apalizadorx escribió:Pues por que los procesadores amd fx 43XX/A8/10/ athlon aunque tienen 4 nucleos fisicos son una castaña, tienen "2" nucleos por modulo, el a8 6500 tiene 4 nucleos 2 modulos que comparten cache L2 y unidad de coma flotante lo cual hace que compartir unidades ambos nucleos vean su rendimiento mermado cuando se requiere uso intensivo de estas, en resumen que no rinde como un procesador de 4 nucleos ''reales'', son procesadores de gama baja.
No tiene sentido pagar 200€ por una grafica si no las vas aprovechar en su totalidad en todos los juegos por culpa del procesador, el A8-6500 es un procesador de gama baja con grafica integrada orientada para ofimatica y reproducir contenido mulimedia y juegos a 720p poco exigentes, en tu caso hubiese sido mas acertado montar un i3 + grafica dedicada, en cualquier caso con una 750ti de perfil bajo no vas a tener ningun problema, es una combinación equilibrada.
Gracias por todos esos datos que me aclaran mucho las cosas.
El caso es que el pc es reutilizado. Tenia que cambiarle la placa a otro equipo y como tenia ese micro, 8gb, un ssd, etc, pues..... El uso basico va a ser navegar, ofimatica casera, plex y ripear fullbr. Exporadicamente diablo 3 y todo aquello que me apetezca jugar que no este para la 360.
Con esa 750ti notare el cambio?? No me parece excesivo 100€ por un ordenador totalmente funcional y que ademas pueda jugar sin parones.
En ati no recomendais nada en perfil bajo??
Gracias por la ayuda