Grado Superior DAI

Buenas Eloianos, este año quiero hacer el Grado superior de Desarrollo de Aplicaciones Informaticas (que lo han cambiado y se divide en 2 ahora o no se que historia), la cosa es que resido en Madrid, y no tengo claro que institutos son buenos para hacerlo.

Soy de la zona de Moncloa y he visto dos para hacerlo (por la tarde) IES Juan de la Cierva y Virgen de la Paloma.

Si alguno lo ha hecho aceptaría recomendaciones.

Gracias!
Yo he hecho el de DAI, y como bien sabes ahora se divide en DAM y DAW. Sobre los centros nidea ya que vivo en Cartagena y de Madrid conozco poco.

Sobre recomendaciones, atencion en clase y hacer los trabajos, si llevas eso al dia poco o nada vas a tener que estudiar.

Ahh, y darle la tabarra a los profesores con el tema de la programacion para moviles, que ahora la cosa esta bien para meterse en ese mundillo.
Mi consejo es que si te interesa la programacion tradicional o moviles te metas en DAM si te interesa el desarrollo de aplicaciones web (asi como paginas webs tradicionales) metete en DAW.

Olvidate ya de hacer DAI, en algun centro queda primero pero si suspendes no puedes repetirlo y te tocaria hacer DAM/DAW, todas las asignaturas de nuevo xDD

Es como el que esta haciendo ahora 2º DAI como suspenda le joden vivo porque tendria que empezar de nuevo a hacer DAW/DAM... xDD

Lo dicho...
Prog. Escritorio/Tradicional y Moviles (Reza por que no sea J2Me) ---> DAM
Paginas Web (HTML, PHP, Mysql...) y Aplicaciones Web 2.0 (Ajax...) ----> DAW

DAI --->Obsoleto (Lo acabo de acabar xD)

Y lo mas importante de todo... Reza a dios los angeles, alah, buda o quien sea que no te toque un instituto de dinosaurios y te toque dar como prog VisualBasic y como BDO Access porque hacer eso y nada es lo mismo... Yo por suerte no me toco, pero en el insti en el que me he matriculado ahora para hacer DAm, hasta este mismo curso usaban VB y Access en DAI...

Gracias a dios me comvalidan dichas asignaturas y solo tengo que hacer XML y INGLES =)
Dasten escribió:Yo he hecho el de DAI, y como bien sabes ahora se divide en DAM y DAW. Sobre los centros nidea ya que vivo en Cartagena y de Madrid conozco poco.

Sobre recomendaciones, atencion en clase y hacer los trabajos, si llevas eso al dia poco o nada vas a tener que estudiar.

Ahh, y darle la tabarra a los profesores con el tema de la programacion para moviles, que ahora la cosa esta bien para meterse en ese mundillo.

Yo he cursado el mismo que el marica que estoy quoteando xD

Y mira, lo mejor que puedes hacer es hacer los trabajos, atender en clase e intentar hacer cosas por ti mismo en tu casa. Te digo ésto porque de cara al futuro te va a venir mejor, no te bases sólo en lo que aprendas día a día en el curso y no te vicies en clase xDDD
Gracias a los 3 por responder...

Si me ponen a programar en VBasic se me quedaría una cara de [mad] donde coño me metio xD.

Actualmente hago cositas pequeñas en Visual Studio C++ y con el antiquísimo PASCAL.

Gracias por aclararme lo de los división de los 2 modulos, quiero el de programar (de toda la vida) el de web... pues alomejor lo ago luego, ya que sería solo 1 año, porque el primero es común para los dos.

Un saludo.
Por lo que habéis explicado, tiene más lógica hacer DAM que DAW, ya que no puedes aprender a programar en general bien sin nociones básicas de metodología de programación que se aprenden programando por ejemplo en C.
Creo que el C lo van a quitar, y se empezara directamente con un POO, o al menos eso creen mis profes xD, lo de los centros, pues, busca en google opiniones de cada uno a ver que dice la gente y tal
sabeis de alguna pagina donde se vea que institutos mantienen DAi y cuales cambian? porque yo tengo hecho DAI y ASI,pero no recuerdo ya casi nada y quiero hacer otro ciclo que me ayude a recoradr,actualizarme y aprender algo nuevo ya de paso,y el de DAW se ve bien,pero no tengo ni idea de si el insituto que este año tiene en su web aun no ha actualizado al siguiente,o si lo va a manerner o que.

me gustaria saber sobretodo zona de aranjuez
gracias!
7 respuestas