Gracias

cubo5000 está baneado por "spam"
Hola, alguien me ayuda a saber k tipo de lector tengo sin tener que abri la consola, eske me huele k tngo un lite-on pero no estoy seguro
Gracias
mira por ahí:

Imagen

Cables blancos: Benq
Cables amarillos: Lite-on
Donde tio?? No me aparece le link
PD: Blancos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! UUUUUUUUUUUUUUUUUU TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SEguro que blancos benq?? Entonces la podre flasear?????
cubo5000 escribió:Donde tio?? No me aparece le link
PD: Blancos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! UUUUUUUUUUUUUUUUUU TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Si, pero le dices adiós al Live.
Wont escribió:
cubo5000 escribió:Donde tio?? No me aparece le link

Si, pero le dices adiós al Live.

Y eso es mucho decir... [triston]
Que le den por el culo al live, tengo como 70 backups grabados y no pienso desperdiciarlos xdxdxdxdxd.
El flaseo como deveria acerlo???
Que pena de juventud por Dios... mas te digo, me rio yo de ti, esos 70 backups que tanta ilusion te hace jugarlos, no vas a jugar ni 5min a cada uno, ya me diras quien disfruta mas de la consola.
mmmm vale, pero mientras yo me he gastado como 60 euros por 70 juegos tu con esos 60 euros solo te podrias pillar uno. Aemas que tiempo con una horita al dia u horita y media al dia hay de sobra para jugar a los 70 xdxdxd
PD: Si eres rico tio y te apetece gastarte 50000 pelas por 3 o 5 juegos tu mismo majo pero yo no pienso gastarme ese paston
castillodecot escribió:Que pena de juventud por Dios... mas te digo, me rio yo de ti, esos 70 backups que tanta ilusion te hace jugarlos, no vas a jugar ni 5min a cada uno, ya me diras quien disfruta mas de la consola.

+1

Se disfruta mucho mas dedicando su tiempo a cada juego. Y al comprarlos los aprecias mucho mas. Además al usar el live la duración del juego se multiplica por cuatro.
Ademas, pero eske vosotros que os gastais un cuarto de sueldo normal por 4 juegos yo si que me rio de vosotros, Aveis caido en la espiral de gasto que MS o Sony quiere para inflarse los bolsillos. Si quereis gastaros 1000 euros o los k sean por 10 o 15 juegos vosotros mismos Yo prefiero jugar cada semana a un juego nuevo y gastarme solo 60 napos como e dixo que ya desenvolse suficiente al comprar la consola.
cubo5000 escribió:Ademas, pero eske vosotros que os gastais un cuarto de sueldo normal por 4 juegos yo si que me rio de vosotros, Aveis caido en la espiral de gasto que MS o Sony quiere para inflarse los bolsillos. Si quereis gastaros 1000 euros o los k sean por 10 o 15 juegos vosotros mismos Yo prefiero jugar cada semana a un juego nuevo y gastarme solo 60 napos como e dixo que ya desenvolse suficiente al comprar la consola.

Pues con lo que te has ahorrado en juegos, que tal se compramos un par de libros y leemos para mejorar nuestra gramatica:

ejem:

eske
un cuarto de sueldo normal
los k sean
como e dixo
desenvolse

saludos
cubo5000 escribió:Ademas, pero eske vosotros que os gastais un cuarto de sueldo normal por 4 juegos yo si que me rio de vosotros, Aveis caido en la espiral de gasto que MS o Sony quiere para inflarse los bolsillos. Si quereis gastaros 1000 euros o los k sean por 10 o 15 juegos vosotros mismos Yo prefiero jugar cada semana a un juego nuevo y gastarme solo 60 napos como e dixo que ya desenvolse suficiente al comprar la consola.

Como quieras, yo solo te digo que tengo mil juegos para PC asi y solo jugue el tutorial... que ya me conozco la historia al principio flipas con tantos juegos a tu alcance, luego no sabras a cual jugar y no te engancharas a ninguno, acabaras jugando al GTA IV pero no las misiones, sino haciendo el zangano por la ciudad y usando trucos, pasandotelo bien ¿2horas?

