gaztetxero escribió:Pues me voy a pillar una gráfica nueva o de segunda mano para ir sobrado a 1080p 60fps con los juegos AAA que están por llegar estás navidades y no se si con una 1060 me bastará, tendría que ir por una 1070 o sería un desperdicio?
gunman1976 escribió:gaztetxero escribió:Pues me voy a pillar una gráfica nueva o de segunda mano para ir sobrado a 1080p 60fps con los juegos AAA que están por llegar estás navidades y no se si con una 1060 me bastará, tendría que ir por una 1070 o sería un desperdicio?
Con una 1060 tendrías suficiente para ir a 1080p en la mayoría de juegos a ultra por encima de 60fps.
Si quieres tirar más alto e intentar pillar 144fps tifa a por una 1070, aunque no puedo darte muchos consejos porque yo juego a 1440p a 144hz y por eso me pillé la 1080.
Entiendo que dependerá de tu monitor.
gaztetxero escribió:Pues me voy a pillar una gráfica nueva o de segunda mano para ir sobrado a 1080p 60fps con los juegos AAA que están por llegar estás navidades y no se si con una 1060 me bastará, tendría que ir por una 1070 o sería un desperdicio?
dicker31 escribió:gaztetxero escribió:Pues me voy a pillar una gráfica nueva o de segunda mano para ir sobrado a 1080p 60fps con los juegos AAA que están por llegar estás navidades y no se si con una 1060 me bastará, tendría que ir por una 1070 o sería un desperdicio?
Yo tengo una 1060 y en los juegos mas exigentes y/o peor optimizados no consigues los 1080/60 en ultra,hay que bajar alguna cosa a alto.Se puede jugar en excelentes condiciones a 1080,pero sobrada tampoco me parece.
Si puedes estirarte a una 1070 yo te lo aconsejo,te durara bastante mas jugando"bien"
dicker31 escribió:gaztetxero escribió:Pues me voy a pillar una gráfica nueva o de segunda mano para ir sobrado a 1080p 60fps con los juegos AAA que están por llegar estás navidades y no se si con una 1060 me bastará, tendría que ir por una 1070 o sería un desperdicio?
Yo tengo una 1060 y en los juegos mas exigentes y/o peor optimizados no consigues los 1080/60 en ultra,hay que bajar alguna cosa a alto.Se puede jugar en excelentes condiciones a 1080,pero sobrada tampoco me parece.
Si puedes estirarte a una 1070 yo te lo aconsejo,te durara bastante mas jugando"bien"
gaztetxero escribió:gunman1976 escribió:gaztetxero escribió:Pues me voy a pillar una gráfica nueva o de segunda mano para ir sobrado a 1080p 60fps con los juegos AAA que están por llegar estás navidades y no se si con una 1060 me bastará, tendría que ir por una 1070 o sería un desperdicio?
Con una 1060 tendrías suficiente para ir a 1080p en la mayoría de juegos a ultra por encima de 60fps.
Si quieres tirar más alto e intentar pillar 144fps tifa a por una 1070, aunque no puedo darte muchos consejos porque yo juego a 1440p a 144hz y por eso me pillé la 1080.
Entiendo que dependerá de tu monitor.
Hola, se me ha olvidado comentar que sería para jugar en un proyector con resolución 1080p nativa, no se cómo va el tema de los herzios en los proyectores pero supongo que será como en las tv, casi todos irán a 60fps, el proyector en. concreto es.el.optoma hd142x.
Joseahfer escribió:Con el precio que tiene la 1080, mejor pillarse la 1080 ti. Y así continuamente, ¿cuál es el presupuesto?
gaztetxero escribió:Creéis que con la salida de la 1070ti la 1070 normal bajará de precio?
mocelet escribió:@urtita Por hacerlo en igualdad de condiciones tendrías que dar el precio de la gigabyte 1070 windforce que son 450€ https://www.pccomponentes.com/gigabyte- ... -8gb-gddr5 , no los 550€ de la Asus rog.
uchi23a escribió:Supongo que al menos lo acompañanras de i5 nop? (O 1600x
uchi23a escribió:Supongo que al menos lo acompañanras de i5 nop? (O 1600x
Parallax Snake escribió:Pues yo al compañero también le recomendaría una GTX1070, al menos la que yo tengo https://www.pccomponentes.com/msi-gtx-1070-gaming-x-8gb-gddr5 me está yendo muy muy bien para jugar a 1080p/60 de hecho... todavía no se ha puesto a 60 grados en ningún momento y ni se han encendido los ventiladores con lo que el ruido en si mismo es nulo, quiero decir con esto que si con una GTX1070 apenas generarás calor "extra" y tampoco hace ruido y consume menos que una GTX1080 con un rendimiento magnífico... no se que mas se podría pedir la verdad, y no soy un entendido en estos temas, pero por mi experiencia personal solo puedo decir lo que acabo de comentar.
