Powy96 escribió:Hola a todos!.
Pues como dice el título me gustaría aztualizar el portátil que ya tiene unos añitos y ya anda algo corto para jugar, aunque la ati 7970 sigue dando guerra jejeje. La cuestión es donde comprar los componentes
He visto bastantes tutoriales y creo que no habrá muchos problemas en cambiarlo yo mismo, he desmontado el portátil varias veces para cambiar ram, pasta térmica y limpiarlo.
El problema viene a la hora de comprar los componentes de una manera fiable, en AliExpress y en ebay he visto 980,1060 y 1070 a precios bastante dispares y casi todo viene de China con lo que eso conlleva
(v bios modificadas) y demás sorpresitas que no quiero encontrarme si me dejo 500 o 600 euros.
A ver si me podéis dar algo de luz sobre donde comprar gráfica y micro. Con una 1060 y un 3820qm o xm si están bien de precio tiro de sobra unos añitos más. Un saludete a todos y muchas gracias de antemano.
No puedes montar la grafica y cpu que quieras asi al tun tun. La placa del portatil tiene unas limitaciones, y por lo que veo lo max que puedes montar es una 980m y en cpu 3940xm
Yo he tenido muuuuuuchos portatiles gamers y siempre el upgrade de los mismos salia mucho mas caro que si lo vendes, añades unos € y te compras otro ya mas rapido y mejor.
Una 980m de aliexpress que vete a saber le han hecho reballing que han hecho los chinos te vas a 280€
El 3940xm te vas a 200€ mas
Ademlas las graficas tienen que estar flasheadas con una bios compatible con tu alieware, por lo que tienes que preguntarlo
Sinceramente yo para hacer inventos y meter 500€ al R4 prefiero venderlo por unos 400€ y con los mismos 500€ que meterias compro uno con un 7700hq + 1060 , incluso sobra pasta.