Sal, salud y saludos.
eres tan listo para tener 70 copias.... lo seras para flasearla por ti mismo... te pones en plan chulo y listo para modificar la consola no es el foro adecuado.....
joder maxos soy por lo menos los k ha ablao aki super cortantes, me da igual lo k digais prefiero tenre 100 euros para libro para una tele nueva o para lo k sea antes k para 10 juegos originales.
PD: Sabeis como disfruto yo de verdad los juegos e, pagando solo 3 euros por ellso y sabiendo k me sobran otro 57 para lo k yo kiera.
PD2: No se k pensareis ademas vosotros pero yo no voy a dejar mas pastaa MS por uan consola k se rompe cada 6 meses comrovao aemas con placa zeprhy
Tú no tienes 70 copias backup sinó 70 copias piratas. Lo cual va contra la ley. Y aún menos te sientas orgulloso de ello sinó dale las gracias al resto de gente que paga por sus juegos y que mantienen a las empresas fabricantes en pie haciendo buenos juegos. Piensa en lo que sucedería si todo el mundo hiciése como tú [poraki]
Spira escribió:
castillodecot escribió:Que pena de juventud por Dios... mas te digo, me rio yo de ti, esos 70 backups que tanta ilusion te hace jugarlos, no vas a jugar ni 5min a cada uno, ya me diras quien disfruta mas de la consola.

+1

Se disfruta mucho mas dedicando su tiempo a cada juego. Y al comprarlos los aprecias mucho mas. Además al usar el live la duración del juego se multiplica por cuatro.

Si verdad ? Tienes que pagar para jugar verdad ? no te engañes, depende que juego sea quizás alguno no te llenará y pensaras "me he dejado 60€, tengo que jugarlo" y te forzarás a ello [carcajad]
E no, yo tengo 70 backups, es asi. Sino demuestrame lo contrario porque dar falsos testimonios tambien es un tema penal.
PD: havohej 10 puntos, tu estas en mi onda xdxdxd
cubo5000 escribió:E no, yo tengo 70 backups, es asi. Sino demuestrame lo contrario porque dar falsos testimonios tambien es un tema penal.
PD: havohej 10 puntos, tu estas en mi onda xdxdxd

Hombre yo 70 backups me parece algo excesivo, yo por ejemplo tengo 16, me he pasado unos 6 juegos, y actualmente ando jugando simultaneamente a 4, y defraudarme me han defraudado unos 2 o asi (que no juego nada de nada), asi que hecha cuentas
Yo pasarme y disfrutarlo habran sido unos 10 porke maxo en mi caso los otros 60 me han defraudado en mayor o menor medida. Imaginate eso x60 el dinero ke huviese perdido para nada.xdxd
cubo5000 escribió:E no, yo tengo 70 backups, es asi. Sino demuestrame lo contrario porque dar falsos testimonios tambien es un tema penal.

Citándote...

cubo5000 escribió:mmmm vale, pero mientras yo me he gastado como 60 euros por 70 juegos tu con esos 60 euros solo te podrias pillar uno. Aemas que tiempo con una horita al dia u horita y media al dia hay de sobra para jugar a los 70 xdxdxd
PD: Si eres rico tio y te apetece gastarte 50000 pelas por 3 o 5 juegos tu mismo majo pero yo no pienso gastarme ese paston

Dime dónde venden 70 juegos originales a menos de 1 euro con copia backup incluida [maszz]

Ya, bueno. A mí los juegos me salen por unos 15 euros los que tienen ya un tiempo, y las novedades, 30. Mi consola está virgen, los juegos me funcionan todos sin problemas y no me tengo que ir escondiendo con copias stealth y chorradas porque mis juegos no son una cutre "copia de seguridad".

Además, bien monos que quedan en la estantería, todos con su librito, su carátula y tal...
consumismo??
cubo5000 escribió:consumismo??

El que tiene 70 juegos piratas sin tener la consola ni flasheada eres tú :-?
VAMOS A VER...

A los que compraís juegos a mansalva... a cuantos jugaís ? cuales no os han llenado ? apuesto a que mas de uno.

Yo tengo un colega, que se compra 80000 juegos, y luego ves sus logros y no pasan de 100 puntos. Vas a su casa y todas las partidas grabadas no pasan de la 2a fase, de la primera misión, etc. Tiene un televisor de 40" full hd. Tiene 2 xbox y una play 3. Pero no juega, le preocupa mas que se vea a 1080p y chorradas de esas antes que JUGAR. Se compra 10000 accesorios y pijadas para las consolas, mientras mas caras "mejores" son.