Por cierto, y ya que estoy viendo a gente que parece entender de este tema... ¿que tal os parece la grafica esta que le tengo puesta?, ya para estar aun mas convencido si cabe, mas que nada porque veo varias GTX1070 pero viendo lo que trae la que yo tengo... no se porqué hay otras unos 100 euros mas caras, lo dicho, ¿acaso esta que he recomendado no sería suficiente para jugar a 1080p/60?.
Un saludo.
hh1 escribió:Parallax Snake escribió:Pues yo al compañero también le recomendaría una GTX1070, al menos la que yo tengo https://www.pccomponentes.com/msi-gtx-1070-gaming-x-8gb-gddr5 me está yendo muy muy bien para jugar a 1080p/60 de hecho... todavía no se ha puesto a 60 grados en ningún momento y ni se han encendido los ventiladores con lo que el ruido en si mismo es nulo, quiero decir con esto que si con una GTX1070 apenas generarás calor "extra" y tampoco hace ruido y consume menos que una GTX1080 con un rendimiento magnífico... no se que mas se podría pedir la verdad, y no soy un entendido en estos temas, pero por mi experiencia personal solo puedo decir lo que acabo de comentar.
Por cierto, y ya que estoy viendo a gente que parece entender de este tema... ¿que tal os parece la grafica esta que le tengo puesta?, ya para estar aun mas convencido si cabe, mas que nada porque veo varias GTX1070 pero viendo lo que trae la que yo tengo... no se porqué hay otras unos 100 euros mas caras, lo dicho, ¿acaso esta que he recomendado no sería suficiente para jugar a 1080p/60?.
Un saludo.
Las variaciones de precio entre tarjetas del mismo chip vienen dadas por los ensambladores, y dentro de estos, por su distinta gama de refrigeración para esa misma tarjeta, así como que algunas vienen más subidas de MHZ y más preparadas para el OC.
Parallax Snake escribió:hh1 escribió:Parallax Snake escribió:Pues yo al compañero también le recomendaría una GTX1070, al menos la que yo tengo https://www.pccomponentes.com/msi-gtx-1070-gaming-x-8gb-gddr5 me está yendo muy muy bien para jugar a 1080p/60 de hecho... todavía no se ha puesto a 60 grados en ningún momento y ni se han encendido los ventiladores con lo que el ruido en si mismo es nulo, quiero decir con esto que si con una GTX1070 apenas generarás calor "extra" y tampoco hace ruido y consume menos que una GTX1080 con un rendimiento magnífico... no se que mas se podría pedir la verdad, y no soy un entendido en estos temas, pero por mi experiencia personal solo puedo decir lo que acabo de comentar.
Un saludo.
Las variaciones de precio entre tarjetas del mismo chip vienen dadas por los ensambladores, y dentro de estos, por su distinta gama de refrigeración para esa misma tarjeta, así como que algunas vienen más subidas de MHZ y más preparadas para el OC.
Hostias, llámame raro pero hacerle un Overclock a una bestia de estas 1070... no se, es como comprarse un Ferrari para hacerle Overclock, ¿acaso no sería ya suficiente potencia la que trae "de serie"?... es como querer rizar el rizo, entendería hacerle OC a una GTX760 por ejemplo para "estirarla" un poco mas en el tiempo, pero a una GTX1070... me parece una burrada y una exageración, por eso te digo que me llames raro porque personalmente no lo veo (y tampoco se lo haría, claro).
Un saludo.
Parallax Snake escribió:@hh1 Bueno, yo me refería en lo que estamos hablando sobre este tema, o sea, para jugar a 1080p/60, si ya nos vamos a los 2k o a los 4k... entonces ya ni nos llega con una 1080 como te descuides, eso está claro, por eso lo de pillar una GTX1070 para hacerle OC y jugar a 1080p pues... no lo veo obviamente, creo que para estos casos con una GTX1070 "normal y corriente" sería lo ideal, digo ¿eh?, que por eso también he preguntado por aquí, porque ya estaba un poco en duda también, me he montado el equipo que tengo en mi firma y para jugar, editar algun que otro vídeo y las demás cosas "básicas" voy sobradísimo, (o esa es la sensación que a mi me da), incluso como he dicho... para jugar a 1080p/60 (incluso a esa misma resolución a 100fps también), por eso recomendaba mejor la GTX1070 que la 1060 que igual va algo mas "justa", sobretodo a día de hoy que ya sabemos como salen algunos juegos en donde la optimización se la pasan muchas veces por el forro.
Un saludo.
PD: Y como veo que entiendes del asunto... te pregunto, mi equipo (el de mi firma) si que sería mas que correcto para jugar a títulos actuales ¿no?