› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Dfx escribió:
Alonso ya ha ganado el mundial, que lo tengais en todo lo alto por haberlo ganado asi...,pero bueno asi es el deporte.
dfx escribió:Alonso ya ha ganado el mundial, que lo tengais en todo lo alto por haberlo ganado asi...,pero bueno asi es el deporte.
SeminatoR escribió:Pongo 3 saltos porque son 3 ideas distintas
No hace falta que proyectes tus sentimientos y los hagas míos, no quiero tus penas.alonsista dolido.
s4ur0n escribió:
¿Realmente crees que Schumacher se merece todos y cada uno de sus campeonatos? Diria que al menos tiene uno de bastante dudoso merecimiento (1994) Yo no he dicho que no merezca todos los campeonatos, pero si hay alguno que no lo merece.
Dfx escribió:Esa es tu opinion, la mia es que Alonso se lo ha currado, pero no se acaba de merecer estos 2 ultimos titulos,
zheo escribió:Quién se merecía el anterior mundial entonces ¿Kimi? No me hagas reír.
En fin, no discutiré contigo, es como darte de martillazos en la cabeza: sólo conseguiras placer cuando pares.
zheo escribió:Pues debes ser de los pocos, yo no me lo creeré hasta que lo vea cruzar por la meta en 8º puesto mínimo.
Eres un caso perdido de fanatismo. No creo que te diera pena que Shumi pudiera recortar tantos puntos a Alonso en tan pocos GPs por fallos mecánicos, como la famosa tuerca que provocó rotura del palier o cuando rompió el motor, que de no producirse uno de esos dos fallos ahora mismo Alonso sería campeón. Pero claro, en ese caso Shumaquer se lo merece. En la definición de la Rae de doble rasero sale tu foto chavalote
Cachis! me debí de perder la clase de gramática donde decían que si querías expresar n ideas, tenías que poner n saltos de línea entre párrafos.
No hace falta que proyectes tus sentimientos y los hagas míos, no quiero tus penas.
He empezado a ver la F1 por alonso, si me da igual lo que me digan. Y si, quiero que gane, pero sólamente por ver cuanto aumenta el consumo de bicarbonato entre algunos fanáticos, no por que me vaya a ir la vida en ello, como les pasa a algunos.
Dfx escribió:
Sabes decir algo que no sea meterse con otros usuarios? date tu los martillazos en la cabeza, no mataras a nadie.
Ya lo veo, tan mejor tan mejor que gano menos premios y su compañero de equipo no rompió tanto.. que cosas...Kimi fue mejor en las carreras, otra cosa es que su coche no rindiera lo que deberia de haber rendido, a ver la proxima temporada con el Ferrari y Alonso en el Mclaren, a ver quien rompe motores.
zheo escribió:Seminator, ante tales argumentos tendré que retirarme de la conversación, estás a un nivel superior al mío...
Dfx escribió:
Alonso ya ha ganado el mundial, que lo tengais en todo lo alto por haberlo ganado asi...,pero bueno asi es el deporte.
s4ur0n escribió:Por cierto, decir que Alonso no se merece el campeonato del año pasado porque los Ferrari no eran competitivos por el cambio de normativa, seria similar a decirlo de Schumacher en los campeonatos de 2001, 2002 y 2004, porque sus rivales no eran tampoco competitivos.
zheo escribió: llamarte fanático no es faltar al respeto, lo demuestras post a post.
Leyendo tu post parece que es que lo ha comprao smile_:-?
SeminatoR escribió:
No se merece el campeonato no porque Ferrari fuese poco competitivo, sino porqué Raikkonen se retiron en 6 o 7 carreras..
Dfx escribió:
Que bonito es señalar a otro mientras se tiran piedras
Sinceramente, te recomiendo que sigas tus propios consejos, te hace mucha falta.
Para nada, lo que ha pasado hoy, son cosas de este deporte, lo interesante hubiera sido una buena lucha entre los 2 pilotos hasta el final, no enorgullecerse de que alguno de los 2 haya ganado por que el otro haya tenido mala suerte.