Es lo que me ha venido a la cabeza al leer lo de "Que monos quedan en la estantería"

Solo hay que ver los subforos "scene" y "grabación", la cantidad de threads supera a la cantidad de "general"... Son hechos que no se pueden negar... [carcajad]

Jjajajajajajajajajaja cuando tu juegas a tu copias esta wapo al principio pero luego te aburres y si juega al live nunca te aburres ademas si te gastas 60€ 1 juego sabes que vas a jugar hasta reventarlo y pasartelo, pero tu con tus 70 juegos no vas a llegar ni a jugar 2 horas. Eso es disfrutar de los juegos?? ¬_¬
A ver, porque pensais que si no compramos juegos a 60 € todas las compañias se van a la mierda...
Estais equivocados, antes bajarian el juego a 30€ como cuando son classics, o si no que pasa? que pasados seis meses si los pueden vender a 30 €, pero no antes, que venderian el doble.
Esto segun mi punto de vista es como el botellon, si vendieran las copas a 3 € no estaria todo mundo fuera bebiendo.
O cuantos de aqui si un juego valiera 30€ se arriesgaba a perder el live... Por favor encima que abusan de nosotros con las conversiones $/€ no los defendamos ( si ya se que existe la importacion) es cierto que disfruta mas los juegos de 1 en 1, pero hay juegos que te los venden super bonito, publicidad, portada, saga del juego y demas, y al final has pagao 60€ por algo que no cumple las espectativas, y no me digais, " Te bajas la demo del bazar" porque ultimamente andaba un poco escaso.

Resumiendo lo unico que digo, es que esto es un hobby, y puede gustarte mas ( comprartelo todo original, E.C y demas) o solo gustarte para pasar un rato y probar los juegos que te apetezcan, pero hacerme caso que si la pirateria existe desde las cintas cassete y siguen saliendo grupos de musica que para que, y de los juegos tres cuarto de lo mismo, ELLOS NO PIERDEN, dejan de ganar que no es lo mismo, pero aun asi pueden pagarse la hipoteca.

Saludos.
No entiendo por qué lo llamáis back-ups cuando son juegos bajados de Internet por la jeta.

De todas formas, mejor que roben todos los juegos y que el dinero que se ahorran lo gasten en clases de ortografía, porque parece que algunos no han pisado una escuela en su vida.
dejenlo que flashee la consola total es su consola y el es el que se aburrira cuando este baneada, unas de las mejores cosas que tiene el xbox es el live sin discucion ninguna, mi manera de pensar es que si me banean la consola la voto porque esa es una de las mejores cosas que tiene la consola, si el la quiere flashear alla el problema del , despues lo veremos preguntando en el foro mi consolita no se conecta al live o me sale un error y estara buscando soluiones a eso , nadie aprende por cabeza ajena, dejenlo quetoque fondo para que se de cuenta que los demas teniamos razon cada cual con su problema, y como dicen un poco antes que vien se tener un estante con los juegos originales da gusto ver eso y no soy rico como dice uno por ahi pero si cuando quiero un juego voy guardando el dinerito para comprarmelo.

P.D. la pirateira nos afecta a todos sino me creen miren las PC tan potentes pero casi sin juegos gracias a que de cada juego que se vende se piratean 20 del mismo juego y los creadores de juego poco a poco van abandonando las PC ej. EA Sport.
Pero nosotros no defendemos a los vendedores (al menos, yo).

Es que simplemente pierdes el Live y es de lo mejor de la consola, además de que los juegos no se disfrutan si no tienen un valor real o tienes 89347512890347589034.

Por lo demás, la mayoría que tenemos una colección más o menos extensa, nos sacamos los juegos por un gran pellizco menos que a lo que se venden habitualmente aquí los juegos.
Si flaseas la 360 probablemente pierdas el live o no,hace mucho tiempo que no banean a gente aunque cualquier dia puede sonar la flauta,al flasearla tambien corres el riesgo de quedarte sin garantia y a no ser que seas el unico privilegiado del mundo de tener una jasper se corre el riesgo de las luces rojas,en mi opinion no me la jugaria ni teniendo una falcon,con una placa jasper no me lo pensaria
Aun asi yo no corria el riesgo de quedarme sin live paso muchas horas pegando tiros en el lost planet y ademas conoces a mucha gente con la que pasar buenos ratos.
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
Pues tengo 90 galletas y 25 originales y os aseguro que se juegan igual. No os engañeis a vosotros mismos.

