Grafica para Battlefield 4

Pues eso, tengo un monitor de 19 pulgadas de 1366x768, y me gustaría saber que grafica puedo poner(que no sea la mas cara del mundo, por supuesto [sonrisa] ) para jugar a battlefield 4 a esa resolución, el antialiaising la verdad es que me la trae un poco floja(cuando me muevo por los escenarios me cuesta ver hasta los detalles), pero me gustaría que por lo menos el resto de opciones las pudiera poner en ultra, por la fuente de alimentación no hay problema, es una corsair de 750w, el procesador es un Athlon x4 740(creo), y 16 gb de ram.
Podríais aconsejarme??
A esa resolución imagino que casi con cualquier gráfica 1 gddr5 del mercado, desde la 7770 para arriba
casi cualquiera medianamente decente pero yo cambiaba de monitor a minimo uno de 22" pero ya puesto le ponia esta http://www.aussar.es/sapphire/-sapphire ... r5-oc.html

o esta http://www.aussar.es/gigabyte-nvidia/gi ... c-2gd.html

aunque no se que tal ira con tu procesador, yo de amd no me entero muy bien [carcajad]
Creo que falta lo mas importante. Cual es tu presupuesto?
Los requisitos recomendados de B4 es una 7870 o una GTX660.

7870 de MSI (157euros): http://www.amazon.es/gp/product/B009OUY ... =602357031
gtx660 de ASUS (162 euros): http://www.amazon.es/ASUS-PCI-E-GTX660- ... rds=gtx660
A ver, de monitor no voy a cambiar, con este de 19 me va perfecto, ya se que mejor uno de 22, pero este esta nuevo y hasta que no casque no se cambia, sobre las 660 y la 7870, supongo que esos requisitos recomendados serán para jugar a mas resolución, y meter aa, y ni mi monitor es full hd ni quiero aa, solo quiero lo demás al máximo. Ire mirando como tiran las 7770/7790 o las nuevas r7 260x que dicen ser la sustituta de las anteriores, por presupuesto tampoco es, lo que no quiero es comprar una 7950 por ejemplo y tire antes el ordenador que sacarle probecho a la grafica a esta resolución.
Entonces ve por la gigabyte hd7790 1gb que está por los 90-95€.
no seria mejor una de la serie nueva? creo recordar haber leído que la r7 260x era una 7790 un poco mas rápida, y la diferencia son de 20 euros mas o menos. Bueno, 20 no, la 7790 105 mas o menos en casa y la r7 260x igual por 130.
Oscar_1980 escribió:A ver, de monitor no voy a cambiar, con este de 19 me va perfecto, ya se que mejor uno de 22, pero este esta nuevo y hasta que no casque no se cambia, sobre las 660 y la 7870, supongo que esos requisitos recomendados serán para jugar a mas resolución, y meter aa, y ni mi monitor es full hd ni quiero aa, solo quiero lo demás al máximo. Ire mirando como tiran las 7770/7790 o las nuevas r7 260x que dicen ser la sustituta de las anteriores, por presupuesto tampoco es, lo que no quiero es comprar una 7950 por ejemplo y tire antes el ordenador que sacarle probecho a la grafica a esta resolución.

Yo voy comprar una gtx760 y vender mi sapphire 6870 de 1gb por 70 euros. Aún tiene garantía.... lo digo porque la 6870 ahora mismo me da 50-70 fps en medio en el B4 con un i5 y 8gb d ram
ZAK84 escribió:
Oscar_1980 escribió:A ver, de monitor no voy a cambiar, con este de 19 me va perfecto, ya se que mejor uno de 22, pero este esta nuevo y hasta que no casque no se cambia, sobre las 660 y la 7870, supongo que esos requisitos recomendados serán para jugar a mas resolución, y meter aa, y ni mi monitor es full hd ni quiero aa, solo quiero lo demás al máximo. Ire mirando como tiran las 7770/7790 o las nuevas r7 260x que dicen ser la sustituta de las anteriores, por presupuesto tampoco es, lo que no quiero es comprar una 7950 por ejemplo y tire antes el ordenador que sacarle probecho a la grafica a esta resolución.

Yo voy comprar una gtx760 y vender mi sapphire 6870 de 1gb por 70 euros. Aún tiene garantía.... lo digo porque la 6870 ahora mismo me da 50-70 fps en medio en el B4 con un i5 y 8gb d ram