No, simplemente diríamos que tuvo suerte, como tuvo alonso en la última carrera.Si alonso rompiera motor en brasil y ganara Schumacher, otro gallo cantaria en el foro, le llamarian de todo.
Sin embargo mirar las declaraciones de Schumi, las de todo un campeon, que el no espera que Alonso rompa motor, que no le gustaria para nada tener que ganar asi.
SeminatoR escribió:
No se merece el campeonato no porque Ferrari fuese poco competitivo, sino porqué Raikkonen se retiró en 6 o 7 carreras...
No, simplemente diríamos que tuvo suerte, como tuvo alonso en la última carrera.
Mejor lo hablamos en el hilo de la F1 que el GP de Japón ya ha pasado y no se está hablando de estokyubi-chan escribió:El resto lo hablamos en el hilo del GP de Brasil después de la carrera.
Dfx escribió:
Que bonito es señalar a otro mientras se tiran piedras
Sinceramente, te recomiendo que sigas tus propios consejos, te hace mucha falta.
Para nada, lo que ha pasado en el gp, son cosas de este deporte, lo interesante hubiera sido una buena lucha entre los 2 pilotos hasta el final, no enorgullecerse de que alguno de los 2 haya ganado por que el otro haya tenido mala suerte.
Si alonso rompiera motor en brasil y ganara Schumacher, otro gallo cantaria en el foro, le llamarian de todo. Sin embargo mirar las declaraciones de Schumi, las de todo un campeon, que el no espera que Alonso rompa motor, que no le gustaria para nada tener que ganar asi.
Coolpix escribió:
Opinara lo mismo de su primer campeonato?? Seguro ke si, como todo un campeon xDDDDD. Ke mania de ocultar las cosas ke hace schumy tmb, ke mania con intentar hacernos creer ke es una hermanita de la caridad, madre mia...
Dfx escribió:Podreis odiarlo, pero nunca le quitareis lo que es.
Dfx escribió:
Claro que si, buenas noches
daniel_5 escribió:Mejor lo hablamos en el hilo de la F1 que el GP de Japón ya ha pasado y no se está hablando de esto
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=621834
Dfx escribió:
QUien ha ocultado algo? se estaba hablando antes. Por supuesto las acciones del campeonato del 94 cuentan para ganar o perder el del 06....incluso para las sanciones! Venga, por mucha envidia que le tengais es el mejor piloto de la historia de la F1 y lo va a seguir siendo durante muchos años. Podreis odiarlo, pero nunca le quitareis lo que es.
Coolpix escribió:
el mejor piloto de la historia en tu opinion, para la gran mayoria es ayrton senna. Ke seguira siendolo?? pero no se retira?? le keda una carrera solo para ser piloto. Y a parte de todo eso ke dices, es el mas sancionado de la historia, no hay ke obviar todas las cualidades del aleman.
Y esto si ke me hace gracia:
Osea, ke schumi le recorta una barbaridad de puntos por una rotura de motor y varias tuercas y le encumbras como piloto, pero alonso gana por una rotura de motor y no se lo merece por ganarlo asi. De verdad tio ke lo tuyo es gravisimo. Tambien te he leido ke alonso no se merece los 2 campeonatos del mundo, podrias explikar porke?? Ke kimi fue mejor?? Pero ke clase de tonteria es esa?? Kimi cometio infinidad de errores mas ke alonso, alonso solo cometio 1, kimi bastantes mas, aparte de ke el mclaren tenia una mierda de fiabilidad y te guste o no eso tambien forma parte del piloto, del trato ke le da, de no hacer barbaridades innecesarias, por algo sera ke su compañero nunca ha roto mas ke el. Estas pasando de ser un fanatico cerrado de ferrari a ser un antialonsista cerrado, no se como se puede llegar a ser asi...
Dfx escribió:y de fanatico cerrado de Ferrari nada, tambien estoy con DLR, Kimi y Mclaren, si no sabes de lo que hablas, cierra la boquita de piñon que te pierde.
