Gráfica y micro Alienware m17x r4

Hola a todos!.
Pues como dice el título me gustaría aztualizar el portátil que ya tiene unos añitos y ya anda algo corto para jugar, aunque la ati 7970 sigue dando guerra jejeje. La cuestión es donde comprar los componentes
He visto bastantes tutoriales y creo que no habrá muchos problemas en cambiarlo yo mismo, he desmontado el portátil varias veces para cambiar ram, pasta térmica y limpiarlo.
El problema viene a la hora de comprar los componentes de una manera fiable, en AliExpress y en ebay he visto 980,1060 y 1070 a precios bastante dispares y casi todo viene de China con lo que eso conlleva
(v bios modificadas) y demás sorpresitas que no quiero encontrarme si me dejo 500 o 600 euros.
A ver si me podéis dar algo de luz sobre donde comprar gráfica y micro. Con una 1060 y un 3820qm o xm si están bien de precio tiro de sobra unos añitos más. Un saludete a todos y muchas gracias de antemano.
Tanto la gráfica como el micro los compre por medio de ebay, i7-3940xm y Gtx 980m. Le aconsejó el vendedor woodztack666. Después de leer sobre el comentarios muy positivos en varios foros, decidi comprarle y todo perfecto. Un saludo
Gracias compi. Pero ya no aparece en ebay ese vendedor.
Por curiosidad, en cuanto te salio la broma?, que gráfica pillaste?, tuviste algún problema con el montaje o con los drivers?. Un saludete y gracias.
Powy96 escribió:Hola a todos!.
Pues como dice el título me gustaría aztualizar el portátil que ya tiene unos añitos y ya anda algo corto para jugar, aunque la ati 7970 sigue dando guerra jejeje. La cuestión es donde comprar los componentes
He visto bastantes tutoriales y creo que no habrá muchos problemas en cambiarlo yo mismo, he desmontado el portátil varias veces para cambiar ram, pasta térmica y limpiarlo.
El problema viene a la hora de comprar los componentes de una manera fiable, en AliExpress y en ebay he visto 980,1060 y 1070 a precios bastante dispares y casi todo viene de China con lo que eso conlleva
(v bios modificadas) y demás sorpresitas que no quiero encontrarme si me dejo 500 o 600 euros.
A ver si me podéis dar algo de luz sobre donde comprar gráfica y micro. Con una 1060 y un 3820qm o xm si están bien de precio tiro de sobra unos añitos más. Un saludete a todos y muchas gracias de antemano.

No puedes montar la grafica y cpu que quieras asi al tun tun. La placa del portatil tiene unas limitaciones, y por lo que veo lo max que puedes montar es una 980m y en cpu 3940xm

Yo he tenido muuuuuuchos portatiles gamers y siempre el upgrade de los mismos salia mucho mas caro que si lo vendes, añades unos € y te compras otro ya mas rapido y mejor.

Una 980m de aliexpress que vete a saber le han hecho reballing que han hecho los chinos te vas a 280€

El 3940xm te vas a 200€ mas

Ademlas las graficas tienen que estar flasheadas con una bios compatible con tu alieware, por lo que tienes que preguntarlo

Sinceramente yo para hacer inventos y meter 500€ al R4 prefiero venderlo por unos 400€ y con los mismos 500€ que meterias compro uno con un 7700hq + 1060 , incluso sobra pasta.
Gracias por contestar compi.
Por experiencia se que un portátil de 1000 euros solo me va a dar problemas, yo también hablo desde la experiencia, conjunta en este caso.
Entre mi hermano y yo hemos fundido un par de placas y 3 gráficas de un msi y un lenovo.
Con lo que pagar 1000 euros por portátiles poco o Nada modulares, con micros y gráficas soldadas queda descartado. Prefiero invertirlos en el alienware que hasta ahora es el único que no me ha dado un problema, solo alegrias. Un portátil que abre desmontado unas 20 veces y funciona como el primer día.
Pero vamos que tampoco me voy a volver loco, lo que pasa es que me da pena deshacerme de algo que funciona perfectamente y quería darle unos añitos más de vida. No soy (ahora) muy exigente a nivel gráfico y por eso había pensado que con una gtx 970 o 980 y otro micro lo alargaba otros 3 o 4 añitos.
Esta complicado el mercado de segunda mano en tema gráficas y salvo que salga alguna por ahí o alguien me de referencias consistentes de algún vendedor de ebay me tocará pasar por el aro. Lo que pasa es que ese aro es muy caro jejeje. Pero bueno no desespero.
Lo dicho gracias por el consejo de todos modos
Yo le pille un alienware a un compi del foro y estoy flipadisimo con el, menuda maravilla.

He catado demasiados asus y mierdas y al desmontar un portátil bueno alucinas con las calidades. Como cace una pantalla oled mas adelante de algun desguace, se la monto y a vivir.
Como lo cuides un poco tienes portátil para aburrir. Yo el único añadido que Le hice fue la ram y el ssd y a volar. De vez en cuando pasta térmica y limpiar conductos de ventilación y poco más.
6 años y como la seda.
Las pase un poco putas con la actualizacion a w10, pero bueno al final con 3l traductor de Google y los foros guiris me apañe jejeje.
Pues nada compi que lo disfrutes, yo voy a seguir en busca y captura de un micro jejeje. Un saludete
6 respuestas