Grafica de perfil bajo que valga la pena??

Busco algo para jugar y entiendo que no va a ser una 980ti, pero tampoco una 5450...... mis pretensiones no son altas, pero que el diablo 3 no se pare con muchos bichos......

Tengo un A8-6500 puesto y creo que con una 8400gs o una ati 5450 no voy a jugar mejor que con la integrada del procesador.

un saludo.
juan155 escribió:Busco algo para jugar y entiendo que no va a ser una 980ti, pero tampoco una 5450...... mis pretensiones no son altas, pero que el diablo 3 no se pare con muchos bichos......

Tengo un A8-6500 puesto y creo que con una 8400gs o una ati 5450 no voy a jugar mejor que con la integrada del procesador.

un saludo.

Creo que hoy por hoy la grafica mas potente de perfil bajo que hay es la geforce 750ti o eso creo, a ver que dicen los expertos.

Saludos
juan155 escribió:Busco algo para jugar y entiendo que no va a ser una 980ti, pero tampoco una 5450...... mis pretensiones no son altas, pero que el diablo 3 no se pare con muchos bichos......

un saludo.

Si te esperas a mañana igual ves de segunda mano gtx960 por menos de 150 y 970 por 200.
GTX 950 no me suena haber visto ninguna de perfil bajo, como dice Raugo la opción sería una 750Ti que esas si se han visto algunos modelos en LP. Es una gráfica que consume poco y en 3D es muy resultona.
Con ese procesador olvidate de una gtx 960, una gtx 750ti de perfil bajo en tu caso es ideal.
Krain escribió:

un saludo.

Si te esperas a mañana igual ves de segunda mano gtx960 por menos de 150 y 970 por 200.

Mañana??? me puedo esperar hasta el año que viene :D ......Es coña, a mañana por algo?? hay truco??

apalizadorx escribió:Con ese procesador olvidate de una gtx 960, una gtx 750ti de perfil bajo en tu caso es ideal.

aparte de por el mero hecho de que no me cabe una gtx960....por que me tengo que olvidar de esta grafica por el proce?? supongo que le puedo poner la que quiera siendo pcie, no?? deberia de notar diferencia con esa grafica puesta, verdad?? En ati no recomendais nada??

un saludo.

P.D: 1º) veo que mañana hay convencion de nvidia......ya lo entendi. Tambien me puedo esperar a ver si sale algo nuego ;D
2º) veo lo de los cuellos de botella de los procesadores.... entendi lo de la grafica. con
juan155 escribió:
aparte de por el mero hecho de que no me cabe una gtx960....por que me tengo que olvidar de esta grafica por el proce?? supongo que le puedo poner la que quiera siendo pcie, no?? deberia de notar diferencia con esa grafica puesta, verdad?? En ati no recomendais nada??

Pues por que los procesadores amd fx 43XX/A8/10/ athlon aunque tienen 4 nucleos fisicos son una castaña, tienen "2" nucleos por modulo, el a8 6500 tiene 4 nucleos 2 modulos que comparten cache L2 y unidad de coma flotante lo cual hace que compartir unidades ambos nucleos vean su rendimiento mermado cuando se requiere uso intensivo de estas, en resumen que no rinde como un procesador de 4 nucleos ''reales'', son procesadores de gama baja.

No tiene sentido pagar 200€ por una grafica si no las vas aprovechar en su totalidad en todos los juegos por culpa del procesador, el A8-6500 es un procesador de gama baja con grafica integrada orientada para ofimatica y reproducir contenido mulimedia y juegos a 720p poco exigentes, en tu caso hubiese sido mas acertado montar un i3 + grafica dedicada, en cualquier caso con una 750ti de perfil bajo no vas a tener ningun problema, es una combinación equilibrada.
apalizadorx escribió:Pues por que los procesadores amd fx 43XX/A8/10/ athlon aunque tienen 4 nucleos fisicos son una castaña, tienen "2" nucleos por modulo, el a8 6500 tiene 4 nucleos 2 modulos que comparten cache L2 y unidad de coma flotante lo cual hace que compartir unidades ambos nucleos vean su rendimiento mermado cuando se requiere uso intensivo de estas, en resumen que no rinde como un procesador de 4 nucleos ''reales'', son procesadores de gama baja.

No tiene sentido pagar 200€ por una grafica si no las vas aprovechar en su totalidad en todos los juegos por culpa del procesador, el A8-6500 es un procesador de gama baja con grafica integrada orientada para ofimatica y reproducir contenido mulimedia y juegos a 720p poco exigentes, en tu caso hubiese sido mas acertado montar un i3 + grafica dedicada, en cualquier caso con una 750ti de perfil bajo no vas a tener ningun problema, es una combinación equilibrada.

Gracias por todos esos datos que me aclaran mucho las cosas.

El caso es que el pc es reutilizado. Tenia que cambiarle la placa a otro equipo y como tenia ese micro, 8gb, un ssd, etc, pues..... El uso basico va a ser navegar, ofimatica casera, plex y ripear fullbr. Exporadicamente diablo 3 y todo aquello que me apetezca jugar que no este para la 360.

Con esa 750ti notare el cambio?? No me parece excesivo 100€ por un ordenador totalmente funcional y que ademas pueda jugar sin parones.

En ati no recomendais nada en perfil bajo??

Gracias por la ayuda
juan155 escribió:[

Gracias por todos esos datos que me aclaran mucho las cosas.

El caso es que el pc es reutilizado. Tenia que cambiarle la placa a otro equipo y como tenia ese micro, 8gb, un ssd, etc, pues..... El uso basico va a ser navegar, ofimatica casera, plex y ripear fullbr. Exporadicamente diablo 3 y todo aquello que me apetezca jugar que no este para la 360.

Con esa 750ti notare el cambio?? No me parece excesivo 100€ por un ordenador totalmente funcional y que ademas pueda jugar sin parones.

En ati no recomendais nada en perfil bajo??

Gracias por la ayuda

En amd esta la r7 240 pero es una grafica muy inferior a la 750ti, en cuanto a notar el cambio te aseguro que lo vas a notar muchisimo, con la 750ti podrás jugar a todos los juegos actuales sin problema, a 720p en calidad alto/ultra y y 900p en alto, a 1080p dependiendo del juego también te puede servir si no abusas poniendo oclusion ambiental, sombras y texturas en alto/ultra.
Pues muchismas gracias.

Me esperare un poco por si sale algo nuevo en este mes y si no caera una de esas.

Muchisimas gracias otra vez
10 respuestas