Dfx escribió:
Sera que Alonso no habia recortado puntos, por fallos en el Ferrari la pasada y esta temporada....luego soy yo el que ve cosas, a los anteriores 2, me dais autentica pena, donde quedo el buen rollo en los foros, cuando no os dan la razon, atacais a las personas?
Curioso que me llames Antialonsista cerrado, hablando como hablas de Schumi, y mucho mas cuando he defendido a Alonso cuando se lo ha merecido. En fin, deberias plantearte quien es el cerrado, por que yo va a ser que no.
y de fanatico cerrado de Ferrari nada, tambien estoy con DLR, Kimi y Mclaren, si no sabes de lo que hablas, cierra la boquita de piñon que te pierde.
eraser escribió:
la boquita la podrías cerrar tú que no tienes ni idea de lo que hablas.
¿Alonso recortó puntos el año pasado por fallos en el Ferrari?¿Y este?
Te estás cubriendo de gloria.
El año pasado Ferrari bastante tuvo con quedar tercero... así que no veo qué puntos tuvo que recortar Alonso. Y este año Alonso ha sido primero en la clasificación hasta el pasado gran premio de China en el que Schumacher le empató a puntos pero le superó en la clasificación. Así que el único que ha recortado puntos ha sido Schumacher. Y ese recorte de puntos no sólo ha sido por la eliminación del mass dumper, sino también por el problema con la rueda trasera en Hungría, el problema con los neumáticos en China o la sanción+rotura de motor de Italia... así que ¿quién es el que ha tenido suerte?
Pero da igual. Te digamos lo que te digamos, tú seguirás pensando lo mismo. Al fin y al cabo no te contesto a ti, sino que apoyo los argumentos de los demás.
Dfx escribió:y para keox, no tio, cuando me insultan, me han atacado a mi en vez de rebatir mis argumentos, nooo, no me siento atacado...me lo invento todo, tengo un problema mental...
Dfx escribió:
Sera que Alonso no habia recortado puntos
Dfx escribió:Por ultimo, eraser, que quieres que piense? a schumi le han regalado los 7 campeonatos? que es un mierdecilla conduciendo que todo lo ha hecho su coche, que ha ganado los 7 campeonatos mediante guarradas y tratos oscuros con la FIA? y mas burradas que habeis dicho por ahi? Quieres que piense que F.Alonso es un dios perfecto en vez de uno de los mejores pilotos de las ultimas temporadas? PUES VA A SER QUE NO.
eraser escribió:
¿quién te ha dicho que pienses eso? en serio, límpiate las gafas. Hasta yo digo que Schumacher es un gran piloto. Y que habría sido el más grande de no ser el más cerdo. Y no le quito mérito a sus 6 campeonatos. Se los curró bien currados. Y se los mereció. Nadie te pide que digas que Alonso es un dios. Sólo que reconozcas que si ganó el año pasado es porque se lo curró y porque es un gran piloto. No por suerte. Porque si él ganó por suerte, todos ganan por suerte. A no ser que para tí haya un doble rasero y todos los que ganan que no sean Schumacher lo hacen por suerte, mientras que si gana Schumacher es porque es bueno (que de ti no me extrañaría)
Dfx escribió:
Yo no he dicho que ganase por suerte, solo que desde mi punto de vista no se merecia el campeonato, son cosas muy diferentes.
Y lo ultimo ni te lo contesto, me parece una chorrada.
A no ser que para tí haya un doble rasero y todos los que ganan que no sean Schumacher lo hacen por suerte, mientras que si gana Schumacher es porque es bueno (que de ti no me extrañaría) smile_ZzzZZ
KaYiN escribió:Lo bueno de los fanaticos de alonso es que se creen poseedores de la verdad absoluta, desacreditan a cualquiera que la ponga en duda y encima te vacilan de los guays que son y de los ciegos que estamos al no ver la supremacia abolsuta de su amigo piloto.
al cerdo de schumacher
KaYiN escribió:
es que eso mismo ya es una falta de respeto hacia mí como seguidor de schumacher y una prepotencia por tu parte que echa peste por donde sea.