ademas he vendido en estos años unos 40 en c-v. No os engañeis por mis logros la primera cuenta la perdi.

ademas juego siempre con mis galletas por el live y x el precio de 3 juegos me busco otra arcade.

al autor, flasheala y disfruta de tus copias y del live. Yo lo hago y el pago del canon me permite tener mis galletas.
Dark epsilon escribió:Pues tengo 90 galletas y 25 originales y os aseguro que se juegan igual. No os engañeis a vosotros mismos.

ademas he vendido en estos años unos 40 en c-v. No os engañeis por mis logros la primera cuenta la perdi.

ademas juego siempre con mis galletas por el live y x el precio de 3 juegos me busco otra arcade.

al autor, flasheala y disfruta de tus copias y del live. Yo lo hago y el pago del canon me permite tener mis galletas.

Sabias y resumidas palabras.

Yo repito: La cantidad de threads y mensajes de "scene" y "grabación" superan las de "general". Son hechos.

Ademas todos los que comprais los juegos estoy viendo la mayoría teneís miedo a algo o otro tipo de chorradas:

1 - Te banean.
2 - Quedan los juegos bonitos en la estanteria con su libreto y tal.
3 - No me molesto en preocuparme de si es stealth no se que...

XD

Infinite Loop escribió: 08 Ago 2008 18:48
No entiendo por qué lo llamáis back-ups cuando son juegos bajados de Internet por la jeta.

De todas formas, mejor que roben todos los juegos y que el dinero que se ahorran lo gasten en clases de ortografía, porque parece que algunos no han pisado una escuela en su vida.

Vaya vaya, el justiciero de EOL, háztelo mirar, no todos son tan "cultos" como tu, si te quedas sin argumentos no vayas tocando las pelotas a nadie metiendo lo de la ortografía de por medio.

Y que conste que yo no estoy robando a nadie, si fuera un robo paginas de warez estarían cerradas no crees ?

Y sea o no copia pirata hay que decir Back-up porque en EOL las cosas funcionan así, no se si te has dado cuenta. [carcajad]

Sin acritud eh ?
Havohej escribió:
Dark epsilon escribió:Pues tengo 90 galletas y 25 originales y os aseguro que se juegan igual. No os engañeis a vosotros mismos.

Sabias y resumidas palabras.

Yo repito: La cantidad de threads y mensajes de "scene" y "grabación" superan las de "general". Son hechos.

Ademas todos los que comprais los juegos estoy viendo la mayoría teneís miedo a algo o otro tipo de chorradas:

1 - Te banean.
2 - Quedan los juegos bonitos en la estanteria con su libreto y tal.
3 - No me molesto en preocuparme de si es stealth no se que...

XD

Infinite Loop escribió: 08 Ago 2008 18:48

Vaya vaya, el justiciero de EOL, háztelo mirar, no todos son tan "cultos" como tu, si te quedas sin argumentos no vayas tocando las pelotas a nadie metiendo lo de la ortografía de por medio.

Y que conste que yo no estoy robando a nadie, si fuera un robo paginas de warez estarían cerradas no crees ?

Y sea o no copia pirata hay que decir Back-up porque en EOL las cosas funcionan así, no se si te has dado cuenta. [carcajad]

Sin acritud eh ?

¿Qué tiene de chorrada tener un mínimo afán coleccionista, querer comprar originales, no querer perder el live y no tener que complicarse bajando/grabando/probando el juego pirata?

Además, si se te jode la consola no tienes garantía en la flasheada, así que...

En conclusión: El hecho de que tú robes y yo no lo haga no me convierte en un pringado.
ya ya,no sigamos peleando,que cuando le salgan las 3lr ahi va a estar llorando al sat por no tener garantia [poraki] [poraki]
ekusdeimos escribió:ya ya,no sigamos peleando,que cuando le salgan las 3lr ahi va a estar llorando al sat por no tener garantia [poraki] [poraki]

Joder tienes mas razon que un santo jjajaja.
ekusdeimos escribió:ya ya,no sigamos peleando,que cuando le salgan las 3lr ahi va a estar llorando al sat por no tener garantia [poraki] [poraki]

Ejem... Y si nunca me sucede lo de las 3LR a mi bien refrigerada falcon ? Y si me sucede la reflasheo con el firm original y le pongo la pegatina que perfectamente despegué sin dejar ni una sola marca ? Y si aun así no me la aceptan me compro otras 2 o mas arcades con la pasta que tu te has dejado en juegos ? [poraki] [poraki]

Joder, es que no dejo de reírme, pero no os quereís dar cuenta o que ? Todos los patrocinadores de la izquierda en esta misma pagina a que crees que se dedican y por que estan ahí ? Por que la cantidad (repito por 3a vez) de mensajes de scene y grabación juntos superan al general del apartado de xbox360 (y esto sin mencionar otras consolas).

