mas q tramposo, AYER DISFRUTE VIENDO TU CARA CUANDO ROMPIESTE.

saludos
Dfx escribió:Para mi Schumi se va como campeon virtual de este año,cuando todo estaba mal, cuando todo ha estado perdido, cuando muchos habian hechado la toalla, el se ha quedado a luchar, a estado tocando lo mas alto para dejarlo por un golpe de mala suerte. Quien quiera pensar lo contrario que lo piense pero yo le tengo mas respeto por un piloto que ha estado junto a su equipo tanto para lo bueno como para lo malo, que a un piloto que cuando algo ha salido mal y se ha visto el fracaso encima, ha echado mierda contra sus compañeros y contra su equipo, cuando sabe que sin ellos hoy en dia no seria NADIE.

[qmparto]

Ha llegado el circo a la ciudaaad! no se lo pierdan xDD
Imagen

Triililili trililirili lililii lililiii riririliiliii

de verdad te crees lo que dices a veces?
Yo creo que si Schumi se hubiese puesto a 25 putos por encima de alonso a falta de 6 carreras, Alonso y Renault hubiesen tirado la toalla.

Schumi el puto amo!!!
SeminatoR escribió:Yo creo que si Schumi se hubiese puesto a 25 putos por encima de alonso a falta de 6 carreras, Alonso y Renault hubiesen tirado la toalla.

Schumi el puto amo!!!

que raro que eso lo crea alguien q dice q SHUMI ES EL PUTO AMO jajajaja
Que raro que hayan tardado tanto en citarme....

Y si Schumi es el puto amo.
Lo que me faltaba por leer, que Alonso no se merece ningún campeonato....

Ainnnnns, para los anti-alonsistas como dfx tengo algo que les sentará bien:
Imagen
Y si te pica, pues te rascas. O mejor, se realista, ya que no hay nada decidido y Shumi podría ganar aún el campeonato.

Alonso no se merece el campeonato porque Ferrari no rinde hasta mitad de temporada, ains que me lol! Y ahora que renault no rinde, supongo que tu amor shumi tampoco lo merece.

Best stupid argument EVER!!! XD

Y kimi con mala suerte... pues la tiene negra, porque sigue igual. Si de la rosa puntuó proporcionalmente más que él xDDD

Respecto a lo de las sanciones en mónaco, es que ni os molesteis en intentar argumentar con él, porque simplemente su subconsciente y su consciente rechazan esa información. He leído varios hilos dónde le dan datos para parar un tren, y nada, lo de mónaco ha sido desproporcionado, eso si, lo de Alonso taponando a Massa es una aplicación de las normas.
Si saliera shumi reconociendo que paró a propósito lo negaría igualmente.

Y mucho decir que alonso echa mierda, pero cuando quemó el motor del r21, creo que tampoco dijo nada ooooh, dios. Tal paradoja reseteará tu mente...
zheo escribió:Lo que me faltaba por leer, que Alonso no se merece ningún campeonato....

Ainnnnns, para los anti-alonsistas así tengo algo que les sentará bien:
Imagen
Y si te pica, pues te rascas. O mejor, se realista, ya que no hay nada decidido y Shumi podría ganar aún el campeonato.

Alonso no se merece el campeonato porque Ferrari no rinde hasta mitad de temporada, ains que me lol! Y ahora que renault no rinde, supongo que tu amor shumi tampoco lo merece.

Best stupid argument EVER!!! XD

Y kimi con mala suerte... pues la tiene negra, porque sigue igual. Si de la rosa puntuó proporcionalmente más que él xDDD

Respecto a lo de las sanciones en mónaco, es que ni os molesteis en intentar argumentar con él, porque simplemente su subconsciente y su consciente rechazan esa información. He leído varios hilos dónde le dan datos para parar un tren, y nada, lo de mónaco ha sido desproporcionado, eso si, lo de Alonso taponando a Massa es una aplicación de las normas.

Te has lucido...

Si no rinde Ferrari los otros equipos donde están??

Schumi 2ndo en Barhain... que es la primera carrera. Ferrari es el unico equipo que le ha podido ganar a Renault.

Si señor tu si que sabes.
Hilo oficial BMW-Sauber

Bueno, aun queda una carrera, y aun Schumy puede ganar, aunque este dificil.

Y lo que me da más rabia, mi tio estara el fin de semana del GP en Brasil y puede que vaya a la carrera cawento
SeminatoR escribió:Te has lucido...

Si no rinde Ferrari los otros equipos donde están??

Schumi 2ndo en Barhain... que es la primera carrera. Ferrari es el unico equipo que le ha podido ganar a Renault.

Si señor tu si que sabes.

Si yo me he lucido a tí te llamaremos señor bombilla, porque para empezar o no sabes leer, o tú también tienes cerebrus fanáticus, que filtra la información que le sale de los huivos.

Ahora vuelve a leer y verás que ese argumento no es mío.

Por cierto, mira a ver el return que se te atasca, haces tres saltos de línea por párrafo.

En serio, usa el compuesto de la imagen, te sentará bien X-D X-D
zheo escribió:L

Yo tambien las di, algunas las lei en otros foros, tu falta de respeto habla de ti.
Dfx escribió: tu falta de respeto habla de ti.

Podrías ser más concreto, porque mira que busco y no encuentro falta de respeto alguna. Otra cosa es que las verdades ofendan, pero eso son cuestiones distintas.
zheo escribió:Podrías ser más concreto, porque mira que busco y no encuentro falta de respeto alguna. Otra cosa es que las verdades ofendan, pero eso son cuestiones distintas.

Desde cuando una opinion es una verdad?
1, 2 ,3... despertad a la realidad!!!!

Alonso a 10 puntos a falta de una carrera.

El resto lo hablamos en el hilo del GP de Brasil después de la carrera. [toctoc]
kyubi-chan escribió:1, 2 ,3... despertad a la realidad!!!!

Alonso a 10 puntos a falta de una carrera.

El resto lo hablamos en el hilo del GP de Brasil después de la carrera. [toctoc]

Alonso ya ha ganado el mundial, que lo tengais en todo lo alto por haberlo ganado asi...,pero bueno asi es el deporte.
Todavia no a ganado hasta que no le veo cruzar la linea de meta puntuando y los comisarios de la Fia no digan lo contrario no me fio.
Dfx escribió:
No eras tu uno de los decia que schumi no se merecia los campeonatos que tenia ?

Yo no me pico, es lo que pienso, si no lo compartes me parece bien, Pero almenos respeto la opinion de los demas.

¿Realmente crees que Schumacher se merece todos y cada uno de sus campeonatos? Diria que al menos tiene uno de bastante dudoso merecimiento (1994) Yo no he dicho que no merezca todos los campeonatos, pero si hay alguno que no lo merece.
zheo escribió:Si yo me he lucido a tí te llamaremos señor bombilla, porque para empezar o no sabes leer, o tú también tienes cerebrus fanáticus, que filtra la información que le sale de los huivos.

Ahora vuelve a leer y verás que ese argumento no es mío.

Por cierto, mira a ver el return que se te atasca, haces tres saltos de línea por párrafo.

En serio, usa el compuesto de la imagen, te sentará bien X-D X-D

Pongo 3 saltos porque son 3 ideas distintas, alonsista dolido.
Dfx escribió:
Alonso ya ha ganado el mundial, que lo tengais en todo lo alto por haberlo ganado asi...,pero bueno asi es el deporte.

Así?. Cómo?.
500 respuestas
17, 8, 9, 10, 11