Dfx escribió:me referia a esto
que por cierto es lo ultimo que has escrito, a lo que me referia como a lo ultimo que no te pienso contestar, pq me parece una chorrada. buenos dias, yo voy a pasar de contestar si nisiquiera te molestas en leerlo.
Ah, por cierto, busca la cita, pero tambien molestate en ver a quien habia citado yo, igual pillas la ironia. Pero claro como nisiquiera te molestas en leer...
Ademas, si quieres saber lo que pienso al respecto, yo creo que alonso hizo una buenisima temporada, y como tal, gano, pero pienso que lo ideal hubiera sido tener a Ferrari y Mclaren con coches que funcionaran correctamente, y haber ganado totalmente por sus propios meritos, por que negar que la situacion de Ferrari y Mclaren no le ayudo a ganar su primer titulo es negar lo evidente. Ojo, que como ya he dicho Alonso hizo una buena temporada, Renault tenia su monoplaza muy fiable, pero no se puede negar lo anterior.
Desde mi punto de vista, en igual de condiciones, Kimi se hubiera llevado el campeonato el año pasado, pero la fiabilidad de su monoplaza y algun error tonto que tubo se lo impidio, pero para mi, desde mi opinion, Kimi se merecia mas el campeonato.
chinche2002 escribió:un campeonato es largo y puede pasar de todo.
por lo tanto al final gana quien mas regular ha sido, o sea, el mejor del año.
schummy ha ganado 7 veces, sera xq fue mejor????
entonces si alonso ha ganado uno, q fue ese año????el mejor????
y si gana este año no sera x haber sido el mejor????
pero si gana schummy si q es xq ha sido el mejor????
fanatico quien???
toma fanatismo:
ALONSO ES EL AMO. HA GANADO A LAS 2 GRANDES ESCUDERIAS EN UN EQUIPO MAS MODESTO.
EL AÑO PASADO CAYO MCLAREN Y ESTE AÑO.......JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JODEOS FANATICOS DEL NAZI
Schumy escribió:
Sin duda hay que prohibir las redes wifi en los hospitales psiquiatricos.
Falkiño escribió:
Cada uno tendrá una respuesta, pero creo que todos sabemos lo que trato de decir: la mayoría de la gente sigue a Schumacher porque Schumacher gana, no porque sea buen piloto.
Hace unos años, en plena época dorada del Real Madrid, la cantidad de socios del club se doblaron. Hoy en día tras dos años de oro, los culés brotan por toda España como setas en otoño.
Salu2
s4ur0n escribió:
Te has columpiado bastante. Luego son los alonsistas los unicos que faltan el respeto.
Falikño escribió:Cada uno tendrá una respuesta, pero creo que todos sabemos lo que trato de decir: la mayoría de la gente sigue a Schumacher porque Schumacher gana, no porque sea buen piloto.
Dfx escribió:
No deja de ser tu opinion que podia ser tan real como que la mayoria que siguen a F. Alonso solo lo siguen por ser Español o Asturiano.
Schumy escribió:
JAJJAAJJ, el crio ese tacha a Schumacher de NAZI y a los q nos gusta de "seguidores de un nazi" y soy yo el q me columpio demasiado por solo decir q esta loco?!?!?!?!?!?!
Anda, anda, q me va dar algo jajajajajajajja vete a dar una vuelta q te de un poco el aire y a ver si cuando regreses lo haces con criterio.
criterio.
(Del gr. κριτήριον, de κρίνειν, juzgar).
1. m. Norma para conocer la verdad.
2. m. Juicio o discernimiento.
s4ur0n escribió:
No te rias tanto. Estas faltando el respeto a mucha gente que esta en psiquiatricos ENFERMA, no solo a una persona, que es a lo que me referia. El que necesita tomarse algo aqui eres tu. Hablando de criterio, aprende su significado:
Schumy escribió:
Ya que estas tan ocioso, busca el significado de la palabra IRONíA en el diccionario.