Bah... no voy a discutir mas, yo creo que está bastante claro.
Pues bueno, no discutamos más xD

Saludos a tus 3000G de juegos pirata que compiten con los 15000G míos de juegos originales (desde Navidades :) )
Corrosion-S escribió:Pues bueno, no discutamos más xD

Saludos a tus 3000G de juegos pirata que compiten con los 15000G míos de juegos originales (desde Navidades :) )

Gracias, un saludo al agujero de tu cartera de mi parte [bye]
Vaya discusion...
Lo que esta claro es que si todos pensaramos como el creador del hilo la vida de la 360 estaria ya agotada porque ningun desarrollador se molestaria en hacer juegos sin luego poder ni siquiera amortizar la inversion.
Jugar por la patilla, esta bien, si pero los juegos no se disfrutan igual. Cierto es que pedir 60-70€por un juego es mucho dinero pero para eso ya estamos nosotros y hay q decir: NO. Hay otros caminos, importacion, esperar a q bajen de precio, compra-venta ...
Dark epsilon escribió:Yo lo hago y el pago del canon me permite tener mis galletas.

De ese canon los creadores de los juegos no ven ni un céntimo.

Havohej escribió:Gracias, un saludo al agujero de tu cartera de mi parte [bye]

¿Y tu qué sabes del dinero que gana la gente? Nada.

Como bien dice ashurek, si no fuera por los que compramos originales, el mercado del videojuego ya estaría hundido y encima tenemos que aguantar que los que roban juegos nos tomen por idiotas y nos lo digan en la cara, cuando están disfrutando de esta forma de ocio gracias a nosotros. Ojalá Microsoft inutilice por completo las consolas modificadas algún día. Me partiría de la risa durante semanas.
Vaya tela con el thread, cada uno que haga lo que quiera con su consola. Desde luego el flasheo conlleva a perder la garantía y quizás, mejor dicho, probablemente a perder el live. Yo creo que cada uno tendría que ser consciente de ello y asumir las consecuencias. Que uno prefiero tener los originales y no perder el live, mejor para él no tendrá que preocuparse por nada de esto. Que otro prefiere tenerla flasheada y no se puede permitir gastarse 60€ por cada juego o es un ansias y quiere probarlos todos y para ello necesita flashearla ya que supondría un gasto bastante elevado, pues mejor para él no tendrá que desembolsar dicha cantidad de dinero. Yo soy partidario de que los precios a los que están los videojuegos está por las nubes, no puede ser que un juego te cueste 60€ o 50€, eso si juegos de 20€ y en condiciones si que me los compro con ganas, sin rechistar y orgulloso de adquirirlo. Una gran empresa española que vende los juegos a muy buen precio y tiene muy bien servicio de atención al cliente son Fx interactive. La verdad es que gastarte 60€ en un juego que en principio por las reviews que vas leyendo, se supone que va a ser un buen juego y luego lo pruebas y te deja un sabor agridulce, la verdad es que duele un poco.

Saludos
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
Infinite Loop escribió:
Dark epsilon escribió:Yo lo hago y el pago del canon me permite tener mis galletas.

De ese canon los creadores de los juegos no ven ni un céntimo.
Havohej escribió:Gracias, un saludo al agujero de tu cartera de mi parte [bye]

¿Y tu qué sabes del dinero que gana la gente? Nada.

Como bien dice ashurek, si no fuera por los que compramos originales, el mercado del videojuego ya estaría hundido y encima tenemos que aguantar que los que roban juegos nos tomen por idiotas y nos lo digan en la cara, cuando están disfrutando de esta forma de ocio gracias a nosotros. Ojalá Microsoft inutilice por completo las consolas modificadas algún día. Me partiría de la risa durante semanas.

eso se lo dices a zapatero, ramoncin and company... ese no es mi problema yo pago canon lo que ellos hagan con el dinero no es mi problema.
41 respuestas