Grabar Windows 8 en USB

mortadelo2013 está baneado por "faltas de respeto"
He visto ya varios tutoriales.
Por un lado se necesita la imagen iso y por otro el programa windows 7 usb dvd.
La duda la tengo en si el USB tiene que ser exlusivamente Flash, ya que con un USB antiguo que tengo no puedo grabarlo, siempre me da el error cuando esta al 99%.
Tambien he visto que se necesitaba un USB de al menos 8 GB, ¿po que si la ISO ocupa menos de cuatro?
En resumen, ¿los USB actuales tienen memoria flash y los antiguos no?
¿ si la ISO ocupa 3.7 GB no basta con USB de 4 GB?
Cuando te descargas la ISO desde la web de Microsoft, te da la opción de crear una imagen autoarrancable en un USB.
Imagen
Imagen
Tambien puedes probar el yumi que sirve para tener un usb con varios sistemas operatibos auto arancables, yo lo tengo con windows 8.1, distros de linux y diferentes programas de recuperacion y mantenimiento (hiren's boot)
Necesitas mas de 4 Gb porque seguramente al montarlo en el pen, el programa que lo instala, use espacio. Tambien puede que al instalarlo en el pen, descomprima alguna parte para que la instalacion sea mas rapida.
kakarot88 escribió:Necesitas mas de 4 Gb porque seguramente al montarlo en el pen, el programa que lo instala, use espacio. Tambien puede que al instalarlo en el pen, descomprima alguna parte para que la instalacion sea mas rapida.

Al montarlo en un pen la ISO se descomprime y pasa a ocupar mas eso es lo que pasa y por que pide mas espacio que lo que ocupa la iso
Con el Windows 7 USB/DVD Download tool de microsoft funciona perfectamente.
solo tienes que formatear el USB en ntfs, copiar los archivos y montar la partición como activa. no necesitas nada mas.
A mi tamien me funciona perfectamente con el Windows 7 USB/DVD Download tool de microsoft y un pendrive guarro y antiguo
7 respuestas