Con qué resolución y nivel de detalles juegas?
Yo tengo la r7 260x 2gb gddr5 y a 1080p 60 fps con algunos ajustes en ultra y otros en alto, estoy muy contento con ella, el resto de Juegos todo en ultra,
Según el presupuesto que tengas compañero puedes optar por la nueva serie de AMD como por ejemplo una 280 o una nvidia gtx 770 que funcionará muy bien el juego con ambas. Un saludo.
ya no es cuestión de presupuesto, es de "comprar un Ferrari" para ir a 50km/h. Como bien dice el compañero del post anterior al tuyo, si con la r7 260x a 1080 con alto y algunas cosas en ultra, quiere decir que yo jugare casi seguro con todo en ultra a 1366x768, creo que es esa grafica la mas idónea para mi, por lo menos precio/rendimiento, ya te digo una 770 me parece una burrada para esa resolucion
Por mi experiencia personal, merece mas la pena un "ferrari" porque ahora ira a 50 km/h a esa resolucion, pero conforme los juegos exijan mas efectos, puede que la otra se quede corta. De todas formas, yo cambiaria el procesador tambien, los athlon x4 rinden bien, pero se quedan cortos en los ultimos juegos.
salva_184 escribió:
ZAK84 escribió:

Con qué resolución y nivel de detalles juegas?

Los 50-70fps en Medio van a 1920.
Hoy probé a poner la resolución en 1600 y se va a los 80-90fps. También en Medio.
Pa que te hagas una idea, con mi portatil que tiene un i7 y una grafica nvidia gt635...a esa resolucion exactamente con todo el juego en bajos y tira bien, 60fps estables salvo en algun momento muy puntual.

A ti lo que te va a dar por saco es el procesador, porque grafica con una gtx650ti o algo asi podrias jugar con detalles medios-altos sin problema y ya se veria muy bien. Con esa cpu yo no meteria una grafica superior a la que te digo.
Chicos haver si podeis resolverme esta duda, cual de estas dos tarjetas graficas me ira mejor para el battlefield 4 y para juegos futuros:

Esta: http://xtremmedia.com/MSI_VGA_NVIDIA_N6 ... _DDR5.html

O esta:
http://xtremmedia.com/Asus_GeForce_GTX6 ... Gddr5.html

PD: Tengo un fx6300 y 4 gb de RAM y una fuente de 600. Gracias
djcesc15 escribió:Chicos haver si podeis resolverme esta duda, cual de estas dos tarjetas graficas me ira mejor para el battlefield 4 y para juegos futuros:

Esta: http://xtremmedia.com/MSI_VGA_NVIDIA_N6 ... _DDR5.html

O esta:
http://xtremmedia.com/Asus_GeForce_GTX6 ... Gddr5.html

PD: Tengo un fx6300 y 4 gb de RAM y una fuente de 600. Gracias

Te rendirá mejor la segunda: 660>650, los departamentos de marketing de nvidia y ati son bastante prácticos en ese aspecto. Si no eres muy exigente tienes para una temporada con una aceptable calidad gráfica.
Gracias stiletto, eso mismo habia pensado yo pero queria preguntar para asegurarme jejje
A ver, me parece que no me habéis entendido, a ver si de esta manera se me entiende mejor:
Pregunto por una grafica para jugar única y exclusivamente a battlefield 4 a esa resolución, el procesador no se queda para nada corto, ahora mismo jugando solo se carga a un 80% y el juego no lo puedo subir de graficos porque tengo ahora mismo una 6670 ddr3, osea una caca, por eso pregunto que grafica para battlefield, el resto de juegos a los que jugare, bueno yo no, mi mujer, es a los del Facebook, osea a nada, cuando salga el battlefield 5 o bad company 3 ya vere que me hace falta cambiar, total, para lo que puedo jugar me parece malgastar el dinero para tener un bonito y caro adorno. No llego ni a 1 hora diaria si es que puedo. Después de mirar análisis y mas análisis, creo que la mejor opción precio/rendimiento es una r7 260x de 2 gb, a 1080 con muchas opciones en ultra es una muy buena opción para jugar a 1366x768
Una 280x o una 770 para esa resolución es un delito, es como comprar un coche de 300cv para ir a 50.
Con una 7790 o una 7850 ya iras mas que bien.
Pd: yo el 3 me lo pase en medio alto con una 7750 jugando a 1680.
salva_184 escribió:Una 280x o una 770 para esa resolución es un delito, es como comprar un coche de 300cv para ir a 50.

A eso me referia, el juego puede durar en total 2 o 3 años, dentro de 2 o 3 años será otro cantar, y desgraciadamente/afortunadamente solo voy a jugar a ese juego(trabajo casi todo el dia), a eso me referia con los compañeros que del tiron me han dicho esas dos graficas que mencionas, cuando en otros post las recomiendan para 1080p y no tener que cambiar de grafica en un tiempo para jugar a todo lo que salga, yo solo voy a jugar a este, cuando salga el próximo ya renuevo el pc entero y compro algo mas potente, asi de sencillo.
Como la 7790 ya tiene su tiempo a sus espaldas, me he decidido por la r7 260x, es la misma un poquito mas rápida asi que espero poder tirarlo como quería en un principio, ultra, no importa aa, a 1366x768.
Oño! Da gusto entrar en este foro! [carcajad]
Oscar_1980 escribió:
salva_184 escribió:Una 280x o una 770 para esa resolución es un delito, es como comprar un coche de 300cv para ir a 50.

A eso me referia, el juego puede durar en total 2 o 3 años, dentro de 2 o 3 años será otro cantar, y desgraciadamente/afortunadamente solo voy a jugar a ese juego(trabajo casi todo el dia), a eso me referia con los compañeros que del tiron me han dicho esas dos graficas que mencionas, cuando en otros post las recomiendan para 1080p y no tener que cambiar de grafica en un tiempo para jugar a todo lo que salga, yo solo voy a jugar a este, cuando salga el próximo ya renuevo el pc entero y compro algo mas potente, asi de sencillo.
Como la 7790 ya tiene su tiempo a sus espaldas, me he decidido por la r7 260x, es la misma un poquito mas rápida asi que espero poder tirarlo como quería en un principio, ultra, no importa aa, a 1366x768.
Oño! Da gusto entrar en este foro! [carcajad]

A cuánto te ha salido la 260x? Las que he visto yo se quedan casi a precio de la 7850 siendo esta última bastante mejor.
130 euros, puesta en casa, donde encuentro una 7850 a ese precio?
http://101gigas.com/sapphire/sapphire-r ... 22-00-20g/
Oscar_1980 escribió:130 euros, puesta en casa, donde encuentro una 7850 a ese precio?

En pcc estaba a 125 la sapphire 7850 de 1gb.
salva_184 escribió:
Oscar_1980 escribió:130 euros, puesta en casa, donde encuentro una 7850 a ese precio?

En pcc estaba a 125 la sapphire 7850 de 1gb.

Coge la r 7 ya te digo yo q la tengoq va de lujo y tu a 720p tienes gráfica para tiempo, la 7850 hace 1 semana estaba agotada no se ahora
con esta grafica me funcionara en alto? http://www.pccomponentes.com/gigabyte_r ... gddr5.html
por ahora como no la tengo con mi apu AMD A10 6800K me funcionara, la beta me funcionaba en medio
MSI HD 7850 por 131 pavos y en tienda fiable, nunca he comprado en Extremmedia, pero sólo he escuchado cosas buenas de ella por el foro: http://xtremmedia.com/MSI_Radeon_HD_785 ... GDDR5.html

lgak77 escribió:con esta grafica me funcionara en alto? http://www.pccomponentes.com/gigabyte_r ... gddr5.html
por ahora como no la tengo con mi apu AMD A10 6800K me funcionara, la beta me funcionaba en medio

Esa gráfica tiene un rendimiento que está entre la HD 7870 y la HD 7950, así que yo creo que podrás moverlo en Alto sin ningún tipo de problema, busca rewievs por internet, seguro que las hay [oki]
Me iria bien.una gtx275 mas 9800gt para phynx??estoy pensando jubilar mi amd 2.0 y poner un i5 haswell a 3.2 mas esas 2 graficas.
follinguis1 escribió:Me iria bien.una gtx275 mas 9800gt para phynx??estoy pensando jubilar mi amd 2.0 y poner un i5 haswell a 3.2 mas esas 2 graficas.

Edito, no había leido bien.

Creo que la 9800 gt va bien para el phyx pero una gtx275... no se yo si podrás jugar a mucho con eso

Por cierto, yo tengo una r9 280x vapor-x y juego a 1280x1024, estoy en proceso de comprar un monitor en condiciones xD
Oscar_1980 escribió:A ver, me parece que no me habéis entendido, a ver si de esta manera se me entiende mejor:
Pregunto por una grafica para jugar única y exclusivamente a battlefield 4 a esa resolución, el procesador no se queda para nada corto, ahora mismo jugando solo se carga a un 80% y el juego no lo puedo subir de graficos porque tengo ahora mismo una 6670 ddr3, osea una caca, por eso pregunto que grafica para battlefield, el resto de juegos a los que jugare, bueno yo no, mi mujer, es a los del Facebook, osea a nada, cuando salga el battlefield 5 o bad company 3 ya vere que me hace falta cambiar, total, para lo que puedo jugar me parece malgastar el dinero para tener un bonito y caro adorno. No llego ni a 1 hora diaria si es que puedo. Después de mirar análisis y mas análisis, creo que la mejor opción precio/rendimiento es una r7 260x de 2 gb, a 1080 con muchas opciones en ultra es una muy buena opción para jugar a 1366x768

El procesador se carga en función de los fps que puda mostrar. Si sólo da 25 fps, va más relajado. En cambio si da 80 fps irá al máximo. Ya verás como en ese juego y 64 lo verás tocando techo con una gráfica mejor. Ojo, porque tocando techo equivale a bajadas de fps y malos mínimos.

Lo sé porque he tenido micros similares. Un 260x no está mal para esa resolución y plataforma. Máximo una hd 7850 de 1gb estaría equilibrado.
30 respuestas